Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

LA MEJOR AMIGA DE MI SUEGRA (PRIMERA PARTE)

"Historia de un encuentro inesperado que comenzo en una boda en el pueblo en una noche de verano, y acabo en la casa de Pilar pasada la medianoche"

 

Antes de nada, se trata de una historia real y que paso el verano pasado por lo que por discrecion cambiare los nombres y lugares a los que se hace referencia.


Soy un padre de familia normal, no especialmente guapo ni feo o cuerpo atletico, una persona bastante normal que intento cuidarme. Tengo 38 años, casado desde hace 7 años con dos niños pequeños. No tengo pueblo, soy de Madrid de toda la vida y mis padres tambien, aunque con raices andaluzas y de un pueblo de Leon. Mis suegros son de un pueblo de Toledo, pero desde hace 40 años viven en Madrid, en donde criaron a sus hijos, aunque tienen casa propia en el propia y pasan largas temporadas alli haciendo bastante vida social con la familia y amigos de toda la vida. Nosotros solemos ir regularmente, mas desde que tenemos a los crios, ya que ademas de para respirar aire puro, mi suegra nos libera de bastante trabajo con ellos.



El verano pasado, en Agosto nos invitaron a una boda. No teniamos apenas relacion con la novia, pero mis suegros si, y les parecio feo que rechazamos la invitacion. Aunque la boda era por la tarde, llegamos por la mañana al pueblo y comimos en casa con mis suegros. Por la tarde cuando nos estabamos arreglando y preparando a los niños para llevarlos a casa de la prima de mi mujer, mi suegra recibio una llamada. Era la señora Pilar, la mejor amiga de mi suegra y tía de la novia. Como un favor le pedia a mi suegra si una vez acabada la boda en la iglesia podiamos acercarles a su marido y ella en coche al salon, ya que la boda seguramente se alargaria hasta altas horas de la madrugada y preferia evitar que su marido cogiese el coche. Conocida era en el pueblo su aficion a empinar el codo con bastante asiduida. Mi suegra tras consultarme ya que iriamos con mi coche, el cual es un coche grande, acepto diciendola que nos apretariamos un poco y ya esta. Ambas son amigas desde la niñez, se criaron juntas en el pueblo puerta con puerta, fueron juntas al colegio, salieron y crecieron juntas con los mismos amigos, y luego cada una hizo su vida. Mi suegra se fue a Madrid, y Pilar se quedo en el pueblo, donde se caso y tuvo sus hijos y nietos. Igualmente seguian manteniendo la relacion, y raro era el dia que estando ellos en el pueblo no pasaban tiempo justas, mas despues de que mis suegros volviesen a ir con mas asiduidad al tener casa propia. Con nosotros tambien tenia bastante relacion, estuvo en nuestra boda y alguna vez estuvimos en su casa y siempre era encantadora con nosotros y los niños. Tenia dos hijos. A la hija mayor, un año mayor que mi mujer y que yo la conociamos menos ya que no vivia en el pueblo y coincidiamos poco, pero mi suegra era su madrina, y a su hijo ni siquiera le conociamos, ya que vivia fuera desde muy joven y apenas iba al pueblo. El marido era un hombre muy de pueblo, bastante garrulo y de derechas que decia mi suegro, y como he comentado, con fama de empinar bastante el codo. No tratabamos demasiado con el, ya que era mas cortante e iba a lo suyo, pero parecia bastante machista y no le gustaba demasiado relacionarse con los demas, excepto con la gente del bar y su entorno. Desde luego, por los comentarios de mi suegra, en muy buena estima no le tenia.


