Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La dependienta me quiso chantajear (VII)

Yo desayune rápidamente, pues solo tomo el café y no tarde en marcharme.



Ella se fue sobre las diez que había quedado con su madre para ir de compras, y…



Este es el final del anterior relato, como siempre os recomiendo leer los anteriores relatos de esta serie, para conocer y seguir la historia desde el principio.



Yo no supe nada de ellas hasta que no salí de trabajar por la tarde, ya que al estar mi trabajo en un polígono industrial, me trae más cuenta comer allí que trasladarme a mi casa todos los días.



Aunque trabajar no fue lo que precisamente hice, pues mi mente estaba en el berenjenal que me estaba metiendo, pero a la vez, en lo excitado que me tenia, no podía dejar de pensar en la boda de Belén, aun más que lo que había descubierto de Esther y su hermana, pero la boda me tenia la mente totalmente ocupada, pues solo pensar en usarla vestida de novia, uffff, pero también me venia a la mente Maite, la compañera de trabajo de Alberto, (novio de Belén), y sobre todo la de Ángela, eso de que una mujer sea puritana, ufffff, me encanta, me gusta sacar la puta que lleva dentro.



En un momento dado, decidí no esperar a la boda para usar a las cuñadas, y más sabiendo que por no quedarse en la calle harían lo que fuera.



Como no podía concentrarme en el trabajo, y eran ya las seis y media, cogi mi móvil y le mande un whatsApp a Belén, sabiendo que ya no estaba trabajando pues estaba de mañana y acabaría de salir hacia poco.



-Hola perra, se que te dije que no nos veríamos hasta la boda, pero no quisiera que algo saliese mal y se montase un espectáculo, nos vemos a las siete y cuarto en la Isla.



A los dos minutos



-Belén.-Gracias Señor, allí estaré, estoy entrando en casa, me cambio pues voy aun con el uniforme, y tiro para la Isla.



Yo termino a las siete de trabajar, y aunque el sitio donde quede con ella esta en la otra punta de Granada, lo bueno es que todo es autovia.



Cuando salí de trabajar y mientras iba para mi coche le mande un whatsApp a Esther.



-Llegare más tarde, tenlo todo preparado para cenar PUTA.



No había pasado un minuto cuando recibí su respuesta.



-Esther.-Si Mi Amo.



Cogi el coche y me dirigí a la cafetería donde había quedado con Belén. Entre buscar aparcamiento y aparcar me dieron las siete y media, pero al acercarme a la cafetería, la vi a ella en la puerta de la misma, ufffff, que cambio de verla en uniforme a verla como Mi Perra, se había puesto una falda vaquera, unas medias azules, zapato de tacón azul, y como vi luego, una camisa vaquera blanca con bordados.



-Hola perra, que puntual



-Belén.-Ufff, pues he tenido que correr mucho Señor, pero no quería presentarme con mi ropa de trabajo.



-Si, la verdad que esta vez el uniforme es un poco horrible, y por cierto vienes muy guapa, me gusta.



-Belén.-Gracias Señor, se que le gustaría.



Entramos dentro de la cafetería, nos sentamos y pedimos dos cafés.



-Como van los preparativos?



-Belén.-Pues muy bien Señor, la verdad es que a falta de recoger el vestido y de confirmar ya los últimos invitados y organizar las mesas, así que todo muy bien.



-Me alegro, pero he pensado que vamos a hablar antes con la “amiga” de tu novio y su cuñada, y si todo sale bien vamos también a humillar a tu novio, y así la boda será más divertida y sin riesgos a que nada salga mal, que te parece?



-Belén.-Lo que Ud., diga Señor.



-Gracias, pero háblame ahora de tú a tú, es tu boda y quiero que salga bien.



-Belén.-Es que veras, si te digo la verdad, desde que me lo dijiste no hago más que excitarme, y solo de pensarlo me mojo, pero también pienso como tú, si algo sale mal pueden salir dañados terceros, y eso no me gustaría.



-Cuando tienes la despedida de soltera?, supongo que este fin de semana no?



-Belén.-Si, pero en la despedida también vienen familiares mías.



-Lo supongo, pero no es eso, la despedida la esta preparando Mónica?



-Belén.-Si Mo y una prima mía, cada una se esta encargando de una parte, Mo de mis amigas y mi prima de mi familia y la de él.



-Y supongo que ni Maite, ni Ángeles están invitadas a la despedida.



-Belén.-No, no somos tan amigas, con Maite tengo más trato por que trabaja con Alberto, pero no tanto como para invitarla a mi despedida.



