Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La isla de las amazonas nudistas parte 2°

 

Capítulo 2°

Hugo se encontraba siendo manoseado por unas manos viejas y arrugadas manos.Lo habían arrastrado a una aldea poblada por mujeres y niñas,todas completamente desnudas.Hugo no vio un solo hombre o niño en todo el viaje desde su lugar de retención hasta el centro de la aldea.En el camino por la aldea vio numerosas estatuas tiki,que parecían tener cientos de años de antiguedad.Toda la población mujeres eran amazonas altas y hermosas,poseedoras de tetas descomunales con caderas y culos enormes.

Si hugo no habría estado tan asustado por su incierto destino hubiera caminado con una erección palpitante para disfrute y diversión de las bellas amazonas.

Anakalia y manali debieron quedarse afuera de una enorme choza donde el debía entrar solo.En el medio de la gran choza había una fogata rodeada de seis ancianas.Las ancianas para su sorpresa eran de estatura normal y se encontraban vestidas con pieles y plumas a diferencia de las amazonas que caminaban desnudas con excepción de algunas pulseras o collares que algunas usaban.

Encontro keinali en el fondo de la choza,la mujer que parecía ser la jefe de la aldea yacía acostada en lo que parecía ser una cama redonda,hecha de pieles y bultos llenos de plumas.Su piel era ligeramente bronceada,poseedora de una larga y negra cabellera que cubría parte de su abultada cadera,dejando ver una línea depilada de vello pubico.Sus gigantes tetas colgaban de lado por la posición que adopto,apoyada sobre un codo mientras miraba a hugo siendo examinado por las ancianas.

Hugo sintió como las manos secas y arrugadas,lo manoseaban por todas partes,sobretodo sus partes intimas.Una de las ancianas llevaba un jarro con un tipo de aceite que vertió en todo su cuerpo.Las ancianas distribuían el aceite concentradose en sus zonas erogenas,una anciana amasaba con vehemencia sus nalgas junto con otra que reia mientras hundía su dedo aceitado en su ano haciéndolo gemir sin poder evitarlo.otra de las ancianas masajeaba sus testículos mientras que otra estiraba su pene como lo hacia manali al verter esa rara leche.

Hugo termino todo aceitado con una palpitante erección que para su sorpresa apuntaba a keinali que estuvo todo este tiempo observandolo en silencio.

_Esta listo keinali,es hora de llevar acabo la prueba _ Anuncio la anciana de ojos verdes que se acercaba a keinali con la misma jarra con aceite.

Keinali se levanto de la cama de forma solemne,arrodillandose frente a la anciana que vertió generosamente el aceite por todo su cuerpo.Keinali se vio rodeada por las manos de las ancianas que esparcieron el aceitoso liquido por todo su cuerpo,en especial sus bovinas tetas que brillaban al ser frotadas y amasadas con aquel liquido.Cuando termino Una de las ancianas le ordeno que se levantara para que de inmediato colara sus aceitados dedos profundamente en su vagina mientras otra a sus espaldas,distribuía el liquido con una de sus manos en sus enormes nalgas mientras que con la otra mano colaba dos dedos en su ano.

En los minutos que duro el extraño procedimiento,keinali se mordió los labios y mantuvo los ojos cerrados.    

_ Tu hermana manali aplico la leche de mana en su virilidad con éxito _ Resalto la anciana de ojos verdes.Revelando que manali y keinali eran hermanas.

_ Ahora si parece un hombre y no un niño... tendrá una oportunidad de probarse digno _ Anuncio otra anciana de pelo largo y blanco mientras lo miraba sonriendo.

Hugo no entendía que estaba diciendo la anciana,lo único que lo preocupaba era su dura verga que con temor descubrió que chorreaba su leche sin control,su pene se había hinchado resaltando sus venas y no dejaba de palpitar,doliendole a horrores los rojos testículos.

Keinali también parecía estar sufriendo,sus pezones se habían endurecido y hinchado hasta alcanzar el grosor de un dedo,las ancianas tomaban sus manos no permitiéndole llevárselas a la entrepierna que chorreaba sus jugos vaginales que habían formado un charco a sus pies.

_ Ya esta lista al igual que el chico,el aceite de lono(dios hawaiano de la fertilidad)a surtido su efecto _ Declaro una anciana casi calva.

Keinali se acerco a hugo,este miraba su voluminoso cuerpo reluciente por el aceite que las ancianas habían untado,incluso en su larga cabellera.Parecia que una diosa en la tierra.Keinali tomo una de sus manos y lo arrastro hacia la cama redonda,sentándolo en el respaldo de la cama donde sus piernas quedaron colgando.

Hugo no sabia que esperar,una vos en su cabeza le decía que saliera corriendo pero el dolor de su verga se había extendido a sus piernas hasta el punto de sentirlas entumecidas.Keinali se arrodillo delante de sus piernas separándolas mientras golpeaba el pecho de hugo para que yaciera acostado.Con recelo vio como keinali acercaba una mano para agarrar su verga,el contacto con su suave mano provoco una fuerte eyaculación que alivio el dolor que hugo padecía.

