Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La isla de las amazonas nudistas parte 3°

 

Capitulo 3°


El sonido de los pajaros cantando lo despertaron de su somnolencia.Hugo yacia desnudo rodeado por tres hermosas amazonas.Enormes tetas y anchas caderas provistas de redondos y voluminosos culos llenaban su vista.Aunque habia pasado la noche hundiendo su larga y hinchada verga en los hambrientos coños de sus pilialo(Esposas).Aun asi Hugo se desperto con una dolorosa ereccion."El aceite de lono" (Dios hawaino de la fertilidad)que le aplicaban por imposicion de las ancianas.Su uso constante habia derivado en una necesidad de sexo constante debido al aumento de libido que se manifesto con el aumento de tamaño de sus testiculos.

Hugo se acerco a Anakalia,esta se encontraba boca arriba.Quizo despertarla pero esta estaba profudamente dormida.sin poder aguantar mas,hugo hundio su hinchada y venosa verga en el coño de anakalia,separando sus piernas con las suyas mientras la embestia desesperadamente.Hugo no tardo en sentir las musculosas piernas enrollarse en su cintura,los largos brazos,hundieron su cara entre las suaves y voluminosas tetas.Bañado en sudor,descargo dentro de ella con tres brutas acometidas.Sintio como los labios vaginales le exprimian la verga.Era como si flotara en el cielo.Agradecio por haber naufragado en esa isla.

Habia pasado todo una semana encerrado en la choza de Keinali,en la compania de Manali y la orgullosa Anakalia.Por el pedido de una de las ancianas,y por medio del concenso con las otras.Exigio que antes de permitirme andar por la andea,en libertad como su jefe y copular libremente con sus pilialo.Debian estar seguras que podia convertir en madres a vuestras hijas.

Despues de una semana,encerrado con el unico proposito de preñar a keitali.Se sumaron su hermana Manali y la orgullosa pero cariñosa Anakalia.Las ancianas lo permitieron por el pedido de Keinali.Al final de la semana ya era un hecho que las tres gigantes amazonas estaban encinta.Las sabias y intuitivas ancianas,no tenian duda que habia plantado mi semilla en los vientres de las jovenes. 

Hugo dio un cariñoso beso en los carnosos labios de Anakalia mientras se dirigia a caminar libremente,por primera vez en la aldea amazona.Keinali y manali dormian abrazadas.Tuvo suerte que no notaran su breve descargo con Anakalia,si no,se veria obligado a cumplir sus deberes de satisfacer a sus hermosas pilialo.

Hugo corrio las espesas y pesadas cortinas de paja para ser golpeado por los rayos de sol que lo cegaron por unos segundos.Su calor y radiante cobijo,caian como una castada sobre su desnudo y pequeño cuerpo.Camino sobre la calida arena contemplando la hermosa vista.Observo como altas y naturistas mujeres,realizaban sus quehaceres diarios.Donde posaba su vista veia;tetas enormes de diferentes formas y tamaños,anchas caderas con redondos y voluminosos culos apoyados en fibros y macizos muslos.

El chico se sorprendio al ver que todavia no se habia endurecido como piedra su larga verga. El tamaño de esta rondaba erecta unos 20 cm segun una de las ancianas.Por pedido de la anciana gorda que aplicaba de manera diaria "La sabia de kane" (Dios creador) diluida con leche de cabra.Al final su verga se endurecia y terminaba corriendose en las rechonchas manos de la anciana.Todavia se avergonzaba de su nueva apariencia,su flacido miembro debia medir 10cm y sus testiculos eran enormes.No podia evitar caminar raro cada vez que su pene se balanceaba como un pendulo.Las amazonas no tardaron en notar su presencia.

Las amazonas en general parecian ser mujeres muy jovenes con algunas pocas en clara pubertad.Se sintio incomodo al ver como todas las mujeres lo deboraban con los ojos,pero eso no fue nada comparado cuando comenzaron a excibirse y manosearse para llamar su atencio.Era como una especie de ritual o competencia donde tomaban diferentes poses o posiciones donde exponian sus partes intimas.

Hugo no tardo en tener una furiosa ereccion entre manos.Esto enloquecio mas a las amazonas que comenzaron a gemir en coro colectivo. Una joven que lucia unos 12 o 13 años se acerco a el.Se alzaba a casi dos cabezas de altura,sus pechos eran pequeños pero provistos de grandes y punteaguados pezones.Al igual que el no tenia vello pubico.Era una hermosa pelirroja de un suave tono bronceado.Su ligera pecosa cara mostraba cierta intriga.

_ Asi que tu[sic]ser el jefe de las tribu?_ Inquirio la pelirroja con clara duda.

_ No [sic] ser mas que un enano!! _ Afirmo sin poder evitar mirar su palpitante pene.

