Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La dependienta me quiso chantajear (IV)

-Es toda tuya Mónica.-



Esta se levantó y con la cara llena de los jugos de Raquel.



-Mónica.-Ponte de rodillas y cómeme el coño puta, que ganas he tenido siempre de verte comerme el coño.



-Belén, cómo?, (con las lágrimas saltadas), pero como me puedes…



No le dio tiempo a terminar, Mónica le soltó un bofetón y cogiéndola del pelo la puso de rodillas y….



Este fue el final del anterior relato, como siempre recomiendo leer los anteriores relatos de esta serie, para conocer y seguir la historia desde el principio.



Belén con las lágrimas saltadas acerco su lengua al coño de Mónica, y empezó a lamerlo con bastante torpeza por su parte.



-Mónica.-Ufff, que torpe, túmbate en el suelo zorra, que te voy a enseñar como se hace.



Le pego un empujón que la hizo caer de espaldas en el suelo, y sin darle tiempo a que dijera nada, se metió entre sus piernas y empezó a comerle el coño.



-Mónica.-Como tienes el coño puta, uhmmm, que rico y mojado esta, deja de llorar de una puta vez, que estas disfrutando.



-Belén.-Agggggg, no, por favor para, agggggg, no sigasss uhmmm agggggg, paraaaaaa



-Déjala Mónica, no sigas, déjala que siga siendo una simple calientapollas, vestiros y vamonos y que se quede aquí.



Se levanto a desgana y mirándola con más pena que otra cosa, viendo como Belén se encogía y seguía sollozando.



-Belén.-Y ahora que vais hacer?, me vas a denunciar ante mis jefes?



-No perra, no lo voy hacer, eres tan perra y tan puta como Mónica o como Raquel, porque tu formar de gemir y de mojarte no indicaba otra cosa, la diferencia es que ellas no son tan mojigatas como tú, así que te dejamos que sigas con tu patética vida, y que te vaya bien en la boda.



-Belén.-No es patética, patético es lo que haces tú y estas dos putas!!!!



Conforme termino esta frase, no le di tiempo a decir nada más y le solté un bofetón con todas mis ganas, tanto que se le quedo el dibujo de mi mano en su mejilla.



-Putas?, no, no son putas, solo son MIS putas, pero tienen más clase y mejor vida que tú gilipollas, te crees que no me a puesto al día Mónica sobre tus cosas?, sobre tu novio?, que aparte de no saber darte placer, te pone los cuernos.



-Belén.-Eso es mentira.



Esto ya lo dijo sin levantar la mirada, y aun sentada en el suelo y con alguna que otra lagrima resbalando sobre su cara.



-Es verdad, y sabes porque eres patética?, porque lo sabes, porque sabes que te los pone, es más estoy seguro que ahora se esta follando a otra y riéndose con sus amigos de ti.



-Mónica.-Sabes que lo es Belén, sabes que es verdad, te lo hemos dicho más de una vez que se tira a todo lo que se menea!!!



En eso momento se derrumbó aún más y ya no eran una pocas lágrimas, ya era un llanto continuo, y sin moverse del suelo.



-Belén.-Si, claro que lo sé, (hablaba entre sollozos), y lo sé porque lo he visto.



-Mónica.-Como?, que lo has visto y sigues con él, es que crees que va a cambiar?, con quien lo has visto?



-Belén.-Pues con Maite, su compañera de trabajo.



-Mónica.-Con ese palo?, pero si no tiene na!! si parece más un macho que una mujer!!!1



-Y como lo viste?, porque tuviste que ver algo más, que tomarse algo no?



-Mónica.-Si eso también me gustaría saber a mí, porque no te veo yo a ti como una detective.



-Belén-No, no fue premeditado, te acuerdas que hace más o menos quince días me puse mala, con un poco de fiebre, y que me fui a casa?



-Mónica.-Si claro que lo recuerdo.



