Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La dependienta me quiso chantajear (XI) La boda III

-Irene.-Estas encoñado con ella?



-Me gusta y digamos que aún es virgen en muchos sentidos, y tú me ayudaras con ella, sobre todo para que tu hijo no se dé cuenta.



-Irene.-Ese no se daría cuenta de nada, aunque te la folles en su cama y con el durmiendo, es como su padre, mientras me decía esto se relamía la mano que había tenido metido en el coño de Ángela.



A todo esto y como adivinando que estábamos hablando de ella, y sobretodo creo que le repateaba ver a su cuñada feliz y disfrutando, se acercó Maite…



Así se quedó el relato anterior, y aconsejo leer la serie completa para entender mejor el desarrollo de este capítulo, el cual es el último de la serie, esta vez sí.



-Maite.-Que bien se lo pasan? y yo aun sin poder correrme AMO, y estoy totalmente empapada, y para colmo Alberto no hace nada más que preguntarme.



-Jajájajá, mejor así le estamos dando la noche, y mira lo feliz que se ve a Belén, jajajajaja, creo que es la que mejor se lo está pasando.



-Maite.-Si pero yo aún estoy ardiendo, me da permiso para ir al baño y aunque sea masturbarme?



-No PUTA, toma la llave de la habitación y bájate dos arneses y dos dildos, pero de los medianos, vamos a estar usando todo el rato a la puta madre de Alberto.



Se me había ocurrido que la iba a usar hasta que no pudiera más, y esta vez iban a ser Maite y Cristina.



A los cinco minutos apareció Maite con la bolsa donde iba todo, supongo que dejo los dildo dentro y dejo arriba lo demás.



-Maite-Aquí estoy y ahora?



-Ahora dáselos a Cristina y que vaya al baño, por lo que me habéis dicho antes el cubículo para minusválidos y cambia bebes es grande, así que quiero que os la folléis hasta que os corráis Cristina y tú, pero no quiero a ser posible que ella se corra, y conforme acabéis la echéis fuera, quiero que salga usada y humillada aquí.



Como ya era tarde y no quedaba mucha gente y la poca que quedaba a excepción de los respectivos padres de los novios y nosotros claro, todo eran jóvenes y ya se les notaba el uso de la barra libre, no era muy peligroso, además aunque la oyeran no creo que sospecharan de ella, mientras no la vieran.



-Maite.-Ufff, aún no sé cómo puede maquinar tanto, pero me gusta AMO, y cada vez más.



Y diciendo esto se fue en busca de Cristina hablo con ella un poco, le dio la bolsa y mientras Cristina se iba al baño Maite se fue a por Charo.



Ahora dejo que sea Maite la que narre lo que paso.



-Hola Charo, me acompañas al baño un momento.



Esta la miro como si no supiera nada, pues la verdad no sospechaba que Maite, la jefa de su hijo, también estuviera implicada.



-Charo.-Tienes algún problema? si esperas un momento?



-No has oído PUTA?



Esto se lo dije en voz baja y pegándose a su oído.



-Charo.-Que?



Le cambio la cara, y se quedó paralizada.



-Vamos PUTA.



Yo eche a andar y vi cómo me seguía, roja como un tomate y a punto de saltársele las lágrimas, además de buscar a MI AMO, con la mirada, sin conseguirlo.



Entramos en el baño y solo estaba Cristina asomando la cabeza por la puerta del cubículo.



-Cristina.-Ufff, casi me corro esperando, ufff, yo estoy preparada, uhmmm, vamos PUTAS entrad.



Entramos las dos y rápidamente Cristina cogió a Charo del pelo y…



-Cristina.-Apoya las manos en el wáter PUTA y saca el culo



Esta ni hablaba se limitó a obedecer, por lo que Cristina le levanto el vestido como pudo, tanto que la raja de este se rompió casi llegándole al culo.



-Cristina.-Mira la PUTA esta, ya está preparada, ya tiene las bragas quitadas, y los pantys preparados, jajájajá.



Y sin terminar la frase le metió el dildo por el coño de golpe, aunque no le costó trabajo.



-Cristina.-Agggggg, que fácil entra, ufffff, o aún tiene restos del semen de mi marido o es más PUTA que todas nosotras juntas.



