Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La juntada con amigos

Ya estan comenzando a llegar los mismos de siempre a esa junta de amigos. Ese grupo que se junta periódicamente para reir y pasarla bien. Yo voy acompañando a uno de tus mejores amigos, soy la única mujer que llega ese día. Algo que tú no sabes es que llevo puesto el vestido más corto que encontré en el armario, me puse el sujetador que mejor amolda mi pecho y cuide cada detalle, para que tú quieras ser el caballero que puedes llegar a ser, conmigo. Tu cayendo redondo en mi trampa… te hablo un poco de lo que es la ceguera, libero de su responsabilidad al perro lazarillo, solo para que tú sigas siendo el caballero que ni uno de tus amigos había visto en ti.

Ay que pena, necesito descansar un poco, siendo a ti a quien te pido ayuda para llegar al mejor lugar para reposar el almuerzo, siendo que mi pareja sigue en el lugar: un tanto lejos y despreocupado, para mi conveniencia.

Un pequeño movimiento de cadera que solo sea perceptible para tus ojos, un pequeño saltito con el que puedas notar el movimiento de mis tetas, si me esperas un poco me puedo ir a caer lejos de mi pareja para que tú seas quién se va a ofrecer a levantarme. Todo con la suficiente discreción, para que ni tu notes que estas cayendo redondo en mi trampa.

Sigo siendo lo amable que soy con todos los amigos presentes en la junta, me rio con cada uno de ellos y en cada grupo que se forma. Sin dejarte sospechar que con quien más me rio es contigo y con mi pareja para disimular un poquito más de lo que ya lo he hecho.

Muy especial es tu amigo, ese que trajo a su pareja, es el primero en querer irse y no precisamente para pasarlo bien con la linda mujer. Por lo que ella, te pregunta a ti si despues la acercas a su departamento en el centro de la ciudad. Algo que tu te piensas un poco, ya que como una chica tan bonita no se va a ir con su pareja, pero el movimiento adecuado de piernas por parte de ella, te hacen caer redondo nuevamente a decir que si.

Te voy a contar un secreto… La chica esta pensando que tu eres más caballero y mejor partido para ella, en comparación con su pareja actual. Estando este ultimo, total y absolutamente relajado, ya que su señorita quedo en tan buenas manos.

Al salir del lugar, van juntos en tu auto, tu auto favorito, por lo que intentarás ser aun más caballero que antes, aprovechando que nadie te ve. Algo que ella, ya estaba calculando, por lo que sabe que tiene que tener mucho cuidado, ya que cualquier paso en falso, puede ser delatada y acusada, algo que no es lo suficientemente conveniente para el futuro.

Al llegar al departamento, ella te deja entrar, tú entras por unos pocos minutos para, como buen caballero, asegurarte que ella quede en perfectas condiciones. Algo que te queda más que claro con un apretado y enérgico abrazo que recibes en frente de la puerta de la cocina del lugar, con el que intentas demostrar lo excitado que te tiene la situación, a lo cual ella se aleja, ya que en primer lugar tu amigo te a confiado al tesoro disfrazado de mujer que encontró y en segundo lugar algo que tu no sabes, ella ha sido abusada en varias situaciones pasadas y solamente es encantadora contigo porque en ti vio lo que ella realmente busca para acompañarse en algún momento de su futuro, pero eso es algo que tu aun no sabes.

Este microrelato tiene Parte 2, la que encuentras con otro nombre en otra categoria, bajo mi misma autoría.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 735
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994