-Es lo normal, pero he pensado que como una forma de hacerle la pelota a sus jefas, le digas a Alberto que te gustaría invitar a Maite a cenar el viernes, y si acepta también a Ángeles, así al ver que invitas a las dos no sospecharía nada, aunque no creo que lo hiciera, porque se cree muy seguro de que se va a casar con la típica tonta con familia rica.



-Belén.-Pero no se si aceptaran, no creo que lo hagan, además es viernes y supongo que tendrán otros planes.



-Cierto, pero te aseguro que Maite aceptara, por lo poco o mucho que he podido ver en los videos, ella es la que lleva la voz cantante, y se que le gustara estar a tu lado y reírse de ti, como diciendo, “si tu te casas con él, pero lo disfruto yo”, eso es algo que os encanta, el reírse de otra sin que esta se de cuenta.



-Belén.-Jajájajá, si puede ser, pero y Ángela?



-Fácil, tu dile a Alberto que aunque a Ángela no la conoces, vaya que se sienta discriminada y la tome con él.



-Belén.-Así lo haré, pero no se si saldrá la cosa bien



-Si Maite es tal y como yo pienso, la convencerá, le gusta sentirse poderosa, y es más creo que hasta le gusta humillar, en el video que grabaste, se le cambia la cara cuando habla de ella despectivamente, y te aseguro que si esa puta no estuviese liada con Alberto, ya la hubiese humillado, si es que no lo hace ya claro.



-Belén.-Mañana como con Alberto y aunque es poco el tiempo que tengo para comer, se lo diré.



-Esta bien PERRA, (esa palabra se la recalque para que supiera que había acabado el tiempo de tuteo), que vas hacer ahora?



-Belén.-Nada Señor, tenia pensado tirarme en el sofá ver la tele y descansar, que tengo los pies molidos después de estar todo el día de pie.



-Como has venido?



-Belén.-En mi coche, aunque vivo cerca, si no lo cojo no hubiese llegado a tiempo, Señor.



-Ok, déjalo aquí, luego lo recoges, vamonos para mi apartamento, allí descansas.



-Belén.-Gracias Señor, voy a pagar y nos vamos.



Me levante y mientras ella pagaba yo me salí fuera, y cuando ella salio también, sin decirle nada eche a andar hacia mi coche.



Nos subimos en el coche, y lo primero que hizo Belén, fue levantar su falda y sentarse sobre su culo, y debido que aunque no era muy pegada, si lo justo como para que se le vieran las bragas, azules por cierto, así como el final de las medias, pero en ningún momento hizo intención de taparse, pues como se sentó, puso el bolso y el abrigo en los asientos de atrás del coche.



-Uhmmm, cada día me gustas más perra, masturbate perra, pero no se te ocurra correrte.



-Belén.-Si MI Señor, ni yo misma lo llego a entender, pero anhelo sus mensajes, oír su voz, y sentir sus manos, y solo pensar en lo que me ha convertido, ufff, hace que me moje, y me gusta.



-Vamos perra, vamos para casa, a ver como esta MI ESCLAVA, y a ver que se ha comprado.



-Belén.-Uffff, le va a gustar, aunque ya sabe Ud., más o menos que se ha comprado, y su madre ha ayudado mucho, y… bueno el resto es mejor que se lo diga ella o su madre.



-Tengo ganas de llegar, ufffff, tengo ganas de usaros perra, a ti y a MI PUTA PERRA, estoy a mil.



Ella reclino la cabeza hacia atrás, y siguió tocándose, sin taparse en ningún momento y sin importarle que alguien la viese, aunque creo que más de uno tuvo que verlo, por lo menos los usuarios de algún que otro autobús, que se paro a mi lado en algún semáforo.



-Belén.-Uffff, Señor, no se si podré aguantar, ufffff, me voy a correr si sigo tocándome, pero no puedo parar, aggggg, por favorrrrrr, permítame corrermeee, agggggg.



-No perra, ni se te ocurra, ya estamos llegando.



Y así era, ya estaba entrando en el garaje, aparque y salimos del coche dirigiéndonos al ascensor, aunque la cara de Belén, bueno tenia una cara de perra, y de estar ardiendo, que ni se molesto en bajarse la falda y sus piernas le temblaban.



-Ufff, perra, como estas de salida, jajájajá, aguanta que ya llegamos a la casa, mientras chúpate los dedos perra.



-Belén.-Agggg, gracias Señor, sabe a perra en celo, a su perra.