-Charo.-Ufff, aggggg, tu marido?



-Cristina.-Siiiiiii, PUTA, aggggg, que rico, mi marido el maricón de mi marido, ufffffffff, ah y no se te ocurra correrte uhmmm, y baja la voz que como entre alguien…



-Charo.-No pienso correrme, esto no me gusta, aggggg



-Pero que PUTA y mentirosa eres, y ese movimiento, jejejejeje.



Mientras yo me había quitado las bragas y subido el vestido y como pude la cogí mientras Cristina se la seguía follando y me senté en el wáter y cogiéndola del pelo le hundí la cara en mi coño.



-Agggggg, cómetelo PUTA, no puedo esperar a que acabe mi amiga, aggggg, cómeme el coño



Mientras Cristina se la follaba a mí me comía el coño y no sé si por mis ganas de correrme después de toda la noche, pero me parecía que era la mejor come coños.



-Aggggg, sigue PUTA, y no te corras aggggg



-Cristina.-Aggggg, me voy a correrrrr, aggggggg, que coño agggggg, me corrooooooo



Separándose un poco de mi coño



-Charo.-Agggg, ufffff, me voy a correrrrr, tambiennn



No la deje seguir y cogiéndola otra vez del pelo le hundí nuevamente la cabeza en mi coño



-Agggg, ni se te ocurra PUTA, o se entera todo dios de lo que estás haciendo, sigue, aggggg, me corroooo



Mientras me corría, vi como Cristina se salía del coño de Charo y se quitaba el arnés con el dildo, y como la cogía del pelo para que se incorporara



-Cristina.-Chupa el dildo PUTA, lo quiero limpio



Esta ya no decía nada, se limitó a lamer y chupar el dildo con ansia, la muy PUTA, estaba deseando correrse.



-Charo.-Ufffff, por favor necesito correrme, uhmmm.



-Ni se te ocurra guarra



Mientras ella seguía limpiando el dildo con su boca, Cristina y yo nos recompusimos la ropa, y quitándole el dildo de la boca, porque si no la muy puta se iba a correr allí mismo, yo abrí la puerta del baño, y vi que solo había dos chicas muy monas las dos, pintándose o intentándolo porque no estaban muy católicas, y sin importarme saque del baño a Charo de un empujón, aun con el vestido a medio bajar y la cara llena de jugos, mis jugos.



Las dos muchachas se quedaron mirando la escena, pero no creo que estuvieran en condiciones de ver quien era o de donde salía, porque detrás de ella salimos Cristina y yo, pero ya con la ropa recompuesta, y yo por lo menos satisfecha, aunque seguía con el coño mojado pensando en lo que aún quedaba.



Tampoco la dejamos limpiarse allí, así que mientras iba al salón, iba recomponiéndose la ropa y sacando del bolsito que llevaba un pañuelo, como pudo se limpió, pero aun así se notaba que estaba como una PERRA, nos retocamos un poco la pintura y también salimos de los servicios.



A partir de aquí vuelvo a retomar yo el relato.



-Que tal PERRAS?, como lo habéis pasado?



-Cristina.-Ufff, muy bien la vieja esa tiene una lengua, uffffff



-Maite.-Si, y el coño aun lo tenía chorreando la muy cerda, pero yo aún estoy ardiendo mi AMO.



-Bueno, ahora voy a mear, así que no la vamos a dejar descansar, Mó ve a por ella y llévala al servicio de caballeros, y que entre sola, y me da igual que haya alguien.



-Mó.-Ahora mismo Señor.



Se fue a buscarla otra vez y a esta al ver acercarse a Mó, ya se temía para que la buscaba, y la copa le empezó a temblar en la mano.



-Charo.-Que quieres ahora, no habéis tenido bastante?



-Mó.-Se acabara cuando mi Amo diga PUTA VIEJA DE MIERDA, porque si por mi fuera ahora mismo le ponía el video y lo que has dicho de ella a Belén.



-Charo.-Esta bien no te pongas así, que te van a oír, que queréis ahora?



