Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

LA GINECOLOGA DELA FAMILIA

Ese día amaneció lloviendo, y teníamos que viajar a la ciudad donde está el hospital regional en el cual mi esposa Myriam, había sido asignada para su pracrica rural de medicina, afortunadamente cerca de la casa de mi tía Carolina y de los abuelos de Myriam, aproximadamente tres o cuatro kilómetros, viajaba también mi madre que no quería desprenderse de sus nietos, y al fin y al cabo ella a la fábrica se asomaba cada dos o tres meses. También viajaban las primas de mi esposa, Ligia y Lorena a quienes ustedes ya recordarán por mis relatos anteriores. Llegamos a casa de la tía y la primer noticia que recibimos era que mi prima Gladys iba para su segundo mes de embarazo, que por supuesto yo sabía por las comunicaciones seguidas con ella. Gladys comentó que había intentado comunicarse con la Dra. Dora María, pero que le habían indicado que estaría una semana de vacaciones, por lo que mi madre y mi tía me encargaron conseguirle la cita para que empezara su control de natalidad. Ese mismo día regresé a la capital directamente a la fábrica, y recibí una llamada telefónica de Ligia en la cual me pedía que en ese momento llamara a la casa de sus abuelos, que ella estaría pendiente de la llamada, me asusté un poco dado que la salud de su abuelo mejoraba y empeoraba porque él no hacía caso de las indicaciones médicas del reposo. Cuando me contestó me dice, te voy a explicar mi plan, tengo que regresar passdo mañana a la capital para arreglar asuntos de la matrícula estudiantil, y quiero que me esperes a las dos de la tarde en la terminal de autobuses y vamos directamente a tu casa. quiero estar contigo el resto de la semana, quiero que me cojas ya que desde que me desfloraste no hemos tenido ocación de gozar como yo quiero, y sueño casi a diario que me metes esa gran mole, y que me inundés de leche mi cosita, el estar hablando tantas cosas me excité y terminé diciendole que yo también la necesitaba y que iba a terminar de amoldarle su cosita, y que añoraba esos pechos enormes.

Al final de la tarde llamé al edificio donde se encuentra la clínica de Dora María y efectiamente me dijeron lo mismo, adquiriendo el número teléfonico de la casa de ella, mi sorpresa fué que ese número correspondía a un apartamento propiedad de mi madre, cuando hablé con ella me explicó que a raíz de la boda de su hija, y de que se fué a vivir a México con su esposo, sintió que la casa era demasiado grande para ella y que la alquiló, por lo que se vió en la necesidad de buscar algo pequeño, y que una casa de bienes raíces le adjudicó el apartamento, pero tampoco sabía que era propiedad de mi madre. Le expliqué que cuando murió mi padre y su familia en España, un tío de mi padre se comunicó con mi madre para explicarle que un Señor Español residente en Guatemala, y que tenía que irse rápidamente del país por cuestiones políticas, estaba interesado en las propiedades que ahora le pertenecían a ella, llegando al negocio de canje del edificio de apartamentos, más la diferencia en efectivo, dinero que sirvió para adquirir otro terreno y ampliar al triple la fábrica.

Empezamos a hablar de la familia, y hizo varias pregunta de mi madre, mi tía, etc. quedamos de hablar mas despacio al día siguiente en su consultorio, a las cinco de la tarde ya que ella tenía que consultar su agenda de citas.
el día siguiente como a las cuatro de la tarde salí de una reunión de negocios y me dirijí al consultorio, todo el día fué de lluvia y precisamente por esa hora hubo un corte de energíua eléctrica casi en toda la ciudad, los semaforos no funcionaron, el tráfico vehícular era un caos. Pasaba un poco más de las cinco y me detuve en una farmacia donde ví un teléfono público para llamar a la doctora, y explicarle, me dijo que ellos estaban trabajando con una planta de emergencia y mientras yo llegaba ponía al día sus asuntos pendientes, aproveché a comprar en la farmacia un lubricante íntimo pensando que el otro día tenía a Ligia conmigo y como sería su segunda vez era necesario comprarlo. Cuando llegué como quince minutos después hablamos de la cita ella quería darle prioridad, pero yo le expliqué que era para el programa de citas para control de embarazo y que apenas llegaría al segundo mes y que no hiciera cambios que ya tenía establecidos, dándole cita para dentro de doce días, estupendo pensé Ligia ya no está y puedo estar más tránquilo con Gladys, quién por cierto el día del encargo de la cita, me dijo extraño dormir contigo.