Salimos del ascensor y nada más abrir la puerta me lleve una muy agradable sorpresa. Al sentir la puerta la PUTA, se había puesto de rodillas junto a la puerta, y bueno, solo verla sentí como el liquido preseminal manchaban mis eslips, la PUTA, solo llevaba una cofia blanca, un collar fino de piel negro, sujetador y braga negra de encaje, y como pude comprobar luego de seda, unas medias negras con costura atrás y unos zapatos de tacón con plataforma, de unos doce o más cm.



-Belén.-Uffff, le gusta Señor?, entre Mo y su madre la han equipado bien.



-Ponte de pie y gira sobre ti PUTA, quiero verte.



-Esther.-Si Mi Amo.



Se levanto y muy despacio empezó a girar sobre si misma.



-Ufff, PUTA, así me gusta, me encanta tu uniforme, ve a la cocina y trae una botella de vino y dos copas, y algo de picar mientras terminas la cena PUTA.



-Esther.-Si MI AMO.



Mire a Belén que estaba apoyada en la puerta y con la mano en el coño.



-Vamos perra voy a follarte, uffff.



Y cogiendola del pelo la tire al suelo



-A cuatro patas perra y sígueme.



Sin mirarla más me dirigí a mi cuarto y me senté en la cama.



-Desnúdame perra.



-Belén.-Si Señor.



Me quito los zapatos, los calcetines, se incorporo un poco y me desabrocho los pantalones, yo para ayudarla un poco, me incorpore un poco para facilitarle que me los quitara, se puso de rodillas y empezó a desabrocharme la camisa.



-Uffff, me gustas perra, levántate.



Yo estaba que no aguantaba más así que me incorpore yo también y de un tiron le abrí la camisa, que por suerte para ella era de corchetes, porque a mi en ese momento me daba igual haberle arrancado los botones, le subí el sujetador por encima de los pechos y empecé a mordérselos.



-Belén.-Agggg, Señor no voy a aguantar, aggggg, voy a corrermeee, agggggg, puedo Señor?



-No perra aguanta



La tire a la cama



-A cuatro patas perra.



Rápidamente se puso a cuatro patas encima de la cama, con el culo en el filo, por lo que si esperar más le aparte la braga, casi se la rompo del tiron, y se la metí en el coño de golpe, un coño chorreando, muy chorreando, y además por suerte ella de rodillas en mi cama tiene la altura perfecta para follarmela sin excesivo esfuerzo, la cogi del pelo y me la empecé a follar sin miramientos y dándoles fuertes tirones de pelo, para metérsela lo más profundo posible.



Belén.-Agggg, no aguanto más, me corrooo, agggggg, como me gusta, agggggg, que perra soy Señor, soy su perra, agggg, me corrooooo.



-Ufffff perra, yo tambienn me voy a correrrrrrrr, aggggg, perraaaaaa, como me gusta follarte, aggggg, me corroooo, ufffff.



Saque mi polla de su coño y llame a MI PUTA.



-PUTA, límpiame la polla y a esta perra el coño, ya PUTA.



Sin pronunciar palabra se puso de rodillas y empezó a limpiar mi polla, dejándola limpia y reluciente.



-Sigue ahora con Belén, PUTA.



Y de rodillas como estaba, se giro hacia el filo de la cama, como Belén seguía a cuatro patas y con el culo en pompa, aunque tenia la cabeza hincada en la cama recuperándose del orgasmo que había tenido, y empezó a chuparle el coño y el culo, con ganas, muchas ganas, tanto que mientras se lo limpiaba metió una mano en su coño y empezó a masturbarse, cosa que a mi no me gusto.



-Que haces PUTA, quien te ha dado permiso para tocarte.



La cogi del pelo, la separe del culo de Belén y le di una bofetada.



-Ni se te ocurra tocarte PUTA nunca más sin mi permiso, no eres nada, solo MI PUTA PERRA.



-Esther.-(con las lagrimas saltadas), lo siento AMO, no lo haré más, perdón AMO.



-Eso espero PUTA, termina con MI PERRA



Agacho la cabeza y volvió a su tarea.



-Belén.-Agggg, mi Señor, si esta PUTA sigue así va a hacer que me corra, agggg, puedo Señor?, agggggg.



-Si puta, puedes correrte en MI PUTA.



-Belén.-Agggg, gracias Señor, agggggg, me corrooo, trágate todo PUTA, aggggg, me corrooo, ufffff, yaaa, para PUTA, ufffff.



No pudo más aguantar esa postura, así que se dejo caer en la cama desmadejada, con la falda en la cintura, la braga casi rasgada y chorreando, el sujetador por encima de las tetas, y una media en su sitio y la otra en el tobillo.



