Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La casa cerca del lago de la tía norma (Final)

Capitulo N°6 Final


Los 3 días que habia impuesto Norma,habian pasado (Justo a tiempo)Ya que su cuñado pasaría a buscar a sus hijos el día de mañana.Aunque era una triste noticia,Norma no pudo evitar sentirse feliz después de ver las 2 lineas en el tez de embarazo. 

El hermoso Alejo le habia dejado un regalito en su vientre antes de volver a su casa.Norma podía escuchar los lejanos gemidos y aullidos que soltaban sus hijas,al pie del lago.

Felicia y Luciana Volvieron rápido de la escuela.Las dos habian rogado a su madre si podían faltar a la escuela el día de hoy para disfrutar desde temprano la compañía de sus primos.Pero su madre siendo tan estricta,se negó. Obligandolas que fueran a la escuela primero si querían empezar el día (Disfrutando)de sus primos.

Felicia junto a Luciana habian encontrado a sus primos tomando sol desnudos boca arriba sobre un mantel celeste,al pie del lago.Sus hermosos cuerpos brillaban por el protector solar.Las dos hermanas se desnudaron en el lugar y se subieron cada una sobre su habitual pareja.

Los dos hermanos abrieron los ojos al sentir el peso y contacto de la piel caliente y húmeda sobre sus vergas.Encima de ellos se encontraban sus primas,riéndose mientras refregaban los húmedos coños contra sus vergas que iban tomando dureza.

Las dos excitadas hermanas,pasaron a insertar las firmes vergas en la entrada de su coño,pasando sin preámbulo a sentarse y hundir los falos hasta el fondo. Luciana se corrió sobre el vientre de Dante al sentir como la ancha verga,ensanchaba su coño. Felicia en cambio paso a subir y bajar sus caderas con mayor frecuencia mientras se mordía el labio inferior,sus enormes tetas se bamboleaban como globos arriba y abajo.

Felicia termino corriéndose como una fuente en el vientre y torso de Alejo,llegando a salpicarle la cara con sus jugos mientras arqueaba su espalda hacia atrás,gimiendo a todo pulmón. Luego con un rostro rojo y surcado por perlas de sudor paso a besar a su primo con pasión,introduciendo su enloquecida lengua.

Alejo se corrió dentro de su fogosa prima,sintiendo como los labios del coño,estrujaban su palpitante verga. Felicia pareció también sentirlo porque esta paso a mover en círculos su cadera,estimulando el joven y dispuesto miembro de su primo.

_ Ooohhh Siii Mmmn..Quiero..probar algo nuevo Alejo _ Dijo Felicia,parándose lo suficiente para que la larga verga saliera dentro de ella; Para Alejo le fue imposible no notar la gran cantidad de esperma blanca que salia del orificio vaginal de Felicia.

Felicia paso a tomar la todavía dura verga de Alejo,para introducir su hinchado glande,en la entrada de su ano.- Siempre me dio curiosidad el sexo anal -Murmurro Felicia con vos seductora,luego paso a sentarse lentamente,centímetro a centímetro escondiendo ese falo dentro de ella.

Alejo sin estar seguro,sentía el esfinter anal de Felicia,estrujar su verga aun con mas fuerza que con su estrecho coño. 

_ Ooohh Mierda,se siente...raro.Pero mentiría si digiera que no me gusta _ Asevero Felicia,moviendo levemente su culo arriba y abajo.

Alejo paso a hundir sus pequeñas manos en las enormes y suaves tetas de su prima,duros pezones se clavaban en las palmas de sus manos.Estrujo,amaso y estiro esas tetas hasta que los gemidos de Felicia amenazaban con dejarlo sordo. 

Alejo harto de escuchar los aullidos y gemidos de su prima en la cara,paso a ponerla boca a bajo,ignorando sus quejas de porque habia parado y pasar a hundir una vez mas su larga y venosa verga en su culo.

Felicia noto que en la posición de perrito,Alejo podía hundir mas a fondo su verga. También le encanto sentir los testículos de su primo golpear sucesivamente su coño con cada acometida.Luego de unos minutos en esa posición paso a mirar a su hermana y primo Dante,los cuales descubrió que estaban realizando la misma posición.