Al rato de estar platicando conmigo iba a despedirme cuando me dijo, quédate un ratito más pues estoy esperando mi auto, que tuvo un problema mecánico, momentos después le llamaron para decirle que por falta de un repuesto se lo entregarían a media mañana el día siguiente, me ofrecí a llevarla a su casa, y la invité a cenar en un restaurante muy bonito que queda exactamente enfrente del edificio de apartamentos lo cual gustosa aceptó porque le encanta comer carne asada, me explicó que por el problema del carro, tomó taxi y entrando a su consultorio un vehículo que iba muy rápido la salpicó de lodo y tuvo que enviar su ropa a la tintorería y menos mal tenía su ropa de trabajo en la clínica, al llegar estacioné el vehículo en el parqueo del edificio y quedamos que en lo que ella se duchaba y cambiaba de ropa yo la esperaría en el lugar. Al entrar al restaurante habían de quince a veinte personas, al fondo el dueño del lugar tocaba un piano, música romántica, había una pequeña pista en la cual indistintamente bailaban dos a tres parejas, casi todas de edades comprendidas de 40 a años en adelante. Dora María llegó bellísima, con su callerera suelta, un poco más abajo de los hombros, en sus puntas se le hacían unos rizos hermosos color castaño, maquillaje muy discreto, sus labios solo con brillo, carnosos, llevaba un vestido azul pavo que resaltaban unos pequeños seños muy firmes, su cintura delgada y el lsrgo del vestido un poco abajo de la rodilla, una pantorrillas torneadas que se hacían lucir más por los zapatos de tacón alto, descubiertos y del mismo color del vestido, ells es delgada pero con un cuerpo muy bién formado, mide aprox, 1.65 mts. Me quedé impresionado al verla y le comenté que después de verla con esos sus pantalones flojos, y esos blusones que usan los médicos generalmente azules o verdes y esos gorros de tela para cubrirse la cabeza, solo porque sabía que iba a llegar a mi mesa la identifiqué, rió de buena gana y me dice yo a tí en una o dos ocaciones te he visto con traje, pero ahora tambíén me impresionaste con tu traje cruzado, te ves guapísimo, rió otra vez y me dice y porque te sonrojas. Tomamos un poco de vino y ya despúes de comer llega un mesero y le pregunta a ella que melodía quiere escuchar y ella pide Reloj, suena la canción y me dice que la quiere bailar, nos dirijos a la pequeña pista, y empezamos a bailar la tomo por su cintura, ella coloca sus brazos al rededor de mi cuello, siento su perfume muy suave, a media canción nos pegamos más, siento sus pechos en mi pecho, me dió la sensación de sentir los latidos de su corazon, y me enpezó a traicionar el pene, sentí que se iba levantando lentamente, me despegué un poco pero creo que ella se percató por su sonrisa picarezca.