-Mó.-Vete para el servicio de hombres y entra directamente, allí estará mi Amo, no dudes no te pares, yo estaré fuera mirándote y a la menor duda te hundo PUTA DE MIERDA.



Soltó la copa y temblando un poco desmaquillada y despeinada, pero para la hora que era tampoco llamaba la atención ya que el estado de la mayoría no era mejor, se acercó a la puerta y mirando a los lados por si la veía alguien pero sin vacilar entro en el baño.



Los servicios ya a la hora que eran estaban bastante sucios, y el suelo mojado, cuando entro solo estaba yo y alguien que estaba en un cubículo.



-Hola PUTA, entra en aquel baño, y no hables mucho si no quieres que te oiga el que está ahí cagando.



Agacho la cabeza y entro, yo había escogido de todos el que tenía el suelo más mojado.



Entre y sin cerrar la puerta.



-De rodillas PUTA, y abre la boca



-Charo.-Pero…



-De rodillas ya!!!



Agacho la cabeza y levantándose el vestido, se puso de rodillas y levanto la mirada



Yo me abrí la bragueta y me saque la polla.



-Abre la boca PUTA.



Ella la abrió e hizo intención de ir a chupármela



-Quieta, déjala abierta, y te aconsejo que tragues porque si no te vas a mojar jejejejeje.



Y riéndome empecé a mearme, una meada larga, pues ya llevaba tiempo aguantando.



Al ver que empecé a mearme en su boca, su primera reacción fue de sorpresa y asco, por lo que retiro la cabeza, pero solo un segundo, porque la verdad es que reacciono muy rápido, ya que se dio cuenta que si quitaba la boca la iba a mojar toda, así que con arcadas trato de beberse mis meados.



-Uffffff, me he quedado nuevo PUTA, ahora me voy para el comedor, y como esto ya está acabado, ahora coges al cornudo de tu marido que esta como una cuba, lo besas en la boca, para que él sepa también a que saben mis meados y te lo llevas para tu habitación, y en media hora te quiero en mi habitación, así, sin lavar…



-Charo.-Pero…



-Ni peros ni nada ZORRA, y ahora fuera!!!



Yo salí de allí dejándola aun de rodillas y con arcadas y bañada en mis meados, sin importarme si había entrado alguien o si el que estaba al lado se había enterado.



Me acerque a donde estaban todos y me quede esperando a que saliera Charo, cuando lo hizo la seguí con la mirada, más que nada para que ella supiera que la estaba observando y se acercó al cornudo de su marido que estaba en una silla dormido, lo zarandeo un poco para despertarlo y cuando lo hizo y consiguió que se pusiera de pie, lo beso en la boca, pero lo que me sorprendió, o lo mismo fue mi imaginación es que se recreó en el beso y hasta le metió la lengua.



De lo que si me di cuenta es que el la miro con cara de asco, pero estaba lo suficientemente borracho como para no darse cuenta de nada...



-Ya es tarde, Mó ve a buscar a Belén y dile que venga, que ya la veo aburrida sentada con los viejos.



No tardo ni dos minutos en venir, estaba deseando acabar ya



-Belén.-Amo, ufff, estoy chorreando toda la noche, y hasta creo que me he corrido y todo, porque el borde de las medias esta empapado y las bragas ni le digo jajájajá.



-Ya se va acabar, pero tu ahora cuando Maite este hablando con tu maridito, jejejeje, te vas a acercar y le dices que lo esperas arriba, que el se encargue de despedir a todos.



-Belén.-Así lo haré Señor, ufffff, como lo deseo



-Ahora te toca a ti Maite, ve a por él y dile que haga lo posible por escaquearse de Belén un rato que os han citado en una habitación en diez minutos.



-Maite.-Me voy a correr aquí mismo, uffffff, voy Amo.



-Bien el resto vámonos para arriba, y tu vete a buscar a Charo, no quiero que se crucen.



-Mó.-Si Amo.



Así que nos quedamos Manolo, Cristina, Irene, Ángela y yo.



Bien vámonos que empieza la fiesta.



-Irene.-Y que tienes pensado.



-Pues tú, yo y Ángela nos vamos a quedar en el salón, y el resto en la habitación, a Charo le ponéis el bocado para que no pueda hablar, y si babear.



