Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La casa del pecado 5.

Noto como una mano lo mercia, Diego abrio los ojos era su hermanita, empezo a recordarlo todo, se habia acostado con su hermanastra y con Vicki, se sintio mal, la luz entraba por la ventana de forma tibia, no debia ser muy tarde, era lunes y emoezaba la semana.
-TETE HAS DORMIDO AQUI?
La niña se lo dijo casi al oido, en una mezcla de deseo y de esperanza, Diego empezo a ser consciente de su ubicacion en este mundo, de su desnudez, de su pene recto como un palo ¿que habia pasado? la noche anterior tuvo sexo como para dormir tres dias, pero Diego estaba en su juventud, su pene no entendia de dias o horas programadas, el despertar de la naturaleza lo tenia alli, en la cama de su hermanita y con su polla recta como un arbol.
-SI, SOFI HE DORMIDO AQUI.
Su hermanita se abrazo a el, Diego noto su cuerpo pegado al suyo, olia a niña y a juventud a una mezcla de colegio y a adolescente a sexo y a inocencia, olia a su hermanita en toda su plenitud en toda su virginidad en todo su amor.
Diego not como los impulsos y los pensamientos lo traicionaban ella seguia rodeandole el cuello con sus brazos y apoyando su carita en su pecho, sus pelos rubios le acariciaban el pecho y los notaba en su vientre, como un manto sedoso, la siruacion era delicada.Sofi le paso una piernecita por su cuerpo y le dejo la rodilla en su vientre, noto como rozaba a su hermanita en su sexo, la niña llevaba un camison de dormir, noto su polla tiesa en las braguitas de ella, Sofi se quedo alli rozando su trasero en aquel palo tieso, no le molestaba tampoco lo buscaba, simplemente estaba ahi y foemaba parte de su hermano, y ella amaba a su hermano mas que a nadie en este mundo.
-NO SOFI, DEBO IRME.
-TE MOLESTO ASIN TETE?
-NO, TU NUNCA ME MOLESTAS SOFI.
-PUES NO TE VAYAS TETE.
Diego permanecio alli unos segundos mas pensando en su situacion y en lo delicado de la misma.
-TETE
-SI MI AMOR
TOCAME COMO AQUEL DIA
Se lo dijo con naturalidad, con neutralidad, casi parecia una frase hecha, como un "buenos dias".
-ES PELIGROSO SOFI, ERES UNA MUJERCITA.
-LO SE, DENTRO DE UN DIA O DOS A LO MUCHO ME HA DE VENIR.
Sofi estaba en aquellos dias tontos de las mujeres, aquellos dias que la naturaleza anima a una hembra a que la posean a que sea fecundad a que se cumpla el milagro de la creacion.
No le dio tiempo a decir que no, ni a responder, su hermanita empezo a balancerarse para notar aquello duro rozarla,se sentia bien rozandose con su hermano se sentia amada, querida.
-TE QUIERO MUCHO SOFI.
Acerto a decirle al notar el roce placentero en su polla, solo pensar en la niña, en su pelo rubio, en su inocencia, no pudo luchar contra su cuerpo ni contra el mismo, sabia que acabaria desvirgando a su hermanita, lo supo cuando la masturbo en su alcoba aquella tarde.
Le quito las braguitas con mucho amor, y se la puso encima, le bajo los tirantitos de su camison.
-SOFI ROZATE CONMIGO.
La niña comprendio el acto, y empezo a rozar su coñito en la polla de su hermano, lo hacia despacio asustada, el le empezo a dar besitos en sus pezones, sus tetitas eran preciosas, duras y elevada, pequeñitas pero de seda, sus pezones hinchados eran una exitacion mas para Diego, paso de los besos a los lametones, cogio a la niña y le abrio mas sus piernas, ella sintio aquella dura en su estuche cerrado, se asusto y levanto su redondo trasero.
-NO TE ASUSTES SOFI, EN ESTA POSOCION SOLO PASARA LO QUE TU DESES.
Lo dijo, sin convincion queria que la niña se metiera su polla dentro de ella, su lujuria aumentaba su exitacion no podia porque estaba al grado maximo.
La niña volvio a su posicion, buscando el deseado placer, buscando a su hermano, buscando los misterios de los mayores.
-ROZATE TODA.
Ella empezo ha hacerlo, ¿cuando habia desobedecido a su hermano?, Diego noto como su polla se paseaba en aquel estuche de niña, la cogio por su cinturita y le puso la espalda recta, miro havia abajo y vio aquel coñito, aquellos pelitos casi rubios, aquel olor que subia de debajo de las sabnas, aquella inocencia.Tuvo que cerrar los ojos y morderse los labios para no ensertarla de un golpe en el.
Alargo sus brazos y abrio el culito de su hermanita, la niña volvio a rozarse.
-PARATE AQUI AMOR.
Era la vaginita de ella, Diego puso su prepuncio humedo en la vagina de ella, como aquella vez que estuvo tan cerca.
-DEJATE CAER CON CUIDADO SOFI, MUY DESPACIO.
