Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La ex de mi amigo

~~Me llamo Diego y tengo 35 años.
 En la oficina donde trabajo, que se encuentra en la zona de Catalinas, en Buenos Aires, a media cuadra de Alem y Cordoba, trabaja desde hace varios años Patricia. Ella es mayor que yo, casada y con 4 hijos.
 Cuando la conoci no me llamo demasiado la atencion, es decir, nunca fui de meterme con mujeres casadas, de novias o en pareja, no se, lo veia como algo muy complicado para manejar, por lo menos para mi.
 El hecho de tener que trabajar en un ambito todos los dias (muchas veces pasamos mas tiempo en nuestro trabajo que en nuestras casas) hace que uno cambie. Yo soy bastante extrovertido y si bien ella esta en un cargo superior al mio, el ambiente de la oficina es bastante distendido y suelo hacer bromas a mis compañeras y compañeros de trabajo.
 Aunque a estos ultimos debido a cambios estructurales consegui que los fueran sacando de mi piso, a un par los reasigne en otro sector y a otros 2 la gerencia general se encargo de hacerlo, por lo que en el transcurso de 3 o 4 meses pase a ser el unico hombre entre 7 mujeres.
 Yo ya habia salido en una ocasion con una de las recepcionistas, pero no resulto, ella quedo resentida y comenzo a hacerme escenas en el trabajo, yo todavia no tenia tanto peso como ahora pero por suerte mi tio intersedio y a ella la echaron y yo segui trabajando. Eso paso al poco tiempo de entrar a trabajar. Por lo que adopte la filosofia de donde se come no se c. , esta filosofia me daba mas libertad de trato ya que no veia a ninguna de mis compañeras como presencias sexuales sino como amigas o parientes. Hasta que. ..
 Un dia, de esos en los que no pasa nada, en los que nadie quiere nada urgente, no hay entrevistas, no hay reuniones, se me ocurrio enviar un mail a Patricia, pero sin que supiera que era yo, por lo que abri una cuenta de yahoo (la que utilizo ahora) y le dije que no nos conociamos, que me gustaba conocer gente nueva y cosas asi.
 Grande fue mi sorpresa al recibir su respuesta casi inmediatamente. Me contaba que estaba felizmente casada, que trabajaaabaa en seguros, que era una mujer muy ocupaada y que no le interesaba escribirse con nadie.
 Enseguida le respondi que era muy considerada de su parte en responderme, que no era facil encontrar alguien asi de atento, que bla bla, que muchas gracias, pero que no se asustara que yo no buscaba nada raro.
 Ella no respondio nada.
 Yo la podia ver desde mi oficina a traves de unos paneles de vidrio.
 Deje pasar una semana y en otro momento de tranquilidad volvi a escribirle pidiendole por favor que me asesorara ya que a un conocido se le habia incendiado el auto y su compania no queria pagar y queria saber de unos tramites, etc. todo falso.
 Ella me respondio que estaba muy ocupada que no podia, entonces le mande una foto de un perro cocker spaniel con cara de tristeza y un cartel POR FAVOR!!, sabiendo que ella tiene uno de esos perros y los quiere mucho. Me gusto ver su cara a traves del reflejo sonriendo al abrir ese mail.
 Finalmente me respondio y me asesoro perfectamente sobre el auto falso incendiado, le agradeci y me despedi.
 Deje pasar 2 semanas o 3, y le reescribi, empezando con esa foto del perrito, le contaba que todo habia resultado segun ella lo habia dicho, que queria agradecerle, que la podia ir a ver, a lo que ella dio un rotundo no.
 Le dije que me iba a mudar a Bahia Blanca (a 600 km.) y que no le iba a poder agradecer y todo quedo alli.
 A la semana siguiente le escribi para decirle que ya estaba establecido, que me habian trasladado por mi trabajo, etc. y senti como que ella se soltaba, comenzamos a intercambiar mails, yo me invente un trabajo, una novia, amigos, hobbies, siempre buscando coincidencias con ella, por ej. mi mejor amigo se llamaba Arturo, como el nombre de uno de sus hijos, o que me habia comprado el compact de algun cantante que sabia que a ella le gustaba y eso hacia que ella se sintiera mas cercana. Y el hecho de estar a muchos km. la hacia sentir liberada ya que jamas nos ibamos a encontrar en un cine o aaalgo parecido como para complicarse con su marido.
 Me gustaba llamarla cuando sabia que estaba leyendo algun mail mio para ver que me decia, Patri estas ocupada?, necesitaria urgente esos papeles. . y ella bueno, si, este, ya te los busco. y ponia cara de fastidio.
 A veces chateabamos, yo hacia como que hablaba por tel. o ordenaba papeles ya que ella tambien me podia ver por el vidrio, a veces en la hora de almuerzo me iba a un cyber cafe solo para chatear con ella y estando alli, la llamaba desde mi celular y le decia que estaba retrasado por el transito y ella por el chat escribia este pesado me molesta por su celular. no tenia ninguna sospecha de que era yo. :) De a poco comence a preguntarle sobre sus compañeros de trabajo y ella me contaba que habia un solo hombre y que eran 7 mujeres, y yo le decia que seguramente ya debian de haberselo pasado con el, pero no, que a ella no le interesaba, le pregunte que si lo consideraba feo, me dijo que no, pero que ella estaba casada, yo le decia que eso no tenia nada que ver, que un buen revolcon le vendria bien, ya que finalmente me confeso que su esposo estaba saliendo con otra mujer, pero que no se iban a separar por cuestiones sociales y economicas, que el no pensaba dejar su casa y que hacia mas de un año que no tenia relaciones.
 Esa confesion hizo que comenzara yo a contarle mis hazañas sexuaales con mi novia, no perdia oportunidad de contarle en detalle mis aventuras de sexo y placer, que ella aunque no me lo decia, yo sabia que le gustaban.
