Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La noche q grito la vecina (2)

En mi anterior narración les conté la metida descomunal por el culo que sufrío la Sra. María, contada por élla misma a mi novia cuando ésta vivía en su casa.

Después de esa primera vez por el culo de María, Raul seguía yendo 1 ó 2 noches a la semana a la casa de María, ya sea para quedarse hasta el otro día o irse pasada la media noche, y como mi novia Marilú recibió la autorización para que yo también me quedara si quisiera, así lo hice.

Tuve la oportunidad de conocer a Raul,conversar de actos bélicos, estrategias militares y muchas otras cosas, a eso de las 10 de la noche nos ibamos cada quien a su respectiva habitación yo con mi novia a la nuestra y María y Raul a la suya.

Apagamos la luz y nos quedamos quietos un rato sin hacer ruido, mientras Marilú me iba chupando la pinga suavemente, pero lo que me tenía intrigado era escuchar cuando hacían el amor Raul y María, cuando calculamos que se desvistieron abrimos la puerta sin hacer ruido, nos acercamos muy despacito a la puerta de Raul y María, parecía que él se la comía la concha porque no hacián ruido y élla se quejaba; entonces me incliné un poco hasta la concha de Marilú que ya estaba sin calzón, la abrí un poco las piernas y comencé a chuparla lentamente de abajo hacia arriba, metiendo mi lengua en su concha hasta donde entraba, se excitaba cada vez más y me cogía del pelo apretándome contra su vientre, disfruté de sus jugos mientras Raul hacía lo propio con los de María.

Cuando mi novia se vino toda y yo tenía mojado incluso todo el cachete, escuchamos decir a Raul:

- Ponte en cuatro cariño.

A lo que María le contestó:

- Si me vas a cachar por el culo déjame ponerme una vaselina para que que no me duela mucho.

- Está bien amor póntela, le dijo él.

En eso se levantó María y se dirigió a su cómoda a sacar la vaselina, me asusté un poco porque pensé que la tendría en el comedor y abriría la puerta y nos encontraría huzmeando, ambos se untaron la crema y escuchamos a María decir:

- Más despacio amor por favor, me duele un poco.

Después de unos momentos ambos parecían disfrutar de la culiada porque solo se oían gemidos y arremetidas que hacían sonar las nalgas de María, hasta que Raul exclamó:

- Que rico culo tienes amor, ajustadito, ya me voy a venir.

Ella le contestó:

- Disfrútalo amor es todo tuyo.

Después de unos instantes se escuchó a él decir:

¡me vineé!

En ese momento nos dirigimos a nuestra habitación porque me tocaba a mí disfrutar del culo de Marilú mi novia.

Después de un tiempo, mi novia se cambió de vivienda y se fué a un lugar más cerca a la Universidad en dónde le fué prohibido, por el dueño de la casa, recibir visitas a su habitación.

A Raul, el oficial del ejército, también lo cambiaron de cuartel, lo enviaron a Piura, unas 8 horas de viaje en bus desde Trujillo, y dejó de frecuentar a María; eso me lo contó élla misma un día que nos encontramos en la calle, me invitó a su casa para conversar y tomar café; le dije que iría por la noche porque a esa hora tenía tiempo.

Lo que ocurrió con María después les contaré en otro relato.

Abrazos.
Datos del Relato
  • Autor: Hebab
  • Código: 23876
  • Fecha: 02-04-2011
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3509
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616