Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La dependienta me quiso chantajear VI

-Me gustara conocer a ambos, jajajajaja, pero lo que más me va a gustar es ver a los recién casados enculados a la vez, uffffff.



Me despedí de Cristina y cogiendo de la correa a mi nueva puta, nos fuimos hacia el coche donde ya nos esperaba Manolo.



Una vez en mi casa…



Este fue el final del anterior relato, como siempre recomiendo leer los anteriores relatos de esta serie, para conocer y seguir la historia desde el principio.



Manolo nos dejo en el portal de mi casa, bueno de mi pequeño apartamento, ya que son 60 metros cuadros, distribuidos entre el salón, el dormitorio, el baño, y la cocina, además tengo la ventaja de que es un bloque de tres plantas, y tres pisos por planta, pero salvo un matrimonio joven y yo, el resto de apartamentos son oficinas, y eso traía consigo que los fines de semana siempre estaba desierto, por lo que al ser ya de noche, la cogi de la cadena y tire de ella hacia el apartamento. Nada más atravesar la puerta del portal, y sin encender la luz, para que desde fuera no nos viera nadie, la hice poner a cuatro patas.



-Vamos perra, a cuatro patas, esa será tu nueva forma de andar, desde ahora, mientras yo no te diga lo contrario.



Sin decir nada, como una autómata, sin una sola mueca ni expresión, se puso de rodillas primero y luego a cuatro patas.



Sinceramente, esa no es la actitud que yo esperaba, porque sabia y se, que ella es sumisa, o mejor dicho como dijo su padre, ESCLAVA, pero aun no sabia porque actuaba así, sin sentimiento, pero no iba a variar mis intenciones, así que tirando de la cadena me dirigí al ascensor.



Al llegar a mi apartamento, conforme entre, solté mi chaquetón, mientras ella seguía a cuatro patas.



-Levántate perra quitate el abrigo y cuélgalo,



-Esther.-Si Señor.



-Y acuérdate antes de acostarte de lavar las medias, porque si no mañana tendrás que salir con las piernas al aire, pues no traes mudas perra, y hasta mañana no vas a comprar el resto de tu vestuario.



-Esther.-Lo haré Señor, no se preocupe por mí.



-Ok, me gusta cuidar de mis perras, no quiero que una de ellas se resfrié, jejejejeje, y ahora ponte de pie, ve a la cocina y prepárame un café con leche, me apetece.



-Esther.-No conozco tu… perdón, su casa.



-Sígueme perra.



Eche andar, y sin mirar atrás, sabia que ella se había puesto a andar a cuatro patas, y fui enseñando, lo poco que había que enseñar, le indique por encima donde estaba todo en la cocina, le enseñe también el baño, que a mi me encanta, pues aunque no es muy grande, si tiene una ducha muy amplia, y aislada, te puedes duchar, secar y vestir, sin salir de la ducha, pues tienes sitio de sobra para todo.



Una vez enseñado el apartamento, me senté en mi sofá y me puse a ver la tele, mientras ella me preparaba el café, aunque por la hora que era, más bien habría que cenar, pero me apetecía verla en la cocina, pues la cena tendríamos que pedirla.



-Perra, antes de seguir quitate la falda y la blusa, y esos zapatos tan horribles, prefiero que estés descalza.



-Esther.-Si Amo, ahora mismo.



Y terminando de decirlo, se saco la blusa y la falda, echándola sobre uno de los dos taburetes que tengo en la cocina, también se descalzo, pero estos se los quito boleándolos y mandándolos a uno de los rincones de la cocina.



Me gusto su sujetador y su braga, no es que fuesen muy sexy, pero era un conjunto muy bonito, la braga era tipo culote, pero de seda, o eso me daba la impresión desde donde yo estaba sentado, y con los filos de encaje, de color blanco, lo mismo que el sujetador, que era a juego de la braga.



-Uhmmm, me gusta perra, ese conjunto es bonito.



-Esther.-Gracias Amo, como quiere el café?



-Coge una de las tazas y la leche templada perra, y ahora en un rato llamamos a algún sitio para que traigan la cena.



-Esther.-Si Amo, me puedo tomar yo otro café?



-Si perra, pero en la puerta que tienes delante tuya, hay tazones, prepáratelo ahí.



-Esther.-Gracias Amo, me apetece algo caliente.



