Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La esclava del año (cap. 1)

Apúrate esclava, con esas palabras comenzó un día más de la vida de Mara, una chica letrada, pero que sin embargo su vida tomo un giro de 180° cuando un amigo suyo tomó ventaja de la siguiente situación:



Como ya dije Mara era una chica con estudios, la cual gozaba de tener un exuberante y escultural cuerpo, lo cual le ayudó a conseguir a sus apenas 25 años un buen partido con el cual llego hasta el altar en poco tiempo. Al comienzo de la relación todo era normal, pero a Mara le gustaba mucho que los demás hombres se deleitaran con ella acariciando y besando cada uno de los rincones de su bello ser.



Cuando su marido salía con rumbo del trabajo ella de manera secreta se preparaba para sus actividades extramaritales y con un horario fijo, ya que antes de que su marido regresara, ella debía mantener la casa ordenada para ocultar que compartía su cuerpo y la cama donde dormía con su marido. Los interesados en el cuerpo de Mara eran de todo tipo, solteros, casados, divorciados y hasta uno que otro viudo, lo cual a Mara no le importaba con tal de tener unas horas extras de calentura. Su ritmo de vida se hizo cotidiano y sus hombres iban y venían todos los días a excepción de los fines de semana cuando su marido no trabajaba y había que aparentar que lo amaba.



Cierto día un amigo y compañero de trabajo del marido le llegó a sus oídos el rumor de que su amigo y compañero estaba siendo víctima de infidelidad por parte de su esposa, por lo que antes de comunicar esto a su amigo, decidió corroborar si lo que le habían dicho era cierto o no, así que le comentó a su amigo lo que se estaba rumorando pero que antes de romper su reciente matrimonio él quería verificar que tan verdadero era el chisme, por lo que pidió a su amigo permiso de hacerse pasar como un cliente más. El marido no podía creerlo pero aceptó, ya que Mara era atractiva y todo podría pasar fuera de su vista al ser guapa.



El marido de Mara dio luz verde a su amigo para investigar el rumor haciéndose pasar como un cliente X y ese mismo día le pasaría el reporte a su amigo. Al día siguiente este amigo del que Mara desconocía se presentó solicitando pasar un rato de placer y poder manosear ese cuerpazo; Mara no solo le abrió la puerta de la entrada, sino que hasta lo llevó hasta su habitación mostrándole su piel color trigueño junto con sus encantos femeninos y movimiento de caderas.



El amigo contrató solo una hora, ya que en realidad a él eso no le interesaba, por estar felizmente casado, sin embargo si quería investigar a Mara. Terminada la hora pagada se encaminó de vuelta a la oficina. Ya estando en el trabajo le confirmó a su compañero que Mara su mujer no solo le abrió la puerta de su casa, sino que también se lo llevó a la cama para desnudarse frente a él de una forma muy cachonda, dicho esto se fue a su lugar. El marido no podía creer la clase de puta con la que se había casado, sin embargo decidió guardar la compostura y ya en su casa tomar el control de semejante situación.



Todo lo contado hasta ahora supone que la vida de Mara va a cambiar de una manera tan radical que terminará arrepintiéndose de haber tenido todas las actividades extra curriculares que había tenido durante prácticamente toda su vida y todo el tiempo que lleva de ser una puta casada.



Esperemos a saber cómo transcurre en enfrentamiento del marido con su piruja mujer.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 513
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343