Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

La indigente

Yo vivía en la cuidad de Monterrey, Nuevo León, México,tenía un trabajo se 12 horas en una empresa acerera,siempre veía a una mujer indigente muy hermosa en la entrada de la colonia,ella se ponía a descansar a un lado de la caseta de vigilancia.

Una noche estaba lloviendo fuertemente y ella se encontraba empapada,así que decidí ayudarla llevandola a casa unas cuantas horas en lo que pasaba la tormenta, de primero no aceptaba,pero no le quedo más remedió y acepto mi oferta,le ofrecí un baño caliente ,el cual no rechazó por nada,le estaba preparando una comida ,en ese momento sale desnuda quedando su hermoso cuerpo ante mi,era perfecto.

Yo:
no puedes andar así desnuda en la casa,debería ponerte algo.

Ella:
es que no tengo ropa,aparte acabo de mudarme contigo,ya voy a ser tu esposa..

Quede impresionado ante está respuesta,así que le dé pregunté de dónde es,su edad y su nombre.

Soy de la isla faroe,tengo 24 años y me llamo Vanessa,iba a cruzar ilegalmente para los estados unidos pero me interceptó los sicarios y me quitaron mi dinero- me respondió ella.

Yo :
bueno es hora de dormir,ponte está ropa mañana te compró para ti, dormíras en el sofá,no hagas mucho ruido mañana trabajo.

Así quedó la dejé recostada y vestida,me fui a dormir,en plena madrugada no se cómo me volteo en la cama y estaba Vanessa acostada mirándome fijamente.

Vanesa:
te desperté,es que tuve miedo y me vine a tu cama,me podrías abrazar.

Ella se acercó lo más que pudo quedando de espaldas con su culo a pocos centímetros de mi verga, solamente la abraze por su cintura y ella puso su cabeza en mi brazo derecho,así estuvimos dormidos hasta que ella ,me despertó chupándome la verga,estaba medio dormido ,solo veía como succionaba mi miembro con maestría,sin querer volteo a ver la hora las 8:10 AM,

Porque no me desperté a tiempo Vanesa,ya se me hizo tarde-le dije con voz autoritaria.

Ella:
solo quería agradecerte lo que haz hecho por mi,entonces paró de chuparte el pene?,no dejaba de succionar ,así que eyacule en su boca,lo cual ella se tragó todo mi semen.


Después de esto tome una ducha rápida y me fui de prisa al trabajo,cuando regresé a casa,ya tenía lista la cena,macarrones y ensalada.










Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1548
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994