Salimos a caminar un poco por la calle,porque a diferenica del día lluvioso
la noche estaba estrellada, llegamos hacia un pequeño parque y dimos la vuelta para retornar, y me dice sabes que eres el primer hombre que me invita a comer, le digo no creo, si tu tienes una hija de alguna manera tuviste un marido o una pareja. Ells me dice cuando jovencita, fuimos compañeras tu madre y tu tía, salìamos al cine, teníamos fiestas en el colegio, salíamos a comer, pero eso fué hasta lod diecisiete años, conocí un chico mayor que yo de 23 años, tuvimos un noviazgo se podría decir corto, yo salí embarazada, cuando se lo dije desapareció para siempre, mi padre me corrió de la casa, y tu abuela me llevó a donde vivían mis amigas, ahora entenderás el amor que nos tenemos, no tuve mas juventud, ni pensé en amoríos solo viví entonces para mi hija, ella a los veintiseis años se caso y se fué ahora solo tengo mi otra familia, tu familia. Empezó a llorar, yo la abrazé a mi pecho, no se porqué le levante su rostro sequé sus lagrimas con mis labios, besandole los ojos, le beso las mejillas, y suavemente le beso los labios, fué un beso tierno ella me lo correpondió, y me dice estamos en la calle, ya me desahogué, tomaremos un café en casa. Al llegar a su casa ella me devuelve el saco que le había dado en la calle, y me dice si quierea estar más cómodo quitate la corbata yo voy a cambiarme y quitarme estos zapatos, Si quieres café hago café si quieres algo más fuerte tómalo, yo tomaré lo que tú tomes´, pero si es fuerte, el primero lo quiero cargado pués lo necesito. Serví dos escoceses fuertes, ella salió con una bata y descalza, yo me había descalzado también pues la alfombra lo permitía, nos sentamos sobre un sillón y me dice que despúes de casi 28 años no la habían besado, pero nunca se lo habían hecho con tanta ternura´la atraje hacia mi y nuevamente la besé, los besos se fueron volviendo más candentes, nuestras lenguas desesperadamente se buscaban, los besos ya no eran besos eran mordiscos, bese sus orejas, su cuello, bajé a sus hombros. abrí su bata, no tenía sosten, unos seños pequeños como el tamaño de una manzana, morenos claros su pezón oscuro pequeño pero durísimo, pasé al otro seno, ella gemía de placer, me deslizé besandole su vientre, tampoco tenía calzón, su vagina era de pelos gruesos recortados, a la orilla de sus muslos me imagino para que no se le salieran, (ella hacía natación diaria)besé a lo largo de sus piernas hasta sus tobillos lamí sus dedos, chupando el dedo gordo, subí sobre su otra pierna,llegué a su vagina me abrí paso entre sus labios a chupetearle el clítoris duro hermoso, vigoroso, cuando lo tomé en mis labios ella ya no aguantó tanto placer y se vino rapidamente, yo seguí chupandole el clitoris, con mis dedos abrí su vagina y pude ver algo que no había visto en otras mujeres, la forma de sus labios eran mas gruesos y mas largos, se encartuchaba sobre su vulva, con mis labios se los jalaba hacia arriba y eso me ponía mas caliente, ella suavemente se aparta y me dice quiero chupartelo, nunca lo he hecho, en una oportunidad solo masturbe contra mi voluntad a mi ex. Me saqué el boxer, y ella se queds atónita, y todo eso tienes y me dice como lo hago?, como te gusta?, ella va siguiendo mis instruciones, y al cabo de tres minutos le digo si quieres quitas tu boca o si quieres lo tragas que ahorita me voy, como respuesta lo metió más y en cada chorro se lo tragaba y resto le corría por la comisura de sus labios, se trago hasta lo último pero mi pene seguía mas duro, cuando me dijo, solo una vez lo hice, perdí mi virginidad yo no quería seguir el acto por el dolor, pero me forzó a terminarlo y ahí quedé embarazada. Dorita a sea que nos va a costar un poco pero,veamos que pasa, seguí chupandole su clitoris y sus labios, quería hacerla felíz, coloqué mi pene en su entrada, sentía su calentura la humedad de sus jugos, y empezé a deslizarme en su canal lentamente para no lastimarla fué entrando sin problema sentía estrecho pero ella no se quejaba, me besaba con pasión, tenia mas de la mitad adentro, empeze a salir y a entrar suavemente, hubo un momento que sentí mas estrecho y ella dijo que le dolía, recorde la compra del gel lubricante lo saqué de la bolsa de mi saco , eche generosa cantidad en mi pene y otro tanto en su vagina, penetré nuevamente poco a poco bombeando de poco a poco y cada vez entraba más, sentí el choque de mis testiculos en su nalga, y el tope de nuestras pelvis, ella empezó a moverse a mi ritmo y me dijo creo que la topaste al corazòn, nuevamente empezamos a acelerar el ritmo y se vino nuevamente, pero el orgasmo fué mas intenso grito de placer, luego se quedó tranquila y seguí bombeando buscando el mío y cuando yo estaba a punto de venirme me apretó nuevamente, y se vino en otro orgasmo, juntos lo tuvimos., después me dice descansemos, que aún hay tarea por hacer, y luego me dice lo que nunca me imaginé, que cosa pregunte, y ella me dice que sería parte de tu harem familiar, yo me quedo en una pieza y me dice mañana te explicaré todo.

continuará.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.25
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4049
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994