Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La casa del pecado 4.

Llego la noche del domingo, Diego estaba nervioso, cenaron todos al rededor de la larga mesa, Vicki estaba extracariñoda con su padre, su hermana lo miraba y ponia los ojos en blaca, resoplaba y ponia cara defastidio, Eli la perforaba con su mirada.
Diego estuvo pensativo, al final la mas pequeña de todos la mas pura la mas inocente, iba a tener razon, aquellas dos invasoras de su hogar no eran trigo limpio.
Diego busco el momento para explicarle a su padre lo que habia visto, aquello haria que las dos mujeres desapareciran de su vida, para siempre. Pero no pudo, unas veces porque su padre era tan feliz volcado en vicki y sus minos que no se atrevio y otras porque Vicki lo hacia casi imposible, era muy lista.
Se retiraron a dormir, Diego se quedo con ganas tremendas de decirselo todo a su padre, pero por otra parte tenia dudas, ¿lo creeria?.
Se metio en su cama con todas las dudas del mundo, un peso orimia su pecho, aquello era demasiado para el, la imagen de vicki siendo follada por el jardinero le llenaba la mente.
-EHH DIEGO, EH DIEGO.
La voz sono bajito al lado de su puerta, se incorporo y se asomo.Eli lo llamaba, estaba en el corredor en frente de su habitacion, tenia una camiseta de tirantes puesta muy corta, extremadamente corta, lo miro y lo llamo con el dedo, al darse la vuelta creyo ver sus nalgas desnudas.
Entro en la habitacion de su hermanastra y se puso a su lado.
-HOY HE VISTO A TU MADRE.
-SI? Y QUE HAS VISTO HERMANITO?
La chica le bajo el calzon y metio su polla flacida en su boca.
Diego la quiso deterner,sabia que los dias de Eli y su madre en la casa estaban contados. La chica le chupaba el pene con una maestria diabolica.
Diego hizo otro esfuerzo para detenerla, el placer era cada vez mas maravilloso, lo invadia, lo poseia, lo devoraba, " a la mierda" penso y se abandono a la boca de su hermanastra.
Eli le comia toda la polla, de arriba abjo de abajo arriba lo tenia loco de placer, su ereccion era total.
-SABES UNA COSA HERMANITO?
-NO DIMEEH OOHH A AA
-HOY PUEDES FOLLARME A PELO.
Aquello encendio a Diego, deseaba poseerla, nunca se la habia metido a pelo, aquello desperto una lujuria en el joven desconocida.
La tumbo en la cama y le levanto la camiseta, le cogio las piernas y se las elevo, Eli noto sus rodillas en su cara, su estuche quedo abierto ante su hermanastro. Diego la penetro, puso sus manos en sus tetas, ahora las piernas de la chica quedaron en sus hombros, le daba embestidas fuertes, el coñito de la chica estaba humedo, se humedecio al comerle la polla a Diego.Le daba mas y mas, la follaba como deseaba, de una manera violenta, primitiva, como desean follar a veces muchos hombres, estaba disfrutando como nunca.
Le estrugaba las tetas fuerte con las manos, eli sentia dolor en sus pechos, pero las embestidas de Diego le daban un plaver como pocas veces habia sentido, reunio fuerzas de donde pudo y le dijo.
-QUE AHAH AHA DECIAAS DEE AHAHHA AYAYAHA MAAMA HAHAH AHHAHA HA.
-OLDDII DALO AH AHA HA AH AHA HA
Diego lo olvido todo, sentia tanto placer que era capaz de perdonarlo todo, sabia que mientras su hermanastra siguiera con sus piernas abiertas y su coño de jovencita abierto el seria incapaz de denunciar a su madre, el placer lo atontaba, lo drogaba, solo queria seguir dandole a la jovencita, queria darle mas y mas.
Pero llego el climax, lo sintio al notar como su polla se ensanchaba como su cuerpo se estremecia, sus musculos se contrageron y estallo en el coño de la adolescente como una cascada incontrolada como una inundacion devastadora, se corrio como nunca. Eli se ararro a el, bajo las piernas de los hombros de su hermanastro y las paro en su espalda, el placer le partio por la mitad, su coño tuvo unas sacudidas tan fuertes que su vientre se contrago, se corrio gritando no podia controlar los gritos.
