Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La Desesperación de Brenda

Por casualidad vi a Brenda, una mujer que conocía desde mis días de escuela, cuando salía del trabajo y me dirigía a mi auto. Ahora trabajaba en una oficina a solo unos minutos a pie de mi negocio, y a menudo la veía por ahí, ocasionalmente incluso compartiendo una mesa en uno de los restaurantes locales.

Brenda era una mujer inteligente con una buena figura y rasgos atractivos, si no precisamente bonitos. Siempre vestía traje para ir al trabajo, a veces chaqueta y pantalón, pero generalmente chaqueta y falda, azul o negra, con medias y zapatos a juego.

Normalmente tan tranquila y serena, me sorprendió un poco ver a Brenda al otro lado del estacionamiento que se encontraba en la parte trasera de mi edificio de oficinas, zigzagueando entre los autos estacionados con una prisa inusual. Mientras continuaba siguiendo su progreso, la razón se volvió obvia: se apresuraba hacia los baños públicos. Brenda, al parecer, había sido sorprendida en público. Me pregunté de pasada por qué no había hecho algo al respecto antes de salir de su oficina.

Subí a mi auto y conduje hacia la salida, junto a la cual se encontraban los baños. Mientras me acercaba, vi a Brenda parada afuera de la puerta del baño de damas haciendo el baile de pis más increíble que he visto, doblando una rodilla y luego la otra en rápida sucesión. Estaba claramente a punto de estallar y, por alguna razón, no podía entrar para usar el baño.

Me detuve en la acera, para disgusto del conductor detrás de mí porque mi auto ahora estaba bloqueando la salida, y saludé a Brenda. Pasaron unos momentos antes de que me notara, su atención estaba atraída por la bocina del auto detrás de mí, e incluso entonces no pareció darse cuenta de quién era yo al principio. Cuando se dio cuenta de que era yo, pareció momentáneamente aliviada, recogió un par de bolsas y cojeó (literalmente cojeó para verme).

Me bajé el suéter para cubrirme la ingle porque la vista de la obvia desesperación de Brenda había hecho que mi pene se endureciera, algo que sería muy obvio para ella cuando estuviera lo suficientemente cerca para mirar adentro. Bajé la ventana del lado del pasajero y la llamó, "Hola Brenda. ¿Qué pasa?" Como si no lo supiera.

"¿Dave? Oh, gracias a Dios", dijo, llegando a la ventana e inclinándose hacia adelante para inclinarse. Imaginé que la flexión estaba ayudando un poco con su situación. "No podrías llevarme a casa, ¿verdad? Me muero por ir al baño y la puerta está cerrada".

"Sí, por supuesto," estuve de acuerdo fácilmente. "Súbete".

Se subió, con las bolsas todavía en la mano, y tuvimos un poco de dificultad para levantarlas y colocarlas en el asiento trasero del auto. Luego se colocó el cinturón de seguridad sobre los senos, y casi pude ver los engranajes girando mientras tiraba con cautela de la correa inferior sobre su abdomen para insertar la hebilla.

"Aprecio mucho que hagas esto", dijo un poco sin aliento mientras me alejaba. "Estaba comprando en lugares que no tienen un baño público. Llegué a ese en el estacionamiento, solo para encontrar la maldita puerta cerrada. Oh, ¿por qué siempre están haciendo cosas así?"

En silencio, decidí que los hombres que hacían trabajos como abrir y cerrar los baños públicos, especialmente los baños de damas, probablemente disfrutaban del poder que podían ejercer sobre las mujeres desesperadas. No me hubiera sorprendido enterarme de que el encargado se pasaba la mitad del día sentado en un coche aparcado observando el ir y venir de mujeres que necesitaban hacer sus necesidades y cerrando la puerta de vez en cuando con el pretexto de algún problema.

Por supuesto, no le dije nada de esto a Brenda, sino que me conformé con hacer algunos ruidos comprensivos.

"Está bien", dije después de que ella se quejara de su situación durante un minuto más o menos, "¿por dónde?"

Ella pareció sorprendida. "¿No sabes dónde vivo?"

"Bueno, vagamente. Creo que la visité una vez cuando tu hermana se iba a casar, pero eso fue hace un par de años".

"Oh, cierto," dijo, su manera decididamente abstraída mientras se frotaba las manos enérgicamente en los muslos y frenéticamente rebotaba las rodillas hacia arriba y hacia abajo. Dios, realmente estaba reventándose. "Um", agregó finalmente, y la miré a tiempo para ver que su expresión se tensaba. Cuando logró continuar, su voz estaba realmente tensa. "Um", comenzó de nuevo, "Ve... ve al cruce al final de High Street y... um, gira a la derecha en... ¡oh! No recuerdo el nombre de la calle".

"Eso sería Pound Lane, ¿verdad?" dije.

"Oh, sí, así es. Luego, um, t-tome la segunda vuelta a la izquierda en--".