Luciana disfruta siendo sodomizada por Dante,su ancha verga,ensanchaba su ano hasta el punto de hacerla sentir bien.Aunque lamentaba que no usara mas su coño como Felicia. El tonto de Dante nunca se corría dentro de ella,cuando lo hacia es dentro de su culo.La única vez que se corrió dentro de ella fue su primera vez y esa fue mas dolor que placer.Una vez que se corriera ahora le demandaría volver con su hambriento coño.

Para desgracia de Luciana,Dante paso a seguir follándosela por el culo hasta acabar hasta el punto de saciar su apetito sexual.El chico paso a acostarse boca abajo como si quisiera seguir tomando el sol.

Felicia sintió un calor dentro de ella,cuando Alejo exploto en su culo. Alejo siguió embistiéndola,incluso cuando ella era golpeada por múltiples orgasmos.Cansada y satisfecha,paso a acostarse boca abajo como lo habia hecho su primo Dante.

Felicia noto que su hermana los estaba observando,también era claro que estaba insatisfecha al ver que se colaba los dedos en su mojado coño y se pellizcaba sus pequeñas aureolas,Dante en cambio yacía boca abajo roncando ligeramente. Compadeciéndose de su hermana,recordó que su madre le habia dicho acerca de que no fuera egoísta.

_ !Hey Luciana¡¿Quieres seguir follando?_ Pregunto Felicia.

_ ¿Eh?Ssi...!Si quiero¡_ Contesto Luciana con cara de confusión.

_ !Alejo¡¿no te molestaría follarte el coño estrecho de mi hermana?_ Inquirió Felicia con una sonrisa juguetona.

_ !Mmm...Esto se va a poner divertido¡_ Dijo Norma,que estaba a unos metros fuera de la vista de los jóvenes,guardando el encuentro incestuoso con una filmadora Sonyc.

_ Con esto quedara guardado para siempre un de los momentos mas lindos y candentes de su juventud _ Asevero Norma,sin dejar de grabar. 

Felicia y Luciana se miraron unos segundos con caras ofuscadas antes de romper en risas.- No es una mala idea mama,podremos volver a mirar cuantas vez queramos,las veces que cometíamos incesto con nuestros primos - Señalo Felicia saludando a la cámara.

_ !Bueno¡Manos a la obra gente,Luciana sube de esta manera encima de Alejo _ Guió Felicia a Luciana en la posición llamada"Reverse Cowgirl"- Eso es,ahora déjame introducir esa larga polla en este picaron coño,Mama no te olvides de grabar esto - Acoto Felicia tomando el duro miembro de su primo y introduciendo el glande en la abertura vaginal de su hermana.

Luciana saboreo la larga verga de Alejo,subiendo dentro de ella hasta tocar su útero. Al tocar el glande su delicado cerviz,sintió una oleada de dolor combinada de placer.Un placer que cada vez se hacia mas fuerte,entumeciendola de sentir dolor.Alejo se encontraba acostado,viendo la bronceada espalda de Luciana,mientras subía y baja rápidamente sus caderas.

_ !Feli hija¡Porque no juegas un poco con el coño de tu hermana y de paso,muerdes esas pequeñas y sabrosos aureolas.Creo que a tu hermana le encantara _ Sugirió Norma,acercándose para filmar de cerca. Felicia noto con una risa ahogada como tenia los pezones duros y erectos su madre. 

Felicia paso a jugar con el clítoris de Luciana con sus dedos indice y medio,mientras la larga verga de Alejo,subía y bajaba unos centímetros mas abajo.Los únicos pezones que habia lamido y chupado,habian sido los suyos cuando estaba muy excitada al masturbarse.Aunque se sentía algo extraño para Felicia tener en su boca y dedos un pezón y clítoris que no fueran los suyos; le encanto la realización de descubrir que la excitaba.

Luciana no podía creer que su hermana estuviera estimulando su clítoris y mordiendo y lamiendo su pezón izquierdo; pero mucho menos podía creer cuando la excitaba y encantaba.Norma filmo en un hermoso angulo el momento cuando Luciana se corrió mientras Felicia frotaba su clítoris y Alejo aceleraba sus embestidas para acabar con tres balas de esperma dentro de ella,Luciana era una fuente viviente,soltando un roció fino en vez de un solo chorro.

Norma de repente,sintió preocupación al ver las piernas de su hija menor,sacudirse violentamente y desplegar una cara roja con ojos blancos mientras se mordía los labios.Grito a Felicia,la orden que se detuviera de tocar a su hermana,lo cual,lo hizo con un salto hacia atrás cuando noto que algo iba mal. 