Diego apoyo las palmas de sus manos en el vientre de la chica, jedeaba y le faltaba el aire, se sentia agotado, ella jadeaba como el no podian ni hablar.
Diego noto como un cuerpo se pego a su espalda, se asusto tanto que saco la polla del coño de su hermanastra al instante, Eli dejo escapar un grito de dolor al sentir la violencia del acto en su coño sensible.En unas milesimas de segundo supo que era el cuerpo de una mujer, noto su desnudez en su espalda, noto dos pechos blandos que se pegaban a su espalda sudada.
-PERO QUE?
Una mano delicada y sin violencia tapo su boca.
-SHT CALLATE CASANOVA ¿NO QUERRAS DESPERTAR A TU HERMANITA?.
Un escalofrio le recorrio, era Vicki, Diego por primera vez desde su infanciz sintio miedo.
-CREO QUE TE ESTAS FOLLANDO A MI HIJA.
Empezo diciendo lo decia tranquila calmada calculadora.Diego guardo silencio, estaba en una situacion muy incomoda.
-NENA ES MEJOR QUE VAYAS.
Le dijo a su hija, Diego ahora sintio terror.
Ella obedecio y salto de la cama, se giro y abrazo a Diego.
-TRANQUILO NO PASA NADA, NO TE VA HACER NINGUN DAÑO.
Le dijo a su hermanastro al oido y le dio un beso deulce en los labios.
Eli se encerro en su baño, Vicki empujo a Diego en su pecho y lo tiro de espaldas en la cama, el no se esperaba el movimiento, estaba tenso.
Viki puso su cabeza entre las piernas de el, el se notaba cansado y sensible en su sexo, la corrida habia sido brutal, Vicki no busco su polla, busco sus huevos, los lamio con cuidado, mientras un dedo buscaba una zona intermedia entre su ano y sus huevos, diego quiso luchar, pero estaba cansado y asustado y ahora aquella mujer le tocaba partes de su intimidad que el mismo desconocia, poco a poco se dejo llevar por el nuevo placer.
Vicki era una experta, su lengua le trabajaba el ano y aquella zona tan placentera, le metia la lengua en el ano y se lo comia,¿porque Eli nunca le hizo aquello? era lo unico que Diego podia pensar, se fue abandonando a aquella lengua, relajo las piernas, se abria a la lengua cda vez mas.
Su polla se recuperaba, sus testiculos rugieron, noto como se cargaban de leche de nuevo, se moria de gusto cuando la lengua de su madrasta le comia el culo, se desmayaba de gusto ante aquellos dedos y su masage en los huevos y en la zona intermedia.En su lujuria la llego a perdornar.
Vicki vio el palo de Diego, si seguia con su lengua y masage el joven se correria en dos minutos, paro y se abrazo a el.
-FOLLAME EL CULO.
Diego queria follarla, queria comersela, queria aquella hembra que le habia dado mas placer que en toda su vida.
Ella misma se puso como una perra, el la cogio de la cintura y busco su ano, le paro el prepuncio y la penetro, le dio sacudidas fuertes, todo lo fuerte que pudo, se volvio loco, queria posearla.
Vicki gritaba, el castigo era grande, pero desde luego no era la primera vez que le rompian el culo y mas de un hombre.
Diego no aguanto mucho, se corrio y la bombeo tres o cuatro veces, se separo de ella y cayo en la cama tan embriagado de placer y cansado que sintio incluso que abandonaba su cuerpo.
Ella se puso a su lado.
-LO VES DIEGITO, SOMOS UNA GRAN FAMILIA FELIZ.
-ERES UNA PUTA.
Lo dijo cansado, abandonado, sin fuerzas.
-SOMOS UNAS SUPERVIVIENTES NATAS DIEGO, SOMOS MAS LISTAS Y MAS FUERTES QUE TU FAMILIA.
-NO ME DAS MIEDO.
-Y QUE?
-PUEDO DECIRSELO A MI PADRE.
-SI, PERO DILE TAMBIEN QUE ME HAS ROTO EL CULO.
-HAS SIDO TU.
-YO NO TE HE VIOLADO.
-ME HAS PROVOCADO.
-SI, Y MI HIJA QUE ES MENOR DE EDAD TAMBIEN VERDAD.
-ELI ME BUSCO A MI.
-DE VERAS?
