Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La novia de mi sobrino


Tengo 43 años y tengo un sobrino que tiene 24, siempre fuimos muy compinches com. Siempre fui su tio favorito desde muy pequeño.
Cuando se recibió de arquitecto por temas laborales se mudo a Colombia donde conoció a una mujer llamada Alexandra una morocha terrible. Una hembra fatal, nalgona y se veían unos ricos pechos , todo esto lo podía ver por las fotos de Facebook que subía mi sobrino.
Hace un par de meses atras hable con ii sobrino y le comente que salía de vacaciones me dijo que si yo gustaba me enviaba los pasajes para que lo vicitase. Yo no conocía Colombia así que acepte gustoso.
Llegue a Colombia y en el aeropuerto mire para todos lados y no lo veía. En eso veo una mujer infernal corriendo hacia mi con unas tetotas que se querían salir de su corto vestido el cual se levantaba y dejaba ver un tanga diminuta de color rosa.- Hola valentin?
Soy Alexandra la novia de Juan me pidió que te busque porque tuvo un inconveniente en su trabajo, perdón por llegar tarde me dijo haciendo un pucherito con esos labios carnosos.
Tomamos un taxi a su casa mientras platicabamos sobre el viaje y preguntas triviales.
No podía evitar mirar sus piernas eran talladas por los dioses. Ella sonreía y se acomodaba su cabello de rulos como me gustan a mi.
Llegamos a la casa de mi sobrino abone el taxi y obviamente la vi bajar. Por diooooooos no podia tener un culo tan lindo el vestido se le había quedado levantado y dejaba ver uno de sus cachetes bronceados.
Entramos y me ofreció algo para tomar diciendo que juan llegaría en un par de horas.
Lo que vos tomes le dije
Saco dos botellas de algo como cerveza pero dijo que era Refajo una mezcla de cerveza con gaseosa marca águila.
Las dejo en la mesa y se estirar para alcanzar los vasos de la alacena cosa que aproveche para volver a mirar sus glúteos pensando en la suerte de mi sobrino.
Mientras tomábamos me dijo sonriendo que le encantaba el acento que teníamos los argentinos y como valde de agua fría me pregunto
Y a ti? Te gusta mi culo como le gusta a Juan?
Me sonroje y quede paralizado cosa que aprovecho para tocarme el bulto que ya estaba media asta
- mmmm calentón igual que Juan y me bajo el cierre liberando mi pájaro se lo llevo a la boca y me empezó a mamar la pija de una manera única. Sus labios de deslizaban suavemente de abajo hacia arriba que placer su lengua jugaba con mi glande mientras que sus carnosos labios precio andaban lentamente mi pene. De a ratos se la sacaba de la boca y chupaba mis huevos que antes de partir había afeitado por si las dudas. Mmmmm que rico saben dile a tu sobrinto que el también se afeite las bolas.
Bajo los breteles y mostró el par de tetas hermosas que tenía con unos pezones de aureolas grandes y comenzo a pajearme con sus tetas mientras que cada vez que podía le daba un beso a mi pija. Le dije que estaba por acabar y se la metió en la boca y me masturbaba con los labios y me vine en su boca desagotando mi cañería. Se levantó y preguntó- queres probar y me dio un beso profundo, n o me importó y chupe su lengua probando mi propio semen.
- No creas que me vas a dejar así. Me llevo a la habitación y nos desnudamos y me la chupo hasta lograr pararla nuevamente me subí ensima de ella y me apreto con las piernas y la penetraba en esa conchita depilada y empapada me besaba con desesperacion y me dijo cuando llegue juancito me cojen entre los dos.
La puerta de entrada se escuchó y yo me pare rápido y me dijo no te preocupes juan sabe que te iba a cojer.
Mire hacia la puerta y Juan estaba mirando y me dijo y tío te gusta la carne colombiana al tiempo que se desnudaba.
Alexandra me besaba el cuello y yo no podia creer mi sobrino lo había planeado todo.
Yo besaba a mi sobrina política mientras juan completaba el sándwich colocándose detrás de ella y besaba su cuello.
Alexandra me empujó y me sentó de prepo en la cama y comenzo a mamarmela mientas juan le chupaba el orto.
- sobrino quiero probar ese culito si no te molesta,así que cambiamos de posición y le chupaba el culo y concha. Era delicioso ese culo parecía tener sabor a coco. Ella se retorcía de placer y se metía toda la pija de mi sobrino en la boca. La muy putita acabo varias veces en mi boca y yo no dejaba escapar ni una gota de ese néctar colombiano.
Juan se acostó en la cama y ella salto sobre el enterrandosela en un solo movimiento. Yo por mi parte abrí sus nalgas y escupir el orto y le apoye la cabeza y vi mi pene perderse cm a cm. La vista era magnífica la putita hermosa se estaba comiendo las dos al mismo tiempo y no gemía, aullaba gritos de placer, se convulcionaba y tenia un orgasmo tras otro.
Me tente y le daba chirlos que la hicieron calentar aun mas y pedía cojanme hijos de puta quiero que me partan en 2 . Traigan otra pija para mi boca. Mi sobrino siempre acostado le ordenó darse vuelta y le penetro el orto y a mi me quedo la vagina totalmente mojada para mi entre y y la cojia con muchas ganas y la besaba y ella me agarraba de los pelos enajenada. Pelliscaba y apretaba sus tetas como exprimeindolas
Quiero que me la chupes le dije. Así que se puso en 4 y me la chupaba mientas que mi sobrino se paro y busco del cajon un consolador y mientras le enterraba el pene en la vagina. Le metió todo el consolador en el orto. Ahhhhhhhhhyy si papis denme duro. Estuvimos así por unos minutos hasta que sentí que me venía así que se la saque y mi sobrino se salio de ella y la agarro de los pelos y dijo tomate la leche de mi tío y la mía así que nos masturbamos mientras ella abría la boca y los dos chorros de leche salieron al mismo tiempo inundando su paladar y trago cada gota sacando la lengua para mostrar que no quedaba nada nos beso a ambos y nos fuimos a bañar los e juntos cenamos y Alexandra dijo coman bien nos esperan 2 sepas de puro placer. Pero eso es otra historia.
Antes de partir hacia Argentina mi sobrino me propuso trabajar con el y además vivir juntos los 3 con la más rica colombiana.
Datos del Relato
  • Autor: Marccello
  • Código: 47842
  • Fecha: 15-01-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.4
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5963
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.209.105

7 comentarios. Página 1 de 2
invitado
invitado-invitado 03-02-2018 08:53:43

Yo te cojo jade bb

Jade bb
invitado-Jade bb 19-01-2018 08:02:49

Quiero que me cojas 52 5533823763 manda mensaje

Marccello
Marccello 17-01-2018 14:38:50

En Argentina Carla.

invitado
invitado-invitado 17-01-2018 08:48:31

Uff como me encantaría que me cogieras

Carla
invitado-Carla 17-01-2018 04:22:22

Sí, en Bogotá. Y tú?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139