Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La noche infiel

~~Todas las mujeres tenemos algun secreto y no lo confesamos para no dañar a quienes mas queremos. En ese caso, a quien mas quiero: Luis, mi novio. A pesar de ello, siempre tendre en mi corazon las caricias de Floren, mi amante. Este relato va por el.
 El trayecto no se me hizo muy pesado, solo se trataba de cien kilometros, en su mayoria por autopista, ademas conducia Luis, mi novio. Al llegar, tenia esa sensacion de asfixia, en parte y de cierta falta de libertad, dado que me encontraba en casa de la familia de mi pareja. Ya me habian invitado un dia, por el trigesimo cumpleaños de Luis, dos años mayor que yo.
 Deshicimos las maletas, nos pusimos algo comodos y bajamos al comedor con toda su familia. Era una casa de pueblo muy mediterranea, blanca y de dos pisos. Luis tenia grandes recuerdos de infancia en ella. De hecho, su madre y su abuela ya se criaron en ese hogar. Se trataba (y se trata, Luis y yo estamos prometidos) de una familia bastante acomodada, pero sin parecer demasiado ostentosa, aunque debo confesar que entre el dia del cumpleaños de mi prometido y en esos dias de verano, llegaron a ponerme algo nerviosa con sus ligeros interrogatorios.
 Una vez abajo, como decia, nos tomamos algo y charlamos un rato todos. Luis tenia ganas de salir y saludar a gente conocida y tomar alguna copa en una terraza. Yo le dije que aquella noche dimitia, estaba muerta de sueño. Subi a nuestra habitacion, me desnude y me meti en la cama.
 Al cabo de varias horas, me desperto mi novio al entrar en la habitacion. Yo apenas estaba consciente y, de reojo vi como se desnudaba. Luis es de estatura media, de complexion normal, pero cuando no hace ejercicio y bebe cerveza, tiende a echar un poco de barriga. Sus ojos son azules y su cabello es mas bien rubio, aunque tiene algo de alopecia en la parte frontal. Mientras se acababa de despojar de la ropa, me hablaba y yo notaba que habia tomado mas de una copa, le costaba vocalizar y gritaba un poco mas de la cuenta. Acto seguido, al meterse en la cama, se empezo a poner tierno y tenia ganas de hacer el amor. A mi no me apetecia en demasia, pero a fuerza de insistir, me convencio y acabamos haciendo sexo. Luis estaba muy excitado y fue un polvo rapido, pero hubiera sido mas agradable si no hubiese proferido las tipicas tonterias que a veces pronuncian los hombres acerca de su pene y su capacidad viril. Algunas veces, resignada le aseguraba que era muy bueno y la tenia grande, cosa incierta, el suyo era un pene mas bien normal, algo que a mi no me importaba. Yo a el siempre lo he tenido por ese compañero a quien quiero mas alla de nuestra vida sexual.
 Al dia siguiente, desayunamos y nos fuimos a la playa con Carol, su prima. Una chica joven, que entonces contaba con veintitres años y era residente en la localidad. Nuestra relacion siempre ha tenido ciertos altibajos, quizas porque de pequeña soñaba con casarse con Luis. Una chiquillada prolongada, pero siempre que hablaba conmigo hacia uso de un peculiar rintintin y una mirada escrutadora. Fue una mañana de playa normal, con mucho sol, mucho bronceado, pero sin top less. Luis odiaba que lo hiciera ante la familia, aunque Carol, a veces mostrara sus pechos al sol.
 Fuimos a comer a casa y alli nos esperaban para el agape. Mientras comiamos aparecio Sara, la hermana de Carol, un año menor que ella. Con Sara me llevo muy bien desde el principio, a menudo se dejaba ver por Barcelona, era abierta, mucho mas liberal que su familia. En el cafe, ella y yo nos pusimos a charlar y me dijo de ir a la playa cuando la temperatura se hiciera mas soportable. Luis habia quedado para jugar al tenis con un tio suyo y Carol queria darse una siesta, por lo que Sara y yo fuimos solas, dado que la madre de Luis y su tia solian ir a otra zona, mas cercana al muelle.
 Al llegar, Sara y yo pusimos las toallas juntas y nos tumbamos. Haciamos top less las dos y ella saludaba a gente, sobre todo amigas de estudios, del pub habitual... De repente me quede mirando a un chico muy guapo, de complexion fuerte. Sara se percato de ello y me dijo que se trataba de Florencio. Me rei y dije que su nombre no le pegaba en absoluto. Acto seguido me conto que un mes atras habia tenido un pequeño rollo con Carol, sin llegar a hacer gran cosa, solo algunos besos y poco mas. A excepcion de Sara, aquella familia era muy conservadora.
