Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

LA MADURA DEL PARQUE

Hola me llamo Juan tengo 33 años soy de andalucia y los que les voy a pasar a contar es totalmente cierto.



Yo soy un chico de 1'80 y 70 kg de rasgos normales. Casado desde hace 4 años.



Ayer lleve a mi hijo al parque sobre las 19 horas como suelo hacer casi todos los días, hasta aquí todo normal, pero al ratito de estar allí llego una señora de unos 50 años con su nieta,la mujer está de buen ver apesar de su edad, tiene un cuerpo ni obeso ni delgado más bien rellenita pero no mucho,tiene un trasero muy bien puesto y unos pechos grandes y algo caídos.



Sin querer volví la cara y vi que estaba agachada con su nieta y se le veían casi más de la mitad de los pechos aquello me hizo mirarla más de una vez y me di cuenta que ella se dio cuenta y con la excusa de jugar con la niña se puso justo delante mía y se agachó sabiendo que le podría ver sus pechos y claro uno no es de piedra ( aunque mi pene estaba más duro que una piedra)y claro clave mis ojos en sus pechos ella levanto la mirada y vio como le miraba y continuó agachada y yo disfrutando de esas vistas, un poco más tarde pude ver como se acariciaba es trasero y me puso loco. Parece que ella lo sabia y llamo a su nieta y se fue dejándome con un calenton brutal.



Hoy volví a ir al parque en el cual había más personas pero no ella lo cual me desiluciono, pero cual fue mi sorpresa cuando al poco de estar allí apareció con el mismo vestido de ayer el cual tiene un escote grande y deja ver bien sus pechos, el problema que hoy había mucha gente y estuvo poco tiempo allí pero si me permito al igual que ayer ver sus pechos.



El problema es que no se si ir mañana y hablar con ella para quedar y poder fallarla porque apesar de su edad esta de muy buen ver.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 511
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.65.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.806
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759
Últimas Búsquedas