Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La cuchara quería guerra I

¿Recuerdan mi último relato? Bueno, esta señora quiere candela y aquí la tuvo. Disfruten y gracias.

%%%%%%%%

La cuchara quería guerra.

Yo no sabía si esta dama quería sólo sexo oral y no le pregunté nada: me levanté para dirigirme al baño...

Bueno, continuando con el cuento, hice lo siguiente: regresé del baño y me senté sobre la cama. Ella se acostó boca arriba manteniendo la cabeza sobre mis piernas, agarrando y metiéndose mi huevo que colgaba –no estaba erecto todavía- dentro de la boca, obviamente para hacer que se volviera a parar. Con una pequeña mamada saltó a la vida listo para el ataque.

Ambos nos bajamos de la cama para quedar en el suelo y cuando ya estábamos listos para iniciar nuestra sesión de culeaderas, me preguntó:

-Estoy aburrida de que siempre me cogan de la misma manera, la misma rutina eternamente, las mismas posiciones. ¿Me podrías coger de una forma exótica, que sea original?

Le contesté: -Claro, ¿por qué no?

Yo quería complacerla en todos sus deseos y en lo que quisiera.

-Me gustaría que me trataran mal y rudamente, maltratada un p-o-q-u-i-t-i-c-o…tú sabes.

Bastó un segundo para darme cuenta que a ella le hacían falta los placeres del sadismo, la perversión, el salvajismo. Antes de que ella pudiera terminar la oración, le apreté fuertemente con mi mano izquierda la pequeña parte del cabello que le caía y le jalé la cabeza hacia atrás. En la misma acción, levanté mi mano izquierda y le di una cachetada en la cara. Aunque tuve cuidado de no lastimarla, de todos modos el impacto del golpe fue enorme; la mejilla derecha se le puso roja y se veían las marcas que mis dedos dejaron. Perdió el equilibrio, se tambaleó y calló al suelo con las piernas abiertas. Para evitar golpearse, utilizó sus manos y piernas para sostenerse, quedando acostada boca abajo. Sonreí cuando vi que se quedó como en estado de shock, ya que nunca se dio cuenta de donde había llegado ese golpe tan rápido, y quedó inmóvil.

Inmediatamente tome las dos almohadas y se las coloqué debajo de la cabeza y el pecho para que sirvieran de un suave apoyo. Le separé las piernas y me paré entre ellas, y colocándome detrás de ella me incliné y le agarré una pierna en cada mano. Luego se las levanté y cuando estuvieron bien arriba, en el aire, su cuerpo también quedó levantado y ella quedó mas o menos en una posición invertida, parada de cabeza, en un ángulo como de noventa grados con la cuca apuntando hacia mi huevo. Yo sabía que ella estaba deseosa de ver lo que yo le iba a hacer. Sólo la cabeza y una pequeña parte de su pecho quedaron descansando sobre las almohadas. Le separé las piernas mas para tener una mejor vista, perspectiva, o panorámica de la cuca. Luego me acerqué mas a la cuchara y con un poquito de esfuerzo pude hacer que la cabeza del huevo le quedara a la entrada del hueco o vulva. Pronto hice los movimientos necesarios para comenzar el viaje dentro del túnel, poco a poco, centímetro a centímetro…hasta que desapareció en el interior de la cuca y comencé a empujar fuertemente con el huevo y mis caderas para zampárselo; se lo embuchó bien profundo pulverizándole, moliéndole aquella cuca hedionda.

-¡Aaaaayyyyyyyy!!!!!.......

La mujer gritó en voz alta, un gemido penetrante, estridente.

-¡Qué rico es esto, maravilloso!!!! Eres maravilloso, estupendo, admirable!!! No sabía que un hombre se podía coger a una mujer parada de cabeza. Esto si es exótico, raro para mi, y eres inimaginablemente audaz, ¡Te gusta probar cosas nuevas!! Te lo agradezco de todo corazón.

-Marycruz –así se llamaba- tu lo pediste, así que te estoy dando los placeres que siempre has querido -le contesté.

