Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

La comadre nos visita

Hola

Despues de lo sucedido con el compadre Julio, pues las cosas se pusieron mas candentes, aqui les relato lo que paso el siguiente Lunes.

Ya con el sàbado a medio dia, despues de desayunar y nos arreglamos para ir a realizar algunas compras, yo tenia un poco de sueño pues la desvelada y cogida no me permitò dormir mas.Asi, mientras ibamos camino al super, empezamos a conversar sobrelo ocurrido y ella me dijo; viejo, que te pareció lo del compadre? yo le contesté, la verdad que me gustó mucho verte asi, sobretodo que fue co el cmpadre a quien le tengo confianza y ya que se iba a presentar la ocasiónde un trio que mejor que con él. Ella sonrió y medijo: si, estuvo delicioso, eso de sentir dos dentro mmmmm, pero bueno, ¿en verdad quieres que se repita? porque igualmente el mencionó a la comadre y si es asi,entonces ella debe pasar por lo mismo que yo.

Yo le dije, pues si, en serio, y si solo tu deseas estar con los dos pues adelante y dejamos a la comadre en paz, ella me dijo,no que se joda y solto una risa pícara.

Ya tenia yo la verga dura, por la charla cuando llegamos al super, mi esposa andaba con pantalones de mezclilla ajustados y una blusa de tirantes, con un escote normal pero por ser   un poco tetona pues si se notaba.Asi que tuve que ver como se le clavaban los hombres en sus senos, yo me le acercaba y le decia:oye que ahora si estas parando vergas, ella me decia: pues si, ando deseosa de coger y al rato que lleguemos me quitas las ganas,por mientras te diré de cada uno de los que me miren mucho como creo que la tiene.

Asi empezo el juego de que si un hombre le veía los pechos descaradamente, ella me decia: ese la tiene delgada pero larga, o ese la tiene gorda, oscura y cabezona etc.con ese juego,ella sabia que me excitaba pues siempre le pedia que me dijera si alguna vez habia probado mas vergas al mismo tiempo, siempre me decia que no.

Al fin llegamos a la casa, y por fin pudmos echarnos un descanso, estaba yo por dormir cuando senti sus labios en mi verga  y pum, al pararseme ella misma se montó y me cabalgo con ganas, seguro imaginandose al compadre.

Asi nos quedamos dormidos despues, nos levantamos tarde y de nuevo salimos por algo de cenar.Asi pasó el domingo, donde le llamamos al compadre a su casa.el nos contestó y lo note algo apenado en la voz. ¡Hola compadre!¿ como estas? Y me contestó bien compadre, pero por su tono le dije, no me digas que estas apenado pinche compadre? y me dijo, un poco como iba tomado quiza me excedi.Yo le dije,no, estuvo bien pues eso nosotros lo queriamos y te lo dijmos ,asi que la propuesta sigue,cuando gustes puedes venir y compartir con nosotros. El nos dijo, saben que? en la noche llega su comadre del viaje ya, asi que que les parece que mañana nos vemos en la tarde despues del trabajo? Le dijmos que si.

Asi, nos despedimos y de nuevo mi esposa andaba caliente y nos echamos otra cogida,ahora la puse de perrito y le dije, ya se que te encantó con el compadre,, así que imagina que soy él.

Entonces de nuevo a cogerla y ella me decia.ay pinche julio que rico me coges, sigue asi, cógeme cabrón. Yo le daba mas hasta que me vine y ella aun no, asi que la voltié y le finalice el orgasmo mamandole la raja y dedeandola hasta que se vino, uf me mojo la cara.Le dije, asi de caliente te puso eso del compadre? que rico jeje.

Ya asi, pues llegó el Lunes, dia normal de trabajo. Como 2PM a la hora de la comida me llamo mi esposa y me dijo; oye que crees que vino la comadre hace un ratito  y me comentó que en la noche vienen con el compadre y que queria platicar de todo, yo le dije que si era del viaje o que,ella me dijo;eso del viaje te lo cuento ahorita, de todo es de todo ya sabes no te hagas.Asi le dijo mi esposa, bueno pues si, lo charlamos los 4, total que tu debes pasar por lo mismo que yo, las dos se despidieron riéndose.

Asi,llegue a casa como 6PM, ellos llegaron como 7:30,nosotros ya arreglados pensamos que iban a venir con el ahijado,pero para nuestra sorpresa no, solo ellos, nos dijeron que lo habian dejado con su hermana que vive igual cerca. Asi cenamos a , charlamos del viaje, de como le habia ido,y que habia dejado al compadre solo, ella nos dijo:si pero alfinal fue muy bien acompañado, los 4 nos reimos,ellos dos mas abiertamente que nosotros, pues lo tomó natural, que no habia pensado que la comadre fuera asi.

Un tema llevo a otro,hasta que nos pidó,quiero que me cuenten como fue que lo hicieron, Julio ya me contó pero seguro uds tienen otros detalles,eso mientras los ojos le brillaban.

Ya comentamos como fue, que si la llanta,que si nos acompañó luego a casa, las copas y finalmente que nos habiamos calentado y que terminamos cogiendo los 3.

Luego le pregunté:Y como fue que luego luego te dijo Julio esto? Ella contestó:A este ya lo conozco y se cuando coje y no,asi que ya sabe que me tiene que decir porque si no mal le iría y se empezo a reir.Julio sonreía y dijo:si, ella sabe asi que mejor le dije lo que habia pasado.Yo la verdad no supe si creerles eso o no, al fin entre ellos saben.