-Irene.-Y que tenemos que decir?



-No te preocupes, veras como sabes que decir.



Llegamos a la habitación y en el pasillo ya estaba Mó con una Charo muy desmadejada, y sucia y desprendiendo aun olor a meados, sudor, corridas…



Entramos y directamente todos se fueron a sus sitios, Cristina tiro de Mó que no sabía lo que yo tenía pensado, y esta a su vez de la sucia Charo.



Conformen entraron en la habitación se denudaron quedándose como siempre en ropa interior, menos el maricón de Manolo que se desnudó del todo.



Cristina con braga, sujetador y liguero de color blanco y las medias negras, Mó con braga y sujetador azul y medias beige y la guarra de Charo con el sujetador beige y los pantys también beige, pero ya destrozados.



-Cristina.-De rodillas guarra.



Y cogiendo del pelo a Charo la ayudo a ponerse de rodillas, a estas alturas la guarrra ya no decía nada, solo se limitaba a obedecer, se le acerco Manolo y sacando de la bolsa el bocado, (una mordaza que te permite respirar, pero no hablar, pues en medio tiene una bola), se la puso, aunque ya no protestaba yo no quería correr el riesgo de que al ver al hijo lo estropeara todo.



A los diez minutos más o menos recibí un whatsApp de Belén.



“Señor ya estoy en mi habitación, me espero o voy para la suya, Alberto y la PUTA de Maite subían detrás mía”



Rápidamente le conteste:



“Espérate yo te aviso cuando este todo en funcionamiento”



Y en menos de un segundo su respuesta



Ok Señor, estoy que no aguanto”



Al poco de soltar el móvil llamaron a la puerta y Ángela sin que le dijera nada fue a abrir la puerta, y apartándose dejo pasar a Maite y a Alberto que tenía cara de pocos amigos, pero al ver quien le abrió la puerta y sobretodo quien estaba sentada en el sofá, le cambio el rostro totalmente quedándose totalmente blanco.



-Pasad y sentaros en esas sillas, y tu Ángela siéntate en este sillón, Irene y yo nos sentaremos en el sofá.



Los dos con la mirada al suelo, se sentaron, aunque la cara de Maite no tanto pues se creía que era parte del juego, lo que no sabía es que ella iba a ser también usada como el novio.



-Alberto.-Que es esto, por favor mi mujer me está esperando, no lo podemos dejar para otro momento?



-No, pero ambos sois libres de salir por esa puerta, y nosotros libres de enseñarle el video a tu mujer y a su marido, que creo que es tu jefe no?



Diciendo esto puse encima de mi mesa el móvil y le di al play…



“-Alberto.-Uffffff, como follas, no me voy a cansar nunca, aunque nos vamos a tener que buscar otro sitio, porque me quedan quince días para hacer a mi novia cornuda, mujer cornuda, jajajaja.



-Maite.-No pasa nada, ya tengo pensado el sitio, mi cuñada tiene un apartamento amueblado para alquilar, pero con lo siesa que es y con lo que les exige a los posibles inquilinos, no lo va alquilar nunca.



-Alberto.-Te arriesgas mucho



-Maite.-Sabes, si no llega a ser porque es frígida, me la habría follado ya, porque esta buena la condenada.



-Alberto.-Porque vista como una monja no quiere decir que sea frígida.



-Maite.-Sabes porque come de mi mano?, esa grabación donde pone de imbécil a su marido y a su suegro y donde dice que si no llega a ser por su pasta jamás se hubiese casado con el baboso de su marido, y lo que más gracia me hizo es que en los diez años que llevan casados jamás la ha visto su marido desnuda, jajajajaja, me vino bien que Juanito, (supongo que sería su marido), la obligase a brindar en la cena que tuvimos con los proveedores franceses, eso le hizo hablar de más y yo aprovecharme de ella.



-Alberto.-Jajajajaja, si porque si ella supiera que se los pones doblados a tu marido, estaríais a la par.



-Maite.-Ella como yo tenemos separación de bienes, y ninguna tenemos donde caernos muertas, pero ella siempre con sus aires de superioridad, de moralidad, siempre ha tratado de humillarme y hacedme de menos, desde que oyó la grabación la tengo a mis pies, porque si el tontainas de mi cuñado y su padre lo oyen, está en la calle en diez minutos.



