Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La clienta y los arreglos en la casa

Cuando terminé el secundario a los 18 años en 1992, recibido de Técnico Electromecánico, junto con otro amigo pusimos un aviso en el diario para trabajar en arreglos eléctricos en las viviendas.
Así es que empezamos, y decidí no ir a la Universidad ese año porque quería hacer otra cosa que no sea el estudio en si mismo, y de paso ganar unos pesos para mis gastos.A mis padres no les gustó la idea, pero la aceptaron.
Recibíamos un promedio de 2 a 3 llamados diarios en menos de un mes, lo que nos ocupaba arreglando lavarropas, instalaciones de luz, heladeras, radios, y demás artefactos del hogar. La verdad que no nos podíamos quejar, ya que trabajábamos mucho y cobrábamos muy bien.
Una tarde, con mi socio nos repartíamos los trabajos, porque ya por la cantidad y el tiempo no podíamos ir juntos, y ya cada uno a los 3 meses teníamos nuestras motos. Me tocó la casa de una Sra. de unos 45 años, muy bien conservada, y con cara de muñeca por su hermosura, ví fotos que tenía en su living cuando era joven y en la que coronaban reina de belleza a sus 20 años, mujer de piel morena muy atenuada casi blanca, de ojos verdes con pestañas largas, cabellos castaños claros, unas tetas imponentes, mantenía su cintura a su edad, alta de piernas largas, y un trasero muy bien puesto. Apenas la ví, quedé flechado ante semejante mujer tan bella, ya que de su edad hasta ese momento no me había fijado ni atraido ninguna mujer mas que las de mi edad.
Tenía problemas con unas llaves de luz, y quería que le instale unas nuevas luces en el techo de su living y otras de la casa. Era un buen trabajo y nos pusimos de acuerdo en el precio de inmediato.
Ella tenía una escalera chica, de las que se usa en bibliotecas, y me puse a trabajar, conversando me cuenta que es viuda desde hace 3 años, que vive sola porque sus hijas estudian en otra Provincia, así que empecé a ver que hacía.
En un momento, estaba subido en la punta de la escalera, colocando los plafones de la nueva instalación en su living, y por una fuerza que hice, se me corrió la escalera, por lo que ella que estaba cerca la tomó para que no se mueva, la altura era de su cara en mi bulto, lo que provocó que se me empiece a parar mi pene, que es de 18x4, así que a escasos centimetros de su vista, lo pudo valorar, me tenía con las manos en una pierna y la otra la escalera. La verdad que ese momento fué muy largo para mí, ya que encima que era un día de verano, transpiraba mucho mas por la situacíon que del calor del clima.
Fisicamente soy alto, de 1,87, blanco, ojos marrones, cabellos castaños oscuros, y en ese momento era flaco, de unos 70 kilos.
Me estuvo ayudando un rato la Sra. Pipa, como quería que le diga, y seguí trabajando después en la cocina, ya que necesitaba que le cambie la instalación porque la casa era vieja.
Cuando terminé en la cocina, me dijo que necesitaba que siga con sus arreglos mañana en el baño. Me pagó lo que había trabajado y quedamos que volvía a la tarde después que ella venga de su trabajo.
Esa noche me quedé pensando como la abordaba, yo era un muchacho tímido, me hice una flor de paja por Pipa, ya que describir su belleza en estas páginas es escaso.
Por supuesto que averigué por algunos amigos si la conocían, y me llegó un comentario que me alentó, - la viuda alegre, guarda que no te coja- me dijo un amigo de mi papá, -aunque no te va a hacer mal, todavía es una mujer muy linda"-.
Cuando llegué a la casa de Pipa al día siguiente, estaba vestida de verano, que hermosas tetas!!, casi que se me caen las babas por decírle algo. Estaba de short cortos, remera pegada sin corpiño y zapatillas, parecía de 30 años, increíble de atractiva. Yo ya ni me acordaba a que fuí, así que me dijo ella que empecemos por el baño, tenía el techo alto, así que nuevo la escalera, la puse de tal forma que con un minimo de movimiento se corria así quedaba mas "floja", por supuesto que viendo como caía por las dudas.
Ella estaba viendo como trabajaba, me convidó gaseosa, me ofreció café o jugo, muy amable en su trato. Trabajaba en el baño y cuando entró, moví la escalera de tal forma que de nuevo ella tomó mis piernas y pegó su cara a mi bulto, ahora apoyada, de inmediato se me paró el pene, me dolía esa erección, y terminé de poner la luz del techo. Me fuí bajando, tomándome en parte de ella, cuando estaba en el piso, nos quedamos casi abrazados, tenía mis manos en sus hombros, y nos quedamos mirándo fijo, la verdad que temblaba, mi corazón se salía y estaba casi ahogado por la situación que no sabía como manejar. Me dijo: -estás asustado Andresito?, -que te pasa?, -Nada Sra. Pipa, es solo un mareo del calor.