Me dejo el café y el azúcar encima de la mesita que hay delante del sofá y se fue a por el suyo, y yo esperaba que cometiera el error de sentarse o intentar sentarse junto a mi, para tomárselo, pero esa fue una sorpresa más, pues se acerco a sofá, se puso de rodillas y dejando el tazón en el suelo…



-Esther.-Puedo tomármelo ya Amo?, o he de esperar a que Ud., acabe?



-No dejas de sorprenderme perra, esta no es tu primera vez, y seguro que no es con tu marido o ex, porque sino, no estarías aquí perra.



Ella bajo la cabeza, como dándome la razón.



-Esta bien, tomate el café perra, y ahora hablaremos, me tienes que contar tu historia, porque creo que tienes una buena historia.



Poniéndose a cuatro patas, metió la cabeza en el tazón, y empezó a sorber y lamer, hasta casi tomárselo del todo, mientras tanto yo también me tome mi café.



-Esta bien retira esto y en la nevera esta el teléfono de telepizza, pide una pizza o dos, y mientras la traen me cuentas tu vida perra



-Esther.-Si Amo.



Y poniéndose de pie, cogio mi taza y su tazón y los llevo a la cocina, desde allí llamo al telepizza.



-Esther.-De que la quiere Amo?



-Pídela de cuatro quesos perra, llama desde el fijo, que ya conocen el teléfono y no tienes que repetir los datos.



Llamo e hizo el pedido, lavo la taza y el tazón, y poniéndose a cuatro patas vino hasta donde yo estaba. Y una vez junto a mí, se puso de rodillas en posición de descanso, es decir con el culo pegando a los talones.



-Sabes mucho de sumisión perra, estoy deseando que me cuentes.



-Esther.-Le rogaría que no me haga contárselo Amo, hace ya tanto, que lo creía olvidado.



-No perra, lo quiero saber todo, desde el inicio, porque tus conocimientos no son de lectura, son de practica.



-Esther.-Pero quedara entre Ud., y yo Amo?



-Esto no es negociable perra, así que empieza ya, pero antes dime, porque tanto disimulo hoy?



-Esther.-La verdad es que, aunque por su actitud, ya había notado algo raro, cuando mi madre me ha dicho que es su perra o su puta, casi me corro Señor, y le puedo asegurar que llevaba casi diez años que no me corro.



-Diez años perra?



-Esther.-Si, con mi marido no me he corrido jamás, y si me acosté con el, fue porque me obligo, o mejor dicho, me lo ordeno.



-Ufffffffff, me estas dejando de piedra, quien fue?



-Esther.-Es que… ufffffffff, Amo no…



-Déjate ya de tonterías perra, soy tu Amo, y lo soy porque estas aquí, sino, ya te habrías ido, así que empieza ya a hablar.



-Esther.-Pues fue mi hermana, Amo



-Fany?



-Esther.-Si, Fany.



-Y como perra? me acabas de dejar a cuadros.



-Esther.-Pues vera Amo… como Ud., sabe ella se quedo embarazada con 16 años, y bueno con algunas amistades y falsificando algún que otro documento, ella aborto sin que mis padres se enteraran, y tampoco me hubiese enterado yo, si no llega a ser por el bocazas de Curro, que un día lo soltó delante de bastante gente en la cofradía, aunque no se dio cuenta que yo también estaba.



-Si recuerdo ese día, aunque yo ya lo sabía, pues como sabes Guillermo es amigo mío y fue uno de los que estuvo con tu hermana cuando aborto, y además Curro se entero también a través de Guillermo.



-Esther.-Pues bien yo no dije nada, pues como sabe, mi hermana y yo, no nos llevábamos muy bien.



-Jajájajá, si lo recuerdo, tú muy beata, y ella muy puta.



-Esther.-Pues eso Amo, además que ella es más alta y más guapa que yo y muy mandona.



-En eso no estoy de acuerdo, solo que tu siempre escondes tu cuerpo y ella lo enseña.



-Esther.-Gracias Amo, pero bueno, yo en principio no dije nada y me calle, pero al cabo de unas semanas, nos quedamos solas en la casa, pues mis padres estaban de viaje, y mi hermano también se había ido a pasar el fin de semana con sus amigos.



Y ese viernes por la noche, ella como es normal salio, pero yo no, yo como era costumbre en mi, me quede en casa, y sobre las tres de la mañana, me despertó un ruido muy fuerte en el salón, asustada, baje las escaleras despacio y con la luz apagada, y al llegar al final de estas, vi que era mi hermana que venia con una copa de más, así que me enfade y…



Lo voy a narrar como si fuera Esther, tal y como me lo contó, retrotrayéndome al 2000 que es cuando sucedió todo esto.