-Belén.-Pues cuando me iba para mi casa me llamo el que nos ha instalado la cocina en la casa nueva, que se había dejado una maquina en el piso y que había llamado a mí novio y que no contestaba, yo iba muerta, pero le dije que estaba cerca que si le venia bien ahora, pero me dijo que mejor en una hora, y como la verdad a mi me daba igual irme al piso que a la casa, pues ya estaba completa, pues le dije que perfecto y me fui para allí a esperarlo y mientras descansar a ver si mejoraba un poco.



-Mónica.-Y te encontraste con el pastel?



-Belén.-Pues si, al llegar me extraño ver luz, pero la achaque a que nos la habíamos dejado encendida el día anterior, así que abrí la puerta, y nada más abrirla sentí risas y a dos personas murmurar, al principio me asuste, pero cuando me centre más en las voces, enseguida reconocí la de Alberto, pero no la otra.



-Mónica.-Pero los viste o solo los escuchaste?



-Belén.-Me acerque despacio y esperando que todo fueran imaginaciones mías, así que me asome, y allí estaban los dos, (en ese momento se derrumbo aun más), Alberto tumbado en la cama y ella encima, haciendo el amor y en nuestra cama.



-Haciendo el amor?, jajajajaja, querrás decir follando no?



-Belén.-Bueno si, (seguía hablando entre sollozos), follando, pero lo peor es que me quede paralizada sin saber que hacer, y así estuve hasta que se corrieron y ella se salio de su pene y se tumbo a su lado.



-Mónica.-Y no les montaste un pollo?



-Déjala que termine, que si no, se nos va hacer de noche



-Belén.-Pues no, lo pensé, pero no podía reaccionar, y aunque me costo saque el móvil y los grabe a los dos, desnudos en mi cama, y los estuve grabando un rato, los tengo en dos o tres veces, ya que se agotaba el tiempo de grabación del móvil.



-Pero solo los grabaste hablando?



-Belén.-No, también la grabe chupándole el pene a Alberto.



-Mónica.-La polla, niña, la polla.



-Y aun así te vas a casar?



-Belén.-Y como sino?, con todo preparado y con la casa montada, y bueno… espero que lo deje una vez casados.



-Perdona pero eres tonta.



-Mónica.-Pero la tía esa no estaba casada?



-Belén.-No solo esta casada, es que además esta casada con el hijo del dueño de la empresa donde trabajan.



-Y que has hecho con los videos?



-Belén.-Los pase al portátil, porque?



-Sabes, no mereces que te ayude, o mejor dicho que te ayudemos, pero lo vamos hacer, vamos hacer que el deje de irse con otras, y además que hagas con él lo que quieras, y que te vengues de la tía esa, te parece bien?



Ya estaba más calmada y tranquila, e incorporándose se puso de pie, pero en ningún momento hizo intención de taparse y allí estaba totalmente desnuda, excepto los pantys, y los zapatos.



-Belén.-Me puedo sentar.



Eso me gusto, me indicaba que entraba en el juego y que sin quererlo o queriéndolo, eso es algo que aun a fecha de hoy no se, pero el caso es que empezaba a asumir su papel.



-Si, siéntate, y tu también Mónica, pero antes trae el portátil que veamos los videos.



Rápidamente, y sin taparse en ningún momento, aunque tenia una cara llena de churretes, de tanto llorar se le había corrido el rimen y demás pinturas que llevaba en la cara, fue a su habitación a coger el portátil, yo ya me había sentado en medio del sofá, teniendo a Mónica a mi izquierda, por lo que ella se sentó a mi derecha, mientras Raquel estaba sentada en el sillón, la verdad es que medio dormida.



-Belén.-Aquí están



Y diciendo esto, los fue poniendo uno a uno, los dos primeros no tenían sexo explicito, pero la conversación si que era interesante, pues se reían de sus parejas y de alguien más, pero que ninguno sabíamos quien era, solo que se llamaba Ángeles, pero en el tercero se veía muy bien como ella empezaba a chupársela, mientras el le metía los dedos en el coño.