-Vamos a tomar algo a la cocina así te refrescas un poco y terminas el trabajo.
Fuimos a la cocina, la seguía detrás, y estaba mas linda, y yo que no sabía que hacer, me sentía un idiota en ese momento.
Estabamos parados tomando gaseosa, a la par, ella a mi lado, y conversamos animadamente, una mujer agradable, en un momento en un chiste que me hace me "pega" rozando con su cadera de costado a mi costado, lo que me hizo gracia, y me dijo que era un pibe muy lindo, que debía tener muchas novias y demás, le conté que no, que estaba solo, y no me gustaba ninguna chica en ese momento, mis pasiones eran el futbol, el boliche y salir con los amigos.Me "pegó" de nuevo y ya me gustó el "juego", así que le devolví muy suavemente y nos miramos fijamente callados, aún no me puedo explicar como hice, será la inconciencia de joven que me llevó, y me anime a darle un beso en la boca, ella se sorprendió, no dijo nada, y me dijo que era muy chico para eso con ella, la volví a besar y ya no me dijo nada, nos abrazamos y besamos como desesperados un rato en la cocina, la tomé en brazos y la llevé a su dormitorio, estaba espectacular, se dejó llevar, me dijo, -haceme lo que quieras chiquito, hoy soy toda tuya, así que aprovechá.
La empecé a desnudar, le saqué la chomba, y saltaron las tetas, enormes y me tomó de la cabeza y puso mi boca en sus pezones, -lámelos despacio, no los muerdas, yo te voy a enseñar como se hace felíz en la cama a una mujer, y así estuve, me pidió que le bese todo, me dijo:-sacá la lengua, y lameme el clítoris con la punta, como jadeaba!-si, asíii, si mas, mas dale mas!, me impactó el olor al principio, trataba de no respirar, lamía y me levantaba a tomar aire, los quejidos que daba del goce era señal que le gustaba mucho, y seguí hasta que acabó,-ah , vení mi amor que te cómo la pija, se dió vuelta y se metía mi pene hasta la garganta, estaba arqueado de como lo chupaba, nunca hasta ese momento me había gustado tanto una chupada de pico. Lamía la cabeza con esmero por lo que el goce es indescriptible, me dejó sin respiración, empecé a acabar y se tomó toda la leche, me dejó la pija limpita a lenguetazos. Nos quedamos acostados abrazados, ella me pajeaba mi pico y nos besabamos, hablaba de lo linda que estaba mi pija, -tiene el tamaño justo para mí, ni grande ni chica-, y al rato se me empezó a parar de nuevo, me empezó a besar de nuevo y se acostó con las piernas abiertas boca arriba, me tomó de las caderas y con una mano agarraba mi pija y apuntó a su vagina, se "rascaba" con la cabeza de mi pene los labios vaginales y el clítoris, -una griega se llama esto, ah, y así siguió gozando hasta que se la metió a fondo, era agua pura esa vagina de como estaba de mojada. Yo metía y sacaba a full, a toda velocidad, el jadeo de Pipa era impresionante, -meté con todo a fondo!!, meté mas, meté, meté meté!!..mas mas mas!.y así seguí en esa posición hasta que acabó, - ahora con todo, con todo!!ah mas, mas. acabó 3 veces como mínimo, y así le dí hasta que me agoté y empecé a acabar yo, no terminaba de salir semen, estaba con toda la energía que tenía en ese momento. Quedé exahusto, sin fuerzas para nada, -estuvíste fantástico mi amor, me decía ella, que lindo polvazo nos echamos, y me quedé dormido del agotamiento.
-Te voy a sacar experto de acá, se van a pelear por vos las chicas por esta pija.