-Alberto.-Pero si se entera de lo nuestro?



-Maite.-Es tan tonta que aunque me pillara chupándotela no se daría cuenta, pero si, si se enterara seria ella la que me tendría en sus manos.



-Alberto.-Bueno deja ahora eso y chúpala.



Cuando acabo mire a la cara a Alberto, y sin dejarlo hablar...



-Y esto no es lo peor, ahora quiero que escuches esto, porque ya me parece deleznable cabron.



Y sin darle tiempo a protestar o a balbucear, le puse el archivo de voz de su madre.



“Pues si hija, ya te seguiré contando, me tengo que ir, pero como te he dicho tengo ganas de que termine, porque no aguanto a la tonta de mi nueva nuera, si no llega a ser porque tienen lo que tienen, jajájajá, de todas formas cuando arreglemos todo y saquemos la cabeza de este pozo, no creo yo que mi niño tarde mucho en darle la patada.”



-Reconoces esa voz?



-Alberto.-Siiiii, pero, cuando ha dicho eso? eso no es verdad.



-Maite.-Y ahora que? que queréis de nosotros?



Y en ese momento y para sorpresa mía, pero agradable, intervino Irene.



-Irene.-Os lo vamos a poner muy fácil, o hacéis todo, y cuando me refiero a todo es TODO, sin preguntas, sin dudas, y sin rechistar, o hundiremos la vida para siempre.



-Alberto.-A qué se refiere con todo?



-Irene.-Vais a ser nuestros esclavos, entendido?



-Maite.-Si, pero por favor no se lo diga a su hijo



Pero Alberto tardo unos segundos, más pero viendo que todo su mundo se iba a perder.



-Alberto.-Esta bien.



-Desnudaros



-Alberto.-Que?



En ese momento Irene se levantó y le soltó un bofetón



-Irene.-Que te desnudes cabron, y la próxima vez que tengamos que repetirte algo se rompe el trato.



-Alberto.-Esta bien.



Mientras tanto Maite ya se había quitado el vestido quedándose con una braga negra al igual que las medias, ya que no llevaba sujetador, Alberto al ver lo rápido que lo había hecho Maite, no dudo más y empezó a desnudarse, cosa que hizo en unos minutos, pues los nervios lo tenían atenazado.



-Bien, PERROS, ahora de rodillas en el sofá, con el culo para fuera y la mirada al frente, como solo uno vuelva la mirada os echamos al pasillo así entendido?



-Maite.-Si Señor.



Esto lo dijo ya con un poco de duda, pues ya se imaginaba que ella iba también a ser castigada, aunque tenía la misma mirada de ZORRA, de toda la noche.



-Está bien esperad sin moveros perros.



Entre en la habitación y allí estaban los cuatro, todos sentados, menos la guarra de Charo que estaba de rodillas, cerré tras de mi pues no quería que me oyeran, y dirigiéndome a Charo.



-A ver PUTA, vas a hacer todo lo que te diga, sin hablar, sin protestar, como se estropee por tu culpa te pongo en el pasillo asi como estas, entendido?



Me miro y vencida y humillada se limitó a asentir con la cabeza.



-Ahora tienes dos opciones, como escojas la que escojas el maricón de Manolo le va a reventar el culo a tu hijo...



Al oír la palabra hijo levanto la cabeza entre asombrada y asustada y empezaron a caerle unas lágrimas por las mejillas.



-Si PUTA, se van a follar a tu hijo, pues es tan culpable o más que tú, así que si no quieres que le rompa el culo ahora te acercaras a cuatro patas y le lamerás o chuparas o ensalivaras el culo, para que se lo folle el Maricón de Manolo.



Solo se limitó a asentir con la cabeza sin dejar de llorar.



-Y Mó coge el móvil y graba, y tu Cristina envía un whatsApp a Belén y que se venga para aquí.



Me di la vuelta abrí la puerta y desde allí y mirando a Irene y a Ángela.



-Desnudaros.