-ES TU PALABRA CONTRA UNA MENOR.
Aquello era un chantage asqueroso, se quedo pensando los daños y los baneficios como en la clase de administracion de empresa de la facultad.
Al rato saco un balance, "al diablo, si me he follado a Eli, que me encierre por ello, y a la mierda con esta tia, es una puta".
-ME DA IGUAL, SE LO DIRE DE TODAS FORMAS.
-SI, Y DILE COMO TE ACUESTAS CON TU HERMANITA.
Aquello hizo que Diego se removiera en la cama, la cogio del cuello y apreto.
-QUE DICES PUTA?
Vicki no podia hablar, lucho con Diego, el noto la angustia de la mujer y la dejo marchar, le temblaban las manos, se asusto al ver como habia apretado el cuello de la mujer.
Ella tosio un par de veces y carraspeo.
-JODER TIO, ME HAS HECHO DAÑO.
-LO SIENTO YO..
-OLVIDALO, YA VEO QUE TE AFECTA MUCHO TU HERMANA.
-NO LA METAS A ELLA EN ESTO.
-SOMOS UNA FAMILIA HIJITO, AQUI LO METEMOS TODO.
Dejo escapar unas risitas malevolas ante la coincidencia de la frase.
-QUE QUIERES VICKI?
-QUE TE CALLES LA BOCA, CADA UNO DISFRUTAMOS COMO PODEMOS, NO ERES MEJOR QUE YO.
Diego valoro aquellas palabras, el no era mucho mejor que aquellas dos mujeres, el era tan culpable como ella, y despues de todo habia sido su padre quien habia traido a aquella mujer a su casa, si el era estupido ¿que podia hacer el?, si el no se daba cuenta que su nueva "señora" era una puta, que coño iba hacer el.
-ESTA BIEN PERO CON UNA CONDICION.
-DIME
-A SOFIA NO LA METAIS EN ESTO, JAMAS LE HAGAIS DAÑO.
-ESTA BIEN TU HERMANITA ES COSA TUYA.
-SI LE HACEIS DAÑO, OS MATO.
-VALE OK TRANQUILO ME HA QUEDADO CLARO.
Lo dijo mientras se acariciaba el cuello y recordaba aquellos segundos sin aire en sus pulmones.
Diego se levanto y se fue sin despedirse, no fue a su habitacion se fue a la de hermanita.
Se puso a su lado sin hacer ruido, la abrazo, el estaba desnudo pero no importaba, estaba tan cansado y su polla tan ridicula que en ningun momento era ninguna amenaza para su inocente hermanita.La abrazo y le beso el pelo, ella dormida sintio la presencia de su hermano y se abrazo a el, se quedo dormido al poco rato.
Eli salio del baño, se habia dado una ducha a fondo estaba asustada.
-MAMA Y SI ME DEJA PREÑADA?
-TE LO HE EXPLICADO MIL VECES SI SON DIAS NO FERTILES COMO HOY NO PASA NADA.
-LO SE Y CONFIO EN TI, PERO ME HA LLENADO HASTA EL ESTOMAGO.
-LO TIENES ENCOÑADO ELI, EL SEÑORITO DIEGO HARA LO QUE TU QUIERAS.
-CREES QUE LE GUSTO?
-ERES TONTA MI NIÑA VEN AQUI.
Vicki abrazo a su hija, Eli queria ser algo mas que un obgeto al que follar tres veces a la semana por su hermanastro.
-LE GUSTAS MUCHO MI PEQUEÑA ES MAS CREO QUE ESTA ENAMORADO DE TI.
Vicki sabia que aquello no era cierto, pero su mente y alma corrompida no entendian de diferencia, utilizaria a su hija a su madre o a un desconocido con la misma facilidad si eso servia a sus oscuros propositos.
-VAMOS HIJITA COMEME EL COÑO, ESE CABRON ME HA DEJADO FATAL
Eli obedecio y clavo su cabeza bajo el vientre de su madre, no era la primera vez, su madre le habia enseñado muchas cosas de las mjeres y de los hombres. La chica metio su lengua en el estuche humedo de su mama, sus dedos buscaron el clitoris y la empezo a masturbar magistralmente.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19739
  • Fecha: 23-03-2008
  • Categoría: Orgías
  • Media: 6.67
  • Votos: 54
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345