-Vamos PUTA, vamos al servicio que tengo ganas de mear, y tu perra, recomponte y esperame en el sofá.



Me dirigí al servicio y entre seguido de MI PUTA, que nada más entrar se metió en la ducha y se puso de rodillas de cara a mí.



Yo me puse de cara a ella y mirándola a los ojos empecé a mearme en ella, por todo su cuerpo y en su boca.



-Agggg, casi da tanto placer mearme en ti que cuando me corro PUTA, ufffff, que bien me he quedado, ahora aséate y termina con la cena mientras tapeamos Belén y yo, PUTA.



Sin esperar su respuesta salí del baño, entre en mi habitación donde aun estaba Belén recomponiéndose, yo cogi un pantalón corto de deporte y una camiseta, me los puse y me fui al sofá, mientras Belén entro en el baño para asearse un poco.



No tardo mucho en salir, se había quitado la falda, y solo salio del baño vestida con los tacones, las medias el sujetador y la braga, se sentó a mi lado y sin decir nada, pero con una cara de felicidad enorme, abrió el vino y me sirvió una copa a mi y otra para ella.



-Belén.-Gracias Señor.



Esto lo dijo chocando su copa con la mía.



-De nada perra, te portas bien, y eso me gusta, eres todo lo servicial que un Amo espera.



Empezamos a picar algo, y al poco apareció Esther, totalmente aseada, y cambiada, braga y sujetador negro, pero de distinta forma que el conjunto anterior, la cofia, el collar, y unas medias color carne, con costura negra atrás, ufff, estaba para usarla otra vez.



Cenamos tranquilamente, ya que al día siguiente había que trabajar, Esther se vistió, y aunque me ofrecí a llevarla, me dijo que no, que ella cogia un taxi, pues eran ya casi las doce de la noche.



Conforme salio yo me fui directo a la cama.



-Buenas noches PUTA, hoy te has portado bien, así que puedes dormir conmigo.



-Esther.-Gracias Amo.



Apago todas las luces y desnudándose del todo, menos de las medias se metió en la cama quedándose dormida enseguida, por lo que pude contemplar que estaba realmente satisfecha, pues su rostro al dormir emanaba felicidad y tranquilidad.



A la mañana siguiente cuando me levante, ya tenia el café preparado y recién hecho, así que le dije lo que tenia que hacer durante el día, y también le dije que cuando acabara se lo tomara libre hasta las nueve que seria cuando yo llegara.



Me marche a trabajar, y al final de la mañana recibí un whatsApp, de Belén.



“Señor, perdón por la tardanza, pero ha venido todo tan rodado que he preferido esperar a la contestación de mi novio, y aun no se como dudo de Ud., ha resultado tal y como Ud., dijo, han aceptado las dos, solo queda confirmar el sitio y la hora para el viernes”



Tarde un rato en contestar, pues tampoco esperaba una afirmación tan pronto y no había pensado en como hacerlo, aunque para lo que quería lo mejor era en casa de Belén, en la nueva.



Así que una vez ideado mi plan le conteste a su whatsApp.



“Bien perra, cítalas el viernes a las ocho y media en tu casa nueva, con el pretexto de enseñarles antes la casa, y de allí ya os vais a cenar”



No quería perder el tiempo e iba a ir al grano el viernes.



Al cabo de más o menos media hora recibí la contestación de Belén.



“Confirmado Señor, pero quiero que humille especialmente a Maite, sabe lo que me ha dicho?, que le hace especialmente ilusión que le enseñe la casa, que le ha dicho mi novio que había quedado muy bien.”



Cuando lo leí hizo que me reafirmara en lo que pensaba de Maite, le gustaba el poder, y el regodearse de otras, y eso la hacia presa fácil, porque una mujer así hace lo que sea por conservar ese poder, lo que sea.



Al cabo del día intercambiamos varios whatsApp, para ir concretando lo que iba ha hacer, y aunque a Belén aun le quedaban dudas de que saliese bien, en ningún momento intento pararme, a la muy perra le excitaba, a la vez que debido a quien eran, le asustaba.



Sabiendo el grado de excitación que tenia, le prohibí que se tocara, y menos que se corriera, cosa que no le gusto, pero yo sabia que iba a obedecer.



La semana paso rápida, yo viviendo con mi esclava, aunque no la use mucho, pues quería estar bien para el viernes, aunque si que la usaba todos los días cuando sentía necesidad de orinar, pues me encantaba ver su predisposición y como lo disfrutaba, y algún que otro día también me corrí en su cara, pero a ella no la deje en ningún momento que se corriera, la quería tener en celo para el sábado, ya que le tenia preparada una sorpresa.