 Al ver que hablabamos de el, el chico se acerco. Iba en un bañador largo de surf. Poseia un cuerpo bien formado, de horas de gimnasio y dieta equilibrada a base de antioxidantes. Sara nos presento y al pronunciar su nombre, el corrigio y aseguro que preferia que le llamaran Floren. De un modo inseguro por ir sin el top, le di los dos besos. Se percato de mi cierta incomodidad y fue muy precavido al besar mis mejillas a distancia de mi cuerpo. Me fije y llevaba el cuerpo depilado. Sus brazos eran gruesos y musculosos, y su espalda ancha. A pesar de su aspecto, su modo de hablar era mas bien sobrio y suave, pero sin llegar a ser afeminado. Su cara era muy fina, con algo de maquillaje, podia pasar por chica. Nos dijo que por la noche estaria en la disco y a ver si nos veiamos. Luego, Sara me conto que trabajaba como gogo, bailando y a veces sirviendo copas.
 Mas tarde, me vesti con ropa mas bien elegante y mi novio se quedo un tanto sorprendido, dado que no saliamos del pueblo ni teniamos ninguna cena especial, solo se trataba de tapear un poco y beber algunos refrescos.
 Al acabar, Luis cayo en la cuenta de que yo miraba la hora con demasiada frecuencia. Le dije que no tenia ninguna relevancia. Estaba muy serio desde hacia ya rato y le pregunte que le pasaba. Se iba enfureciendo a medida que me preguntaba por que habia hecho top less en la playa del pueblo. Le dije que no tenia importancia, el contraataco que para el si era importante y la discusion acabo en un largo silencio incomodo. Mientras, pense en quien podia habernos visto. Conclui deduciendo que aquel era un pueblo de fisgones. Rompio el silencio para decirme que al dia siguiente tenia que volver a la ciudad para atender los asuntos del negocio familiar, una copisteria. Tomamos algo en el pub donde se reunia la juventud y tuve que aguantar las impertinencias de sus amigos plastas.
 Al terminar, nos fuimos a la discoteca donde trabajaba Floren. Nos vimos y nos saludamos. Me pregunto como estaba y me dio dos besos mientras me agarraba de la cadera con suavidad. Luis no se perdio un apice de ello a pesar de estar charlando en la barra con sus primas, que acababan de llegar. Despues de aquellas palabras con aquel chico, note que en mi rostro habia dibujado una sonrisa que reflejaba una alegria desbordante y en vez de mirar hacia mi novio, fui hacia Sara y nos fuimos al lavabo. Queria que me contara mas cosas sobre el y ella, me explico que tenia veintitres años y tenia acento porque era de Malaga. De subito, Sara se puso mas bien seria y aunque se queria escabullir de cualquier follon, me sugirio que me comportara.
 Al salir del baño, Luis estaba de un humor de perros. Y por si fuera poco, Carol estaba a su lado mirandome con cara de pocos amigos. ?l me pregunto por que saludaba a ese maricon, que de que conocia a ese niñato. Verdaderamente, me dio la noche y yo tenia ganas de que fuera el dia siguiente aunque ello significara estar sola y sentirme observada por todo el mundo en ese pueblo.
 Al dia siguiente me levante y aunque me sentia malhumorada por la escena de la noche anterior, proyecte una sonrisa hacia el techo de la habitacion. Pase el dia con Sara y fue otra vez por la noche, cuando volvi a ver a Floren. Iba muy ligero de ropa, con unos pantalones cortos y muy arrapados realmente sexys. Marcaba un culo precioso, visiblemente se podia percibir que lo tenia duro. Estaba bailando sobre un altavoz y podia ver como otras chicas miraban alla donde estaba, cosa que comprendo, porque se trataba de un joven muy bello, de cuerpo escultural. Miro hacia abajo y me vio. Me lanzo un beso mientras seguia con gran agilidad el ritmo de una cancion de moda. Mientras me pedia un malibu con piña, Sara me iba diciendo que se lavaba las manos, que no es que le importara mucho, pero que al menos delante de ella me comportara.
 Floren me vino a saludar y me saco a bailar. Entre los focos intermitentes y policromaticos, el vaiven de su cuerpo sudado abrazando el mio y su aliento que emanaba sensualidad, yo me estaba excitando como en muchisimo tiempo. A medida que iba transcurriendo la cancion a ritmo de house, mis ojos se iban cerrando mientras me dejaba caer sobre su musculoso pecho al descubierto. Movia las caderas con tal habilidad, que me golpeaba constantemente con su paquete como si estuvieramos en pleno acto rozando el extasis. Al terminar el baile, me lleve las manos a la cara y note que la tenia muy caliente, la temperatura de mi cuerpo iba en aumento. Cuando le hablaba, mi voz se resquebrajaba. Me dijo que libraba la noche siguiente y me invito a cenar. Dude, pero accedi a la invitacion y acto seguido me sorprendio con un beso en los labios despidiendose con un calido hasta mañana.