-Esther.-Que haces Fany, no puedes tener más cuidado?



-Fany.-No pasa nada, solo he tropezado con la puta mesa, vete a la cama y no me jodas más.



Yo no se que me paso por la cabeza en ese momento, porque fríamente, no creo que le hubiese soltado lo que le solté en ese momento.



-Esther.-Que no te joda más?, no creo que yo te joda, porque de joder entiendes mucho, no?, tanto como para abortar?, vete a la cama ahora mismo o mañana mismo llamo a papa y mama, y le cuento que abortaste.



Al principio se quedo de piedra, aunque también se le fue la media borrachera de golpe.



Llevaba una minifalda gris, botas negras altas de tacón, una blusa blanca, un polo gris a juego con la minifalda, y unos pantys grises.



-Fany.-Como se te ocurra contarle algo te mato.



-Esther.-Menos lobos, y tira para la cama ya de una vez, y no me pongas a prueba.



Yo llevaba un pijama de dos piezas de blusa y pantalón corto, ya que aunque era invierno, en mi casa con la calefacción, hace bastante calor, e iba descalza.



-Fany.-Menos Lobos?, pero que te crees PUTA!!!!, que porque seas mayor que yo me vas a dar ordenes?



Y terminando de decir esto se acerco a mí y cogiéndome de los pelos me tiro al suelo, y sin soltarme me arrastro un rato por el suelo.



-Fany.-Que te crees?, tus amenazas me las paso yo por el coño puta.



Yo estaba aterrada, pero también extrañamente excitada, aunque no sabia que era eso, porque jamás me había tocado nadie, ni siquiera yo, a mis 19 años aun era virgen en todos los sentidos.



-Esther.-Para por favor me haces daño



-Fany.-Te jodes, puta, ahora te vas a enterar quien es tu hermana, y lo que sabe tu hermana joder.



-Esther.-Noooo, suelta por favorrrrr.



Me arrastro del pelo hasta el sofá, y tirándome de el, me hizo levantar, y a la vez me hinco la cara en sofá, dejándome con el culo hacia fuera.



Me soltó el pelo…



-Fany.-No te muevas o te vas a enterar hermanita.



Yo estaba aterrada, pero extrañamente excitada, notaba mis braguitas mojadas, y me dolían los pezones de lo duros que se me habían puesto. Y yo jamás había sentido nada así.



-Fany.-Así me gusta ni te muevas, vas a aprender quien es tu hermana.



Y terminando la frase, tiro del pantalón del pijama, arrastrando también mis braguitas.



Con la mano abierta empezó a azotarme con todas sus fuerzas.



-Fany.-A quien le vas a contar tu nada eh?, yo por lo menos me follo a quien quiero, cuando quiero, (todo esto se lo decía sin parar de azotarme), y tu no vas a decir nada a que no hermanita?



-Esther.-Uhmmm, no, pero, para ya por favor (entre gimoteos), ufffff uhmmm, ayyyyy, para, uhmmm.



-Fany.-Que pare?, porque? A ver?



Y dejándome de azotarme llevo su mano a mi coño.



-Fany.-Uhmmm, pero que es esto, si va a resultar que te gusta que te peguen, jajájajá.



-Esther.-Nooooo, déjame ya por favor



Pero en ningún momento me moví, no sabia porque, pero no me podía mover, solo sollozar y gemir, me faltaba algo y aunque no era tonta, como nunca había tenido un orgasmo, no me daba cuenta que era eso lo que me pasaba y lo que me faltaba.



-Fany.-Que te deje?, pero si estas chorreando, como una cerda.



Y diciendo esto metió tres dedos de golpe en mi coño con fuerza, y empezó a follarme con los dedos, tanto que creía que me iba a desvirgar



-Esther.-Aggggg, para!!! uffffff, que me pasas?, agggggg, sigue Fany, no pares por favorrrrr, agggggg, que me pasa?



-Fany.-Tan tonta eres?, lo que pasa es que te vas a correr PUTA!!!!



-Esther.-Pues eso, agggggg, me corroooo, no pares, ufffff, me muero, pero no pares, agggggg, sigue por favor.



Con la mano que le quedaba libre empezó a azotarme otra vez, pero eso aun me puso más al borde de mi primer orgasmo.



-Fany.-Quieres que siga puta.



-Esther.-Siiiii, por favorrrrr, no pares.



-Fany.-Si quieres que siga, te convertirás en mi putita? en mi ESCLAVA.