Alejo al entender que algo no iba bien,paso a abrazar a Luciana para que dejara de temblar.Atrapo las piernas de su prima con las suyas mientras liberaba una mano para frotar una pierna que no paraba de temblar.Norma se acerco junto a Felicia;las dos se encontraban preocupadas por Luciana.

Luciana parecia que se habia calmado,y esto se noto por la sonrisa que desplegaba su redonda cara - Estoy bien Uuffh...Oohho...Solo me corrí...Uufh como nunca me habia corrido - Balbuceo Luciana,Norma con una sonrisa noto como la verga de Alejo estaba todavía dura y dentro del coño de su Luciana.

Luciana ya restablecida,paso a girarse y a besar la boca de Alejo con timidez. Norma miro el rostro de Felicia,esperando una expresión negativa pero en cambio la encontró desplegando una sonrisa que mostraba aceptación. Norma rió internamente al darse cuenta que Alejo era todo un don juan,un seductor nato.

_ Bueno ya se divirtieron un poco,ahora adentro todos para almorzar.Podremos seguir todos juntos,dentro de un rato para darles tiempo a sus primos para que descansen un poco _ Ordeno Norma,esta paso a dar unos suaves nalgadas a Dante para que despertara.

Después de un rico almuerzo,pasaron a tomar una siesta por orden de Norma.Esta sin darlo a saber,uso un aceite afrodisíaco en la comida,con la función de aumentar el libido y disminuir la inhibición- Todos se levantaran de una siesta con el deseo incontrolable de follar- Penso Norma antes de acostarse.

Luego de un par de horas,con la noche asomándose. Todos se despertaron de una siesta reparadora.Norma noto que el aceite habia hecho efecto al sentir sus aureolas duras y super sensibles junto a cosquilleo y el constante flujo vaginal que chorreaba de su coño.

Encontró a sus hijas con el mismo estado,sus pezones duros y erectos,chorreando jugo vaginal en su cara alfombra de lana.Los muchachos se levantaron con sus vergas erectas y coronadas de anchas venas.Norma al igual que sus hijas notaron que las vergas de los chicos habian aumentado en tamaño y envergadura.

_ !Mmmm parece que todo el mundo se despertó dispuesto¡Muy bien mis niños,ahora todos a mi cuarto a disfrutar de la ultima noche que tenemos juntos _ Anuncio Norma,moviendo como un péndulo su ancho culo mientras marchaba hacia su cuarto donde habia preparado todo.

Norma encendió su filmadora y ordeno a sus sobrinos que se pararan cerca de la enorme cama de 3 plazas - !Ahora chicas¡usen esas bocas y gargantas - Animo Norma apuntando la filmadora que estaba encendida.

Las jóvenes con presteza,pasaron a arrodillarse antes sus primos y a rodear los hinchados glandes con sus labios. Luciana no pudo introducir mas de la mitad de la verga de Dante en su boca mientras que con una ojeada a Felicia,esta se habia comido,la grande verga de Alejo hasta ocultar el tronco en su boca. Luciana se detuvo y junto a Dante se quedaron viendo asombrados el tremendo sexo oral con garganta incluida,desplegada por Felicia.

Incluso Norma se anonado por la increíble chupada de verga que Felicia estaba llevando acabo- Esto quedara filmado para la posteridad - Bromeo Norma por lo bajo. Alejo con un rostro bañado en sudor,paso a tomar a la pelirroja del pelo y del cuello mientras burbujas y saliva mezclada con esperma,salían del borde de los labios de la chica.Los sonidos guturales obscenos no hacían mas que excitar a los presentes.

_ Ooohhh Dioosss...Ohhhh _ Aullo Alejo mientras los demás veían como las mejillas de Felicia se inflaban,escapando un liquido blanco por los recovecos de los labios y fosas nasales.

Alejo retiro la verga,dura y palpitando de la boca de Felicia,la cual trago el lechoso liquido con esfuerzo y paso abrir la boca de par en par y mostrar que se habia tragado todo a la cámara.-!Buena chica¡Te mereces un premio. Alejo,tu acuéstate boca arriba.Ahora Felicia súbete encima...-

Felicia paso a cabalgar a Alejo,hundiendo su verga hasta chocar con su cerviz,noto con placer que la verga era mas dura y larga de lo habitual.Cuando creyó que no podía disfrutar mas,algo duro y ancho se hundía en su culo.Era el pequeño Dante y su gorda verga lo que la estaba follando por el culo,mientras su hermano lo hacia por su coño.

