Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La isla de las amazonas nudistas parte 4°

Capitulo 4°

A unos horas que el amanecer hiciera presencia penetrando los techos de paja de la choza de keinali.Hugo recordaba su primer dia de libertad como jefe de la tribu,rememorando el numero de mujeres que había cogido(follado)antes de volver a la choza,y cuando de ellas podían haber quedado embarazadas.

Hugo se encontraba siendo abrazado por Manali por la espalda,sentía una enorme teta hundida en su espalda y la otra colgando sobre su brazo.De frente estaba Keinali ahogándolo con su amplio escote,ya que su cara estaba hundida entre medio de sus voluptuosas tetas,atrás de ella era abrazada por Anakalia.

Hugo volvió a concentrarse en el dia de ayer.En la choza de Kamea y su madre Lilo en compañía de la esbelta amazona de cabellera oscura llamada Mele.Despues entrar en el hermoso estanque adornado por flores y hojas nenufares.Ubicado detrás de un complejo de chozas.Kamea y Mele pasaron a bañarlo o mejor dicho a manosearlo.La joven pelirroja paso de fregarle el pecho a sobarle la verga,Mele que se había concentrado en su espalda ahora amasaba una nalga con una mano y con la otra acariciaba sus testiculos.Tardo segundos en tener el falo palpitante y plagado de venas hinchadas.

Kamea paso a pasar la lengua con timidez sobre su glande,Mele la copio haciendo lo mismo pasando su lengua y labios hasta que estos chocaron,estas se dieron un sugestivo beso y entre risas pasaron a lamer juntas la cabeza de mi verga.

_ !Déjenme enseñarles como se hace niñas!_ Anuncio Lilo corriendo a las jóvenes y tomando mi dura verga con las dos manos.

Esta paso a besar la punta del pene para luego abrir la boca de par en par y meterse pulgada por pulgada el venoso miembro hasta sentir como tocaba la parte de atrás de su garganta.Sus ojos verde claros estaban mirándome con una expresión picarona.Con ruidos cercanos a arcadas,Lilo retraía su cabeza para atrás para luego inhalar una bocanada de aire para luego volver a hundir esa larga verga hasta el fondo de su garganta.Era claro que Lilo era muy versada en el arte de mamar vergas.

Hugo tomo la cabeza,afianzándose de esos cobrizos mechones para sentir su verga entera en la boca y garganta de la enorme mujer.Escuchando los provocadores sonidos y sintiendo como su verga se derretía dentro de la boca de Lilo,termino bombeando su caliente carga sin control.

Lilo trago con dificultad alejándose de Hugo para prepararse para lo que venia.Se acostó boca arriba en la arena,separando las rollizas piernas y mostrando su rosado sexo coronado por una roja mata de vellos.

Hugo aunque hace unos segundo habia acabado,su verga seguía dura y palpitando por mas.Se acerco gateando a la pelirroja amazona.Le encantaba contemplar esos cobrizos vellos púbicos rodeando esos brillantes y rosados labios vaginales.Hugo separo los labios con sus finos dedos para pasar a usar su lengua,el sabor como ya lo conocía era salado y había aprendido a gustarle.Hugo no podia verle la cara debido a las dos montañas que tenia por tetas,tapando su vista.Los gemidos y sus rechonchos muslos apretando su cabeza eran la clara señal que Lilo lo estaba difrutando.La pelirroja grito de repente y un fuerte chorro le dio de lleno en la cara.

_ Ahaaah...Mmmmm..Diosss..Ohhhoh..,¡HUGO!_ Exclamaba entre gemidos y suspiros mientras sus anchos muslos temblaban.Lilo se orino(corrió)en su cara para sorpresa de Hugo.