Ese video no lo quite, al revés puse el volumen más alto, y mire a Belén viendo como no quitaba ojo de la pantalla, estaba petrificada, pero su respiración empezó a ser agitada, por lo que sin decir nada, lleve mi mano a su coño, notándolo mojado, y tocando su clítoris empecé a tocárselo y a pellizcárselo, y viendo que ahora no pondría ninguna resistencia, cerré el ordenador con la mano que me quedaba libre y se lo pase a Mónica, que también se estaba masturbando.



En ese momento Belén había echado la cabeza para atrás y tenía los ojos cerrados, así que saque la mano de su coño, me levante y le puse la polla en la cara a Belén



-Chupa puta, quiero correrme en tu cara



Esta abrió los ojos



-Belén.-No lo he hecho nunca, Señor



-Que?, pues siempre existe una primera vez perra, y te extrañas que tu novio te ponga los cuernos?



Y diciéndole esto la cogi del pelo y le pegue aun más mi polla a su boca.



-Belén.-Aprenderé seré suya y de quien Ud., quiera, si me ayuda a castigar al cabron de Alberto…. Aggggggg.



No la deje terminar, se la metí en la boca y apretándola aun más del pelo, empecé a follarmela por la boca.



-Así perra, así, ves como no es tan difícil?, ufffffffff, sigue perra, pasa la lengua por mi polla y aprieta los labios, y roza tus dientes con mi polla, así, ufffffffff, así puta, agggggg, me voy a correr en tu boca puta y no dejes que se escape nada.



Volví la cabeza hacia Mónica y la muy guarra se estaba masturbando con una mano y con la otra estaba grabando la mamada que me hacia Belén, o más bien la follada que yo le estaba dando en su boca.



-Sigue puta, ufffffffff, te gusta eh?, eres MI puta, dilo.



Y diciéndole esto se la saque de la boca, para que pudiera hablar.



-Belén.-Si, soy TU puta o lo que tu quieras, pero sigue, todo esto lo decía con una mano metida en su coño, la muy perra se estaba masturbando.



-Si, lo se, se que eres Mía, pero díselo a la cámara, perra.



Esto lo dije creyendo que iba a asustarse, pero nada de eso



-Belén.-Como Mi Señor diga, (y mirando a la cámara), si, soy su puta y lo que Ud., quiera, y quiero que lo sepan todos, hasta el hijoputa del Alberto, quiero que lo sepa, aggggg, ufffffffff, me voy a correrrrrr, puedo Señor, quiero que vean como me corro mientras se la chupa a mi Amo, agggg.



Yo también estaba a punto, así que se la volví a meter en la boca.



-Aggggggg, perra, ni se te ocurra correrte hasta que yo lo haga puta, ufffffffff, sigueee, aggggggg, me corroooo, agggggg, para ser tu primera mamada no esta mal perraaaaaa.



Y me vacié en ella, sin derramar una sola gota fuera, así que me deje caer en el sofá, mientras ella seguía masturbándose.



-Mónica.-Ufffffffff, ahora me lo vas a comer a mi también puta.



Diciendo esto se levanto y cogiendola del pelo la tiro al suelo, ocupando su lugar en el sofá.



-Mónica.-Chupa puta, hoy te vas a hartar perra, y no te corras hasta que no me haya corrido yo perra, o te pongo el culo al rojo vivo.



-Belén.-Aggggg, no se si aguantare Mó, ufffffffff.



Empezó a comerle el coño a Mónica, mientras seguía masturbándose con la otra.



Allí estaba Mónica sentada en el sofá junto a mí, con las piernas totalmente abiertas, mientras Belén le comía el coño con ansias, y en eso se incorporo Raquel, que no estaba tan dormida como creíamos, y tirándose al suelo, le abrió aun más las piernas a Belén y empezó a comerle el coño.



-Mónica.-Agggggg, me voy a correr, que puta es, ufffffffff, como lo chupas, sigueee



-Belén.-Agggggg, me corrooo, jamás había sentido tanto placer agggggg, (esto lo decía entre lamida y lamida del coño de Mónica), aggggg, me corrooooo, ufffffffff, me corroooo o me meoooooo, aggggg.



-Mónica.-Ufffff, no pares putaaaaa, agggggg, me corroooooooo, aggggg, como lo comes puta, eres una come coños profesional, y decía que no sabiaaaa, aggggg me corrooooo.