Norma miraba de cerca junto a Luciana que ahora filmaba la escena.Las dos podían ver las rojas y hinchadas vergas,hundiéndose y ensanchando los agujeros de Felicia,esta gemía y gritaba como una gata en celo.Norma al ver esta escena,se preguntaba si no habia ido demasiado lejos,estaba filmado a sus hijas adolescentes teniendo sexo con sus primos de sangre,de menor edad que ellas.Ella misma se habia embarazado a propósito con su amado Alejo y la idea en vez de asquearla,la excitaba y la hacia feliz.Sus hijas y sus sobrinos parecían muy felices- !Al carajo con lo correcto¡Eh sido miserable toda mi vida haciendo lo correcto,pero esta depravación me hace feliz a mi y a estos niños,así que no tengo por que sentir duda o culpa.Voy a vivir haci lo que me queda de vida - Decidió Norma acercándose a Luciana y acariciando su amplia nalga con una mano.

_ Preparate Lucy,ahora sigues tu mi gordita _ Murmuro a la chica antes de darle un dulce besos en sus carnosos labios,esta paso a sonreír con timidez mientras le devolvía la cámara.

Las embestidas de Dante se habian acelerado con desespero,los gritos y aullidos de Felicia,reverberaban por las paredes.Gracias que era la única propiedad en kilómetros,podía gritar y aullar todo lo que quisiera sin que nadie la escuchara y interrumpiera.Norma le encanto la visión de ese sándwich de vergas,saliendo y entrando del coño y ano de su hija.El pequeño Dante con una tremenda embestida,paso a sacar su verga del culo de Felicia. El ano dilatado,se abría como la boca de un pescado,y se mantuvo abierto cuando Alejo agarro las nalgas de Felicia y las separo por ordenes suyas.

Norma grabo el momento en que Alejo realizaba un "Creampie" dentro del coño de su hija.Cuando el chico saco su verga del coño de Felicia,esta chorreo liquido seminal,que yacía dentro de la misma.La cámara también eternizo la imagen de un esbelto culo con el ano abriendo y cerrándose mientras burbujas y liquido seminal salían de este.La toma en general era digna de una escena porno,los dos agujeros dilatados,escupiendo y chorreando esperma sobre una verga que seguía dura y palpitando,bañada en jugos vaginales y pre seminales. 

_!Lucy querida tu sigues¡ _Dijo Norma,empujando a su hija para que subiera a la cama.

_ Ahora tu Dante,acostado boca arriba y tu Alejo te encargaras de su culo esta vez _ Señalo Norma a los jóvenes que tomaron posiciones al lado de Felicia que descansaba boca abajo.

Los chicos de manera torpe siguieron las ordenes de su tía,Luciana aunque algo avergonzada se mostró dispuesta e entusiasmada;tomando la verga de Dante,paso a introducirla lentamente mientras descendía sus anchas caderas.

Luciana anhelaba la verga de Alejo aunque Dante la hiciera sentir bien,Quería volver a besarlo y sentir su verga tocar su útero con cada embestida.Con solo pensarlo sentía como su coño se estrechaba sobre la ancha verga de Dante.

Alejo acaricio y separo las enormes nalgas de su prima,para luego pasar a introducir su verga,pulgada x pulgada,la sensación era increíble,lo sentía mucho mas estrecho que el culo de Felicia. Tomándola de los hombros,comenzó a arremeter con mas fuerza.

Luciana comenzó a sentir el mismo cosquilleo en su vientre y piernas que habia sentido con Alejo;estaba apunto de correrse.La sensación de las dos grandes vergas,golpeando y aplastandola por dentro,era embriagante. Luciana soltó un aullido antes de desplomarse encima de Dante cuando la golpeo una oleada de orgasmos múltiples. Los dos muchachos siguieron follándose a la chica aun cuando esta parecia medio inconsciente. Dante se corrió dentro de Luciana al sentir la tremenda presión de las acometidas de su hermano al culo de la morena.  

_ No tan fuerte Alejo¡ Podrías lastimarla _ Lo reprendió Norma,el chico se disculpo,terminando la penetración anal sin hacer su descargo.

_ Tía norma,quiero hacer esto contigo _ Pidio Alejo,acariciando su larga y venosa verga frente de ella.