Rápidamente y sin dudar Irene se quitó el vestido quedándose con el tanga y el sujetador de color negro y los pantys beige y destrozados, pero Ángela dudo, aún estaba recelosa de su suegra, a pesar de la paja que le hizo junto a la barra, pero también se desnudó, quedándose solo con una conjunto de lencería de lo más erótico de color rojo, con liguero del mismo color y las medias beige, la verdad impresionante, al verla casi mando todo al carajo y me quedo solo con ella.



En ese momento llamaron tímidamente a la puerta y rápidamente y Cristina fue a abrir, porque ya sabía que era Belén.



Esta nada más entrar y ver como estaban todos lo primero que hizo es hacerle señas a Cristina para que la ayudara a quitarle el vestido, cosa que esta hizo rápidamente, por lo que no sin trabajo Belén también se quedó en ropa interior, un conjunto de seda de color crudo y unas medias también del mismo color.



Así que como ya solo quedaba yo, me desnude y me senté en el sillón observando desde allí todo lo que iba a pasar.



Cuando entro en el salón la guarra de Charo y vio a Belén allí medio desnuda y sentada a mi lado, aun su cara se descompuso más así como se incrementaron el número de sus lágrimas, pero agacho la cabeza y siguió gateando hasta donde vio a su hijo.



-Quitadle el bocado.



Rápidamente Cristina se lo quito y la empujo hacia el culo de su hijo



-Irene.-Chupa PUTA, lubrícale el culo a este maricón.



Al oír a Irene Alberto aun hinco más la cabeza en el sofá.



-A ver Ángela, e Irene poneros un dildo, vais a follaros a estos dos



En ese momento me fije en la cara de Maite y ahí fue la primera vez que vi humillación, pues sabía muy bien quien se la iba a follar a ella.



Mientras tanto Charo seguía lamiendo el culo a su hijo.



-Cristina.-Jajájajá, mire Señor el maricón este se está empalmando, jajajajaja.



Al sentir eso Irene demostró su vena sádica, pues se acercó a él y cogiéndole la polla se la retorció con fuerza.



-Alberto.-Agggggg, nooo, por favorrrrr.



-Irene.-El cabron este ya está lubricado



Al oír eso y como ya lo sabía, Manolo se puso detrás de él y sin miramiento y de golpe se la metió en el culo



-Alberto.-Agggggggg, nooooo, haced lo que queráis pero aggggggg, por favorrrrr



El dolor le hacía agarrarse al sofá aún más fuerte, mientras Manolo se lo follaba.



En ese momento Ángela se subió como pudo en el sofá detrás de Maite y echándose encima se la metió en el culo de golpe.



-Maite.-Aggggg, cabrona, uffffff, agggggg



-Ángela.-Aggggg, que rico ufffff, la PUTA esta tiene el culo chorreando, así tendrá el coño.



Me acerque a la PUTA de Charo y cogiéndola del pelo la puse en pie y la lleve al lateral del sofá junto a su hijo, aunque este aún no se podía dar cuenta, pues lo gritos y gemidos que está tratando de evitar que se oyeran fuera, le hacían tener la cabeza metida en el respaldo de sofá, mientras Manolo le seguía rompiendo el culo y digo rompiendo, porque le caían dos hilos de sangre por los muslos, a Charo la hice apoyar en el reposabrazos y haciéndola flexionar y sacar el culo…



-Es toda tuya Irene



-Irene.-Va a ser mi primer coño pero…



-De coño nada, por el culo, los quiero a los tres ensartados y enculados, luego ya veremos.



Y sin decir ni preguntar nada, y pegándose a la guarra de Charo la cogió del pelo por detrás y se la metió de golpe en el culo.



-Charo.-Aggggg, noooo, sácala.



Al oír esa voz Alberto levanto la cabeza de golpe y mirando a su izquierda, se le pasaron todos los dolores al ver a su madre siendo enculada por Irene.



Alberto.-Mama!!!!



CONTINUARA…



También para matrimonio donde ambos sean sumisos o deseen serlo, o sumisas con o sin experiencia.



Por diversos motivos ahora me encuentro en Lisboa, así que si alguien se quiere poner en contacto conmigo que no dude en hacerlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 962
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.041