Estuve descansando un par de horas, ella estaba bañada y había prendido el tele, estabamos acostados abrazados y me había traido algo para tomar. No me quería ir de allí, estaba fascinado con esa mujer, su belleza, su trato, su atención, su experiencia de vida. Le dije que no entendía como no se había vuelto a casar o estar de novia, -estuve de novia, pero buscaba mi dinero, nada mas, hombre que busca dinero de la mujer no es hombre que sirva para nada.Mi ex marido me dejó un buen pasar y una buena pensión, me casé muy joven y ahora prefiero disfrutar lo que me queda, después veré de casarme de nuevo. Ya es hora que te vayas a tu casa, mañana te espero de nuevo a la misma hora para que sigas trabajando, y veremos que hacemos. Me dijo, - un hombre en serio, ,jamás cuenta sus amores , ni la intimidad con una mujer, espero que vos seas muy hombre. Me levanté y me fuí con el aprendizaje, la verdad que tenía ganas de gritarle al vecindario del polvazo que le había echado a la viuda hermosa. Ese día a la mañana no sé como me contuve para no contarle nada a mi socio y amigo.
Al otro día, llegué a la misma hora, y me estaba esperando de vestido primaveral, entré y empecé a besarla apasionadamente, nos apoyamos en uno de los sillones del living y le levanté el vestido, la dí vuelta, bajé la bombacha, y lamí la concha estando ella parada agachada, saqué mi pija que estaba durísima como nunca y se la metí a fondo ahi de parados apoyados en el sillón, como gritaba de goce, -meté mi amor, meté todo a fondo, ah y no paraba de gozar, -te estaba esperando!! -mierda que me gusta!meté, meté.y así hasta que acabé dentro de la vagina y nos echamos en el sillon grande abrazados y sin parar de respirar agotados. Estuvimos así y me dijo, -vas a trabajar hoy?, me reí y le dije que si. -Bueno, yo me voy a dormir la siesta, cuando termines te vas a mi cama, estoy muy satisfecha y cansada, hacía mucho que no cogía de parada.
Terminé el trabajo en el baño, me dí una ducha y me fuí a la cama con ella. Estaba dormida, así que me dije, cuando se despierte me va a coger, así que la abracé y me dormí un rato.
Cuando estando dormido, siento algo que nunca me había pasado, estaba ella despertándome chupando mi pija, que goce!!, nunca me había pasado, estuvo así un rato y se "sentó" arriba mío, me tomó de la nuca, puso una almohada detrás y me puso las tetas en boca, tomé esos pezones y los chupaba como a ella le gustaba, y se movía arriba mío con mi pene a fondo, al rato empezó a acabar, ah mierda como me gusta!, ah, ah, ahh. Se puso en cuatro patas como perrita y me pidió, -vení por atrás mi amor. -meté tu tubo a fondo, y al rato de nuevo ah, -mierda que buena pija!!, -como me gusta!! y otra vez acabó y esa vez acabamos juntos, era un coro de gemidos entre los dos. Me quedé abrazado encima de ella en su espalda y la besaba de costado, nos recostamos para descansar, y conversamos de todo. En un momento le digo - te gusta por el culo?, -si, me dijo, pero muy despacio. Se levantó de la cama, trajo una crema, y me pidió que le encreme el culo con los dedos, al rato se me paró de nuevo, se puso en cuatro patas otra vez conel culo encremado y ella tomó mi pija y se lo fué metiendo de a poco, primero la cabeza, y dió un grito de dolor, ay mierda que es gruesa!!, me duele la puta que lo parió, ay, y volvió meterla, y esta vez la empujé yo hasta la mitad, ay la puta!como duele!, ay despacio hijo de puta que me vas a romper el culo!!, y empezó a jadear de forma distinta a la habitual, era mas un quejido que un jadeo, al rato parecía una vagina, le metía a todo lo que daba y empezó a acabar por el culo, ah, mierda dale al culo! como me gusta!ah, y así largo rato hasta que acabé en ese monumental culo, estaba acostada y yo encima de ella con mi pìja enterrada a fondo en el culo. Nos volvimos a acostar abrazados, y nos quedamos dormidos.
Me despertó a la mañana con el desayuno en la cama, me vestí y nos fuimos cada uno a su trabajo.
El trabajo me duró como un mes en su casa, le arreglé y cambié toda la instalación eléctrica de la casa, y después iba de "visita", me duró el resto del año hasta Marzo del año siguiente que me fuí a la Universidad, cuando volvía en fecha de vacaciones seguí visitando a Pîpa, hasta que una vez en Julio fuí y estaba su "novio", un Sr. de unos 45 años, profesional y recién divorciado.
Me despedí, sabiendo que se me cortaba el amor de mi vida, y los mejores polvos hasta ese momento. Me llamó y me invitó a tomar un café en su casa, y me dijo que ya era época para ella de dejar de estar sola, y que nunca me iba a olvidar. Nos echamos el último polvazo y nos despedimos.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.48
  • Votos: 82
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3169
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447