Quedaron los dos muertas, una en el sofá y la otra en el suelo, pero Raquel aun no se había corrido, y tumbándose en el suelo.



-Raquel.-Vosotras dos perras, aun no habéis terminado, tú, por Mónica, cómeme el coño, y tu perra, cómeme las tetas y la boca puta, quiero saber a que sabes.



Rápidamente pero aun con trabajo las dos hicieron lo que les ordeno Raquel y una se fue al coño y la otra a sus tetas.



-Raquel.-Así putas, que bien, aggggg, seguid perras, uffffff, como me gusta, no paréis hasta que me corra, y tu puta, por Belén, bésame.



Soltó sus tetas y empezó a morrearse con Raquel, mientras Raquel con una mano empezó a pellizcarle los pezones y la otra la uso para meterle unos dedos en el culo.



-Belén.-Aggggg, por ahí no, noooo por favor



Pero lo único que consiguió fue que Raquel le pellizcara el pezón aun más fuerte y que en vez de un dedo le metiera dos y hasta tres de golpe en el culo.



-Raquel.-A callar puta, ufffff, ese culo te lo voy a desvirgar yo perra, si mi Amo me deja puta, ese culo a de ser mío, aggggggggggggg, seguid, agggggg, me corroooo, ufffffffff, me corro, vaya par de guarras hemos encontrado Señor, me corroooooo.



-Belén.-Ufffffffff, que me hace en el culo, ufffff, como me gusta, me voy a correr y todo, aggggggg, me corrooooo.



Yo con ese espectáculo me había puesto otra vez a tono, y como la única que en ese momento no se había corrido, era Mónica, la cogi del pelo fuerte y bruscamente, la tire en el sofá y se la metí de golpe, y empecé a follarmela con ganas, mientras le mordía los pezones.



-Mónica.-Aggggg, como me gusta que me folle mi Señor, agggggg, si, si, si, soy todo lo que Ud., quiera, agggggg, siga no pare, aggggg, me voy a correr Señor, ufffff, por favor deje correrse a esta puta, por favorrrrr.



-Si perra, puedes correrte, ufffff, como me gusta tu coño, ufffff, que mojado y suave que esta, y que bien que se ha cerrado después de usarlo Manolo eh puta.



-Mónica.-Agggggg, me voy a correr, ufffff, si, y creía que jamás volvería a tenerlo cerrado, aggggg, ufffffffff, tengo ganas de ver como se folla a Belén, jajajajaja, aggggg, me pone aun más solo el pensarlo Señor, agggggg, me corroooooo, ufffffffff, su puta se corre Señor, aggggg



-Y yo perraaaaaaa, me voy a correrrrrr, agggggg que placerrrrrrrr perras, ufffff, con la mal que iba todo y lo bien que acaba, putaaaaa me corrooo.



Me retire y me deje caer en el sofá, empujando a Mónica al suelo, la muy perra aun estaba convulsionando.



-Mónica.-Aggggggg, no paro Señor, uhmmm, me estoy corriendo otra vez, aggggg, me corroooooo.



Desde el sofá contemple el panorama, Belén y Raquel en el suelo abrazadas y besándose, y Mónica también en el suelo retorciéndose de placer.



A todo esto cogi mi móvil para ver la hora y eran ya las cuatro de la mañana, así que di por concluida la sesión, aunque al ver el móvil también vi que tenia un whatsApp de Cristina.



“Señor mi hija se separa, y ha venido a pasar unos días aquí, creo que hay cuernos de por medio, pero no se si de el o de ella, un beso mi Señor, como me hubiese gustado estar allí con Ud., y las perras de Raquel y Mónica.”



Lo había recibido sobre las dos, pero aun siendo tan tarde le conteste.



-En el fondo me alegro, y me da igual quien se los haya puesto a quien, así que ve preparándola, porque va a ser mi perrita como su madre.



-Y sabes también se la va a follar su padre, y la puta de su madre.



En menos de dos minutos recibí una respuesta.