Rápidamente se puso a ayudarme: mantuvo las piernas derechas, bien alineadas y cerca de mis brazos que la sostenían. Esto hizo que su cuerpo quedara a un nivel elevado, derecho, menos la abertura entre las piernas ya que me la estaba cogiendo en esta posición.

Para mi era un poco incómodo sostener el peso de su cuerpo durante tanto tiempo, pero no había mas remedio. Le seguí dándole a aquella cuca, bombeándole mi huevo bien adentro en movimientos seguidos. Con cada empuje y metida, su cuerpo se levantaba algunos centímetros. Me recordaba una escena de una película en la cual el actor principal o héroe le sostenía las piernas al malo de la película, acostado en el suelo y pateándole en el estómago con el pié sin parar. Ella gemía, gritaba con pasión con cada una de mis metidas….y mi huevo bien adentro golpeándole el útero con crueldad. Yo sabía que si hubiera estado en los primeros meses de embarazo, estas metidas con mi huevo le habrían causado un aborto instantáneo.
Me dieron risa las tetas colgando que tocaban el suelo, meciéndose mientras me la cogía en esa posición invertida. El único problema era que no podía tocarle los senos y apretárselos mientras tirábamos.

La seguí cogiendo de esa manera durante casi seis minutos y reconozco que ya me estaba cansando, no de singar sino de tanto sostener el peso de su cuerpo. Pero luego, la suerte vino en mi auxilio: en los siguientes segundos se retorció un poco gimiendo con un gran ruido ensordecedor. De inmediato sus piernas perdieron su rigidez y dejaron de estar en línea recta y vi que le chorreaba y escurrían sus jugos, goteantes, haciendo un pequeño pozo en el suelo: Sin duda había llegado al orgasmo.

Como yo no había llegado al clímax todavía, la bajé hasta el piso. Ella parecía estar en un estado de estupor, de aturdimiento. La levanté le di vueltas y coloqué sobre la cama de espalda y decidí terminar con esto: le separé las piernas e inserté el huevo dentro de la hinchada cuca. A los dos minutos de estarla cogiendo, llegué al orgasmo regándole su túnel, llenándoselo con mi semen. Completamente cansado, me acosté a su lado para descansar.

Luego de algunos minutos y ella abrió los ojos. Me lamió toda la cara en agradecimiento por los fabulosos placeres que le había dado y decía dándome las gracias.

-¿Quieres mas? -le pregunté con una sonrisa.
-Me encantaría, pero no en este momento, mi amor. No aguantaría. Eres muy creativo, original y me hiciste parecer algo que un gato atrapaba, porque me comiste bien. Mas o menos me sentí como si hubiera estado montada en una montaña rusa. Tomémoslo con calma, sin apuros. Siempre me tendrás y habrá todo el tiempo del mundo para que me explores mas y mas -dijo la dama.

Le dije agradeciéndole: -lamento mucho que la haya maltratado. ¿Le dolió mucho?

Ella dijo riendo: -Ah, no…nada de eso. Era parte del juego. Como te dije, me gusta mucho que me traten mal y con rudeza cuando me hacen el amor.
Mientras íbamos hacia el baño para asearnos, pensé que esta sería la primera y última vez que me vería. Pero no dije nada.

Quiso que la ayudara a lavarse la cuchara. Mientras lo hice, con solo ponerle la mano arriba del triángulo del amor, sintió olas eróticas en todo su cuerpo.

Al terminar de vestirnos, pidió dos tazas de café. El resto del tiempo la pasó alabándome y yo le decía: “gracias”. Cuando me retiraba, ella me recordó informarle lo mas pronto posible cuando recibiera por correo la carta de nombramiento y que viniera a visitarla inmediatamente. A pesar de que me llegó la carta, no se la enseñé a mis amigos ni fui a verla, ni la llamé.

Bueno, mis amigos, ¿Cómo les pareció esta experiencia que me ocurrió? Por favor háganme saber sus opiniones y puntos de vista en mi e-mail.

Gracias, y hasta luego.