_ Perdóname mi Kane!(esposo)_ Dijo Lilo antes de lamer mis mejillas y labios empapados por sus líquidos vaginales.Hugo aprovecho la cercanía de esos carnosos labios para besarlos y introducir su lengua dentro de su boca.El chico sentía una caliente lengua entrelazándose con la suya.Luego de un largo beso a su pilialo.Hugo se concentro en las colosales tetas de la amazona,sus pezones erectos tenían el grosor de su dedo indice,sin duda alguna eran los pezones y las tetas de mayor tamaño que había visto.Se lanzo por el pezón derecho,chupando lamiendo y mordiendo un poco para probar que tanto disfrutaba,guiándose por sus gemidos.El chico no tardo mucho sentir como la boca se llenaba de leche materna,"Que rico" Pensó Hugo.

No pudiendo soportar mas,comenzó a frotar su hinchado glande en la mojada abertura vaginal.Con un ligero suspiro se deslizo dentro de ella al mismo tiempo que Lilo cerraba como un candado sus piernas sobre su estrecha cintura.Hugo se forzaba dentro de ella hasta sentir como besaba la entrada de su utero con su glande.Cada acometida parecía presionar mas sus labios sobre su verga.Haciendo uso de los dedos de los pies y de las manos,los hundió en la arena y comenzó sus brutales seguidillas de embestidas excitándose cada vez mas con los sonoros aullidos de Lilo.

Las gruesas piernas de Lilo se cerraron en su cintura con fuerza después de correrse con un gutural gemido.El joven temió que tal fuerza iba a quebrarle la espalda cuando bombeaba su carga dentro de ella.Lilo tomo la rubia cabeza y la hundió en el profundo escote que separaba sus monstruosas tetas.Hugo otra vez se encontraba bañado en sudor,su sudor y el de Lilo se mezclaba formando un agridulce aroma.Le encantaba sentir las cosquillas que le causaba el tupido vello púbico de Lilo sobre su lampiño pubis.

Se incorporo lentamente,retirando su verga del coño(concha)de la pelirroja,viendo satisfecho la cantidad de esperma que salia de su vagina.La cara de Lilo estaba roja como un tomate,brillantes perlas de sudor rodaban por su frente.Hugo sintió como unos brazos lo rodeaban y lo alejaban de la pelirroja amazona.

_!Es mi turno mi Kane¡Pon tu semilla en mi vientre¡¡¡_ Exclamo Mele al oido de Hugo mientras estimulaba con la mano la verga del chico.  

_!Cuando termines sigue Kamea¡_ Señalo Kamea,pellizcando su pezón izquierdo y introduciéndose dos dedos en su coño(concha)con rapidez maniaca.

El falo de Hugo estaba duro y palpitando en la tibia y suave mano de Mele.Hazme una mujer..,tu mujer mi Kane¡_ Dijo la morena amazona,acostó al chico en la arena y pasar a subirse encima de el.

Mele tomo el largo,tieso y palpitante palo de carne y introdujo la roja y hinchada cabeza en la entrada de su sexo.Era su primera vez.Estaba aterrada pero al mismo tiempo excitada.Kamea le adelanto que dolería y ardería un poco la primera vez,pero el truco era relajarse y dejarse llevar.Tomando coraje,se sentó hundiendo como si fuera una puñalada la larga polla de Hugo dentro de ella.

Mele sintió un dolor que le recorrió las piernas,dejándolas tensas y duras.Hugo noto esto al ver la cara de dolor de la amazona y se dispuso a relajarla como había hecho con Keinale.Paso a tocar,acariciar y posteriormente a chupar esos duros pezones del color de chocolates.Kamea también hizo lo suyo al abrazar por la espalda a Mele y haciendo uso de sus picaros dedos en el clítoris de la morena amazona.

Las facciones de Mele se estaban relajando poco a poco.La amazona paso de un rostro contraído por el dolor por uno de jubilo y dicha.Sus caderas comenzaron a subir y bajar cada vez mas rápido junto con sus gemidos que suban de escala a cada sentada.Cerca de correrse la amazona pareció notarlo en su cara y paso a subir y bajar las anchas caderas de forma frenética,apretando los dientes mientras lo hacia.Las bronceadas y enormes tetas brillantes por el sudor,rebotaban sin control.

Hugo sintió los carnosos labios de Mele apretar los suyos antes de disparar su fértil carga.Los besos de Malia eran tan fuertes que Hugo un días después los sentía adoloridos.