Yo era la primera vez, que oía esa palabra y en ese contexto, pero aun me moje más, y en ese momento le hubiese dado la luna si me la hubiese pedido.



-Esther.-Siiiiiii, ahhhhh, seré lo que quieras, pero no paressss, agggggg, me corroooo, ufffffff, ufffffff, no paresssss, me corrooooo, uffffff.



Me derrumbe sobre el sofá, el corazón me latía a mil, y aun tenia espasmos en el coño, parecía que no se acababa nunca.



-Fany.-Recuerda tus palabras, a partir de ahora serás mi Esclava, harás lo que te pida cuando te lo pida y donde te lo pida, entendido.



-Esther.-Lo que quieras Fany, pero ahora déjame (esto lo dije acurrucada), no me puedo mover, por favor, mañana hablamos.



-Fany.-Que dices puta, eres mía, y ahora me vas a dar placer a mi, puta, a tu DUEÑA.



A mi esas palabras, aunque aun no sabia muy bien el significado que mi hermana le estaba dando, iban haciendo que me diera cuenta de lo que me iba a pasar a partir de ahora.



-Fany.-Al suelo puta.



Sin saber porque, me levante del sofá y me tire al suelo, y ella ocupo mi lugar en el sofá, y una vez sentada estiro una de sus piernas hacia mí.



-Fany-Lame mis botas perra



-Esther:-Que?, estas loca?



Y no me dio tiempo a decir nada más, se incorporo un poco y me soltó un puñetazo en la cara, que me hizo mucho daño, tanto que mi labio empezó a sangrar un poco, pero mi coño empezó otra vez a palpitar.



-Fany.-Que lamas puta, (mientras lo decía me metió la punta de la bota en la boca), chupa, y ten cuidado de mancharlas o te mando al hospital de una paliza.



Estaba descolocada, pero sus palabras solo hacían que me excitara más.



Sacando mi lengua empecé a lamer su bota, primero una y después la otra.



Tras cinco largos minutos de tenerme lamiendo sus botas…



-Fany.-Quítamelas puta y lame mis pies.



-Esther.-Si Fany



Y otra vez no me dio tiempo a más, aunque esta vez fue un bofetón.



-Fany.-A partir de ahora y para siempre Ama o Señora, siempre que estemos solas o con alguien que sepa que tu eres mi ESCLAVA, solo me podrás tutear socialmente, entendido PUTA?



-Esther.-Si mi Ama.



-Fany.-Pues quítame las botas, puta.



La palabra puta y esclava, cada vez que me las decía, hacia que me excitara aun más.



Le quite las botas y con ansia me tire a lamerle los pies, aun enfundados en unos pantys grises.



-Fany.-Espera perra.



Se incorporo un poco y metiéndose las manos bajo la falda tiro de los pantys y empezó a quitárselos, tirando también de un tanga negro, se los bajo más o menos hasta las rodillas.



-Fany.-Sigue puta, quítamelas del todo y sigue lamiendo, uhmmm, como voy a disfrutar contigo, ufffffff, hubiese querido un esclavo, pero uffffff, tu, me vas a resultar más rentable.



Con la mirada bajada, y algunas lagrimas sobre mi rostro, pues aun no entendía como mi hermana me podía hablar y tratar así, pero también terriblemente excitada, el coño no dejaba de humedecérseme cada vez que mi hermana me humillaba, que sensación tan terrible, pero tan hermosa.



-Esther.-Si Ama.



Y como si una fuera una perrita de verdad, me puse a lamerle los pies, sus dedos, sus topillos, las plantas de sus pies, y la verdad, no podía parar, una parte de mi lloraba, pero la otra parte deseaba no parar.



De repente sentí la mano en mi pelo, y tirándome fuertemente, tanto que me hizo gritar, me llevo mi cabeza entre sus piernas.



-Fany.-Lame puta, necesito correrme, aggggggg, me has encendido, ufff, mi coño esta, aggggggg.



Jamás había tocado un coño que no fuera el mío, y el mío solo para lavarlo, por lo que me quede paralizada sin saber como actuar.



-Fany.-A que esperas PUTA!!!!



-Esther.- Perdón Ama, (entre sollozos), no se que hacer…



-Fany.-Lame con tu lengua mi coño, métela dentro, uffffff, así, ves? agggggg, no es tan difícil, y ahora un poco mas arriba, siiiii, ese botón, agggggg, eso es el clítoris perra, aggggggg, sigueeee, agggggg, mordisquéalo, ufffffffff, más de prisa, agggggg, me corroooo, uffffff, agggggg, ufffff, me corrooo, chupa y trágate todo lo que sale putaaaaaa!!!!



