Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

La empleada de mi mujer

Esta es una realidad vivida, resulta que soy divorciado hace ya varios años. Siempre fui un liberal sexualmente y un poco eroticon, ahora me fui a vivir con una dama, y digo dama porque ella es toda fina, siempre aplicando todas las reglas de moral, existentes, tiene una servidora domestica que es una ricura, con sus 22 añitos bien formaditos, un dia mientras desayunabamos se cayo una cuchara,la chica se agacho y por entre elpantalon pude ver el inicio de sus nalgas, ayay que cosa senti, desde entonces empece a a desear ese cuerpo,un dia mientras mi compañera se vestia me fui a bañar, llevava solo el paño puesto, y me tope con la muchacha, disimuladamente le enseñe mi polla, ya la tenia media dura. Me exite tanto que tube que masturbarme en la ducha, por la tarde llegue mas temprano que de costumbre la chica estaba sola y con una faldita corta, empece a verla con ojos maniaticos y ella se cohibio, me acerque totalmente templado, la tenia durisima, ysin decirle nada le agarre la mano y se la puse en mi polla, bajo la mirada y me acaricio la verga como con temor pero riquisimo, yo le meti mano debajo de su falda le toque esas nalgas duras de arriba a abajo, y fui a su panochita,le di vuelta, estaba mojadita y suspiraba, le quite el calzon y le mame ese clitoris hasta que me baño la lengua con su leche.
La volvi suavemente le chupe sus nalguitas y su culito, me saque la verga y la puse en ese hoyito, cuando empece a empujar gimio y dijo me duele, me llene de lujuria y la agarre de las caderas se la meti toda de un solo golpe, ella lloraba, y yo mas le daba, sela empece a sacar pero ella se hizo para atras con fuerza y dijo si me la saca lo acuso.despues fuimos a la cama y cojimos toda la tarde, ahora todas las mañanas cuando mi mujer se baña nos cojemos en la cocina.
Datos del Relato
  • Autor: jupapicha
  • Código: 21395
  • Fecha: 12-08-2009
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.2
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1896
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994