 Me fui al servicio, me sentia sofocada, afectada por la disyuntiva de engañar o no a Luis. Nunca podia imaginarme tener un orgasmo mientras bailaba en plena discoteca con un muchacho cinco años mas joven que yo y su prima deambulando por el recinto. Me lave la cara mientras pensaba que habia mojado las bragas como si me hubiera meado. Me fui a dormir y pase una noche horrorosa.
 Al dia siguiente, fui a la playa con Sara y no hablamos del tema. Luis seguia en Barcelona hasta al cabo de unos dias. Comimos en casa y me fui a dormir.
 Me desperte y desesperadamente mire la hora. Iba bien de tiempo. Me di una ducha y me arregle tanto como pude. Recuerdo que me puse un conjunto de ropa interior azul cielo y un vestido negro de verano, mostrando un bello escote. Odio hablar de mi misma, pero siempre he tenido mas fama de guapa que de otra cosa, soy de estatura normal, pero muy proporcionada. Mi piel es de color membrillo y mis ojos, color verde oscuro. Por entonces llevaba mi cabello castaño corto y escalado. Tengo el cuerpo duro porque en casa siempre me inculcaron la cultura del deporte.
 Me puse unos zapatos que hacian juego con mi vestido y me dispuse a salir. La madre de Luis sabia que una amiga mia de Barcelona, que curiosamente se llamaba Carol, veraneaba a tres pueblos del nuestro y habiamos quedado para cenar. La historia era totalmente creible y lo encontraron de lo mas normal. Recuerdo que al traspasar la puerta del domicilio, suspiraba de emocion y una tonta sensacion de libertad me embargaba continuamente.
 Llegue al bar donde habiamos quedado y alli me esperaba mi nuevo amigo. Estaba muy nerviosa y no nos dimos ni siquiera un beso. Comprendio que me sentia observada, termino su consumicion y nos fuimos. Cogio la moto y me pregunto donde queria ir. Lo mas lejos posible le conteste sin titubear. Dio un aceleron y tuve que agarrarme de su cintura para no caer.
 Llegamos a un restaurante de diseño, agradable por la separacion existente entre las mesas y el trato de los camareros. Pedimos y empezamos a hablar de nosotros. Yo soy mas bien callada, por tanto fue el quien llevaba la batuta de la conversacion. Era de Malaga, pero vivio dos años en Barcelona antes de acabar en la Costa Brava. Trabajo en ciertos clubs, el que mas recuerdo era el Baja Beach, porque habia ido por una despedida de soltera. Planeaba sacar dinero suficiente para montar su propio negocio. No tenia la categoria de mi ambiente o el de Luis, acostumbrados a codearnos con gente de buenos barrios, criada en colegios caros y con estudios cursados mas alla de nuestras fronteras, pero era un chico con una cultura adquirida en la calle y eso le hacia, en cierto modo, muy sexy. Ademas, atesoraba una humildad, que mezclada con esa sensibilidad que tanto le caracterizaba, me parecia un hombre de ensueño, el amante perfecto.
 Al terminar la cena me llevo a su casa. Vio que yo estaba ciertamente nerviosa y me invito a sentarme en el sofa. Me aseguro que no ocurriria nada que yo no quisiera. Le di las gracias y mientras me fijaba en la sencillez de su apartamento, me iba dando cuenta que era un caballero. Puso musica. Tomamos la copa tranquilamente mientras sonaba Hell Is Round The Corner, de Tricky (cancion que siempre tendre grabada en mi corazon). Me levanto el vestido hasta la rodilla y empezo a masajearmela, asi como tambien los pies. Poco a poco iba abriendo las piernas y a buen seguro, me podia ver las bragas, pero le reste importancia dada mi excitacion. Mi respiracion se iba haciendo cada vez mas sonora y el, con toda la sobriedad impropia de su edad, me sonreia. Mi novio era mas explosivo, iba mas directo a la penetracion. Por un momento pense en una relacion anterior a Luis, se trataba de un hombre de mediana edad, casado y con hijos. Siempre me trato con mucha serenidad, los preliminares eran francamente inmejorables.