Sentí su corrida en mi boca, y empecé a tragarme toda su corrida, pero era tal mi excitación que me sobrevino un orgasmo fortísimo, y cruelmente placentero.



-Esther.-Aggggg, Ama, me estoy corriendo, aggggggg, me corro Ama, uhmmm.



Pero como no, mi hermana no reacciono como hermana, sino como Ama, y cuando yo aun estaba convulsionando, ella con su pierna me tiro al suelo, y hecha una furia, que hasta me dio miedo.



-Fany.-Que haces puta!!! quien mierda te ha dado permiso para que te corras, no eres nadie perra.



Se levanto y cogiéndome del pelo me incorporo, y con todas sus fuerzas me dio una bofetada, que aun me hizo sangrar más.



-Esther.-(Llorando), Lo siento Ama, no lo puedo controlar, no volverá a suceder, perdóneme Ama.



Aun hoy en día, no se como me salía todo así, como acepte y entendí que era esclava, SU ESCLAVA.



-Fany.-Bien puta, aprenderás por la cuenta que te trae a controlarte, ahora recoge todo esto, y a la cama, mañana ya hablaremos.



-Esther.-Gracias Ama, estoy cansada aunque no se si podré dormir, pero me meteré en la cama.



-Fany.-En la cama?, jajájajá, no puta no, tu dormirás en mi habitación, pero en el suelo, siempre que estemos solas, dormirás en el suelo, en tu sitio.



Al sentir a mi hermana decir esas palabras a mí se me helo la sangre, pero a la vez sentí como me bajaban líquidos por mi coño y por mis muslos,



-Esther.-Lo que Ud., diga Ama, algo más?



-Fany.-No perra, nada más, pero no te laves, te quiero así de guarra, mañana ya te daré más indicaciones de tu nueva VIDA.



Y sin mirar atrás, echo a andar hacia las escaleras y subió a su cuarto.



Yo como un robot, recogí todo, sus pantys, y su tanga los lleve al cesto de la ropa, pero antes, y como ya he dicho varias veces, sin entender mis reacciones, cogi su tanga y empecé a lamerlo, pero tuve que parar, pues empecé a convulsionar, como si fuese a correrme otra vez, y aunque ella ya no estaba delante, no me atreví a seguir.



Ordene un poco el comedor, cogi sus botas y tal y como me había indicado MI AMA, me fui a su cuarto. Ella ya estaba dormida, vi que toda su ropa estaba tirada, bueno esparcida por toda la habitación, así que solté sus botas, y acercándome al lateral de su cama me tumbe en el suelo, menos mal que por lo menos había alfombra, y creyendo que no me iba a poder quedar dormida, nuevamente me equivoque, pues me quede frita al instante, pero con una sonrisa que…



Por la mañana, yo me desperté temprano, como era costumbre en mi, pero mi hermana como era su costumbre, claro, se levantaría tarde, y si lo hacia como era normal en ella, de malhumor y con resaca.



Me levante y como no sabia si me podía lavar, o ni tan siquiera vestir, y por temor a meter la pata, me quede como estaba, solo con la parte de arriba del pijama y el sujetador, pero me encontraba bien, muy bien, pero sobretodo excitada, aun sentía mi coño húmedo, creo que lo tuve así toda la noche.



Baje a la cocina y me puse a preparar café, mientras se hacia me puse un plumón encima y unas zapatillas y salí hasta la puerta para recoger el pan que diariamente dejaba el panadero en la reja de la calle, y conforme volví me quede otra vez descalza y solo vestida de cintura para arriba.



Y como no esperaba a mi hermana hasta las doce o la una, me relaje, me senté, me prepare mi café y una tostada, pues eran la nueve de la mañana, pero craso error, cuando aun no le había dado el primer sorbo al café, levante la mirada y la vi, la vi en el umbral de la puerta, desnuda, PRECIOSA, y con cara de mala leche, tanto que me empezó a temblar la mano y hasta se derramo un poco de café.



-Esther.-Buenos días Fan… perdone, Ama.



-Fany.-Ni buenos días ni nada PUTA!!! quien coño te ha dado permiso para desayunar.



Y terminando con la frase me arreo un bofetón, que hizo que se me cayera la taza, y se me saltaran las lagrimas, pero más por la falta cometida, que por el dolor del bofetón.