La niña sintio como aquella polla entraba en su vagina, solo la punta, gimio de placer, eso era lo que su cuerpecito catorceañero queria, si eso era, su tete le estaba dando su amor y ella estaba casi tan emocionada que penso que lloraria.
Diego sintio entrar en ella, ya no habia marcha atras.
-UN POCO MAS SOFI.
Le niña se clavo mas en su hermano, la sintio mas dentro de su vagina, se la metio hasta que su coñito le dijo que no podia avanzar mas, sintio como su cuerpecito se negaba a caeptar mas de su hermano.
-NO PUEDO MAS TETE.
El placer de la niña era inmenso, le gustaba estaba plena de el, hasta ahora no sabia lo incompleta que estaba, ahora se sentia llena completa del todo.
Diego tenia la mitad dentro de su hermanita, su polla palpitaba, no podia mas, sentia aquella vagina como le apretaba, la sentia humeda, suave y a la vez como una cueva infinita como si todo el placer del mundo estuviera alli dentro.
La agaro de su culito y se la metio hasta el fondo.
Sofi no grito, no pudo, no le salio, el dolor fue tan grande que le falto el aire, "mi tete ma ha matado" fue lo que penso. Diego vio la cara de dolor de su hermanita, se volvio loco de lujuria, le cogio su cabezita rubia y la apreto contra su pecho, Diego sintio como la rompia, lo sintio, sintio como desgarraba a su hermana, como la abria como rompia su virgo, estaba ido de placer, el coñito de la niña era divino, noto el final de ella un lugar blando un lugar prohibido.
Sofi enpezo a reaccionar y quiso gritar.
-NO GIRTES SOFI ES NORMAL AGUANTATE.
-AY TETE AY TETE ME HAS HECHO MUCHO DAÑO.
El dolor la desgarraba, sentia como si la hubieran roto desde dentro.
Diego la cogio de sus pequeñas caderas y empezo a mercerla despacio, ella estaba encima de su hermano con su carita en su pecho mordiendose el puño de su mano derecha para no gritar de dolor.
La mercio asi durante rato, el deseaba darle fuerte y acabar con su exitacion, pero se controlo, la niña sintio como una humedad la recorria, notaba aquella polla dentro y cada vez le dolia menos, pero el dolor no desaparecia del todo, si un placer la empezaba a embargar a adueñarse de ella.
Diego la abrio mas a un, y acelero el ritmo, no mucho lo bastante para correrse, no hacia falta mucho, solo el morbo de desvirgar a su dulce hermanita de 14 años lo tenia loco.
Ella noto como su placer crecia y como volvia el dolor era una mezcla de ambos, noto como se hacia pipi, noto como se el partia la espaldita de un escalofrio que la dejo rigida, noto como su cuerpecito recibio una descarga de placer que dolia.Diego estallo dentro, su semen entro en su hermanita muy arriba, la bombeo fuerte cuatro veces, ella dejo escapar unos grititos, puso cara de sufrimiento de aguantar todas las penas de este mundo, Diego la miraba, y vio una cara desconocida para el hasta ese momento en su hermanita.
Vio la cara de una mujer.

La beso con todo su amor, Sofi estab quieta no decia nada, el la cogio y saco su polla de ella muy despacio, la niña dejo escapar un grito de dolor, la puso a su lado, Sofi tenia cara de sorprendida sus ojitos claros estaban pequeñitos y vidriosos, sus mejillas estaban rojas.
-VAMOS SOFI DEBEMOS LIMPIARTE.
Le costo reaccionar, miro a su hermano y lo comprendio todo, lo abrazo y le beso en su cuello.
-PORQUE DUELE TANTO TETE?
Diego resoplo y se relajo, si volvia a ser su hermanita, volvia a ser Sofi, volvia a ser aquella niña inquieta que todo lo preguntaba y aquella niña tan dulce.
-ES NORMAL AMOR, ES LA PRIMERA VEZ, NUNCA MAS TE DOLERA UGUAL.
-LO PROMETES?
-TE LO PROMETO CON MI VIDA AMOR
Sofi le beso en los labios.
-TE AMO TETE.
-Y YO A TI MI VIDA.
La acompaño al baño, Sofi se engo a que entrara con ella, Diego espero fuera como un novio inpaciente espera a su amada la primera vez, la niña salio al cabo de un rato.
-YA ESTA.
Pregunto Diego.
Sofi se habia duchado, habia sangrado mucho, se preocupo pero despues de todo era una mujercita y sabia lo que habia hecho, se vistio para bajar a desayunar y se puso una compresa para no manchar sus braguitas, seguia teniendo pequeñas perdidas de sangre mezcladas con aquella substancia gelatinosa de su tete.
-ES COSA DE MUJERES TETE
Se sintio mayor, se sintio importante, se sintio bien.
Diego se quedo aliviado al ver la madurez de su hermanita y sorprendido.
-UY DUELE UN POCO
Dijo la niña al andar com algo de dificultad.
-INTENTA..
Sofi no le dejo acabar la frase, se volvio y lo beso de nuevo.
-LO SE TETE, YA NO SOY UNA NIÑA.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19746
  • Fecha: 24-03-2008
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.24
  • Votos: 79
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3486
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas