Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La Noche más inolvidable y romantica de toda mi vida

Mi compañera de trabajo que es divorciada, la putona esta muy buenisima y exquisita en toda su anatomia femenina.

Tiene grandes senos, muy caderona, nalgona y una mota muy espesa y frondosa con unos muslos de putona.

Estaba vestida con un conjunto color azul verde, llega a la oficina alrededor de las doce y media entra al area de los archivos buscando un expediente.

Se agacha a buscar el expediente el conjunto es de blusa y falda entallada se le notaba el perfil del mismo panti con media le mire el rabo y el chicote de las mismas pantimedias.

En eso me agacho a marrame los cordones del zapato derecho cercano a ella le pongo mismas manos en toda sus nalgas de putona, y ella me dice quieres conocerme de verdad.

Ella se voltea en esa misma posición así a mí, abriendome sus entrepiernas y veo que se le va corriendo la falda más, mostrandome su mismisi vagina forrada en la media, en eso me agarra del cuello y me mete toda mi cabeza para sentirselo, olerselo, besarselo, lamerselo y mirarselo.

Yo aprovechandome de eso la asalto sexualmente acariciandosele y besandoselo salvajemente sin parar ni chistiar comiendomela apasionadamente hasta la locura personalizada de mi en ese momento de verdadera pasión inyectado por mí hacia ella.

Nos paramos ella se baja la falda, le dijo a mi jefa que la acompañare al deposito que necesita un expediente y guardare estos documentos en un expediente. Me dice de acuerdo busco la llave del deposito salgo con ella dirigiendome al estacionamiento debajo del edificio y abro la puerta de hierro del mismo deposito entrando con ella, ajuso la puerta con la luces apagadas sin que nos vea me pongo frente pegadito a ella, le desabrocho la blusa bajando el sosten y levantandole la falda y bajandole junto los pantimedias con el panti acariciandole sus muslos y mamandole sus senos, ella gemi diciendo "inagurame, inagurame, inagurame, inagurame", de ahi la penetre doblado su espalda y abriendome sus entrepierna mientras la culeaba le tenia las manos en su clitoris sintiendome las muñecas mojadas es que esta orinandose de toda la excitanción dada por mi.

Después continue con su clitoris y me desabroche mis pantalones bajando rapidamente mi calzoncillo frotandome y follandome mojado con su liquidos vaginales sintiendome el machote conquistador de su femenidad.

Pasaron dos horas y media lo que hice es que saque de mi bolsillo derecha trasero mi pañuelo secandole con dulzura su mojado clitoris y masajendole sus senos poderoso y victoriosos que me consolaron en ese momento de lujuria y apasionamiento salvaje expresado por mí, le sube los pantis y el pantimedia a mismo bajandole y acodarle debidamente la falda con la ropa interior, seguidamente le subi y le cerre su sosten acomodandoselo debidamente y abrochandole la blusa.

Ella me subio el calzoncillo y mis pantalones acomodandome y cerrandome el cierre y el boton igual cerrandome la correa. Pregunto que planes tienes hoy en la noche después de salir de trabajar. Yo le conteste quieres más velada y pasión ilimitada de mí.

Que pasa con tu esposo y tu hijita, me contesto que no estan en la ciudad por seis días desde hoy que se fueron a fuera de la ciudad. Le dije de acuerdo vamos a cenar y a un residencial a estar juntos y acostarnos hasta el amananecer no me esperan en mi casa igual yo.

Llega las ocho de la noche toca el timbre, el cierra la oficina igual ella cierra la suya salen juntos a marcar. Toman un taxi, le pregunta el conductor a donde llevos a los novios, el sonriendole le informa al restaurante napoli de obarrio, de inmediato señor y echa andar el taxi.

Estan sentados juntos, ella cruza sus piernotas agrandandoseles sus muslos, el le toca sus piernotas abajo llegando a su coño, y ella accede a que la motive y saborea el tesoro divino de su sensualidad. Estan acercandose al mismo restaurante y ella le paga al taxero tenga buen y amable como respetuoso taxero, ellos salen y les dice que tenga una linda noche a los novios.

Entran al restaurante se sientan en la mesa del centro del salon, encargan la cena, llega la cena de inmediato terminan el paga, se paran el la sujeta de sus muslos acariciandoselos de arriba hacia abajo ella le sonrie diciendole que esta preparandose y disfrutando del postre sensual que soy yo papito.

Bueno abordan un taxi y le dice llevenos al residencial Alameda, llegan y entrando ella se acerca a la recepción solicitando una habitación hasta el día de mañana hasta las 8:45 de la mañana. Le entregan la llave y pagan la estadía el la sujeta nuevamente por sus muslos al subir la escalera el corre sus manos a sus gluteos de arriba hacia abajo mientras subian y toma un ascensor entrando y oprimiendo el boton de cerrar la puerta; el le susura en sus oidos estas emperfumada de fragancia de rosas que me cautiva, enloquece, excita y me hace desearte salvajemente.

Ella lo agarra de sus manos con la llave en su mano abriendo la puerta de la habitación. Entran y cierra la puerta ella deja su cartera y bolsa en la mesa de noche igual sus cosas de el en la silla de la mesa de noche.

Ella le dice desvistete mientras voy al baño es que estoy rebentandome en orine y quiero obrar aprovecho para ducharme para asearme como referescarme para estar mas comoda para ti papito.

Antes de entrar le pide apagemos tu celular y el mi dejalo para mensaje quieres papito esta en mi cartera y ponlos en la mesita de noche del lado izquierdo de la cama quieres amorcito machote papito.

El le dice de acuerdo preciosa seductora reina de mi vida.

Entra y ajusta la puerta, baja la tapa del sanitario subiendose su falda bajandose de inmediato sus pantimedias con sus panti y quitandose sus zapatos dejandolo a un lado del mismo cuarto de bajo teniendo la falda subida se desabotona su blusa quitandosela junto a su sosten dejandolo arriba del lavamanos, sentandose tranquilamente a orinar y obrar. Mientras el se encuera todo poniendose su condon y metiendose a la cama y ella termina de hacerlo jalando la cadena y se mete a la ducha rápidamente termina poniendose la toalla saliendo y acercandose a lado izquierdo de la cama parada frente a el se quita la toalla dejandola caer al mismo piso y se mete debajo de las sabanas acostandose y abriendo sus entrepiernas para que el se meta y empieza a follarla eran las 9:55 hasta las 11:55 follandose, despues desde las 11:56 hasta las 12:56 mamandole sus senos, seguidamente desde las 12:57 hasta las 2:57 de la madrugada culeandola en todas las posiciones conocidas y practicadas por los dos y finalmente terminaron alrededor de las 3:28 de la madrugada se acuestan pegaditos el tocandole sus senos acariciandole su lado derecho hasta quedarse dormidos cuando se levanta a las 7 de la mañana le dice buenos días me siento renovado y purificado con lo que hicimos el día de ayer por la noche. Deseo repetirlo nuevamente cuando tu lo dispongas nena, reina, hembra, etc.

Se meten los dos a la ducha experimentando el deseo de acariciarse y lavarse sus partes intimas el con su clitoris, senos y nalgas con muslos, mientras ella su pene rabo y muslos masculinos.

Vistiendose sale toman un taxi hacia su trabajo diciendole ella me siento la mujer mas realizada, potenciadora, lubricadora y exquisita por mi compañero y amigo deseado en esta semana.

Hasta la fecha lo seguimos haciendo y teniendo nuestras citas intimas y secretas.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 11632
  • Fecha: 08-11-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.38
  • Votos: 16
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.72.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358