De repente trató de inclinarse hacia adelante, moviéndose tan rápido que el cinturón de seguridad se bloqueó. Ella respiró hondo y ansiosa y hundió ambas manos entre sus piernas, deslizando el dobladillo de su falda hacia arriba en un movimiento rápido para sujetar sus dedos sobre su entrepierna. "¡Ay dios mío!" jadeó, su voz temblaba como si fuera a empezar a llorar en cualquier momento. "No creo que vaya a lograrlo. Casi me estoy orinando".

"Está bien," la tranquilicé. "Estarás en casa en un par de minutos. Creo recordar dónde está ahora".

"Oh," gimió ella, presionando sus rodillas juntas y pellizcando sus manos entre sus muslos. "Gracias", agregó con una voz diminuta y avergonzada. La miré de nuevo y la encontré sonrojada de oreja a oreja, totalmente humillada. "Oh, esto es tan horrible", gimió. "No puedo creer que esté pasando".

Yo tampoco. Sabía que ella tenía un dolor terrible, pero aun así me estaba dando una erección increíble. Me moría por hacer algún tipo de contacto táctil con ella, y sin detenerme a pensar me estiré y puse brevemente una mano sobre su muslo tembloroso. Su única reacción fue una sonrisa parpadeante, y me di cuenta de que había interpretado mi gesto como uno de simpatía. Bueno, esencialmente lo fue, pero también me acercó mucho más a una reacción física mucho más fuerte.

Traté de concentrarme en conducir después de eso, con miedo de correrme en mis pantalones y traicionar mi indecoroso interés en su dilema. Giré en Pound Lane y conduje rápidamente hasta el segundo desvío, que resultó ser Cedar Drive. "¿Qué casa es la tuya?" —pregunté mientras viajábamos por la calle, esquivando entre autos estacionados en ambos bordillos.

"¡Ooohhhh!" gritó de dolor y frustración, y supe que estaba muy cerca de orinarse. Quería retrasarla, y supongo que podría haber encontrado una manera si realmente lo hubiera intentado, pero la compasión superó mi deseo de verla orinarse.

"¿Qué número de casa Brenda?" Pregunté de nuevo.

"D--diecisiete", apretó entre dientes. "Oh, oh no. Va a ser demasiado tarde. Ni siquiera me atrevo a salir del auto".

"Pero estamos aquí. Vamos Brenda. Puedes hacerlo", insté, rezando para que no lo hiciera.

En respuesta a mis oraciones, simplemente se quedó sentada sacudiendo la cabeza. "Si me pongo de pie, perderé el control", sollozó.

"No, no lo harás", respondí con firmeza, y salí del auto, sin prestar atención a mi pene erguido y abultado contra la parte delantera de mis jeans. Corrí hacia el lado del pasajero y le abrí la puerta. Ella luchaba por soltar el cinturón de seguridad mientras levantaba las rodillas tanto que sus muslos estaban presionados contra sus senos.

Tan pronto como la hebilla saltó, la agarré del brazo y prácticamente la saqué del auto. Tan pronto como estuvo de pie, inmediatamente trató de doblarse hacia adelante. Mi agarre en su brazo le impidió bajar por completo, e ignorando sus protestas incoherentes acerca de comenzar a orinarse, la llevé hasta la puerta del jardín, abrí el pestillo y la conduje hasta el jardín.

Cojeaba y gemía a cada paso, pero la llevé a la puerta principal. Entonces le pregunté: "¿Dónde está la llave de tu puerta?"

"Oh, no", chilló en completa desesperación. "En mi bolso".

"¿Dónde está--?" Empecé a preguntar, luego me acordé. Lo había puesto en el asiento trasero junto con sus compras. "Está bien", dije, "Iré a buscarlo. Espera aquí".

"No puedo esperar", jadeó mientras estaba parada allí, agarrando la manija de la puerta, inclinándose hacia adelante, doblando su rodilla izquierda.

Entonces capté el sonido apagado de la orina que escapaba de ella, comenzando su viaje a través de su ropa y bajando por sus piernas. Unos momentos después, vi un hilo de pis viajar por su pantorrilla derecha y comenzar a acumularse justo detrás de su zapato.

Brenda continuó de pie allí, con la mano apoyada en la manija de la puerta, mientras se mojaba por completo. Me quedé allí mirando, incapaz de apartar los ojos de sus piernas y zapatos, ya que tuvo su humillante accidente justo en la puerta de su casa. Al menos no había pasado en medio de la ciudad, lo que tenía que ser una pequeña bendición para ella. Sin embargo, estoy seguro de que podría haberlo hecho sin tener un testigo del evento, especialmente un testigo masculino.

Cuando terminó, se enderezó y volvió una cara roja hacia mí. "Gracias por salvarme de la vergüenza de hacer eso en público", dijo, casi haciéndose eco de mis propios pensamientos.

"De nada, Brenda", dije simplemente, decidiendo dejar el asunto ahí y no decir algo que pudiera crear una situación incómoda entre nosotros. Como si adivinara lo que pasaba por mi mente, Brenda me miró inquisitivamente y claramente quería decir algo. "Seguirá siendo nuestro pequeño secreto", le dije.

Brenda sonrió tímidamente y asintió en reconocimiento. "Gracias Dave. Eres un ángel".

Si supieras, pensé pero no dije. Si tan solo supieras...

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 805
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.124.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994