La boda en la iglesia fue bien, tipica boda de pueblo, y despues de unas cuantas presentaciones de rigor, nos dirigimos al salon para disfrutar del banquete. Cuando llegamos nos sentaron en la misma mesa mis suegros, Pilar, su marido, su hija y una hermana de Pilar con el marido, bastante cerca de la mesa de los novios. La cena estuvo muy bien, la tipica cena de boda, con su rutina habitual. Pasamos a los postres y al baile, y luego por supuesto, a las copas. Como suele pasar en los pueblos, habia barra libre lo cual motivaba mucho mas a aquel que ya se ponia fino desde la cena. Entre los mas destacados estaba el marido de Pilar, que no habia parado de beber y llamar la atencion durante la cena, avergonzando a su propia mujer. Eligio a mi suegro como compañero de fatigas pese a que no simpatizaba demasiado con el. Por mi parte yo durante la cena pude hablar bastante con Pilar ya que me sentaron al lado de ella, y se intereso bastante porque lo estuvieramos pasando bien y disfrutando de la boda. He de reconocer que nunca la vi una mujer apetecible fisicamente, cercana a los 70 años como mi suegra, era la tipica mujer de pueblo a quien generalmente no veiamos arreglada y llevando cualquier cosa, pero ese dia se habia puesto sus mejores galas para la boda, llevando un recogido de pelo espectacular y moderno que la hacia bastante guapa. Viendola asi pense que de joven tenia que haber tenido un buen polvo. Llevaba un traje oscuro largo de bordados, que la marcaba bastante el cuerpo, principalmente el pecho, marcando unas redondas y rutilantes tetas que no podia dejar de mirar. Cuando se levantaba podia ver unas caderas generosas que el vino me hizo cada vez ver con mas agrado. Me preguntaba como seria ese cuerpo debajo de ese vestido y si llevaria faja, permitiendole lucir un culo mas apretado que de costumbre. Me notaba cada vez mas caliente y durante la cena, simplemente oler su perfume y sentir su cuerpo cerca me estaba poniendo cada vez mas cachondo. Tras los postres,no lo pude evitar, y me fui al baño donde me hice una generosa paja a la salud de la buena señora.


Durante la barra libre, Pilar, junto con mi suegra, y otro grupo de mujeres del pueblo de su misma edad, se sentaron y hablaron durante un largo rato, hasta que la llamaron al telefono. Dijo que tenia que irse a casa, que la habia llamado la mujer que cuidaba de su madre y que tenia que volver. Mi suegra se ofrecio rapidamente a que yo la pudiese acercar a casa, sin consultarme, aunque la verdad no me importante. El marido visiblemente borracho se nego a irse diciendo que el iria mas tarde. Su hija se habia ido al poco de empezar la barra libre. Se despidio de la novia, y despues de mi suegra y de su hermana. Fuimos al coche , y nos dirigimos al pueblo. Durante el camino, ella fue bastante callada aunque en repetidas ocasiones me daba las gracias y me decia que no tardaria nada, que en cuanto la dejara podria volver a la boda. El olor de su perfume cada vez iba penetrando en mi mas y mas, poniendo cada vez mas cachondo al imaginar lo que me gustaria hacer con esa señora en la parte de atras de mi coche. Intente tapar dentro de lo posible el bulto de mi pantalon aunque cada vez me era mas dificil hacerlo, y segun nos ibamos acercando, temia el momento de aparcar y bajarnos del coche. Tendria que disimular como fuese posible. Al llegar, ella bajo del coche rapidamente y respire tranquilo al ver que no se habia fijado, la acompañe al interior de su casa. Me pidio que esperase en el salon mientras ella hablaba con la mujer que cuidaba a su madre. Mientras esperaba, pude ver varios retratos familiares, con su marido el dia de su boda, fotos con sus nietos, una gran foto familiar y un sorprendente foto con la que juraria que era suegra siendo ambas bastante jovenes, y en donde miraban y sonreian a la camara. En ese momento se acerco por detras.


Pilar- Como ves nosotras tambien fuimos jovenes en su momento. Como cambian los tiempos...
Yo- ¿Es Maria y usted no?
Pilar- Si, pero no me llames de usted, que me haces mas vieja de lo que ya soy.
Yo- Perdon, era por respeto. De todas formas, te conservas genial para la edad que tienes.

Hubo un silencio entre ambos. Pense que habia sido demasiado indiscreto. A ella le sorprendio el comentario pero solo añadio mirando la foto.

