Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La ejecutiva y el taxista se le volteo el pastel como algo más 1

Jayner se sube a un taxi anda vestida con un traje de sweater cerrado hasta el final del cuello de manga larga verde hoja oscura con botas negras de tacón alto, tranquila de ahí atrevida hasta pervertida sobre todo entre nosotros goloseada pero gozada mente quiere hacerse la bandida de ladrona con el apodo de la ejecutiva. Aprovechándose absolutamente de su atractivo delincuente disfrazada de una inocente por igual sencilla en especial distraída por supuesto que no se da cuenta para rematar haciéndose completamente la ingenua en sí en vivo y a todo color por parte de Jayner.



Echándose un poco afuera del mismo asiento al correrse el traje y abriéndose por toda panavisión y gigantescamente las piernas que anda desnuda y empelotada le habla cariñosa con voz sensual mire anda desplatada me olvide al salir que no carga un solo duro para pagarle el viaje que podemos hacer para remediarlo o solucionarlo mi querido y amable hasta estimado taxista.



Este al mirarla queda boquiabierto con toda la lengua por fuera depravadamente le dice me desviare para meternos a la Mayor donde me pagara con creces y con todo su presencia por igual complaciéndome, obsequiándome sus placeres sexuales de ejecutiva y hacerme el hombre más dichoso ya que ando pasando un mal momento sentimental y maritalmente que mi hembra me abandono por uno más jovencito platudo y que si le da lo que anda necesitando y hambrienta me vino como anillo al dedo querida ejecutiva refiriéndose a la misma Jayner. En que media sonriente con la boca abierta que no puedo asaltarlo en que la torta se le volteo al darle el pastelazo en las propias narices a la bandida y ladrona de Jayner alias la Ejecutiva hoy por hoy acechadora de taxistas desvalijándolos como robándoles con sus atractivos eróticos y arma de delincuencia del crimen organizada hoy por hoy que fue atrapada y para rematar acostándose consolando al pobre del taxista que iba a asaltarlo como robarle y desvalijarle de toda la plata en la tarde de hoy en vivo y a todo color como en persona la misma Jayner y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1137
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994