Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La lesión de educación sexual, por supuesto algo más 1

Brooke en bodysuit bañador cacao negro, con faux leather bleige de cremallera, con liguero bleige y plataforma abiertas negras.

Personalmente, hace una clase de educación sexual adonde mientras la dicta Brooke, va mostrándose sus diferentes lesiones curriculares. Al sacarse un seno, que no cesa de deslizar las puntas de los dedos, al hacerse un leve autoexamen de mamá y mucho más.

Termina de sacarse y bajarse la parte arriba del bodysuit, que se las sacude principalmente, cuelga los mueve cómo unas campanas y mucho más, ahora con ambas manos con los dedos que agarra levemente, alrededor seguidamente del propio chicote de la faux leather; que se pasa deslizarse suavemente por toda la silueta corporal de la propia cintura pequeña de Brooke, personalmente en vivo y a todo color.

Abre la cremallera que estira y sostiene aún pegada el largo y el ancho de la propia faux leather; baila un poco la figura Barbie de Brooke, la suelta de ahí con una mano abre abajo del bodysuit, adonde se pasa zurrando pero jugando por supuesto, hurgando todo el propio ano con los dedos que con toda la cara de depravada obviamente incitándose sexualmente.

Brooke todavía se sonrié y fijamente con su cara bella, anda sumamente consintiendo seguidamente sensaciones tras otras, le da y requeté le da igualmente se hinzaña hurgando por abajo del ano, jadearse por supuesto gemirse constante sobre todo trastornarse endemoniada finalmente se corre sudada y cumplida desnuda se despide, de terminar la lesión de educación sexual por la belleza de Brooke sentada y virada a la mitad de la silla de banca de salón de clase aún se sonrié Brooke personalmente en vivo y a todo color.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 95
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994