_ !Me toca a mi Mele...ya sal de encima de el¡_ Dijo Kamea tirándole el brazo a la morena amazonas. 

_ ¿Que?pero si ya tu te has apareado con Hugo¡_ Señalo Mele negándose a salir de encima mio(Y yo dentro de ella).

_ !Por favor chicas¡No peleen¡_ Suplique esperando que terminaran su riña.

Las dos jóvenes se miraron unos segundos y luego rieron al mismo tiempo - Si no quieres que peleamos entre nosotras..,entonces haznos el amor al mismo tiempo - Demando Kamea abrazando la cintura de Mele.

Hugo las miro unos segundos.Una pelirroja y delgada con tetas pequeñas pero de grandes pezones rosados.La otra de cabellera larga y negra,con un cuerpo voluptuoso y bronceado.Con tetas redondas y grandes del tamaño de cocos y un culo grande y fibroso.

La verga de Hugo se volvió a poner de piedra al verlas una al lado de la otra - !Muy bien¡como ustedes gusten mis pilialo - Dijo Hugo luego ordeno a cada una de las amazonas que adoptaran una posición.

Mele adopto la posición de perro que Hugo le ordeno,alzando su redondo y voluminoso culo.Separando bien sus piernas para soportar el peso de Kamea.La pelirroja se subio arriba de esas bronceadas y redondas nalgas,adoptando su misma posición pero encima de ella.La vista era hermosa e estimulante.Un par de hermosos culos,de diferentes tamaños y tonalidades.Exponiendo esos 2 anos que tarde o temprano usaría,sin olvidar esos mojados y estrechos coños donde depositaria su fecundo esperma.

Empezó hundiendo su dura verga en el coño de Kamea(casi se corrió de lo estrecha que era)Estuvo unos minutos asi para pasar a Mele.Habia perdido la virginidad hace unos minutos pero la perra quería mas.Su coño era mas húmedo y resbaladizo que kamea.Hugo hecho una mirada a Lilo que lo miraba abierta de piernas,exponiendo su rosado coño mientras se introducía tres dedos.Hugo no pudo resistir ver esos y se corrió un poco dentro de Mele,rápidamente saco su verga para luego meterla de un golpe dentro del coño de Kamea que pego un gemido mientras el se corría con fuerza dentro de ella. 

Exhausto se desplomo encima de Kamea que yacía encima de Mele.Lilo viendo lo cansado que lucia,decidió llevarme a la cabaña de Keinali aun ignorando las quejas de las dos jóvenes - Por fin podría descansar un poco - Pensó Hugo mientras Lilo lo llevaba como si fuera un bebe entre sus brazos. 

La luz del amanecer se adentro en la choza pero no fue el unico.La anciana Inoe junto con la anciana Malia(abuela de Keinali y Manali)irrumpieron en la choza llamándome a gritos.

_ !HUGO¡Despierta muchacho.Debes venir ahora mismo¡_ Sentencio Malia despertando a sus nietas y Anakalia. 

_ Un grupo de guerreras Pigmeo están agrupadas en la entrada de nuestra aldea _

_ La jefa de su tribu dice querer verte ahora mismo o declarara la guerra con esta aldea _ Contextuó preocupada la anciana llamada Inoe. 

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 52028
  • Fecha: 02-10-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.25
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4876
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184

5 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 10-08-2020 05:23:43

Excelente muy excitante y tiene mucho morbo.

sex1982
sex1982 14-04-2019 21:48:56

bro eres un crack viejo nunca he visto la calidad que le metes en tus relatos en otros autores ojala y la pudieras hacer una saga unos 10 capitulos, a la espera de la 5ta entrega

Claudio
invitado-Claudio 07-01-2019 18:43:45

perfecto para un manga

invitado
invitado-invitado 06-01-2019 23:16:34

Excelente como siempre! solo corrige la ortografía

Folken
invitado-Folken 25-10-2018 20:32:40

Muy buena saga, espero con muchas ganas la continuidad

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas