Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La madre de mi amigo, mi juguete sexual

Esta es la historia de mi objeto sexual Teresa, yo soy un chico de 23 años muy sano me gusta cuidarme y estar en forma y las chicas dicen que soy muy guapo.Uno de mis mejores amigos, Jorge, tiene una madre muy puta, se llama Teresa, es alta pelo castaño largo y de cara no es una belleza pero tiene dos tetas que desde pequeño me volvieron loco, cuando me quedaba a dormir a su casa no podia evitar pajearme en su lavabo pensando en follarme ese par de tetas, mi obsesión era tal que un dia que me quede solo en su casa por un momento fuy corriendo a su armario a ver sus sujetadores y restregarmelos por la polla, me pareció oir un ruido de puerta y corrí a guardarme el miembro pero me pilló de pleno con sus sujetadores en la mano, ella me miró sonriendo cojió el sujetador lo guardó y me dijo que Jorge me estaba esperando para merendar, me costó volver a mirarle a los ojos pero era demasiado pequeño como para que fuera a más. Unos años mas tarde mi madre montó un negocio y le propuso a Teresa trabajar para ella, estubo 5 años trabajando para nostros, y aparte nos unía una gran amistad, hasta que la pillamos robando dinero de la caja, resultó llevar bastante tiempo robando, la despedimos pero por mi amistad con Jorge no le dijimos nada a el de el motivo. Sorpresa para mi fué cuando al cabo de un tiempo hablando con Jorge me soltó una puya sobre que nosotros habiamos hechado a su madre por falta de dinero, eso me irritó porque no era lo que habiamos pactado con ella pero no dije nada, pero casualidades del destino de vuelta a casa ese mismo dia me encontré con ella y me vino a preguntar como iba todo:



T- !Hola, cuanto tiempo! ¿Como va todo?



Yo- Bueno no muy bien



T- Ay que te pasa?



Yo- Tu hijo me acaba de decir que te hechamos por falta de dinero.



Ella puso cara de circumstáncias y no dijo nada



Yo- O le dices tu la verdad o se lo digo yo.



Justo se acercó un coche por detras y me hizo luces



T- Tienes prisa? Aparca y sube a casa que hablaremos.



Al decirme eso se agacho para mirarme a los ojos y su escote se ensancho, ella entia los brazos entre las piernas y sus tetas estaban apretadas creando un escote espectacular.



Yo- Esperame que aparco el coche aqui.



Aparque y fuimos en silencio a su casa, me dijo que me sentara y entró en su habitacion, al salir vi que se había cambiado de ropa, ahora iba con una camiseta de tirantes bastante apretada, se le marcaba algun michelin pero no te fijabas porque el sujetador que llevaba le hacia unas tetas imperiales que rebotaban con cada paso que daba, tambien llevaba unpos pantalones de estar por casa anchos. Se sento a mi lado y me empezó a contar que Sergi me apreciaba mucho y que si le contaba eso lo pasaría muy mal.



Yo- Haberlo pensado antes de robarnos, no pienso aguantar esta situacion por ti.



T- Se que és un peso muy fuerte pero yo puedo ayudar a relajarte cuando lo necesites-



Dijo eso poniendo su mano en mi paquete el cual ya estaba duro por la vision de las tetas rebotando.



Yo- Teresa que haces?



T- Si tu me guardas el secreto yo seré tu juguuete sexual, te la comeré hasta que te canses y te corras encima mio, los dos salimos ganando.



Yo tenia la polla a punto de explotar, la miré y sin pensarlo le cojí las tetas con las dos manos y se las empecé a magrear, ella mientras me desabrochaba el pantalon,mis calzoncillos apenas podían aguantar a mi polla, me evante y me quedé desnudo de cintura para abajo, ella me quitó la camiseta y me empezó a lamer los pezones.



T- Estas molt bueno, no seras el único que disfrute con esto



Yo- chupame la polla Teresa-



Le dije mientras con mi mano derecha la cojía por la nuca y la empujaba hacia abajo, apoye un pie en el sofa y ella sentada se quedó enfrente de mi nardo que estaba tieso como un palo, me coji la polla con una mano y con la otra le acerque la cabeza, ella saco la lengua y yo le frote el capullo y luego unos golpecitos, ella intento metersela en la boca pero yo la saque y se la restregue por toda la cara primero por las mejillas luego por la nariz y por los ojos luego le golpee con ella en las mejillas.



Yo- te gusta puta?



T- ooohh mmm mencanta



Yo- haz morritos



T-asii? mmmm



golpee sus labios y los foté con mi capullo repeidamente, sin que ella se los esperara se la metí hasta la garganta



Yo- Queria ser mi juguete? pues voy a jugar contigo



T- gggllgll fogllatje mji jcajra



Le hice una coleta con una mano y con la otra le manoseaba las tetas las cuales rebosaban ya del sujetador



Yo- Me encantan tus tetas- le dije sin dejar de bombear su cabeza contra mi polla, esas tetazas rebotaban con cada emebstida la una con la otra.



T- Follatelas son todas tuyas- consiguió decir ella al sacarle la polla de la garganta, no para de escupir y le colgaban babas de los labios causada por mi penetracion. Se incorporó un poco y juntó sus tetas con las manos, eran grandes y naturales y totalmente suaves pero no muy caídas, se movían como gelatina entre sus manos, yo cojí mi polla y la meti en el canalillo jugando moviendola de un lado para otro, le coji por el pelo estirandolo para abajo para que subiera la cara y le pase la polla por la comisura de los labios transversalmente, en una de las embestidas la polla le entro en la boca por el lado y le estiro la mejilla



T- mmmmmmm cgomo mje gujsta



Se la saque y la metí entre sus tetas y me las empecé a follar primero lento, eran suaves pero fiermes ala vez, ella me miraba con ojos de viciosa, se notaba que estaba disfrutando haciendome gozar yo le empuje la cabez hacia mi polla y ella empezo a lamer la punta de mi capullo cuando salia de entre sus tetas, eso me animó y aceleré el ritmo, ella apenas podía aguantarse las tetas tras cada pollazo que le metía y mi capullo ya se metetía dentro de su boca, ella gemía con cada embestida.



T-Oooohg siig  mmmmm



Yo- Te gusta comerte mi polla guarra?



T- Siiig damelaaagg



Yo- esto te pasa por robarnos puta!!



T- mmmmmmmm



le coji por el pelo de nuevo y le gire un poco la cara mi capullo entraba por debajo de sus tetas salía por arriba y chocaba en su cuello o en sus labios dependiendo donde le dejara yo la cara, noté que me iba a correr.



Yo- Y ahora por guarra me voy a correr en tu cara y te haré una foto con toda la cara llena de mi semen



T- OOh siii correte correte en mi cara!



Me coji la polla con la derecha y con la izquierda le coji la nuca, le metí el capullo entre los labios y me empece a pajear, sus labios se movian al son de mi capullo, no podía mas me iba a correr, el primer chorrole dio en la nariz y en el ojo izquierdo el sgundo fue a parar a su ojo derecho el cual le costaba abrir, el resto se lo repartí por los labios y la nariz, con cada chorro ella se estremecía y gemía. Cuando me quede vacio le restregue mi polla por su cara y se la metí en la boca para que me limpiara el smen, se la saque y le hice una foto. Aun sonreía la muy puta.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 2
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1746
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.340