Hace poco me escribió esta nena, en la fecha que aquí indica el e-mail que verán a continuación. Podrán leerlo por si dudan si el relato es vedadero o no.

De: Petisa Amores
Enviado el: Domingo, 15 de Abril de 2007 03:01:39 p.m.
Para: Marcos URBINA
Asunto: HOLA NUEVAMENTE

| | | Bandeja de entrada


HOLA CIELO:

YA HE LEÍDO TU MENSAJE CON TU CUENTO Y ME HA GUSTADO. ES TODO LO QUE YO TAMBIÉN QUISIERA QUE TUVIERAMOS.

AHORA MISMO ESTOY MUY OCUPADA PERO SABES QUE TE TENGO PRESENTE, Y TEN LA CERTEZA QUE SOBRE TODO ESTAS METIDO ENTRE MIS PIERNAS Y SI PUDIERA NO TE DEJARÍA SALIR.

QUISIERA SABOREARTE Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE ME PODRÍAS DAR. ESTAR DENTRO DE MI Y SENTIR A PITI EN TODO SU ESPLENDOR, SERÍA UNA MARAVILLA. PERO SOBRE TODO GOLOSEARMELO COMO UN CARAMELO, SENTIR SU MAJESTUOSIDAD Y SUAVIDAD. AUNQUE TAMBIÉN NO ME OLVIDO DE MOTITA Y COMO ME GUSTARÍA QUE TE LA SIRVIERAS TODITA Y ME LE SACARAS HASTA SU ÚLTIMA GOTA DE PLACER.

BUENO CIELO HASTA MAÑANA CON MUCHAS MAMADAS PARA PITI.

HASTA PRONTO.




Traducido por Marcos Urbina
Traduttore_traidore

CUENTO ORIGINAL EN INGLÉS:

Ok, do you recall my last story? Well, this lady wanted real sex, so I focked the shit out of her. Let´s see:

I had a doubt if all that she longed for was oral sex only. Instead of asking, I got up to proceed to bathroom for a wash before I dressed up. When she enquired, I said so.

She said: "No. . no. . you have to make love to me. I want to enjoy full pleasures of your wonderful lovemaking too".

So, I came back and sat on the bed. She lay on her front keeping her head on my laps and taking my sagging cock into her mouth obviously to erect it again. With a little sucking, it sprang to life again ready for the attack.

Both of us came out of the bed to the floor. As we were ready for the fucking session, she asked me: " I am bored of getting fucked earlier in all normal ways and positions. Can you fuck me in an exotic way?"

I said: "Sure". I was attentive to her wishes and special desires.

She added: "And I like to be treated badly and roughed up a l-i-t-t-l-e. . . "

Within split of a second, I knew she derived sadistic pleasures. Before she could complete her sentence, I grabbed her small hairs together by my left hand tightly and jerked her head. In the same action, I raised my right hand and slapped her across her face. Though I was careful not to hurt her badly, yet the impact was devastating. Her right cheek became reddish in colour with my finger marks clearly visible. She lost her balance, reeled and fell sprawling on the floor. To save herself from the fall, she used her hands and legs as support and lay on her front. I smiled to see she remained in a state of shock as she never guessed I would hit her so soon. She remained motionless.

Immediately, I took two pillows and kept them under her head and chest as cushioned support. I parted her legs and stood in between them facing her back body. I bent and caught hold of her legs in my each hand. Then I began to lift her legs. As her legs came fully lifted up in the air, her body also became lifted up and she became more or less in an upside down position at 90 degree angle to my crotch. I knew she was eager to see what is going to happen or what I was going to do to her. Only her head and a little portion of her chest remained rested on the pillows. I separated her legs further to get a view of her pussy. Then I moved closer to her pussy. With a little difficulty I could make the head of my cock touch her pussy hole. Soon I manipulated to send it inside her tunnel inch by inch. As soon as it disappeared inside, I began to make forward thrusts with my cock and buttocks ramming deeply pulverizing her pussy.