-Cristina.-Uhmmmm, no me gusta Señor, es arriesgado, pero nada más leerlo se me han mojado las bragas Señor. Me da permiso para que me folle el maricón de Manolo?



-Si perra, ya te contare lo de hoy, ahora me voy a la cama, mañana hablamos, que disfrutes perra.



-Cristina.-Buenas noches Señor, muchas gracias, por estar ahí, como siempre.



Me recline para atrás en el sofá y me puse a repasar el día, como se me habían abierto varias puertas más, pensé sobre todo en Esther, la hija de Cristina, lo más seguro que los cuernos se los hayan puesto a ella, pues la verdad siempre ha sido un poco lela, pero con un culo y unas tetas, que ufffff, pero también me acorde de Maite, aunque la verdad es que Mónica llevaba razón, era totalmente plana, pero no delgada, parecía más un tío que una tía, además iba con el pelo corto, pero si que era muy atractiva, por lo poco que se veía en el video, y también recordé a la tal Ángela, a la que nombraban burlándose de ella.



Me incorpore y empecé a ordenar un poco, pues era hora de irse a la cama.



-A ver perras, Raquel y Mónica a una habitación y Belén se viene conmigo a su habitación.



A todo esto Mónica mientras se levantaba y ayudaba a Raquel, me miro y con segundas me pregunto



-Mónica.-No tiene ganas de ir al servicio mi Señor, creo que la puta de Belén aun no se lo ha enseñado.



-Jajajaa, eres toda una perra, no, aun no, y a vosotras no se os ocurra lavaros, os quiero en la cama así, mojadas y con esa ropa entendido?



-Raquel.-Si Mi Señor



-Mónica.-Si Mi Señor.



-Y tu Belén coge el portátil y vamonos a la cama, quiero oír otra vez la conversación de esos dos.



Se levanto también y andando delante de mí abrió la puerta de su dormitorio y encendió la luz.



-Belén.-Este es mi dormitorio Señor, espero que le guste.



El dormitorio era grande, bien amueblado, con gusto, tenia una puerta que daba a la terraza y un cuarto de baño propio.



-Belén.-Perdone Señor mi indiscreción, pero porque tanto interés por parte de Mó en que usara o le enseñara el cuarto de baño?



-No te preocupes, ahora no me apetece, solo voy a mear, mañana lo veras perra.



Y asomándome a la puerta me dirigí a las dos



-Mañana a las doce si aun no me he despertado, me llamáis perras, y con el desayuno puesto.



Y sin darles tiempo a contestar cerré la puerta, fui al baño, orine, y me metí en la cama.



-Tú perra, acuéstate a mi lado, y no te levantes hasta que yo haga entendido perra, ya suene el teléfono o la puerta, dormirás a mi lado hasta que yo me levante o te ordene hacerlo



-Belén.-Si Señor así lo haré.



Y no me dio tiempo a más, deje lo del video para el día siguiente, me quede dormido, sintiendo como la puta de Belén se metía a la cama y se pegaba a Mí.



Sobre las diez y media me desperté, y la verdad que muy bien, habían sido pocas horas, pero bien aprovechadas, mire a mi lado y allí estaba durmiendo, y se la veía con un sueño profundo, así que no quise despertarla y me levante con cuidado y salí de mi habitación, y nada más abrir la puerta me lleve una grata sorpresa, Raquel estaba tumbada en la mesa de la cocina con las piernas abiertas, y Mónica sentada en un taburete comiéndole el coño.



-Raquel-Uhmmmm, sigue, aggggggg, sigue, ufffff, como sigas así, voy a despertar a nuestro Amo y se va a enfadar, aggggg, pero sigue, uhmmm, que placer da el tener que aguantar y no chillar.



-Mónica.-Calla puta que lo vas a despertar.



Al ver esa escena y aunque con el despertar mañanero ya me levanto casi empalmado, termine empalmándome del todo, pero no quería que se dieran cuentan de mi presencia, pues quería ver si me lo contaban por ellas mismas.



Me volví a la habitación, entre en el baño, abrí el grifo de la ducha para que se calentara el agua y me volví a por Belén.