La taza cayo al suelo, aunque milagrosamente no se rompió, pero el suelo la mesa, mi pijama, todo estaba manchado de café.



-Esther.-Lo siento Ama, por favor perdóneme, aun no se bien que hacer.



-Fany.-Para empezar limpia todo esto, y prepárame el desayuno PUTA, tenemos muchas cosas que hacer.



Me levante para coger un trapo y la fregona…



-Fany.-Que haces puta? al suelo de rodillas y limpia el café del suelo con la lengua, y el de la mesa también, vamos!!!



Me quede helada, eso no lo esperaba, pero ella parecía que no estaba dispuesta a dejar pasar una, así que se acerco a mi, y cogiéndome del pelo me tiro al suelo e hinco mi cabeza al suelo.



-Fany.-Vamos puta, a que esperas, ya te dije ayer que tu vida iba a cambiar, ahora no eres nada, PUTA, enterate de una jodida vez, solo vas a ser lo que a mi me salga del coño, y ahora me sale que seas una fregona PUTA.



Llorando pero casi a punto de correrme, saque la lengua y empecé a limpiar el suelo con la lengua, cuando termine con el suelo, me incorpore y de rodillas limpie también la mesa. Sentía un asco terrible, pero el miedo a la reacción de mi hermana, hacia que me aguantara.



-Fany.-Así esta mejor puta, ahora prepárame el café, y una tostada, y tu con lo que has recogido ahora tienes bastante como desayuno para hoy.



Y terminando de decir esto cogio mi tostada y la tiro a la basura.



-Esther.-Ahora mismo Ama, le preparo el desayuno, donde se lo va a tomar?, aquí, o en el salón?



-Fany.-Arriba perra en mi cuarto, y no tardes PUTA.



-Esther.-Ahora mismo se lo llevo.



-Fany.-Por cierto puta, te quiero desnuda, siempre desnuda.



Sin mirarla, y sin hacer ningún gesto, me saque el pijama, y me quite el sujetador, dejándolos caer en el suelo.



Ella no espero a ver lo que hacia, pues conforme me lo ordeno se dio la vuelta y se fue, segura de que iba a obedecerla.



A los diez minutos aparecí en su cuarto con la bandeja de su desayuno, ella estaba recostada en la cama, esperándome.



-Fany.-Ponlo en la mesa, puta, y ahora mientras desayuno, pon a llenar la bañera, que mientras me bañas te diré lo que será tu vida a partir de ahora.



-Esther.-Si Ama, ahora mismo.



Mientras ella desayunaba, yo fui a su cuarto de baño, puse la bañera a llenar, le eche gel y unas sales que usábamos en casa desde hacia años, eran sales de la india, que nuestros padres solían traer de allí, ya que mi padre por motivos de trabajo iba mucho.



Estaba ensimismada en mis pensamientos, cuando sentí a mi hermana detrás de mí.



-Fany.-Esta listo el baño puta?



-Esther.-Si Ama, esta listo



Se metió dentro, y se tumbo, ya que es una bañera grande.



-Fany.-A que esperas puta, empieza a lavarme.



Cogi su esponja y mojándola, empecé a pasársela por todo su cuerpo, incluidas sus tetas, que ya tenían los pezones duros y sobresaliendo del agua.



-Fany.-Escucha perra, porque no te lo voy a repetir, a partir de ahora, siempre que estemos solas, lo primero que harás es desnudarte, y a solas me refiero a nuestros padres, y hermano, porque a partir de ahora, vendré con quien me apetezca, y si lo traigo aquí es porque sabrá quien eres, así que también estarás desnuda. Siempre me recibirás de rodillas, siempre andarás a cuatro patas. Comerás y beberás en el suelo, dormirás en el suelo junto a mi cama, ya te procurare unos cojines.



-Esther.-Y cuando estén papa y mama?



-Fany.-No me vuelvas a interrumpir puta o te acordaras.



-Esther.-Perdón Ama.



-Fany.-No me hablaras si no es estrictamente necesario, y si lo haces debes de pedir permiso, te encargaras de la limpieza, de mi ropa, de que mi cuarto este ordenado, me ayudaras a bañarme y a vestirme, y cuando estemos todos, el trato será normal, como siempre, pero a partir de ahora, te inventaras lo que sea, pero jamás yo habré de levantarme para nada, para nada PUTA, ni poner o quitar la mesa, y menos limpiar, si en algún momento lo tengo que hacer, serás castigada, sea o no sea culpa tuya, te azotare, como lo PUTA que eres.



