Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

LA COSTURA DEL VESTIDO.

"Soy costurera profesional, en otras palabras modista."

 

Tuve que empezar desde abajo con mi negocio despues que mi ex me robo mis ahorros cuando nos divorciamos...Gracias a una amiga que me ayudo en darme donde vivir commence de nuevo con mi negocio. Comence con pie derecho y el dinero comenzo a llegar por el mucho trabajo que tenia. Tuve que trabajar de noche en el cuarto que mi amiga me habia brindado donde estar. Era un cuarto independiente construido en el mismo patio o solar de la casa de mi amiga. Por las noches el cuarto se miraba muy tetrico y me asustaba esatr solita trabajando en el. Le conte a mi amiga del miedo que sentia estar solita ahi. Mi amiga le decia a su hijo mayor que me acompañara cuando me tocara trabajar de tarde. Él se enojo cuando mi amiga le daba tal orden, pero al final lo acepto. Una noche me toco trabajar y él me hacía compañia en el cuarto. Me daba pena porque sabia de su incomodida cuando se dormia en una cama que él habia improvisado para dormir en ella. Yo le pagaba con dinero y eso lo hacía sonreir. A mis treinta y dos años de edad y diborciada casi por un año hubo una noche que las ganas de coger me atacaban y no podia ni casi costurar. Me senti mojadita y me preguntaba que iba hacer. Mire a Memo que dormia en sus boxer nada mas y sudaba, Mire como tenia levantado su boxer de la ereccion que tenia y me detuve a pensar.

Valor, to tenia de ir mas alla de los limites, pero qué de mi amiga si se entera que yo le meti mano a su hijo. Lo que son las ganas de coger verdad. Me levante de la silla de costura y parecia una tiburona alrededor de Memo... pensando que hacer. Tome una silla y la traia cerca donde dormia Memo y con todo cuidado agarraba las pija de memo con su boxer puesto. Con sol haber abrazado el grueso caliber garrote de Memo parecia correrme y cerre mis ojos. Al abrir mis ojos Memo me miraba y yo inmediatamente quitaba mi mano de su majestuosos garrote y le pedia perdon y sobre todo que no le contara a su mama..

Regrese a la maquina de coser y estaba avergonzada con él y le decia que dejaria de coser porque no me sentia bien. Puse todo en su lugar y apagaba la maquina de coser y apagaba la luz del cuarto. comence a caminar en oscurana dentro del cuarto y pegaba con Memo que estaba de pie y me decia que si lo iba dejar asi con su pija parade. Sentia su cuerpo desnudo que me tocaba el mio y eso me ensendia mas el fuego. Memo me tomaba de un brazo y me jalaba para donde él estaba dormido y se acostaba en la cama rustica. Leve mi mano para agarrarle su berga y mi sorpresa...Memo estaba desnudito y como la oscuridad era complice de lo que sucedia me iba directoa a chuaparsela y escuche como el jovenazo de casi 19 años gimio y decia lo rico que sentia. Me fui encima de él y le decia a él que no aguntaba por sentirla dentro de mi. Él me daba dos medias embestidas y por primera vez despues de mi ex yo sentia la carnosa pija de Memo dentro de mi. Abria un poco mas mis piernas para enterrarme mas en Memo y una vez toda abierta commence a moverme alrededor del eje de la pija de Memo. Me corria luego, pero sabia que en el Segundo polvo seria el que me dejaria toda satisfecha y asi fue que los dos la pasamos bien por todo el resto de la madrugada. Desde entonces Memo me cuida todas las noche cuando yo costuro, y despues ese polvo que nos espera a las dos de la madrugada.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 700
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.107.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994