-Despierta puta, vamos a la ducha que quiere quitarme esta peste a puta, y quiero que aprendas otra de tus obligaciones.



Salto de la cama, con una sonrisa



-Belén.-Buenos días Mi Señor, he dormido como hacia días que no lo hacia, gracias Señor, porque es gracias a Ud., me quito los pantys y lo baño ahora mismo.



-No perra, vamos entra en la ducha y ponte de rodillas que yo voy detrás.



Sin decir nada más entro en la ducha y se puso de rodillas, mientras le caía el agua por todo su cuerpo.



Seguidamente entre yo y poniéndole la polla en la boca, no hizo falta que le dijera nada más, empezó a chuparmela y la muy puta tenia buena memoria pues lo hacia tal y como le había indicado la noche anterior.



-Ufffffffff, sigue perra, aggggg, que bien lo haces y que pronto aprendes perraaaaaa, agggggg, si sigues así me voy a correr pronto agggggg.



Yo hacia esfuerzos para no mearme, quería correrme primero y luego mearme.



Ella llevo una mano a su coño, pero yo no quería que se tocara, así que sacándole la polla de la boca, le propine una pequeña bofetada.



-Ni se te ocurra perra, ahora solo estas para darme placer a mi y luego asearme, entendido?



-Belén.-Perdón Señor, no lo haré, pero es que estoy ardiendo.



Y si dejarla hablar más se la volví a meter en la boca.



-Aggggggg sigue puta, ufffffff, me corro, perra, me voy a correrrrrrrr, agggg, me corroooo.



Y sacándosela de la boca me corrí en su cara, pero también empecé a mearme, la muy puta en ese momento abrió los ojos, pero si creía que se iba a retirar, me equivoque, pues lo que hizo fue sonreír y abrir la boca y buscar mi meada para que lo hiciera dentro.



-Belén.-Aggggg, lo siento Señor, me corrooo, me corrooooo, sin tocarme, aggggg, ufffffffff, me corrooooo.



Y terminándose de correr se sentó de culo en el plato de ducha totalmente derrengada, pero eso no es lo que yo deseaba, así que la tome del pelo y la puse de pie.



La cara la tenia que parecía una mascara, de tantos churretes, pero los pezones los tenia duros como las piedras.



-Lávame perra.



Y sin decir nada más cogio y me lavo, y muy bien por cierto.



-Belén.-Puedo salir a por una toalla Señor?



-Si perra, ve a por la toalla



-Belén.-Tengo que ir al salón, a por ella, me seco con esta que es la mía y esta usada y se la traigo.



-No perra, ves así, me gusta verte así puta



-Belén.-Si Señor



Y sin más salía de la ducha y se fue al salón, no tardando nada en volver.



-Belén.-Le seco o se seca Ud., Señor.



-No perra, ya lo hago yo, tu ve a ver como están las dos putas, son capaces de estar dormidas aun.



Esto lo dije sabiendo que no era así



-Belén.-No Señor, están sentadas tomándose un café y haciendo hora para despertarlo a Ud., pero ya les he dicho que esta Ud., aseado, y han dado un salto y se han puesto a preparar el desayuno.



-Muy bien perra, ahora duchate y arreglate, vamos a ir a comer por ahí.



-Belén.-Si Señor



Salí de la ducha me seque y me vestí, y cuando salí olía a pan tostado y a café recién hecho.



-Uhmmm, que bien huele, a que hora os habéis levantado?



-Mónica.-A las diez



-Raquel.-Si Señor, nos hemos levantado a las diez, aunque la puta de Mónica ya ha desayunado, ha comido un coño calentito, ufffff, es toda una experta Señor.



-Lo se, os he visto esta mañana, pero quería ver si me lo contabais.



-Raquel.-Y si no lo hubiese hecho?



-Lo hubieses lamentado, al principio vuestro culo, y luego, bueno no os correríais en un buen tiempo, pero me gusta que seáis sinceras perras.



-Ahora mientras desayuno ir a asearos que vamos a salir.



