Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La casa cerca del lago de la tía norma parte 3°

Capítulo 3°

Después de una cena familiar incómoda tratando de mirar sus platos y no las tetas de su tía y primas estas se despidieron con tristeza mientras que con quejas y suplicas habían pedido a su madre si podían faltar a clases,esta se negó rotundamente ordenándoles que se vistieran y apresuraran a ir al colegio.

Los hermanos todavía no se acostumbraban a pasearse todo el día desnudos,sintiendo pudor y fogosidad que se notaba con sus pitos tan duros que rebotaban y se sacudían cuando se movían,esto lo noto su tía aprovechando para comparar tamaños y formas de sus vergas con la de su ex marido,que para su risa no alcanzaba 10 cm.

La verga de alejo debía medir un poco mas de 15 cm bastante larga para su asombro par un mocoso de 12 años,mientras que dante debía tener unos 13 cm pero lo que le llamaba la atención era su grosor que superaba a su hermano mayor.temiendo en convertirse en una ninfomana,se nego a ceder a su instinto.

Pero acaso reprimirse no le había costado su matrimonio.reflexiono norma,por querer parecer decente mi marido se cogía una chica 20 años mas joven y dispuesta que su mujer y sin decir una palabra me abandono a mi y a sus hijas,por eso empecé a desnudarme,primero en mi habitación y después en la casa cuando mis hijas no estaban,hasta que me descubrieron.

Recuerdo que cuando eso paso me puse a llorar de vergüenza,debí parecer patética por que mis hijas me abrazaron y reconfortaron.Ese mismo día mis hijas decidieron a pasearse desnudas para mi descontento haciéndome saber que no había nada de malo estar desnudos en familia. 

Norma no iba a cometer el mismo error dos veces,no volvería a reprimirse nunca mas,sin mas vueltas tomo las manos de los chicos y los arrastro a su dormitorio hasta llegar a su cama donde había concebido a sus hijas,se tiro de espaldas en su cama y abrió sus largas piernas para mostrar su rosada concha que no paraba de temblar mientras lucia brillante de tan mojada que estaba.

_Quien va primero_farfullo norma mientras introducía dos dedos a cada lado de su vagina y la abrió para mostrar su rosado cervix.

_Yo voy primero_casi grito alejo adelantándose a su hermano.

Norma observaba el espeso hilo de liquido seminal que colgaba del glande de alejo antes que este lo deslizara,lentamente saboreando el calor y la humedad de los labios vaginales de su tía que se dilataban y contraían incrementando el placer que el muchacho experimentaba.

Dante se masturbaba mientras miraba a la pareja disfrutando a costa de el,se deba cuenta como alejo se había convertido en el preferido de la tía para su decepción,cansado y triste se levanto para dejarlos a solas pero su tía lo llamo para que se sentara golpeando el colchón cerca de su cara.

La mujer se sentía enojada consigo misma,había sido negligente con dante,el pobre chico tenia los ojos vidriosos señal que estaba apunto de llorar,lo llamo y le ordeno que se arrodillara al lado de su cara.

_Perdóname por haberme olvidado de ti corazón,voy a recompensarte_guinando un ojo su tía paso a agarrar su verga y ponerla en su boca pasando la lengua alrededor su glande,observaba mirando desde abajo como el chico con los ojos cerrados gemía de forma afeminada.

De repente la pelirroja sintió como las embestidas de alejo se hacían mas fuertes y aceleradas,norma noto que la miraba con un semblante seductor,no quería admitirlo pero ella sentía afinidad por el pre adolescente. Esa carita pueril pero seductora,esos cabellos negros y largos que le caían sobre los ojos,esa piel blanca y lisa como porcelana.

_!Mierda¡lo único que me faltaba enamorarme de mi sobrino de 12 años_pensó norma con cierta preocupación que trato de rechazar con placer.

Desestimando esas locas ideas paso a concentrarse en dante,este no paraba de gemir mientras ella mas hundía su joven verga en su boca,disfrutando el gozo del mocoso norma quiso probar algo que su ex marido nunca le permitió,paso a introducir un dedo que había lubricado sin que dante se diera cuenta y paso a penetrar su ano con este.

Dante se puso rígido cuando noto el dedo de la tía introducirse en su ano,se sentía raro casi placentero cuando metía y sacaba la punta de su dedo dentro el pero lo que mas le dio placer fue cuando su tía se tragaba su pene entero haciendo ruidos graciosos cuando lo hacia.

Norma aprovecho que el chico se relajaba con la profunda chupada de verga que le estaba aplicando y introdujo otro dedo para pasar a buscar el bulto que era su punto R,lo encontró de inmediato con la ayuda de su segundo dedo y comenzó a frotarlo.El resultado fue inmediato,sintió una descarga de esperma espesa y continua que le costo tragar.

le fue incapaz de controlar el cuerpo que no paraba de temblar,la sensación que había nacido en su culo se traspaso a su pene,este sin control no paraba de correrse en la garganta de su tía,ella había roto algo en el pero se sentía muy rico,mas que cuando hundió su pito en la raja de luciana. Lentamente se desvanecido en el colchón,sintiendo un gran sopor cerro sus ojos para descansar unos minutos.

_Casi me ahogo_carraspeo su tía con una sonrisa mientras se pasaba la lengua por sus rojos labios.

_Soy toda tuya alejo,soy tu puta ahora_lo dijo con mas solemnidad que declaración.

Norma imaginaba que iba a pasar a continuación con semejante confección,alejo iba a cogerla como un desquiciado ebrio de lujuria,pero en cambio el joven acerco su cara a la suya y planto un dulce beso en sus labios.