Pilar- Si no recuerdo mal es la primera vez que fuimos a la playa, verano del 72, en Benidorm, entonces toda la juventud queriamos ir alli
Yo- Teniais 18 años no?. (Al ver su cara extrañada añadi), "Lo digo por la edad de Maria, segun creo sois del mismo año no?
Pilar- Si, pero no me recuerdes los años que tengo, lo llevo bastante mal (rio). Si, 18 años, la primera vez que nuestros padres nos dejaron salir solas. Vosotros lo habeis tenido mas facil, entrabais y saliais cuando queriais. Mira mis hijos

Aproveche para cambiar el rumbo de la conversacion.

Yo- ¿Y su madre, que tal esta?
Pilar- Otra vez con el usted ( reia mientras me hacia un gesto con la mano de castigarme)
Yo- Perdon, la costumbre
Pilar- No pasa nada Jorge, que educado te tiene Silvia (mi mujer). Mi madre bien, muy mayor pero bien. Son ya muchos años, y sustos cada dos por tres. Tiene la cabeza mas para alla que para aca
Yo- ¿No podia venir a la boda?
Pilar- Que va, mi madre pobrecita tiene 96 años, apenas puede dar tres pasos y con ayuda. Tenemos a una chica con ella habitualmente porque no se vale por si misma y hoy con la boda le pedimos que se quedara, pero le ha surgido un imprevisto y por eso hemos tenido que volver. De verdad, gracias y siento que hayas tenido que venir a traerme. Si quieres puedes irte.
Yo- La verdad es que si no te importa, me gustaria quedarme un rato mas y asi te hago compañia
Pilar- ¿Estas seguro?. Con la juerga montada y prefieres quedarte a hablar conmigo?,
Yo- Hablar, ver la tele y lo que quieras ( reira mientras lo decia, pero pense que podia sonar mal y añadi..), la verdad es que me gusto hablar contigo en la boda.

Sonrio, se levanto y cerro ligemente la puerta del salon dejandola entornada.

Pilar- Tengo que escucharla por si me llama. - Se sento al lado mio y comento.
Pilar- Jorge, ¿Te puedo contar algo sin que salga de aqui?
Yo- Si claro, ¿Que ocurre?
Pilar- "Pues que estoy harta. Disimulo con mi familia, con Maria ( Mi suegra) y con todo el pueblo, pero ya no puedo mas. Apenas veo a mis nietos, mi hija apenas viene y cuando viene se marcha en cuanto puede, el otro por ahi y ni se le espera ( su hijo), mi madre aqui con nosotros, mis hermanos se escaquean todo lo que pueden y mas y la tengo practicamente siempre aqui ocupandome yo de todo, y luego el otro, borracho dia si y dia tambien, viene a casa y ya no es que no me eche una mano, es que ni me mira, ni me toca. No puedo mas. ( en ese momento se cubrio la cara con las manos y empezo a gimotear)

Hubo un momento de silencio, la situacion me pillo complementamente en fuera de juego. Ella lo noto.

Pilar- Disculpa, no se porque te cuento esto. La verdad es que has sido muy simpatico conmigo en la cena y ofreciendote a venir, y necesitaba soltarlo.
Yo- No te disculpes, la verdad es que vine encantado, me lo pase muy bien en la cena contigo y yo tambien necesitaba salir de alli
Pilar- ( me miro con sus ojos llororos), y eso porque?
Yo- ¿Sin que salga de aqui?
Pilar- Si claro
Yo- Silvia y yo estamos pasando una mala racha. Demasiadas cosas, el trabajo, los niños, y la verdad es que preferia perderla de vista.
Pilar- Es curioso que las cosas no son como pareces, Maria me decia que estaba encantada, que os llevabais muy bien.
Yo- Si bueno, normalmente todo le va bien a todo el mundo. De lo que se cuenta a lo que hay....
Pilar- Lo siento, la verdad es que no te tenia que haber contado esto... por favor, no le digas nada a Maria ( y volvio a llorar con las manos en la cara)

Estaba terriblemente excitado, mi polla estaba dando empujones al pantalon, y decidi con bastantes reparos que era el momento de dar un paso mas y al menos intentarlo y no quedarme con las ganas. ¿Que podia perder?. A las malas haber malinterpretado la situacion, siendo algo bastante incomodo de contar tanto para mi como para ella.