-Raquel.-Yo no puedo, hoy tengo compromisos que no puedo atrasar Señor.



-Ok perra, no pasa nada, vamos a comer con Cristina, Manolo y su hija, aunque ellos aun no lo saben, y Mónica tráeme el portátil de Belén y si tiene clave pregúntaselo, esta en el baño aseándose.



-Mónica.-Si tiene clave señor, pero es 25111957.



-Lo cambiaremos por el CUMPLEAÑOS DE MI PUTA PERRA, será una manera sutil de felicitarla



Mientras me lo traía, le mande un whatsApp a Cristina



-“A las dos en el Quiles, los tres”



Me lo trajo y lo abrí, y mientras desayunaba puse el video donde hablaban de esa tal Ángeles.



-Alberto.-Ufffffffff, como follas, no me voy a cansar nunca, aunque nos vamos a tener que buscar otro sitio, porque me quedan quince días para hacer a mi novia cornuda, mujer cornuda, jajajajajaja.



-Maite.-No pasa nada, ya tengo pensado el sitio, mi cuñada tiene un apartamento amueblado para alquilar, pero con lo siesa que es y con lo que les exige a los posibles inquilinos, no lo va alquilar nunca.



-Alberto.-Te arriesgas mucho



-Maite.-Sabes, si no llega a ser porque es frígida, me la habría follado ya, porque esta buena la condenada.



-Alberto.-Porque vista como una monja no quiere decir que sea frígida.



-Maite.-Sabes porque come de mi mano?, esa grabación donde pone de imbecil a su marido y a su suegro y donde dice que si no llega a ser por su pasta jamás se hubiese casado con el baboso de su marido, y lo que más gracia me hizo es que en los diez años que llevan casados jamás la ha visto su marido desnuda, jajajajaja, me vino bien que Juanito, (supongo que seria su marido), la obligase a brindar en la cena que tuvimos con los proveedores franceses, eso le hizo hablar de más y yo aprovecharme de ella.



-Alberto.-Jajajajajaja, si porque si ella supiera que se los pones doblados a tu marido, estaríais a la par.



-Maite.-Ella como yo tenemos separación de bienes, y ninguna tenemos donde caernos muertas, pero ella siempre con sus aires de superioridad, de moralidad, siempre ha tratado de humillarme y hacedme de menos, desde que oyó la grabación la tengo a mis pies, porque si el tontainas de mi cuñado y su padre lo oyen, esta en la calle en diez minutos.



-Alberto.-Pero si se entera de lo nuestro?



-Maite.-Es tan tonta que aunque me pillara chupándotela no se daría cuenta, pero si, si se enterara seria ella la que me tendría en sus manos.



-Alberto.-Bueno deja ahora eso y chupala.



En ese momento corte el video, pero ese precisamente me lo reenvié a mi correo, lo tuve que comprimir, porque si no iba a tardar una eternidad.



Termine de desayunar y en eso aparecieron las tres.



Y a la misma vez recibí contestación de Cristina.



-Cristina.-“Alli estaremos Señor”



Raquel iba igual que la noche pasada, falda y blusa blanca con sus medias negras de rejilla, Mónica llevaba un vestido azul hasta la rodilla, con medias también azules y zapatos de tacón, y Belén llevaba minifalda de cuero negra a medio muslo, medias negras y zapato de tacón negro de punta fina pero con plataforma de unos doce centímetros, estaba espectacular, y una blusa negra de gasa transparente con sujetador negro.



-Ufffffffff, que guapas, a ver la ropa interior perras.



-Raquel.-Yo no llevo Señor, están mojadísimas, se las he dejado a Mó, para que se acuerde de mí.



-Mónica.-Yo llevo todo azul Señor, se lo enseño?



-No hace falta perra



-Belén.-Yo como vera llevo el sujetador negro, pero no llevo bragas, y Mó me ha depilado el coño Señor, espero que sea de su agrado.



-Ufffffffff, me encanta, y además ya se como lo vamos hacer, para vengarnos de tu novio, lo vas a tener comiendo de tu mano hasta que te canses de el, te lo aseguro.