Y por fin llego el tan esperado viernes, durante la mañana escribí un par de whatsApp a alguien que quería que participara, pero más tarde, pues mi intención es que las dos saliesen de allí muy humilladas y con su autoestima totalmente rota.



A las ocho ya estaba abriendo la puerta de la casa de Belén, pues como siempre, yo tengo llaves de todo.



Entre y la llame, contestándome ella al momento que enseguida bajaba.



A los dos minutos apareció y bueno, uffff, si no es por que teníamos planes, la hubiera usado allí mismo, minifalda de tubo blanca con adornos floreados, blusa blanca de seda, transparente sujetador negro, medias negras con costura atrás, y un zapato de tacón de doce centímetros, la mini era tan corta, que se le veía el encaje de la media.



-Uhmmm, me gusta, en cuanto que te vean van a pensar que eres una PUTA, y lo que no saben es que lo eres, jajajajaja.



-Belén.-Una PUTA no, su PUTA, Señor.



-Si perra así es, lo tienes todo preparado?



-Belén.-Si mi Señor, todo preparado, ayer pase los videos del ordenador al pendrive, y ya esta puesto en el televisor, y preparado por la parte donde Maite habla de Ángela, así no perdemos tiempo, jajajaaja.



-Ok, yo me sentare en el sillón y a ellas dos las sientas en el sofá, y cuando te pregunten quien soy, le dices quien soy y que les voy a enseñar una cosa antes de ver la casa, entendido perra?



-Belén.-Si mi Señor, y ufff, tengo las bragas caladas, aunque estoy un poco inquieta.



-Jajájajá, lo supongo, pero no te preocupes, saldrá bien te lo aseguro.



En ese instante sonó el timbre de la puerta, y yo cogi el mando y me senté en el sillón.



Abrió la puerta y dejo entrar a las dos, las sentí saludarse, y como Belén les ayudaba con los abrigos y como les indicaban que pasasen a la salita.



Por mi situación nada más entrar en el salón pude ver a las dos, a Maite ya la conocía del video, pero a Ángela no, pero me gusto mucho, 1.78 o un poco más, morena, ojos negros, pelo negro, no podía ver muy bien su cuerpo pues la verdad es que llevaba unos pantalones negros de pinzas muy anchos, y una blusa negra también ancha que le llegaba por debajo del culo, y unos zapatos de charol de cordones, con un pequeño tacón, y nada de maquillaje, cosa que en parte a mi me gusta.



Por el contrario Maite, si que venia muy maquillada, traía una falda por las rodillas y una blusa, ambas en color camel, medias marrones, y una botas marrones también tipo amazona.



-Belén.-Antes de enseñaros la casa, quiero que veáis un video, y así podremos pasar la noche con más confianza.



Maite.-Un video?, bueno venimos con tiempo, aunque no quiero terminar muy tarde, pues mañana tenemos reunión familiar.



-Ángela.-Si es cierto, la verdad es que no iba a venir, pero Maite me convenció, aunque no soy de salir y menos de terminar tarde.



Esto lo dijo con desgana, dando a entender que si estaba allí era por compromiso y por ir obligada.



-Belén.-No os preocupéis es un video bastante corto, y además os gustara, lo ha preparado MI SEÑOR.



Estas dos ultimas palabras las dijo más fuertes y recalcándolas.



Ambas se pararon en seco cuando me vieron, y se miraron con cara de extrañeza y de no entender nada.



Pero yo no les di tiempo a más, pues sin ponerme de pie…



-Hola, pasad y sentaros, será solo dos minutos y luego os podréis ir o quedarse, eso ya dependerá de vosotras.



-Maite.-No entiendo nada “Tu Señor?”, es una broma no?, porque Alberto me hubiese comentado algo.



En ese momento y sin esperar a que se sentaran le di al play y empezó a oírse la conversación, cosa que atrajo enseguida la atención de Maite, pero sobre todo la de Ángela



“-Alberto.-Ufffffffff, como follas, no me voy a cansar nunca, aunque nos vamos a tener que buscar otro sitio, porque me quedan quince días para hacer a mi novia cornuda, mujer cornuda, jajajajajaja.



-Maite.-No pasa nada, ya tengo pensado el sitio, mi cuñada tiene un apartamento amueblado para alquilar, pero con lo siesa que es y con lo que les exige a los posibles inquilinos, no lo va alquilar nunca.



-Alberto.-Te arriesgas mucho



-Maite.-Sabes, si no llega a ser porque es frígida, me la habría follado ya, porque esta buena la condenada.