La madura mujer sintió como se le hacia un nudo el la garganta,no podía creer tal demostracion de dulzura,esa inocente carita que le regalaba una hermosa y pueril sonrisa,se quebró,no podía engañarse mas se había enamorado del alejo a un día de conocerlo era una locura.Tomo su cabecita hundiendo sus largos dedos en sus cabellos y paso a besarlo como no había besado a nadie en su vida.

_Te...amo,te amo tanto,tanto_confesaba mientras con lágrimas en los ojos lo besaba solo para detenerse para volver a confesarlo.

El muchacho feliz por sentirse amado por una mujer tan hermosa comenzó a mover las caderas con toda la fuerza que sus flacas piernas le conferían.

_Yo también te amo tía,te amo mucho,mucho_terminando cada palabra con una tremenda embestida que hacían balancear sus masivas tetas y rechinar los viejos resortes de la cama,haciéndola acercarse al orgasmo.

No podía creer la vitalidad del muchacho poseía,su marido en comparación se habría corrido en minutos,Dichosa queriendo ser cogida mas profundamente norma le pidió a alejo si podía acostarse boca arriba mientras ella lo cabalgaria como una amazonas,el chico sumisamente accedió.

_Quiero que tu verga me llene de leche_ordeno Norma mientras la verga del joven se abría paso dentro de ella,con cada sentada sentía como la punta de la verga del chico golpeaba su cervix,la volvía loca,no tardo en ser golpeada por un orgasmo que la obligo a orinarse encima de alejo,este sintiendo esto se corrió con un chorro caliente dentro de ella.

La mujer parecía sufrir un ataque epiléptico,temblaba en oleadas con los ojos en blanco y la espalda rígida .estuvo así hasta que los orgasmos remitieron para alivio del chico.

_Te encuentras bien tía norma_preguntaba preocupado mientras frotaba los temblorosos muslos de la mujer.

_Si bebe_le contesto con dulzura entretanto ella sentía el calor de la semilla de alejo en su vientre.

_Esta es la segunda vez que se corre adentro mio_pensó,si no tomo anticonceptivos pronto voy a terminar preñada con su hijo_se recordaba.Esta idea por descabellada que era la hacia feliz,su ex marido le había dado dos hijas pero siempre en secreto deseo un varón,y ahora tenia la oportunidad de tener uno tan hermoso como alejo.

_Perdóname hermanita pero amo a alejo y voy a tener un hijo suyo_murmuro para sus adentros,ya tomada la decisión el plan era simple iba a coger con alejo hasta quedar preñada,norma comenzó a mover sus caderas,mientras todavía sentía la verga del chico dura dentro de ella.

_Quieres seguir cogiendo a esta vieja señora_susurraba mientras besaba el pálido cuello del joven.

_No_se negó el joven mirando los ojos a la mujer que se había quedado helada por el rechazo.

_Lo que quiero es hacer el amor con esta bella mujer_replico con una picara sonrisa que hizo que norma sonriera llena de dicha.

Mientras abrazados se besaban la mujer movía las caderas en círculos percibiendo como la verga palpitaba dentro de ella . 

_Yo también quiero_dijo una voz y sin mas palabras de advertencia norma sintió como algo grueso se introducía en su culo.

Con un movimiento ágil de cadera dante enterró su verga hasta el tallo en el ano de su tía,esta no pudo evitar pegar un grito.

_Dante  ahh que crees que estas haaaciendo ahhhh_trataba de preguntar norma pero las palabra se cortaban con gemidos,estaba teniendo sexo anal por primera vez mientras sentía la verga larga de alejo tocarle el cuello uterino.

La estaban cogiendo por los dos agujeros y para su sorpresa le encantaba.

_Mas fuerte pequeños hijos de puta,mas fuerte ahhhhh_norma gritaba a sus sobrinos.

Dante pego las piernas sobre los muslos de su tía para adoptar mejor posición a la hora de penetrar su gordo culo,su diminuto culo subía y bajaba con la velocidad de una liebre,enterrando con facilidad su grueso falo en ese macizo culo.

Alejo no paraba de chupar,morder y lamer las pesadas tetas de norma mientras que gracias a los movimientos de vaivén del cuerpo de su tía se sometía por dante al penetrarle el culo,el no tenia mas que moverse un poco la cadera hacia arriba para sentir un gran placer.

El primero en correrse fue dante gritando como un cosaco mientras abrazaba la ancha cintura de norma,la que otra vez sin poder controlar su esfínter se orino con fuerza encima de alejo,este ultimo sintió como la paredes vaginales de norma se contraían apresando su verga,no pudo evitar correrse con fuerza dentro de ella. 

Los tres durmieron abrazados durante horas hasta que fueron despertados por luciana y felicia que lucían muy enojadas,cruzadas de brazos demandaron a su madre que ellas dormirían esa noche con un hermano en su habitación.

Norma satisfecha como no lo estuvo en años acepto pero con la condición que dejaran sin llave las puertas por si ella quería echar un ojo si todo iba bien,las hermanas conocían a su madre lo suficiente para saber que no serviría negarse.

_Bien es un trato_sentencio con un aplauso._bien chicas desvístanse y mientras tanto ayúdenme a limpiar la casa y ustedes chicos terminen de desempacar_

_Sera una larga noche _pensó norma no sin poder evitar una leve sonrisa.

Continuara....

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 40216
  • Fecha: 07-09-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6051
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.30.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566