Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La Noche más innolvidable y romántica de mi vida (segunda versión)

Nuevamente la compañera como amiga guapa, esplendorosa, maravillosa, divina, seductora, chula del relato del mismo nombre de la versión primera. De ojos negros oscuro, alta, piel trigeña, caderona, de senos gigantesco y con tremendo glúteos como nalgas sensuales.

Que tiene un esposo y una hijita actualmente, vistiendo con el habitual como acostumbrado conjunto de color verde azul. En esta ocasión la invito al cine un Sábado por la tarde entrando en la tanda de las 5 de la tarde, viendo una pelicula de sexo y amor, ella sentada en la penultima butaca y yo a lado de ella, comiendo palomita y tomando soda cruza sus piernotas corriendosele su falda entallada yo aprovechandome el momento le pongo mi mano derecha acariciandoselo de arriba hacia abajo y viceversa varias veces, ella accede que le toque su coño mojado por tanta caricia y calentura sensual producida por mis caricias varoniles.

Terminamos la pelicula, nos paramos y salimos agarrando de las manos; ella me pide que vayamos a comprar pantis porque esta incomoda por estar mojada, le pregunto que tipo truza o normales, ella me dice truzas y medias de agarre individual para mayor comodidad y excitación sexual al momento de hacerlo.

Tomamos un taxi vamos a una boutique que vende y se dedica a este tipo de prendas y lecenria. Llegan y se baja pagandole al taxero.

Entran le atiende una vendedora mostrandole la variada de lenceria femenina y indicandole donde se lo puede probar si que encaja. Ella va a los probadores con el entrando.

Ella procede a levantarse su falda quitandose su pantimedia junto con su panti, oliendo espantosame, disculpame son mis liquidos vaginales que estan regados por todo mo coño, no te preocupes amorcito yo te secare con mi pañuelo como lo hicimos en esa ocasión en el deposito de los expedientes en la universidad. Se lo hace suavemente agradeciendoselo con un beso en la oreja susurandole dale papito papito papito papito.

De ahí, se pone la truza y encaje de medias individuales mostrandoselo como le queda, el travieso le pone su mano en su clitoris acariciandoselo, cuidado que estoy suciptible por el cine toda papito papito papito papito, bueno esperare que te calmes te ves muy mona amorcito.

Le dice a la vendedora los comprare, ella se sube y acomoda su panti sequesito por el aire del mismo probador, y bajandose la falda entallada.

Salen los dos juntos abrazado el por supuesto de sus muslos acariciandoselo de arriba hacia abajo y viceversa, sonriendole ella dicendole eres muy travieso omo coqueto más que yo.

Salen de la boutique cogiendo un taxi para ir a bailar a una discoteca, llegan a la discoteca entrando y sentandose en reservado de un salon de bailar piden tragos para disfrutar la velada juntos bailando pegados el con sus manos aprentadole sus glúteos poderosos, victoriosos y ardientes de pasiones, hasta las 11 y 35 de la noche.

Saliendo hacia su casa de ella, llegando a su porton, invitandolo a entrar casualmente esta su hijita y su esposo durmiendo, entrando en la habitación de huespedes o invitados, sentandose en la cama el y agachandose ella le desabrocha su pantalon quitandole junto sus calzoncillos y su camisa y ella encuerandose mamandole su pene bastante, luego acostandose mamandole su senos, follandose con ella y penetrandole como culeandose en todas las posiciones y posturas conocidas y practicadas por estos.

De repente abre la puerta su esposo le dice bienvenidos lo estoy esperando, quiero participar de su orjia que estoy calentadome y tengo tiempo que no me relajo con ella, el esposo se la aplico adelante y el amigo atras y se invirtieron los hombres moviendola de lado a lado de la cama por varias horas y muchas veces hasta que quedaron rendidos situada en el centro de ellos dos con sus entrepiernas abiertas y tocandole sus penes ambos.

Te compartimos porque te queremos y amamos muchisimo tanto en tu trabajo como en tu residencia cariño mío...
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 11633
  • Fecha: 08-11-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.44
  • Votos: 16
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2939
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345
Últimas Búsquedas