_ ¡Kamea!.Pide disculpas a tu kane(esposo)_ Reprocho una regordeta pero despampanante pelirroja con unas sandias por tetas.Obviamente era la madre noto Hugo.

_ ¡No! quiero _ Respondio antes de ser alzada por las muñecas por una amazona de larga cabellera ondulada.

La chica grito y dio patadas en el aire antes de ser inmovilizada por dos amazonas que la tomaron de los tobillos,exponiendo su rosado y hermoso coño(concha) al separar sus piernas.

_ ¡Pide dispulpas!_ Le exigio la amazona de la larga cabellera seguida de las mujeres a sus espaldas.

_ !NO QUIERO¡_ Grito mostrando sus dientes.

La rebeldia de la joven molesto a las amazonas,en especial la de cabellera larga y oscura con ondulaciones.La mujer tenia unos ojos color miel y tez bronceda.Sus tetas acompañaban el gran tamaño de sus caderas.Hugo no pudo ver una sola amazona que fuera desagradable a la vista. Eran todas angeles caidos del cielo.La amazona ordeno que le soltaran las piernas cuando la deposito en la arena.La chica trato de luchar con la gigante de mas de 6 pies de altura para ser dominada facilmente.La chica quedo boca a bajo hundida en la arena.Hugo noto como intentaba levantarse apoyando las rodillas,Vio con excitacion como se orinaba presa del miedo o la lucha por soltarse.

Sin poder controlarse se acerco a ella,su verga palpitaba sin control,el liquido pre seminal goteaba de impaciencia.Agarro fuertemente las suaves caderas y entero entre los mojados y rosados labios su glande.Kamea se puso regida cuando sintio que algo se colaba por su cueva,de una rapida puñalada la daga se hundio hasta el fondo.Con desesperacion quiso levantarse pero Mele se habia sentado encima de ella.

Kamea sentia como algo la lastimaba entrando y saliendo de su cueva_ El enano me esta enterrando su gruesa vara _ Se realizo con una verguenza acompañada de excitacion. La chica empezo a sentir un curioso cosquilleo en su vagina.

_ ¡Ahhh Mmmm Gwaaah _ Kamea gemió ofuscada.No entendia porque esas cosquillas le encantaban tanto.

Hugo estaba a punto de correrse,el coño de Kamea era el mas estrecho que habia probado,empapado en sudor sentia como sus testiculos chocaban el coño de Kamea.La amazona sentada sobre la chica se masturbaba encima de ella mientras miraba como la penetraba.Incapaz de aguantar mas Hugo descargo dentro de la chica con 4 brutas embestidas.Las mujeres se divertian al ver como las piernas y las nalgas de Kamea no paraban de temblar,Cuando Hugo saco su verga aun palpitando,los dedos de la madre se colaron dentro de la cavidad vaginal de la chica para testimoniar a las otras mujeres la perdida del himen.Las amazonas alzaron su voz en aprobacion.

Gruesas gotas de sudor caian de la cara de Hugo,este se encontraba bañado en sudor.Follar(coger) bajo el sol,sobre arena caliente era como un sauna al aire libre. Queria volver a la choza principal y pedir a las chicas que lo bañen.Se habia vuelto una costumbre para hugo.

_ volvere a la choza de Keinali para bañarme y refrescarme y despues volvere!_ Anuncio a las amazonas que lo miraron con decepcion y tristeza.

_ Mi madre y yo te bañaremos en el estanque detras de mi casa _ Anuncio Kamea para sorpresa de su madre.

Hugo volvio a mirar a la enorme pelirroja.Era absurdamente voluptuosa pero hermosa,estaba enfrente de la gigante con las tetas mas grandes de la tribu.Venas azules adornaban sus anchos pezones.Poseia las caderas y el culo mas ancho que habia visto.hugo sentia como volvia a excitarse al ver ese tupido triangulo escarlata cubrir su pubis.Sin duda iba a Cogerla (Follarla) hasta que sus hinchados huevos le dolieran.

Kamea lo tomo de la mano y lo guió de un tirón a su choza,su madre la siguo no sin antes hablar con la anciana Malia y pedirle que mantenga lejos a las otras amazonas.

_ Este sera un largo dia! _ Penso reflexivo Hugo al recordar que apenas se habia levantado.El grito de la amazona de larga cabellera hizo que girarán para verla,esta trotaba para alcanzarlos.Sus tetas de tamaño de cocos rebotaban con cada paso.Dos hermosas amazonas pelirrojas y una exuberante morena _ Necesitare mas "Aceite de lono"_ murmuró con una sonrisa mientras entraba a la choza.

 

 

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 50672
  • Fecha: 22-06-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4178
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209

2 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 10-08-2020 05:07:21

Muy excitante

invitado
invitado-invitado 23-01-2019 04:15:32

Como siempre muy buen relato, no es fácil encontrar el tiempo y el momento para escribir, por favor haz un esfuerzo... un lector agradecido. Muchas gracias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.491