La abrace y aunque ella se sorprendio, correspondio a mi abrazo. Fui acercando mi boca desde el final de su cuello a su boca, y la bese, mientras notaba como sus lagrimas empepaban mi cara. Se aparto sorprendida y me miro, y sin decir palabra volvio a besarme mientras ponia sus brazos sobre mi pecho. Me incline sobre ella, poniendola debajo de mi y empece a comer su cuello mientras mis manos palpaban sus tetas. La mire.

Yo- Lo siento, no lo he podido evitar, ¿Estas seguro de esto?. Tu marido...
Pilar- Al cuerno con el!. Que siga bebiendo. Sigue por favor Jorge.

Volvi a trabajar sobre su cuello, mientras frotaba mi cuerpo sobre el suyo y mis manos se apoderaban completamente de sus pechos. Tenia ganas de quitar toda esa ropa y hacerla toda mia. Desplace mis manos hacia abajo, buscando sus caderas y a traves de ellas encontrar sus generosas nalgas, que una vez identificadas aprete contra mi sintiendo como se estremecia a la vez que frotaba mi dura polla contra ella. Ella busco con su mano mi entrepierna, y empece a frotarme fuertemente.

La levante y en su espalda busque la cremallera de su vestido, sin acertar a bajarla correctamente. Queria desnudarla antes siquiera de desvestirla, no podia esperar ni bajar la cremallera de lo nervioso que estaba. Por fin, con su ayuda logre bajar la cremallera y bajar el vestido. A vista quedaba un frondoso cuerpo en ropa interior.

 


Ella tomo la iniciativa, y comenzo a desvestirme, comenzando a quitarme los botones de la camisa, y finalmente tras quitarme el cinturon, bajar mis pantalones. Tras eso, se encontro con mi polla, que pedia salir a gritos a traves de mis boxers. Me quite el pantalon, y me los baje, sosteniendo con mi mano mi polla, y arrodillandola ante mi, empece a pasar mi polla por su cara mientras que ella intentaba con su lengua cazarla dando lametazos . Finalmente pare, y se la meti en la boca. Notaba su boca caliente, excesivamente caliente y al intentar meterla sus dientes chocaban contra ella, por lo que agarrandola de la cabeza la ayude metiendola lentamente en su boca, dirigiendola para que entrara toda y no me rozase, pudiendo en ese momento disfrutar de una buena mamada mientras dirigia su cabeza acompasadamente. Intente ver su cara pero no levantaba la vista y hacia verdaderos esfuerzos por no atragantarse estando plenamente concentrada. La pedi que se levantase y la bese, la boca le sabia a polla y eso me excito mas aun. La di la vuelta y desabroche su sujetador. Una vez hecho, cubriendo los pechos por pudor, agarre sus manos dejando caer el sujetador al suelo a la vez que me mostraba por primera vez esos dos enormes tetones. Me abalance como un hambriento sobre ellos dispuesto a sacarles todo el jugo posible. No sabia por donde empezar, nunca habia estado con una mujer con tanto pecho. Eran pechos grandes pero no tersos sino caidos siendo sincero, entendi que bastante habitual por la edad. Pase a lamer de un pecho a otro, de pezon a pezon sin ningun orden ni control.

En ese momento empezo a sonar su movil, no queria que lo cogiera, pero tras un momento de duda, cogio el telefono y me pidio que parase, que tenia que contestar. Intentando contener su excitacion, respiro y tras hacerme un gesto de silencio con el dedo, descolgo la llamada. Era mi suegra.

PILAR- Hola Mari, (Parada)
Si aqui ya en casa (parada)
Si, ella esta b‪ien, ahora durmiendo (parada)
La chica tenia que irse, creo que un hermano suyo, no se, ya me enterare....

No podia escuchar la conversacion con mi suegra, pero mientras la escuchaba hablar, me levante y empece a masturbarme la polla ante ella, la cual no podia dejar de mirarme y echarme alguna sonrisa mientras me pedia por favor con las manos que no hiciese ruido.

Pilar- Si, aqui anda tu yerno(parada)
un tesoro, me ha ayudado con mi madre y ahora se esta tomando algo en casa(parada)
si, claro, ahora dice que vuelve a la boda.. (parada)

Empezaba a impacientarme, rezaba porque la llamada se cortase rapidamente, pero imaginaba que mi suegra estaria aburrida en la boda, y Pilar no queria cortarla, y hacer ver nada sospechoso. La situacion me estaba poniendo muy caliente, y pense en hacer alguna maldad.
Con el telefono en la oreja y en silencio, y pese a sus reticencias iniciales, la obligue a tumbarse en el sofa y abri sus piernas. Meti la cabeza entre ellas aprisionando mi cara contra sus bragas. Estaba caliente y mojada, y notaba su excitacion y olor a traves de ellas. Sali para dedicarle una sonrisa maliciosa, y solamente pude verla cerrar los ojos y apretar los labios fuertemente mientras intentaba contenerse y seguir hablando. A la pobre se lo estaba haciendo pasar bastante "mal". Hablaba y tenia ratos de silencio pero en ese momento, yo ya ni siquiera prestaba atencion a la conversacion. Volvi a introducirme dentro y apartando con mi mano parte de la tela, y mas por instinto que por ver lo que podia ver, saque mi lengua a pasear, notando como llegaba a su coño. Tenia bastante pelo, lo cual hacia incomoda la comida que la queria hacer, pero en ese momento me daba igual. Meti mis manos a traves de sus caderas quitandole enteramente las bragas. De un fuerte impulso, meti mi boca como un hambriento en su coño notanto una humedad y bello pubico exagerado.Era un olor fuerte, de los mas fuertes que he probado, pero a la vez de los mas ricos. Con grandes lametazos iba recorriendo enteramente su coño notandome empapada toda la parte de mi boca y nariz, y tragandome mas pelos de los que desearia. Notaba espasmos en su cuerpo de la excitacion mientras que ella hacia presion cerrando las piernas sobre mi cabeza. No escuchaba ya ninguna voz, y solamente queria seguir mamando pero me empezaba a faltar el aire, asi que pare, y con esfuerzo saque mi cabeza empapada de sudor, estando mi boca empapada de sus flujos, subi sus piernas en forma de V, y comence de nuevo mi batalla, metiendo mi lengua lo mas profundamente posible en su coño, pasando del coño al culo y del culo al coño repetitivamente. Recuerdo intentar hacer fuerza con mi lengua para introducirla en su ojete, pensando que iba a entrar con tanta facilidad como en el coño. Craso error, tenia un ano riquisimo pero terriblemente cerrado. En ese momento, dentro de mi cueva, comence a sentir sus manos sobre mi cabeza moviendola de arriba a arriba, mientras jadeaba poderosamente, y me pedia que no parase. Imagine que la llamada se habria terminado. Aguante mientras que tuve aire, y al salir, pude ver en su cara que queria pasar al siguiente nivel.

YO- ¿Vamos a tu habitacion?.
PILAR- No, a mi habitacion no por respeto, y ademas esta al lado de la de mi madre. Dejame que cierre y nos quedamos aqui.

Se levanto, y +por primera vez pude verla plenamente desnuda. Sus fuertes y poderosas piernas hacian juego con un voluminoso y aparentemente blando culo caido. Estaba claro que no era el mejor cuerpo del mundo pero en aquel momento no deseaba ninguno tanto como aquel. Tras cerrar la puerta, vi la otra cara de la moneda, unas enormes tetas a las que la gravedad y la edad no perdonaban, y un coño disfrazado de bosque donde era complicado adivinar que habia dentro. Me daba igual, estaba claro que si habia llegado hasta alli no era porque tuviese el mejor cuerpo del mundo, sino que habia sido el morbo y la situacion quien nos habia llevado a ello.

Me pidio que me levantase del sofa, y que me tumbase boca arriba. A continuacion, vi como su generoso culo y frondoso bosque se sentaban en mi cara, y sin ver nada, note caer sus pechos sobre mi estomago, y como me agarraba la polla y empezaba a mamar aceleradamente. En pleno 69, quise pedirle que parase, ya que volvia a hacerlo precipitadamente, haciendome daño en mi polla con los dientes, pero la excitacion era tal que la deje hacer, mientras que con mis manos agarraba su culo presionandolo hacia mi, realizandole una de las mejores comidas de coño y de culo que habia hecho en mi vida. En ese momento ella llevaba las riendas, se habia liberado de complejos y la situacion la superaba ( nos superaba) por completo. Cuando se canso, se levanto poniendose a cuatro patas sobre el sofa e invitandome a entrar en ella.

PILAR- No aguanto mas, necesito que lo hagas, follame.

Me desconcerto tu lenguaje, pero reaccione rapidamente poniendome de rodillas detras de ella. Agarre sus nalgas con ambas manos, separandolas mientras apuntaba con mi polla e intentaba envocar correctamente. Vi su ojete, oscuro y cerradisimo y terriblemente apetitoso e intente pasar a traves de esa puerta. En cuanto ella lo noto, me nego la entrada, diciendo que nunca lo habia hecho, y que mejor por el sitio adecuado. Apunte mas abajo y con una suave y facil entrada penetre y entre en su coño, notando su plena humedad. Puse mis manos en sus caderas y agarrandola fuertemente empece a penetrarla fuertemente, sintiendo toda su excitacion en cada empellon. La polla entraba y salia como queria, pese a que sentia las molestias de tener que apretarme contra tanto pelo cada vez que entraba y salia violentamente de su cuerpo. La veia a ella, y veia a una mujer entregada totalmente, manteniendo erguidamente sus brazos contra el sofa, sin decaer. Mientras la follaba, no podia dejar de fijarme en el marco en la que unas casi adolescentes Pilar y Maria parecian mirarme y sonreir con la escena. Mientras la penetraba cada vez mas y mas fuerte, me parecio escuchar un ruido a mis espaldas, no le di importancia, pero al volver a escucharlo gire el cuello. Cuando de repente vi la puerta entreabierta y a traves de ella lo que parecia una anciana mirando, el corazon casi se me para. No supe como reaccionar, me quede quieto, parado, sin sacarla ni meterla durante unos 10 segundos y Pilar aprovecho para relajarse, mientras me preguntaba porque paraba y si estaba todo bien. No podia moverme, esperaba que ese ser en cualquier momento entrase y no sabia que iba a pasar. Volvi a mirar, y ahi seguia, mirando inexpresivamente a traves de la puerta, sin moverse. Pilar como pidiendo reanudar la marcha empezo a mover el culo en circulo para notar la polla dentro de su coño mientras que pedia que por favor que no parase y la dejase asi. Decidi que no podia parar y sin querer mirar atras empece de nuevo el bombeo intentando fijarme en la foto de mi suegra para no pensar en nada mas. Me pidio mas y mas caña, pense que la iba a reventar el culo si no llegabamos ya. Me aviso que se iba a correr, y en ese momento aprete fuertemente dandola violentamente varios fuertes cachetes en el culo. Cuando note que iba a correrme, saque mi polla de dentro y eyacule sobre su culo. No se porque lo hice, seguramente por constumbre, pero tambien por respeto. No me parecia correcto correrme dentro y sin ningun tipo de proteccion. Me deje caer sobre su espalda exhausto. Mientras ella atinaba en busca de su bolso para sacar unos klinex, mire con temor hacia atras, pero en la puerta ya no habia nadie, y estaba completamente cerrada.

Una vez nos limpiamos, me pregunto si queria ducharme pero le dije que tenia que volver a la boda, y que eso levantaria sospechas. Le pedi una toalla y me limpie. Mientras nos vestiamos, crei que tenia que contarselo.