Norma no recordaba haber sido follado por el culo por Alejo,sin pensarlo dos veces despabilo a Felicia que se encontraba descansando,y le ordeno que grabara con su filmadora su escena con Alejo y Dante.La madura pelirroja,se subió a la cama y paso a ponerse en cuatro mientras se colaba los dedos en su mojado coño.

Al ver que la verga de Dante estaba flácida,norma paso a agarrar algo bajo de su cama - Ven aquí pequeño,tengo un regalito especial para ti. Enséñame tu cola y reclinate.!Te prometo que te gustara¡ - Ordeno Norma a su sobrino,que sumisamente hizo lo que le dijo.

Alejo impaciente,paso a acariciar el enorme y blanco culo de su tía,separando las nalgas para ver ese anillo ligeramente rosado que era su ano.Para sorpresa de Norma y Felicia que filmaba,el chico comenzó a lamerlo y hundir su lengua en el.Norma necesitaba una verga urgente en su hambriento coño. 

Norma continuo con lo que estaba por hacer,tomo un pequeño objeto plateado y lo puso en su boca,luego lo saco bañado en saliva y lo introdujo con destreza en el ano de pobre Dante.Felicia filmo incrédula el momento que su madre introdujo un anal plug plateado con una cristal rojo en la base,en el ano de Dante,el chico pego un saltito y giro a mirar a su tía con una expresión de miedo.Esta lo reconforto con caricias y promesas que le gustaría si se relajaba.

Norma encendió el interruptor en la base del aparato y este comenzó a vibrar dentro del recto del chico.-¿Y...te gusta como se siente?-Pregunto la pelirroja al chico.

_Se siente algo raro...,pero las cosquillas que siento me están empezando a gustar - Declaro el chico para alivio de Norma,esta miro como la verga se endurecía hasta palpitar y estar hinchada de venas.

Norma esperaba que un juego como este no terminara confundiendo al chico,eso si seria estrictamente su culpa,y un desperdicio con tal verga pensó.

Cansada de contenerse y de sentir el placer que le concedía la lengua de Alejo,la cual probaba su ano y labios vaginales.Paso a devorar la gruesa verga de Dante con su hambriento coño.Segundo después sintió la larga verga de Alejo,hundirse hasta el fondo.
 
_ !Oh dios¡que rico se siente la verga de Dante en mi coño,y la verga de Alejo en mi culo no esta nada mal...,Ohhh Así bebeeees...sigan assssiiiie_ Pensaba Norma mientras los hermanos aumentaban la velocidad y fuerza de sus embestidas.

_!Dante chúpame las tetas¡...Ohhh Fuufff,Alejo mas...rapido...Oh dios,me corroooo..._ Grito Norma apretando los músculos vaginales y anales sobre las vergas de sus sobrinos al ser golpeado por un súbito orgasmo.

Los dos hermanos bombearon su carga casi al mismo tiempo dentro de la madura mujer.Norma todavía sensible por el orgasmo y con los miembros palpitando dentro de ella,indico a Felicia que captara la siguiente toma;Norma separo sus enormes y pálidas nalgas,revelando el ano y coño estirados por sus largos dedos,un fluido blanco comenzó a emanar de esos agujeros que palpitaban inmortalmente.

_ !Es una toma muy erótica Mama,imposible no excitarse al ver tan hermoso culo¡ _ Acoto Felicia filmando a unos centímetros el culo de su madre.

_ !Gracias hija¡ Es lindo escuchar que una mujer de mi edad conserva su sex appeal _ Comento Norma boca arriba,mientras se colaba los dedos dentro del coño repleto de esperma.

_ Pero que dices mama,tu eres una de las mujeres mas hermosas que conozco.¿Díganme ustedes que son hombres..,no es mi mama una mujer guapa?_ Pregunto Felicia  a sus primos.

_ !Pues claro que si¡La tía Norma es una MILF tremenda _ Anuncio Dante,acercándose a su tía y hundiendo su cara entre sus enormes tetas.

Tanto madre como hija rieron con un tono similar - !Apaga la cámara Felicia¡Ya hemos filmado suficiente por hoy,en un par de horas vendrán a buscar a Alejo,disfruta con el mientras puedas _ Aconsejo Norma a Felicia,la joven apago la cámara y se arrojo a los brazos de su enamorado.

