Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La directora de la biblioteca con su marido. Vidajena ella y algo más.

En una quietud ensordecedor a la vez crescupulador entorno a la biblioteca con las puertas cerradas una oscuridad tenue con ciertas entradas de luminosidad exterior.

Nuevamente anda en la trama de espiar igualmente entre nosotros vidajenear hartamente contagiada especial enferma específico envenenada absorbente incluyo atestante en su grandiosidad obvió totalidad por supuesto vehemencia actualmente a la belleza de Brooke quien se lo iba a creer y pensar toda una respetable y honesta como honorable mujer como toda una señora de la boca para fuera.

Encuentra a su lado junto con él amigo detrás de los respectivos estanterías captando e observando nada menos en vivo y a todo color a la directora de la propia biblioteca con su marido no precisamente conversando sino cogiendo y teniendo intimidad sexual.

Como siempre vestida con camisa de manga larga roja de cuadros juego por supuesto con falda de efecto tubo combinación polipiel marrón chicf agachada en que pone una cara burlona en que tapada por la propia muñeca en la boca que no la escuche de la directora.

Desenvolviendose con una amplia y fogosa morbosidad candela alimentando la caldera depravada asimismo degenerada además pervertida adicional provocada por la propia directora de la biblioteca en este preciso momento.

Brooke dobla bastante agachada y todo le pide y ordena al amigo cogeme aquí quiere degustar e disfrutar también compinche de este pastel azo la cereza del póster.

A la par y al mismo tiempo que jadea la directora igualmente la sigue Brooke pero bajo en voz e expresarlo arrecha y ardiente efectivamente apasionante ante esto enfrente de sus propios ojos.

Se lo venía oliendo desde hace mucho tiempo esa actitud y manera especial de conducirse e dirigirse u tratarse entre ella y su marido siempre que se aparecía hasta entraba en fin.

Terminaron arreglan ambos al irse por la otra puerta la directora de la biblioteca con su marido.

Entusiasmada esta Brooke le habla al amigo salgamos como vámonos que la noche es joven para ti y para mi tengo esta sensación que me está picando tremenda y atrevidamente pero solos en un pushbotown quiero estar y pasar fuera de mi casa ya que mi marido está ausente afuera de la nación actualmente y mucho más con una sonrisa acompañados un brillo precioso enternecedor en todo los ojos negros de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 12
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.185
»Autores Activos: 2.368
»Total Comentarios: 12.019
»Total Votos: 512.152
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 110.398.222