-Alberto.-Porque vista como una monja no quiere decir que sea frígida.



-Maite.-Sabes porque come de mi mano?, esa grabación donde pone de imbecil a su marido y a su suegro y donde dice que si no llega a ser por su pasta jamás se hubiese casado con el baboso de su marido, y lo que más gracia me hizo es que en los diez años que llevan casados jamás la ha visto su marido desnuda, jajajajaja, me vino bien que Juanito, (supongo que seria su marido), la obligase a brindar en la cena que tuvimos con los proveedores franceses, eso le hizo hablar de más y yo aprovecharme de ella.



-Alberto.-Jajajajajaja, si porque si ella supiera que se los pones doblados a tu marido, estaríais a la par.



-Maite.-Ella como yo tenemos separación de bienes, y ninguna tenemos donde caernos muertas, pero ella siempre con sus aires de superioridad, de moralidad, siempre ha tratado de humillarme y hacedme de menos, desde que oyó la grabación la tengo a mis pies, porque si el tontainas de mi cuñado y su padre lo oyen, esta en la calle en diez minutos.



-Alberto.-Pero si se entera de lo nuestro?



-Maite.-Es tan tonta que aunque me pillara chupándotela no se daría cuenta, pero si, si se enterara seria ella la que me tendría en sus manos.



-Alberto.-Bueno deja ahora eso y chupala.”



En ese momento apague la tele, y sin levantarme mire hacia donde estaban las tres, y sus caras eran todo un poema, hasta la de Belén, que se le notaba expectante, y algo nerviosa por no saber lo que iba a pasar, la cara de Maite se había puesto blanca, a pesar del maquillaje, estaba totalmente descompuesta, pero la que más me llamo la atención, fue la de Ángela, que seguía con la vista puesta en la televisión, a pesar de estar apagada, pero con la cabeza alta, pero con dos lagrimas recorriendo su cara.



-Que os parece el video?, veis como era corto, y como os he dicho ahora podéis haced lo que deseéis, podéis iros, o por el contrario podéis quedaros, y solucionar este dilema que tenemos Belén y yo.



-Belén.-Os sentáis u os vais?



Esto lo dijo intentando aparentar firmeza, pero se le notaba aun un poco de miedo por como reaccionasen ambas.



-Maite.-Que pasara si nos vamos?



-Que la boda se suspenderá, claro, y vuestros matrimonios pues creo que también, no?



-Ángela.-Pero yo, yo no he hecho nada, porque a mí también?



La frase la soltó temblándole la voz, entre seguir digna y romper a llorar.



-Pues la verdad, tú estas incluida por puritana, por santurrona, y por estar casada por el dinero, y la PUTA, de tú cuñada pues por eso, por PUTA, por mala persona, y por querer jugársela a mi PERRA.



-Ángela.-Tú perra? (lo pregunto con cara de incredulidad)



-Si mi PERRA, y para que veas lo que significa, que parece que no lo sabes mira. PERRA, desnúdate.



-Belén.-Si MI SEÑOR.



Y en ese momento se le fueron todos sus miedos, sin moverse de donde estaba, pues el único que continuaba sentado era yo, se empezó a desnudar.



Se quito la falda, no sin algo de trabajo, pues era de tubo y bastante estrecha, y luego la blusa, quedándose en bragas, sujetador, medias y zapatos.



-Ves, eso es ser MI PERRA, hace todo lo que yo desee, como desee, donde desee y con quien desee, verdad PERRA?.



-Belén.-Si MI SEÑOR.



-Maite.-Estáis locos, no esperareis que yo, bueno nosotras hagamos lo mismo?



-Para empezar tú decide por ti misma y no también por tu cuñada. Y para terminar, SI, si que me vais a obedecer, aunque al principio sea obligado, luego lo haréis porque queréis, pero este es el trato; desde hoy hasta el día después de la boda, haréis todo y me refiero a TODO, lo que os mandemos Belén o yo, si en ese momento no estoy yo, tanto ella como yo os podremos usar tantas veces como queramos, os recuerdo que solo queda una semana para la boda. Si cumplís, si obedecéis en todo, al día siguiente de la boda, celebración incluida, seréis libres las dos, jamás os volveremos a reclamar ni a llamar, podréis seguir con vuestras vidas, tú, por Maite, podrás seguir siendo todo lo puta que desees, pero nunca más con Alberto, y tú, por Ángela, podrás a ser todo lo puritana que quieras, o por el contrario, podréis formar parte de nuestras vidas, donde solo hay un AMO.