Las ancianas rieron a carcajadas al ver esto.Una de las ancianas todavía riendo le aconsejo a keinali usara la boca para acelerar la prueba.Keitali paso a lamer el glande para después meterlo lentamente en la boca.Hugo sentía que su verga se derretía con su lengua de lava.

_ Mas rápido muchacha que no tenemos todo el día _ Dicho eso una gorda anciana tomo la cabeza de keinali y la empujo hacia abajo hundiendo la larga verga de hugo hasta lo mas profundo de la garganta de la joven.

La anciana movía la cabeza de izquierda a derecha,arriba y abajo mientras keinali,desesperaba con lágrimas en los ojos,luchaba por respirar por la nariz.La chica hacia unos sonidos guturales que no pudo evitar hacerlo sentir mas excitado.Rindiendose a su orgasmo,hugo erupto una carga tan generosa que su leche termino saliendo por la nariz de una sofocada keinali.La muchacha se vio obligada a tragar la descomunal carga por la pesada mano de la anciana. 

Una de las ancianas vio con desaprobación como keitali se orinaba en el momento del orgasmo del muchacho.

La anciana susurro algo a las otras ancianas que miraron a keinali con decepcion.La anciana gorda ordeno a keitali que yaciera boca arriba al lado de hugo.Luego tomo una de sus piernas seguida por otra anciana,separándolas para exponer la dilatada y hambrienta raja que palpitaba como un corazon.Hugo se quedo viendo el hinchado clitoris,rojo y redondo como una cereza. 

_ Usa tu lengua muchacho,¿que esperas?_ Ordeno la anciana de ojos verdes.

Hugo acerco su cara a la brillante vagina pudiendo sentir el calor que emanaba de esos rojos labios,olfateo el dulce aroma de sus líquidos que no paraban de lubricar esa bella vulva.Hugo paso la lengua por los dulces labios hasta llegar al clítoris el cual dio una ligera mordida.Las piernas de Keinali se hubieran cerrado como trampas si no las habrían agarrado con fuerza las ancianas,la joven vergaba por negar el obvio orgasmo. 

_No te detengas mocoso _ lo reprendió la anciana de ojos verdes preocupada por la joven.

_ Hugo sumisamente siguió la orden de la anciana.Lamiendo,chupando y realizando con su lengua círculos alrededor del clítoris,obligado a tragar los constantes líquidos vaginales que despedía su torturado sexo.Hugo se alegro cuando vio la fuente que nacía de su coño.

_ Gwaaaaah!! ooohh!! ahhhh!! _ Aúllo y gimió keinali dando a conocer su voz.Keinali se amasaba y frotaba sus grandes tetas con desesperación mirando a hugo.Esto excito al chico llevándolo a tomar uno de los pechos,llevárselo a la boca.El pezón estaba hinchado y era grueso,hugo mordió,estiro el pezón con los dientes y chupo hasta que sintió que estaba tragando leche materna. 

_ Rica ¿ehh?.Ella no esta preñada,pero puede dar leche gracias al aceite de lono que le aplique _Explico la anciana de ojos verdes.  

Hugo apretó el hinchado pezón con los dedos,llenándose la boca con la rica leche,la encontraba adictiva.Keinali se sintió aliviada y contenta al ver como hugo se alimentaba con su leche materna.

_ ¡Se me cansan los brazos malia!,terminemos con esto _ Dijo la anciana de pelo blanco a la mujer de ojos verdes.

_ !Esta bien¡...Entierra tu vara dentro de ella _ Ordeno la anciana llamada malia.

_ Soltaremos tus piernas,si ahora las cierras antes que el acabe...!perderás tu titulo como jefa¡ _ Amenazo la gorda anciana.  

_ !No las cerrare,lo prometo¡ _ Anuncio keinali,hablando por primera vez. 

Hugo se puso en posición,apoyando su hinchado glande en los calientes labios de keitali,ella ahora se mostraba adusta y seria.Hugo hundió su verga de una sola acometida,la sensación era algo divino,el calor húmedo junto con la estrechez de su vagina era algo unico.Hugo palideció al ver su verga estaba bañada en sangre. 

_ No te asustes la sangre no es tuya,ella era una niña virgen...pero ahora es una mujer adulta _ Sentencio la anciana malia.

_ No te ordenamos que te detuvieras _ Lo volvió a reprender la gorda anciana. 

Hugo hecho una mirada a keinali y vio que una lágrima caía por su mejilla.Ignoraba si era por el dolor o por la verguenza.Sin importarle que lo reprendieran,acerco su cara a la sorprendida joven para besar sus labios con ternura.Al separar sus labios keinali le regalo una dulce sonrisa.Esa genuina sonrisa hizo que hugo sintiera cosquillas en el estomago.Hugo la deseaba,la deseaba mas que nunca.