Asi que despues con otros tragos mi esposa le dijo a la comadre: a ver comadre, ahora le toca a ud ser tratada asi, asi que pondre musica y le baila a mi esposo.Ella dijo, pues luego comadre,asi que puso la msima pieza, nos pusimos de pie y a bailar, yo medio me cohibia pues mi comadre igual esta buenisima pero se ve de caracter fuerte, pero que va, ella me dijo, cerquita compadre, unteme aquello que le untaron a Isis,con eso tuve,pues me le pegué y la tomé de las nalgas. Asi la empece a fajar enfrente de mi esposa y su marido,uf, ellos nos veian y luego note que mi compadre se le paraba y mi esposa con mirada caliente, les dije, bueno lo que siguio fue irnos al cuarto y a darle, asi que nos fuimos los 4, ahora mi esposa era espectadora, asi que pronto,ya mi comadre estaba sin ropa, siendo manoseada por todos lados, me dijo,compadre cojame como le hizo mi viejo a mi comadre.Asi que con condon en verga, a darle por la rajita, mi compadre le metio en la boca su verga y asi gozo un rato luego nos dijo,ahora si, maridito, dame por el culito. entonces yo me puse abajo,mi comadre arriba ensartada y el marido por el ano, le dimos doble delicioso y yo me vine riquisimo,luego mi esposa se puso de pie, era la unica vestida y nos dijo, a ver saquenselas a mi comadre las vergas y denmelas que las limpio,  y a mamar se puso, a los dos,limpiandonos la verga.Mi comdadre la empezo a manosear y para mi sorpresa le empezo a mamar la panocha subiendole la faldita y haciendole un lado la tanga,le dijo algo asi como; ah que comadre tan caliente y tan rica y la dedeo,esa escena lesbica me prendio de nuevo y ya tenia la verga parada, asi que le dije a mi esposa, ahora ponte en 4, se puso y se la meti por el culo, mi compadre puso en 4 a mi comadre y de igual manera se la cogia, ellas estaban frente a frente mirandose con complicidad, incluso hubo uno que otro beso apasionado.Finalice mi segunda venida y se la saque ami esposa y le dije siguele con el compadre que parece tiene mas aguante. Ella se fue a colocar bajo la comadre, y le mamó las tetas que iban y venian con losempujones del compadre.Asi, micmpadre se la saco a su vieja y se cogio ami esposa de nuevo, y mi comadre se le puso a mi esposa en su cara para que le mamara, Con eso yo me fui a sus tetas y se las mamé,mmm deliciosas las tenia y grandes.Asi ella se vino, pero mi cmpadre estaba por venirse, le saco la verga ami esposa, se quitó elcondoón y se los echo a mi comadre en los senos, si no me quito me salpica el cabrón. Con eso, los 3 nos fuimos sobre mi esposa que fue de nuevo mamada por mi compadre y yo en las tetas, la manoseabamos y mi comadre se le fue a la panocha y culito y lamamó y dedeó hasta que se vino. Los 4 finalizamos bien cogidos.

Un rato despues, nos metimos al baño en parejas pero yo con mi comadre y mi esposa con el compadre, Julio de nuevo le pego una cogida a mi vieja que se agarro del lavabo y empinó elculito, viendose en el espejo como era cogida por él.Yo a mi comadre en la regadera parada, ahi le manosie las tetas todo el rato y ella se empujaba hacia mi para sentirla toda.Asi terminamos los 4 de nuevo, yo me anse y les dije, ahi siquieren siganles yo los veo que ya no puedo, mi comadre me dijo, no le haga compadre,quiero mas de ud.si que me dio una mamada que seme paro y ella solita se sento y se cogio, le decia a su esposo;asi viejo cojete a la comadre que es una caliente y puta, mi esposa le decia:dale a esta putita duro viejito, asi que entre esos comentarios me vine finalmente pero poco semen en cambio mi compadre de nuevo, se la saco y en la cara y pechos a mi señora llenandoles mi comadre se fue a mamarle las tetas a mi esposa y comerse toda la leche del compadre, finalmente nos fuimos a la recamara de nuevo y nos vestimos. Ya en la despedida, la comadre nos comentó:A que guardadito se lo tenian compadritos, pero creo que vendre a visitarlos mas seguido. Se despidieron con un beso en la boca.Mi esposa y yo nos quedamos felices, exhaustos y me dijo; esa mi comadre, me dijo que ya tenia tiempo de querer cogerte, y le dije de nuevo;cuando gustes ahi tienes tu verga,ella dijo,mañana regreso temprano recupérate.¿Como ves?Yo le dije,si pero guardame un poco para mi jej.

Asi las cosas, esa relación con los compadres aumentó en todo.

Datos del Relato
  • Autor: Enrique
  • Código: 28621
  • Fecha: 08-01-2014
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 8.62
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 61003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.242.27

3 comentarios. Página 1 de 1
osito28
invitado-osito28 22-03-2020 18:22:35

Sigue con tus relatos, Enrique

osito28
invitado-osito28 27-02-2020 18:43:23

Tremendo relato. Cojer la esposa de los amigos y que nuestra esposa goce con las pijas ajenas es lo mejor

felix
invitado-felix 15-08-2014 18:42:46

que rico relato , me puso cachondo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139