-Ángela.-Y como sabré que eso es cierto, que luego no habrá más?



-Belén.-Porque no os necesita, yo aun soy libre de dejarlo cuando desee, ahora estoy porque quiero, y como a vosotras os a dicho, nadie os volverá a molestar os lo puedo asegurar, pero cierto es que solo tenéis su palabra, pero jamás ha faltado a ella, así que vosotras decidís.



-Como veo que no os movéis y Maite no dice nada, supongo que aceptáis, así que quitaros la ropa.



Me levante y me fui a por Maite, ya que a Ángela la quería para el final.



-He dicho que te desnudes PUTA.



Maite empezó a desnudarse, de todas formas a ella la habíamos visto ya desnuda, se quito la blusa, dejando ver sus diminutos pechos, la verdad parecían dos huesos de aceituna, pero muy apetecibles y tiesos., y luego bajando la cremallera de la falda la dejo caer al suelo y levantando un pie luego otro se la saco y la puso junto a la blusa encima de uno de los sillones, quedándose en pantys y debajo un tanga de color blanco, y sus botas de montar.



-Trae unas tijeras



-Belén.-Si Amo



Me gusto que Belén cambiara la palabra Señor por la de Amo, rápidamente trajo unas tijeras de cocina y me las dio. Me acerque a Maite y mirándola a la cara…



-No me gustan los pantys, PUTA, que sea la ultima vez que los usas en mi presencia, si no tienes medias te las compras, seguro que Belén te hace descuento, jejejeje.



Metí las tijeras por la parte del coño y las recorte, y metiendo las tijeras por el tanga las rompí, cortándolas también por uno de los lados y tirando del tanga lo saque y lo tire al suelo, solté las tijeras y lleve mi mano al coño.



Este estaba húmedo, no mucho, pero si lo suficiente para que dos de mis dedos entraran en su coño.



-Uhmmm, se estaba mojando eh PUTA, no te desagrada, jajájajá, aunque eso ya lo sabia, por lo que oímos y vimos en el video, tranquila, que podrás disfrutar de la puritana de tu cuñada.



-Maite.-Ahhhhh, uhmmm.



-Jajajajaja, que PUTA eres, has oído que vas a disfrutar de la puritana y casi te meas guarra.



-Maite.-Noooo, no es cierto, no me haces sentir nada.



Sin darme tiempo a reaccionar Belén se le acerco y le soltó una bofetada con todas sus fuerzas en la cara.



-Belén.-Quien coño te ha dado permiso para tutear a MI AMO, so PUTA, no lo vuelvas a hacer, o lo vas a lamentar.



En ese momento se derrumbo, cayendo de rodillas empezó a llorar.



-Maite.-Lo siento Señor, no volverá a ocurrir, pero déjelo por favor.



-Que lo deje?, si estas chorreando PUTA, quédate así, de rodillas, ahora volveré a por ti, voy a descubrir que hay bajo la ropa de tu cuñada.



Me puse delante de Ángela, que seguía de pie, petrificada, sin moverse, viendo lo que acababa de hacer con su cuñada, pero con la cabeza levantada, y ya sin lágrimas.



-Desnúdate, quiero ver el interior de una puritana, si es que lo eres claro.



-Ángela.-Por favor, no me haga eso Señor, aquí no, si quiere a solas.



-No cuela, aquí y ya, con que una no cumpla, pagareis las dos, así que no me hagas más esperar.



En ese momento claudico, pero sin dejar de tener la cabeza alta, mirándome, retándome, empezó a desnudarse.



Se desabrocho la blusa negra, botón a botón, con sus manos temblando, cuando termino, se la quito, dejando al descubierto unos pechos, uffffff, que pechos, o que tetas, grandes, muy grandes, pero enfundadas en un sujetador negro, pero feo, peor que feo horrible, antiguo y hasta gastado.



-Aggg, que cosa más fea, pero si, me da a mi que eres muy puritana, sigue con el resto.



Desabrocho los pantalones y como también eran anchos no le hizo falta sacarse sus zapatos de charol, dejando al descubierto unas bragas beiges y grandes, vamos horribles, aunque tapadas por unos pantys negros, menos mal por lo menos no llevaba calcetines.



Cogi las tijeras y haciendo lo mismo que con su cuñada, le rompí los pantys y le destroce literalmente las bragas en mil pedazos.



Me separe para observarla, y vaya monumento, la verdad que la mejor de todas, que tipazo, lo único que la afeaba era el coño, horriblemente lleno de pelos, todo lo contrario que la PUTA de su cuñada que estaba totalmente depilada.