YO- Pilar, la verdad es que yo no buscaba esto, ni pensaba en esto pero ha sido la leche.
PILAR- (rio), eso quiere decir que te ha gustado no?.
YO- Si claro, me ha gustado todo, pero hay algo que tienes que saber.
PILAR- (ella parecia estar a otra cosa) A ver como miro yo ahora a tu mujer, pobrecita, y peor aun, a tu suegra. Quita, quita, si se entera, te corta a ti los huevos y a mi no se que me hace. Esto que se quede entre nosotros ( mientras me hacia un gesto cariñoso).
YO- Si claro, lo daba por hecho, pero otra cosa...
PILAR- Dime chiquillo que parece que viste a un fantasma.
YO- Puff, pues casi. Cuando estabamos ahi dale que te pego, creo que habia alguien detras viendonos
PILAR- ( Le cambio la cara totalmente, quedandose totalmente seria). Pero a quien viste?
YO- No lo veia del todo claro, pero juraria que era una persona mayor. Y de verdad, no me lo he imaginado, estaba ahi, mirando con la puerta entreabierta.
PILAR- (Se echo las manos a la cabeza tapandose la cara. Yo pensaba que estaria disgustada, pero de repente empezo a reir sin poder evitarlo).
YO- ¿Que te hace tanta gracia?
PILAR- (Seguia riendo). Mi madre, tu has visto a mi madre.
YO- Ya me lo habia imaginado, pero no entiendo porque te ries. Menudo marron ahora, y joer, que tu madre nos pille asi.
PILAR. A ver tranquilo, mi madre esta aqui de cuerpo presente pero su cabeza ya no lo esta. Puede moverse de la cama, andar un poco pero en su cabeza raramente me recuerda a mi ni a nadie y ve las cosas como cuando ella era joven. A ver no es agradable que nos haya visto asi porque es mi madre, pero ella no se acuerda de nada, y cuando ve eso lo ve con los ojos de una chiquilla de 15 años que esta cometiendo una traverusa.
YO- (No daba credito)- ¿De verdad le pasa eso?.
PILAR- Ya nos ha pasado varias veces. A veces se escapa y si nadie la ve se asoma a la ventana, o cuando esta aqui alguno de mis nietos, va a sus habitaciones y se queda mirandoles a oscuras. Su cabeza hace tiempo que ya no esta. Su medico ya nos dijo que esto le iba a pasar mas veces, y mira.... Mi madre no me veia desnuda desde cria y con mas de 90 años me tiene que pillar fornicando. Da gracias que no ha pasado unos años antes, que entonces saldriamos en el caso. Si no fuera por lo que es, seria pasa contarlo ( decia mientras reia)
YO- Bueno, yo espero que no se acuerde de nada, y claro, que no lo cuente.
PILAR- Tu no te preocupes por eso. Jorge, vete ya anda. Te estas perdiendo la boda, y van a pensar que si te has perdido.

Me termine de vestir, y dandola un beso en la mejilla me despedi de ella, y volvi a la boda. Al llegar, mi mujer y mi suegra me preguntaron que como habia tardado tanto y puse la excusa de que la habia ayudado con su madre, echar gasolina y ademas no sabia volver bien y me perdi al coger el desvio. Aceptaron la excusa como buena, y al rato nos fuimos. Ya no tenia la cabeza en la boda, y no me acababa de creer lo que acababa de ocurrir. Pude ver como entre varios hombres se llevaban casi a rastras al marido de Pilar. No era el unico pero si claramente el mas perjudicado. "No se la merece" es lo que pense e incluso salio de mi boca al ver semejante espectaculo. Tuvimos que ayudar a subirlo al coche, y casi semi inconsciente llevarle a su casa. Por el camino mi suegra volvio a telefonear a Pilar, contarle como habia acabado el marido y que en breve llegariamos con el. Volver al lugar del crimen tan poco tiempo despues, fue especialmente extraño. Cuando llegamos Pilar salio a recibirnos, y baje del coche con ayuda de mi suegro al borracho. Con Pilar evitabamos las mirandas, todo era muy violento. Tenia la sensacion que ambos oliamos a sexo, que nos iban a pillar. Todo fue normal, mi suegra se puso a hablar con su amiga, y cruzamos nuestras miradas cuando mi suegro y yo lo introduciamos en la casa. Volvi otra vez al mismo pasilla, pase enfrente del mismo salon donde poco antes habia con ella, y pasamos por delante de la habitacion de la madre, esa querida "anciana mirona" que en la jaula de su pensamiento era la unica que conocia nuestro secreto. Al salir de casa, nos despedimos de Pilar ya que al dia siguiente volveriamos a Madrid. Abrazos con suegra, besos con mi mujer, etc.

Asi termino para mi aquella inolvidable noche de Julio del ultimo verano. Desde entonces hemos vuelto a coincidir en alguna ocasion, pero eso lo contare mas adelante.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2434
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994