"Hoooooooiiiiiiiiiiiiiiii. . . . . . . " She hooted in a loud shrill moan. "This is really fantastic, . You are marvelous. I never knew a man can fuck a lady with her body upside down. It is really exotic and you are unimaginably adventurous and explorative. I appreciate you wholeheartedly".

"Rani, you wanted it, so I am giving you pleasures the way you like" I replied.

She was quick to cooperate with me. She kept her legs straight, parallel and close to my arms. This made her body in a straight elevated line except for the gap between her thighs as I fucked her in that position.

It was a little uncomfortable for me to hold her body weight for long, but there was no choice for me. I kept on hitting her pussy by bumping my cock deep into her in quick successions. With each forward bump and thrust, her body got lifted up by a few inches. It reminded me of a scene in a movie in which the hero held the legs of the villain lying on the ground and kicked at his stomach repeatedly with the leg. She was moaning, shrieking, yelling and screaming fiercely with each of my thrusts. But, yes, my cock went deep hitting her uterus savagely. I knew if she was in her early months of pregnancy, the onslaught with my cock would have caused instant abortion.

I smiled to see her hanging boobs touching the floor and swaying while I fucked her in inverted position. The only problem was I could not handle her boobs and squeeze them while I fucked her. My fucking went on for nearly six months. I admit, I was getting tired, not by fucking, but holding her body weight. But then, luck was by my side. In another few seconds, she twisted her body a little moaning in a deafening sound. Soon her legs lost her straight line position and I found a trickle of her pussy juices dripping, making a small puddle on the floor. I knew she attained orgasm.

Though I have not reached climax yet, I lowered her body to the floor. She seemed to be in a state of stupor. I lifted her and lay on the bed on her back. I decided to finish the play soon. I separated her legs and inserted my cock into her swollen pussy. Within two minutes of my fucking, I attained orgasm spraying and filling her tunnel with my cum. Fully exhausted, I lay by her side and took rest.

After about fifteen minutes, she opened her eyes. She licked my whole face in admiration for the wonderful pleasures I had given her. And she was very much vocal in her expression of appreciations and thanks.

"Do you want more" I enquired with a smile.

"I would love to have more. But not now, darling. I can't sustain. You were enterprising and made me look like something a cat had dragged in. More or less the way a person becomes after ran over by a road-roller. We need not have to rush. You will be with me always and we will have enough time in the world to explore more and more" she said.

I said apologetically: "I am very sorry for hitting you. Did it hurt you much?"

She smiled and said: "Oh. . . think nothing of it. It was part of the game. As I told you, I very much like to be treated roughly during lovemaking".

While we moved to the bathroom for the wash, I thought this was the first and last time she would ever see of me. But I did not say so.

She wanted me to help her wash her pussy. As I did so, the mere touch my hand on her love triangle sent erotic waves through her body.

While we were dressing up, she ordered for two cups of coffee. All through the rest of time, she was praising me highly. I thanked her profusely. While leaving, she reminded me to inform her as soon as I received the appointment letter by post and to join her company the quickest possible. Though I did receive the letter, I did not show it to my friends nor did I join or ever contacted her.

Well friends, how did you enjoy reading this experience of mine? Please let me know your views and opinion to my e-mail .

Bye for now. Handsome
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.34
  • Votos: 80
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3450
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.219.157

2 comentarios. Página 1 de 1
KENIA
invitado-KENIA 31-03-2007 00:00:00

es divetido lo q kuentas: pero es obvio q no te gusto para nada tu kucharita ni el sexo; de haber sido asi te vienes junto kon ella, es mas la vuelves a buskar y no lo hisiste. mejor kuenta algo emocionante tuyo de alguien q te prenda, q te exite, q te lleve un mas lejos de lo normal o nop? porq tu me dices de q presumes y yo te puedo decir de q kareces!!!!!!

Rocio
invitado-Rocio 28-03-2007 00:00:00

Me parecio Fantastica tu historia, pero un detalle, por que ya no fuite a visitarla ni la llamaste, pudieron haber tenido más experiencias, buscala...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033