Esta vez enterró su verga lentamente,para luego aumentar la velocidad cuando escucho los gemidos de aprobación de keitali,agarrando los musculosos hombros de la chica y hundiendo su cara entre los enormes tetas,un enloquecido hugo movía la cadera como un conejo apariandose.

Las ancianas escuchaban los libres y sonoros gemidos y aullidos de placer que keinali soltaba con completa despreocupacion.Veian con ansiedad como sus largas piernas temblaban tendidas en el aire.Preocupadas al ver la cara de felicidad que keinali desplegaba.

Hugo desplegando su ultima acometida,haciendo uso de todas sus fuerzas,al hundir su verga en lo mas profundo del coño de la chica,arrojando su fertil carga en el hambriento utero de keinali.El orgasmo recorrió todo su cuerpo obligándola a cerrar las musculosas piernas en la pequeña cadera de hugo.Keinali rendiéndose a su deseo,tomo la cara del hugo entre sus grandes manos para pasar a besarlo con desespero. 

La imagen que las ancianas veían era la de una enorme y enamorada mujer atrapando a su diminuto amante para nunca mas soltarlo.

_ Tu tonta nieta perdió la prueba malia...tu ya sabes lo que eso significa _ Comento la vieja de cabellos blancos.

_ Si lo se inoa...lo se _ Dijo la anciana malia que no podía evitar sonreir al ver a su nieta tan feliz.

La anciana gorda se acerco a la pareja con una resignada sonrisa _ Bien muchacho,ahora tu eres el jefe de la aldea _ informo la anciana.

_ Como jefe y unico hombre en la aldea todas las mujeres pasan a ser tus pilialo(esposas) _ Declaro la anciana para sorpresa de hugo.

_ Y tu deber es darles hijas fuertes y saludables a tus pilialo _ Anuncio la anciana calva.

_ Solo hijas?,pero que pasa si les doy un varón? _ Pregunto hugo al escuchar su predilección por mujeres desde que llego.

_ ¡Aaah claro,me olvide que tu no sabes!...en esta isla las mujeres solo dan a luz a niñas.Es por eso la razon que los hombres abandonaron esta isla hace mas de trecientos inviernos _ Informo la anciana a un hugo incrédulo.

_ !Eso es imposible¡ como siguen habiendo mujeres en esta isla si ningún hombre piso este lugar hace trecientos inviernos?¡ _ Acuso hugo con suspicacia.

_ Eso es por la sabia de kane(dios creador).Los árboles de esta isla segregan una savia que al beberla diluida en agua convierte en inmortales a quienes la beben _ Revelo malia.

_ También si mezclas la savia con leche materna y te bañas con esta,¡tu cuerpo aumentara de tamaño! _ Informa la anciana gorda.

_ Es por eso que las mujeres de aqui son tan altas _ Se realizo hugo. 

_ Bueno basta de charla,dejen al nuevo jefe hugo fecundar a su bella pilialo.Mañana tendrá que fecundar a sus otras pilialos para que vuelva a ver nueva vida en esta aldea _ Y con eso las ancianas dejaron sola a la pareja. 

_ Te amo hugo _ Dijo keinali antes de besar sus labios.

Antes que pudiera contestar hugo escucho pasos a su espalda.Eran manali y anakalia que se habían colado en la choza.

 

_ No es justo que tu sola disfrutes de hugo hermana _ Asevero manali mientras aplastaba sus enormes tetas en la espalda de hugo.

_ Yo también quiero sentir a hugo dentro mio _ Declaro anakalia,agarrando la dura verga del chico.

Para ser el jefe de una tribu de amazonas,hugo se sintió un muñeco al ver como las mujeres jugaban con el,cuando no se turnaban para cabalgarlo,hacían cosas en conjunto como manali que lamia mi ano y anakalia que se metía mi verga entera en la boca hasta hacerla desaparecer mientras que keitali me alimentaba con la leche que salia de sus colosales tetas.Hugo no podía esperar ver como seria caminar desnudo por la aldea,y joder con su larga verga a cualquiera de esas bellas y nudistas amazonas que lo deseaban.

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 42637
  • Fecha: 22-02-2017
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.75
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8734
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189

7 comentarios. Página 1 de 2
Jose
invitado-Jose 10-08-2020 04:50:16

Eccelente muy excitante.

invitado
invitado-invitado 28-02-2018 21:57:20

Hola muy exelente relato espero con ansias la continuacion

invitado
invitado-invitado 19-05-2017 08:21:39

Excelente!!! por favor la continuación... Gracias.

invitado
invitado-invitado 18-04-2017 04:26:33

Muy buen relato por favor continua. Gracias

Duro
Duro 08-03-2017 19:00:20

Muy bueno tu relato tan bueno como el primero me dejo con la verga igual de dura que Hugo jajaja

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223