Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La chica de la farmacia

La chica de la farmacia.
Era el cumpleaños de mi mejor amigo y hacia una fiesta en su casa y sus padres no estaban.
Obviamente le pedí que invite a Paola la chica de mis sueños (hasta ese momento jeje) mientras caminaba a la casa de fabian dije y si Se da algo con Paola???. Así que decidí pasar por una farmacia de turno para comprar. Cuando llegó abre la ventanita una mina de unos 30 años yo en ese entonces tenía 16.
- Buenas noches
-Buen día dije yo torpemente y por los nervios.
Ella sonrió
- que necesitas?
Yo no sabía cómo pedirlos
Ehhhh dame unaaas curitas
- algo más? Pregunto seductora mente esta vez
Yo mas nervioso aun
- si,ibuprofen por fav....y me interrumpió
- QUERES PRESERVATIVOS VERDAD
Me debo haber puesto de todos los colores. Fue a buscarlos y cuando me los dio toco mi mano diciendo quien será la afortunada con voz muy caliente y unos ojos que parecían comerme.
Le conté que seguro no los usaba que la chica en cuestión me gustaba pero que no me había dado mucho indicio de reciprocidad
Abone y cuando me estaba yendo me chisto
- shssss volví la mirada y con su dedo índice hacia adentro hizo señas de veni.
Me acerque y me pregunto sabes como ponérselos. No vas a querer que quedar mal delante de tu chica.
La verdad que no respondí tímidamente. Me hizo seña con la cabeza hacia un lado y desapareció. Y la puerta de al lado se abrió y salió asomándose.
Miro hacia todos lados.
- pasa que te enseño
Cuando entre en la farmacia la vi de cuerpo completo
Media 1.60 de pelo negro azabache, los pechos querían explotar y romper su uniforme blanco debajo una calzas que cuando me dijo seguiré vi que tenía un trasero que me disparo la pija instantáneamente. Me llevo al cuartito donde aplican las inyecciones y me hizo sentar en la camilla.
Bajo mi sierra con delicadeza y sustrajo mi pene de su encierro se agachó y comenzó a chupar me la pija de una manera que nadie hizo hasta el día de hoy con 40 años. Chupaba mis huevos y pija alternadamente. En algunos momentos introducía toda la piña y se metía un huevo adentro la boca una maestra total.
Tomo mi mano y la llevo a su pecho. Instintivamente la meto por debajo de su corpiño y su reparación se entrecorto. Baje de la camilla la levante y comencé a besar apasionadamente. Ella tomaba mi nuca y parecía que mis beso la estaban enloqueciendo. Se desnudez para mi y pude ver que no eran tetas eran dos globos terráqueo. Me apresure a lamerlos y mordía sus pezones haciéndola gemir. Se día vuelta y se agachó como en las películas bajando lentamente su calza mostrando una tanguita solo hilo color roja me acerque y le acerque la pija y la apoye. Ella se queda meneando disfrutando mi apoyo.
Así como estaba baje y corri su tsnga y vi que estaba muy mojada y vi su asterisco el cual empecé a chupar y ella respondió con un nuevo gemido metía mis dedos en su bajita mientras Chupaba su culo que no me desagradaba para nada llegue a meter la mano casi completa.
Después se entonces en la camilla y me dijo cojerme bebe. Y se la puse en la puerta de esa rica concha. Y vi perderse mi mi miembro en su interior hasta chocar nuestros pelos.
La empece a cojer y con cada envestida arrancaba un grito de placer de mi farmacéutica de confianza. Me empujó hacia delante como rechazandome. Quiero que me cojas por el orto me dijo con cara de lujuria. Nunca me lo hicieron y quiero que me lo destrocen vos. Busco un frasco de vaselina y unto su orificio y la punta de mi pija. No tube miramientos y se la enterré de una hasta el fondo. Grito pero me suplicaba que no se la saque. Le daba con fuerza enajenados y miraba ese trozo de carne que se movistar como gelatina temblaban sun nalgas con cada arremetida. No aguante más y le llene el culo de leche. Se la saque y estaba un poco embarrada. Pareció no importarle o la calentura la tenia ida ya que me la chupo nuevamente limpiando mi Semenza y sus heces. Nos besamos y dijo ups no te enseñe como ponertelos
Llame a mi amigo y le pedi disculpas. Dije sentirme mal pero la realidad es que cualquier fiesta me parecería aburrida después de lo que vivi.
Datos del Relato
  • Autor: Marccello
  • Código: 47896
  • Fecha: 16-01-2018
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 7.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3390
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.775
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.683