Como hice con la cuñada, metí mis dedos en su coño, no sin antes apartar los pelos, y estaba no mojado, sino chorreando.



-Vaya con la puritana, jajajajaja, si esta totalmente mojada.



Al sentir mis palabras Maite y Belén dirigieron sus miradas a Ángela, como si no se lo creyeran, y esta al sentir sus miradas trato de taparse, pillándome la mano entre su coño, tanto que me hizo un poco de daño, que yo exagere.



-PURITANA DE MIERDA, me has hecho daño, eres toda una PUTA, y ahora te tapas!!!



Y diciendo esto le solté un bofetón y de un tiron le arranque el sujetador, que era ya viejo, pues no necesite muchas fuerzas para romperlo, y vaya, si con el sujetador eran grandes, uffffff, sin el eran inmensas y muy apetecibles.



-Te vas a enterar guarra a hacerle daño a tu Amo.



La cogi del pelo y poniéndola de cara a la parte trasera del sillón, le dije que se apoyara en el y que sacara el culo.



Con la rabia, bueno mejor dicho con la excitación que tenia, metí mi mano entre sus piernas y le rompí aun más los pantys, y con la mano empecé a azotarla con fuerza.



-Así aprenderás a no dañar a tu Amo.



Le di más de veinte azotes, pero de su boca no salio una queja, aunque si que le caían lagrimas, y eso aun me excito más, porque era todo un reto para mí, tenia que doblegarla, tenia que hacerla suplicar y pedir más.



La deje y con furia me fui a por Maite, la cogi del brazo con fuerza, y la arrastre hasta el sillón, el mismo en el que seguía apoyada su cuñada, y poniéndola a cuatro patas en el sillón, la deje encarada a su cuñada, y bajándome los pantalones y excitado como estaba se la metí de un golpe, con rabia, por el culo.



-Maite.- Agggg, por ahí nooo, agggggg, me matas, por favorrrrr



-Calla PUTA, y disfruta o no, a mi me da igualll, ufff, que culo, además no es virgen, esta abierto so guarraaaa



-Belén.-Puedo participar Amo, uffffff, tengo las bragas caladas, y no puedo más Amo.



-Si PERRA, metete como puedas y cómele el coño a la que se folla a tu novio.



Se tiro como una leona y haciendo malabares se metió entre el sillón, Maite y yo, y empezó a comerle el coño.



-Maite.-Agggg, ufffff, no pare, siga, agggg, que buenoo.



-Si?, pues no apartes la mirada de la puritana, que te vea, y tu puritana, ni se te ocurra moverte, dile lo que sientes a tu cuñada, y lo que quieres de ella PUTA.



-Maite.-Aggggg, siiii, ufffff, mira como me follan, mira mi cara, que ganas tenia de decírtelo, uffffff, sabes cuñadita?, tengo ganas de comerme tu coño, si, que lo sepas, me gustan los coños, uffffff, tanto o más que las pollas, y ufffff agggggg, me corrooooo, aggggg, me corroooo, aggggg, mira cuñaditaaa, no aguanto másssssss.



-Ufffff, me voy a correr, pero no en tu culo, agggggg, uffff.



Se la saque del culo, y aunque ya estaba lubricada, me dolió un poco, cosa que en el fondo me vino bien, porque retraso mi corrida lo justo para hacer lo que quería.



De un empujón quite a Maite del sillón, cayendo esta al suelo, cosa que aprovecha Belén, para sentarse sobre su cara y ponerle el coño en su boca.



-Belén.- Cómeme el coño PUTA, veras que esta más bueno que la polla del cornudo de mi marido.



Yo me puse de pie en el sillón y apuntando a la cara de la puritana, empecé a correrme, y ufff, como lo hice.



-Aggggg, me corro, ufffff, ni se te ocurra limpiarte guarra, agggg, si tu eres puritana yo no, aggggg, me corroooo.



-Belén.-Agggggg, es cierto Amo, es cierto que le gustan más los coños, agggggg, ufffff, como lo hace, ni Mó, ufffff, agggggg, me voy a correrrrr.



En eso llamaron a la puerta, yo mire la hora y sabia quien era.



-Sigue PERRA, es mi invitado, y trae la cena…



Termine de desnudarme y fui a abrir la puerta…



-Hola maricon, traes la cena?



-Manolo.-Si Señor la cena y lo que me encargo…



CONTINUARA.



Como siempre os dejo mi correo y mi skype, pero no agrego a nadie que antes no se haya presentado correctamente por correo.



-->

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 932
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627