En la calle puedes vestir como quieras, a mi eso me da igual, así como llevar tu vida normal, pero a una simple llamada mía lo dejaras todo, sea lo que sea, aunque estés en un puto examen, y acudirás a MI, lo más rápido que te sea posible, ah puta, y a partir de ahora tu paga pasara a mis bolsillos, e iremos al banco y me pondrás en tu cuenta también, yo te iré dando para tus gastos cuando lo crea necesario perra.



Todas las noches que estén nuestros padres en la casa, antes de acostarte pasaras por mi dormitorio si es que no estas ya en el, y me preguntaras si necesito algo, me gusta correrme antes de dormir, y tu serás mi consolador.



Por ahora esas son tus tareas puta, ya te las iré ampliando conforme se me vayan ocurriendo.



-Esther.-Si Ama.



-Fany.-Y ahora entra en la bañera puta, que hueles a lo que eres, una puta.



Diciendo este se levanto y se sentó en el filo de la bañera, y como era lo suficientemente ancho, recostó la espalda sobre la pared y abriendo las piernas.



-Fany.-Cómeme el coño puta, cómele el coño a tu Ama.



-Esther.-Si Ama.



Metí la cabeza en su coño y empecé a comérselo y lamérselo, tal y como ella me indico la noche interior.



-Fany.-Agggggg, guarra, como aprendes, ufff, sigueeee putaaaa, agggggg, que ganas tenia de tener una puta, uffff, pero que seas tu, uffffff, eso me calienta más, una perrita y putita en casa, jajájajá, aggggg, que bien perra, uffff, vas hacer que me corra pronto perra, agggggg, me corroooooo, agggggg, ufffff.



-Esther.-Uhmmm, Ama puedo correrme?, uffffff, lo necesito, haré lo que me pida pero déjeme que me corra, uffffff.



-Fany.-Ufff, que puta me vas a resultar, te vas a correr sin tocarte, agggggg, vale, pero sigue lamiendo perra, aggggggg, quiero correrme otra vez.



-Esther.-Aggggg, Ama, agggggg, gracias uffffff, me corrooo, gracias Ama, (todo esto lo decía entre lamida y lamida), agggggg, me corroooooo.



-Fany.-Sigue puta me voy a correr otra vezzzzz, aggggggg, perra, aparta que me meo, puta quitate, que me meo.



Y en ese momento hice algo que me marco para siempre ante mi hermana.



-Esther.-En mi boca Ama, agggggg, en mi boca, meese en mi boca, ufffffff, me voy a correr otra vez Ama puedoooo, aggggggg.



-Fany.-Guarra, aggggg, puta y guarra, pues en tu boca puta, ufffffff, acabas de ampliar tus funciones, aggggggg, me meoooo.



Y empezó a mearse, y como estaba recostada sobre la pared, el chorro de su meada salio como si de una fuente brotase, y yo mirándola a los ojos abrí la boca y me trague toda su meada.



-Esther.-Aggggggg, me corrooooooo Ama, uhmmm, gracias, ufffffffff, agggggg.



-Fany.-Sigue lamiendo yaaaaaa, perraaaaaaaa, quiero correrme perra, agggggg, ufffff, que guarra eres hermanita, jajáajá, agggggg, me corrooooo.



Ambas nos quedamos derrengadas, Mi Ama echada en la pared y yo dentro de la bañera.



Como pudo se puso de pie.



-Esther.-Termina de ducharme perra, luego lo haces tu, que tenemos que ir a comprar, que esta noche quiero desvirgar a la guarra y puta de mi hermana, jajáajá.



Al sentir a mi hermana lo de desvirgarme, me mee, pero literalmente me mee, y caso me corro otra vez.



-Esther.-Uhmmm Ama, será una gozada que me haga el amor.



-Fany.-Jajajajaja, el Amor?, no puta, solo te voy a follar, solo voy a usarte.



Y diciendo esto salio de la bañera y se fue a su cuarto, no espero ni a que la secara, yo me duche rápidamente y fui a mi cuarto a vestirme.



Al cabo de media hora yo ya estaba en el salón esperándola, como me dijo que me podía vestir como quisiera, me puse un vaquero, una camisa blanca y unas bailarinas, pero en mi ropa interior si que me esmere más y me puse un conjunto que me compre, aunque creía que jamás lo iba a estrenas, pues lo veía muy sexy, de tanga negra, con ribetes bordados, al igual que el sujetador, aunque nada más ponérmelo ya lo moje, pues no podía parar de mojar, era increíble pero no se me pasaba la excitación.