La pelirroja comenzó a besarlo dulcemente hasta que sus besos tomaron vehemencia,hasta incluir la lengua y su mano,ordeñando la verga erecta de su primo.Unos minutos después Alejo tenia las piernas de Felicia sobre sus hombros,mientras la aplastaba con su peso y la penetraba a fondo con su verga con cada acometida,sus labios no se separaban,Felicia no habia dejado de besarlo cuando Alejo le prometió que cuando fuera mayor,se casaría con ella.

Norma escucho la promesa,y no pudo evitar sentir envidia.Aunque la idea de que primos se casaran sonara descabellada,no era del todo inverosímil,ella tenia algunos vecinos y conocidos en la zona que se habian casado con alguna prima o primo.Esto debido que los pueblos rurales eran cada vez mas reducidos en población.

Tal vez la idea de casarse con su hija y que viviera con ella en la cercanía,no era tan mala idea pensó Norma con una astuta reflexión.

_ !Que envidia que me dan verlos tan juntos y acaramelados¡ Alejo cuando termines con ella sigo yo _ Dijo Luciana,acostándose sobre la espalda de su primo y aumentando el peso encima de Felicia. Alejo disfrutaba sentir los pezones puntiagudos de Felicia clavarse en su pecho y los de Luciana en su espalda.
 
Alejo se le ocurrió una idea que comunico a Luciana,esta se acostó encima de su hermana cara a cara,o mejor dicho cadera a cadera;eso era lo que Alejo buscaba,para que los apretados coños de sus primas estuvieran pegados

Alejo continuo lo que quedaba de la noche,enterrando su verga en el mojado coño de Luciana,afianzándose de esas enormes caderas para luego sacar su falo y hundirlo en el rosado coño de Felicia. Cogía(follaba) por un minuto un apretado y mojado coño para pasar a otro,las hermanas que estaban cara a cara pasaron a besarse con torpeza al comienzo; para luego comerse los labios con lujuria momentos después.

En el momento que Alejo se corrió dentro del constrictor coño de Luciana,saco su verga rápidamente para hundirla en la raja de su hermana - Cada una tendrá un poco de mi caliente leche - Penso Alejo,golpeando con su cadera el gigante culo de Luciana mientras se corría en el útero de Felicia.  

Norma vio toda la escena con un Dante encima de ella,dormido con el anal plug todavía en su virgen ano y con su flácida verga todavía dentro de ella.Los tres jovencitos por otra parte,habian quedado agotados en una pila obscena pero con cierta cautivadora belleza.Alejo descansaba encima de la menuda Luciana que yacía encima cara a cara con su hermana Felicia. Los tres se durmieron en esa posición hasta que Norma los despertó horas después para que se vistieran,ya que su hermana y cuñado pasarían a buscar a sus hijos en menos de una hora.

Los chicos se vistieron con ligereza y felicidad al escuchar que volverían a ver a sus padres,en cambio Luciana y Felicia lucían unas caras largas llenas de tristeza,sobretodo Felicia que parecia romper a llorar en cualquier momento.Tiempo después un coche apareció en la entrada de la propiedad de Norma,era su hermana restablecida de su enfermedad junta a su marido.Norma tratando de ganar tiempo para que sus hijas pasaran mas tiempo con sus primos,los invito a que se quedaran el día de hoy en su casa.

Su hermana,lógicamente declino su propuesta,argumentando que quería volver a su casa con sus hijos los cuales que no veía en semanas,Norma al igual que sus hijas se despidieron con un abrazo.Antes de marcharse sin que se dieran cuenta sus padres,Alejo le dio un beso en la boca a Felicia,recordandole su promesa entre susurros.

Norma observo el coche desaparecer en la polvorienta calle de tierra,tomada de los brazos por sus hijas mientras veían la partida.

_ ¿Crees que volverán Mami?_ Pregunto Felicia soltando una lagrima.

_ !Claro si¡¿Acaso no te prometió que se casaría contigo?.La próxima vez que vuelva no lo dejaremos ir tan fácil _ Bromeo Norma con su hija que no pudo impedir soltar una risa.

 

 
                             
                                         FIN

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 53786
  • Fecha: 17-02-2019
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4478
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

2 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 10-08-2020 06:06:22

Excelente muy excitante y tiene mucho morbo.

invitado
invitado-invitado 18-02-2019 13:24:36

Muy bien! excelente historia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.930