 Floren me beso con sus labios carnosos mientras me bajaba la cremallera del vestido. Como una automata, me levante y sin oponerme, deje que mi bello amigo me quitara el sosten, quedandome en braguitas. Me agarro de la mano y me llevo a su habitacion. A cuantas habras llevado aqui le susurre sonriendo como una colegiala. Acto seguido, empero, le confese que me daba igual. Me sento en una esquina de su cama de matrimonio. Se quito la camisa lentamente mientras yo admiraba su bello cuerpo sin grasa y fibrado. Me sonrio cuando medio en broma le dije que era un tio cachas. De subito, todavia sentada, le empece a acariciar el vientre, duro y exento de pelo y poco a poco deslice mi mano por su cinturon y paulatinamente se lo fui desabrochando. Le baje los pantalones de pinzas y me ayudo a quitarselos. Se quedo en unos calzoncillos blancos de seda, muy brillantes y mas bien anchos. Pero su estado de excitacion quedaba al descubierto con una visible ereccion. Me puse contenta porque vi que le gustaba lo que le hacia.
 Poco a poco fui palpando su paquete, que lentamente iba creciendo sin detallar hasta cuando. Nunca le habia dado demasiada importancia a esas cosas, pero reconozco que me estaba poniendo muy cachonda, tal vez como nunca. Le baje el calzon y mostro su polla, algo mas larga de lo normal y sorprendentemente gruesa. Mientras los cojones se le iban endureciendo y le iba meneando el pene, excitada le decia lo bonita que me parecia su polla. ?l sonriendo modestamente proferia frases muy teatrales que me hacian reir. El pene estaba ya del todo erecto, mirando hacia arriba y mostrando todo su esplendor estetico. Nunca vi nada igual. Me empezo a acariciar el cabello y las mejillas. Entendi que le apetecia una felacion. Yo le besaba el contorno del rabo mientras le acariciaba el culo y las piernas, mientras me lo pensaba, puesto que me parecia muy inusual en una primera cita. Yo no habia estado con muchos hombres y ademas siempre habia tardado varios meses en decidirme por algo asi. Cerre los ojos y me dispuse a hacerle una mamada a aquel amigo. La verdad es que me gusto hacerselo a el, a pesar de todo. ?l me acariciaba dulcemente mientras yo se la comia, alternandolo con los testiculos. Posteriormente me tumbo en la cama y empezo a besarme en los ojos, muy tiernamente, bajando los labios por mi boca, besandome el cuello haciendome estremecer y gozar locamente. Con las yemas de los dedos, me tocaba los pezones poniendolos como piedras. Tienes unas tetas muy bonitas piropeo. ?Oh, gracias! le conteste teatralmente como hizo el cuando eche flores sobre su verga.
 Bajo sus manos hasta acariciarme el vientre. Me dio la vuelta y me acaricio el culo por encima de mis bragas. Yo me estaba poniendo muy mala. Aquel comportamiento de hombre hecho y derecho me estaba poniendo muy caliente. Me fue bajando la braga lentamente, dejando mi culo al descubierto. Le dio unas palmadas con cierta contundencia y repentinamente me quito la muda. Me volvio a dar la vuelta y sumergio su cabeza hasta mi coño y me lo empezo a comer. A medida que iban transcurriendo los minutos, yo me iba corriendo y de tal desinhibicion, parecia que me estaba meando. Su polla perdio algo de vigor y con las tetas le intente hacer una cubana, pero el intento duro unos segundos. Prosegui la masturbacion con la boca. Se le volvio a endurecer la picha de nuevo y Floren se echo sobre mi y empezo a penetrarme con mucha suavidad, con palabras amables, creando una atmosfera diafana, bella, uniendo nuestros cuerpos en una sola estructura de pasion y excitacion.
 Luego me pidio que me pusiera a gatas y empezo a penetrar mi vagina por detras, haciendome gozar de mala manera, ?me encantaba como follaba aquel chico! Mis orgasmos eran reales, estruendosos, sin igual. Iba a correrse y nos apartamos, poniendonos sentados cara a cara, con mis piernas sobre las suyas y nos abrazamos, gozando sin parar, jadeando del placer que me otorgaba mi amante. Finalmente se puso de rodillas, con el rabo humedo por mis generosos liquidos y de nuevo me la meti en la boca hasta que grito de placer, proyectando una cascada sobre mis tetas.
 Dormimos despues de tanto placer y de madrugada volvi a casa de la abuela de Luis. En los dias ulteriores, nos saludamos friamente, Floren sabia que Luis era celoso, inseguro y no era cuestion de llamar al mal tiempo. Despues de aquellas vacaciones, nunca mas supe de aquel chico. De hecho, no estoy dispuesta a engañar a mi futuro esposo asi como asi.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1193
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.082