Y quince minutos después apareció ella, ufffff, que hermosa, iba como lo que es una diosa, minifalda negra, medias negras también, botas tipo mosquetero, un jersey rojo de cuello alto, y sujetador rojo también de encaje, sin bragas, (esto ultimo lo se porque a lo largo del día tuve tiempo de descubrirlo).



-Fany.-Vamos PUTA, coge tu tarjeta que vamos de compras



Cuando remarcaba la palabra puta, ufffff, casi hacia que me corriera.



-Esther.-Si Ama.



Y salimos las dos hacia mi coche y…



Lo voy a dejar aquí, pues eso ya es motivo de otra historia.



Volviendo a la actualidad.



Ufffff, perra, me has dejado a cuadros, pero ufffff, mira como me tienes perra.



Diciendo esto me desabroche el pantalón y saque mi polla, que ya la tenia a reventar, pero no me dio tiempo a más pues en ese momento sono el portero.



-Ve y contesta perra, será la pizza.



-Esther.-Me puedo poner algo para abrir Amo.



-Si claro, jejeje, detrás de la puerta tienes un delantal, póntelo y abre.



No es la primera vez que hacia algo así, pero si en mi casa, pero bueno, estaba excitado y en ese momento me daba igual.



Sin decir no palabra se puso el delantal, que le tapaba poco o mucho depende de quien lo mirara, y fue a abrir la puerta.



La cara del muchacho era todo un poema, se puso a tartamudear y no daba pie con bola, y casi que Esther le tuvo que dar con las puertas en las narices después de pagarle y coger la pizza.



-Esther.-Uffffff Amo, he mojado toda la braga, solo con verle la cara al repartidor.



Yo que ya no podía más me levante y quitándole la pizza de un golpe y dejándola caer al suelo, (dentro de la caja), la tire en el sofá y arrancándole las bragas de mala manera, tanto que se las rompí, se la metí de golpe y empecé a follarmela.



-Aggggg, putaaaaa, como me has puesto, uffff, voy a usarte, uffff, te voy a convertir en una buena esclava perra, agggggg.



-Esther.-Aggggg, siiiiiii, uffffff, lo deseo Amo, uffffff, quiero ser su Esclava, agggg.



Y tras no más de diez minutos de estar follandomela



-Agggggg, me corroooo, ufff, perra, ufff, perraaaaa, me corroooo, ufff, como me habías puesto puta.



-Esther.-Uhmmmmm, puedo correrme Amo?, uffffff, no aguanto más, ufffff, por favor Amo, deje que me corraaaaaa, agggggg, por favorrrrr…



-Si perra correte



-Esther.-Agggggg, me corro, agggggg, me corro Amooooo, aggggggg, uffffff.



La verdad es que estaba cansado y con hambre, me levante, cogi un par de trozos de pizza, me senté en el sofá, y tranquilamente empecé a cenar, mientras ella en el suelo que era donde se había tirado después de correrse y haberme levantado yo, seguía acurrucada y recuperándose.



-Bien perra, en el suelo tienes la cena, yo me voy a duchar y a acostarme, y tu no tardes mucho, junto a mi cama te dejare una manta y un par de cojines, para que puedas dormir.



-Esther.-No quiere nada más de esta perra Amo?



Lo dijo hasta con cara de pena.



-No perra, no puedo más y mañana tengo que trabajar, en el mueble de la entrada hay un juego de llaves, para cuando tengas que salir a comprar con la puta de tu madre.



-Ah, no se te olvide comprarte un traje para la boda de Belén, serás mi acompañante,



-Esther.-Si Amo, no se preocupe, creo que voy a estar muy bien asesorada.



-Buenas noches perra



-Esther.-Buenas noches Amo y gracias.



A la mañana siguiente yo me levante muy temprano para ir a trabajar, pero mi sorpresa fue que no la vi a mi lado, salí de la habitación y nada más abrir la puerta me vino un olor a café recién hecho.



Se había levantado antes que yo cosa que me sorprendió pues en ningún momento yo le había dicho a que hora me levantaba.



-Esther.-Buenos días Amo, espero que no le moleste, que me haya levantado a prepararle el desayuno, le mande un whatsApp a mi madre por si sabia a que hora se levantaba Ud., y aunque ella no sabia la hora exacta si sabia a que hora entraba Ud., a trabajar.



-Uhmmm, para nada perra me encanta, de hecho ayer

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332