 Le dije que estaba seguro que necesitaba desahogarse con alguien y que no veia nada de malo en que fuera con su compañero de trabajo, le dije que le prestara atencion que seguramente el tenia ganas de acostarse con ella, que se fijara si la veia, que buscara lugares con reflejos para ver por medio del reflejo si el la miraba o si se daba vuelta, y yo, a proposito la miraba mas descaradamente, cuando iba a su oficina le miraba el escote y enseguida a otro lado, y ella se daba cuenta.
 Mas tarde me decia en su mail que no se sentia deseada desde hacia mucho tiempo, que no sabia que hacer, que tenia miedo, etc. yo le fui indicando que hacer, le dije que un dia especifico, orgaanizara una reunion de trabajo despues de hora con el y alguien mas que ella supiera que no podia quedarse mucho mas tarde.
 A la tarde del viernes, por lo general mucho personal organiza y se va mas temprano y recuperan horas en la semana, por lo que para la hora de la reunion solo quedabamos 4 personas.
 Una se fue a la media hora al recibir un llamado de su casa que la requerian urgente (seguramente previa a la reunion, este llamado habia sido arreglado), quedamos solo Patricia, Julieta y yo.
 Julieta debia irse al medico, por lo que nos acompañó solo 90 minutos y se marcho.
 Al momento de cerrar con llave la puerta al irse Julieta, le dije que debia chequear unos mails importantes de la casa central en EEUU, y ella dijo que aprovechava para hacer lo mismo.
 Yo previamente le habia enviado un mail contandole como le habia hecho el amor a una vecina, que le mordia los pezones, que le besaba el cuello, que la penetraba con fuerza, era un mail super largo, pero pensado para exitarla, cuando ella estaba en su oficina, la llame por el interno y le dije que tenia que responder los mails que habia recibido si no le molestaba postergar el trabajo 20 min, a lo que ella respondio que no, pude ver como se acomodaba mejor en su escritorio y leia atenta el mail, yo lo unico que hacia era mirar como se mordia los labios, como se movia inquieta, seguramente frotando sus muslos, acariciandose tal vez dentro suyo, no podia verla.
 tenia mas o menos cronometrado el tiempo de lectura del mail como para saber en que momento aparecer por su oficina. Me habia sacado el saco y la corbata, me acerque sigilosamente hasta su oficina y ella no noto mi presencia hasta el momento en que se toco un pezon y automaticamente como invadida por una verguenza alzo la vista como si hubiera hecho algo malo y temia ser descubierta, MAL, habia sido descubierta y estaba toda colorada, yo no sabia si era por la sorpresa o por la exitacion, le pregunte si todo bien y ella me dijo que si, sus pechos, habian crecido, y notaba a traves de la blusa sus pezones marcados, ella se levanto y camino hacia mi como para abrazarme, pero paso cerca mio y como yo no me movi, su cuerpo rozo el mio, y ella noto mi miembro atrapado dentro de mi pantalon, camino 2 pasos y se dio vuelta de repente justo cuando yo caminaba muy cerca y por el envion casi se cae por lo que la abrace fuertementem ella, se tomo de mis brazos prolongando el abrazo y sintiendo mas fuerte la presion de mi pene.
 Ninguno de los 2 dijo ni una palabra, estando asi, abrazados, la bese, primero suavemente pero enseguida ese beso fue pasion, fue liberacion, mas de un año sin relaciones, un monton de mails que, como piezas de ajedrez combinaban paraa que finalmente mi reina cayera a mis pies. Ella era pura pasion, dolor, fuerza, amor, todo junto en un beso, en una caricia, en un abrazo.
 Comence a desabrocharle la blusa y ella hacia lo mismo, pero de manera mas salvaje, tanto asi que un par de botones salieron volando, ella me besaba y mordia en donde podia, mi cuello, mis hombros, besaba y mordia mis pezones mientras yo masajeaba sus pechos y acariciaba sus pezones, mientras la escuchaba gemir, fuimos desnudandonos mutuamente, la acariciaba y ella me tomaba de la cintura atrayendome hacia ella, me baje los pantalones y quede totalmente expuesto a sus caricias, se arrodillo y metio mi miembro en su boca, comenzo a lamerlo, besarlo, morderlo, masajearlo, menearlo, era la primera vez que lo hacia, yo lo sabia por los mails que nos habiamos escrito, pero sabia que ella lo disfrutaba tanto como yo, tuve que empujarla para no terminar en su boca, la alce y la lleve a la sala de reuniones donde habia un sillon bastante amplio, la sente y la obligue a abrir las piernas, comence a besar sus muslos, la acariciaba desde sus tobillos hasta su boca, ella nunca habiaa tenido sexo oral ya que a su marido segun me habia dicho le daba asco (????). Asi que se le estaba cumpliendo una fantasia y la estaba disfrutando ya que yo soy un experto en esta cuestion puntual del sexo oral con las mujeres.
 La hice acabar varias veces antes de penetrarla. Ella gozaba, gemia y gritaba, y yo la complacia.
 Termine en su cara, ella quedo rendida, nos quedamos abrazados, compartiendo nuestros flujos y liquidos un buen rato. Despues nos limpiamos mutuamente en el baño y cancelamos la reunion de trabajo.
 Decidimos ir a cenar algo y mas tarde la lleve a su casa.
 Hace un par de mese de esto, ahora tenemos mas reuniones, pero las tenemos fuera de la oficina, a escondidas, y nadie sospecha nada.
 Sigo siendo su confidente desconocido por mail y le sigiero nuevas experiencias llenas de placer, esta semana, me entregara su cola.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 6.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302
Últimas Búsquedas