-Belén.-La verdad Señor no me importa, y me voy a casar con el, porque siendo sincera en el divorcio pierde más el que yo, así que me da lo mismo y les evito a mis familiares un disgusto.



-Pues que sepas que te voy a follar delante de él en la boda, están invitados sus jefes?



-Belén.-Si por supuesto, el dueño y sus dos hijos, aunque no se como se llaman, solo conozco a la puta de Maite, porque es la que lleva el departamento comercial y tiene que trabajar mucho con Alberto que es el director de Marketing, pero si quiere me entero de los nombres, están en la lista.



-No, ahora no hace falta, pero va a ser una boda movida, porque te voy a follar a ti y a las dos jefas de tu novio, y Raquel o Mó, ya veremos os van a desvirgar



-Belén.-A desvirgar?



-Si perra, una de las dos tendrá el honor de desvirgar a los novios por el culo.



-Belén.-Queeeeee!!!!



-Ya seguiremos hablando ahora Raquel nos va a llevar al Quiles que nos esperan allí para comer, y si todo sale bien, vas a salir bien comida y follada puta.



-Mónica.-Ufffffff, Señor me acabo de mear encima solo con imaginarme la escena, ufffff.



-Vamonos.



Nos subimos en el coche de Raquel igual que la noche anterior, es decir, Raquel conduciendo, Mónica a su lado y yo atrás con Belén.



Esta, entro pero antes de sentarse se enrollo la falda en la cintura y se sentó sobre su culo desnudo.



-Belén.-Quería que lo viera Señor, uffffff, esta mojadísimo.



Sin hablarle y sin mirarla, le metí la mano en el coño que ya estaba mojadísimo, tal y como ya me había dicho, y mientras íbamos para el restaurante la estuve masturbando.



-No se te ocurra correrte perra, hasta que no lleguemos y yo te lo diga.



-Belén.-Agggggg, ufffffffff, no se si aguantare Señor, aggggg, me estoy meando de gusto, ufffffffff, aggggg, si sigue tocándome no se si aguantare Señor.



Durante el trayecto la fui masturbando y cuando veía que se iba a correr paraba, y empezaba otra vez, y así hasta que entramos en el aparcamiento del restaurante.



-Allí están ellos, aparca a su lado para que nos bajemos y ya te vas perra.



-Raquel.-Si Señor, pero voy chorreando también, voy a follarme al cabron de Luis nada más llegar.



-Haz lo que quieras perra, ya hablaremos cuando tenga más avanzado mi plan para la boda.



-Belén.-Aggggg, me voy a correr, Señor.



-No perra, bajate así, y no te bajes la falda hasta que te apees del coche, cuando lo hagas puedes correrte, pero quiero que lo hagas mirando a la cara a la más joven de esas dos que hay ahí entendido perra.



-Belén.-Aggggg, ufffffffff, no se si podré Señor, aggggg, me da vergüenza.



No la deje terminar, me apee y tire de ella, por lo que no le dio tiempo a nada, al salir quedo a escasos cinco metros de donde estaba Esther, se incorporo, y mirando a Esther se bajo la falda y agarrándose a Mónica que se había puesto a su altura, empezó a correrse.



-Belén.-Aggggg, me corro, me voy a caer, uffffff, me corrooooo.



Todo esto lo hizo sin apartar la vista de Esther, y esta que se dio cuenta, aunque no estaba segura si lo que estaba viendo era real o no, no podía apartar la mirada de Belén, y se puso roja como un tomate.



Yo con toda la naturalidad del mundo me dirigí hacia Manolo, Cristina y una muy colorada Esther, y dándole dos besos a Cristina y a Esther, y un apretón de manos a Manolo.



-Hola, ya estamos aquí, vamos a comer…



CONTINUARA…



Soy Amo, y me encanta la dominación, sobretodo me gusta tener y someter a parejas, y a quien se quiera iniciar, o conocer este estilo de vida.



Ahora por diversos motivos me encuentro en Lisboa, así que si alguien se quiere poner en contacto conmigo que no dude en hacerlo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1018
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122