Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

La casa cerca del lago de la tía norma

capítulo 1°                                 

 

Viajando con su padre y su hermano dante recorriendo cientos de kilómetros hasta una chacra donde su hermano y el vivirían las siguientes semanas mientras que su padre regresaría con su madre que yacía en el hospital.Su padre le había contado que la tía norma poseía una gran propiedad apartada con un gran terreno para jugar con sus primas.

El les paso a advertir que su tía se había vuelto un poco estricta después que su marido un estanciero adinerado la había dejado por otra mujer no sin antes repartir los bienes quedándose con la chacra la custodia de sus dos hijas y con una gran suma de dinero.

Mi padre se encontró con la hermana de mi madre la tía norma en la entrada de la chacra y este la informo del estado de mi madre,esta pasando una mirada a alejo y dante lo consoló y le comunico que ella cuidaría de sus sobrinos como una madre.

Mi padre aliviado y satisfecho le beso una mejilla y paso a despedirse de sus hijos rogándoles que se portaran bien con su tía y sus primas y cuando su madre se mejorara vendría a buscarlos, sin mas se despidió y lo vieron alejarse perdiéndose tras de un largo camino lleno de altos eucaliptos.

Ahora alejo posaba sus ojos en su tía,era una mujer en sus tempranos 40 años con caderas anchas que aun se notaban con su largo vestido,cruzada de brazos no podía esconder sus grandes tetas que a alejo incomodo su cabello era pelirrojo y algo corto y ojos verdes.

Alejo tenia 12 años y tenia el pelo negro como su padre y su hermano.su tez es blanca como su madre y tenia el pelo largo a diferencia de dante que lo tenia corto,dante tenia 11 y era callado e introvertido a diferencia de alejo que era curioso y simpático. 

Los dos caminaron en silencio con su tía que los miraba con curiosidad hasta que esta rompió el silencio preguntando a los jovencitos si querían comer o bañarse en el lago antes de desempacar.

Los hermanos se miraron y pidieron si podían bañarse primero no sin notar la sonrisa de oreja o oreja de su tía.

 

                Norma la estricta voyerista y exhibicionista

 

La tía norma los vio revolver su equipaje para buscar unos bóxer para poder bañarse en el lago pero los detuvo preguntando lo que ella ya sabia.

_No trajeron ropa de baño pequeños_cuestiono norma con una sonrisa

_Parece que mi padre se olvido de contornos que la tía tenia un lago en la propiedad_replico apresurado concentrándose en su búsqueda

_Entonces no podrán bañarse_ les asevero con tristeza su tía

_Tenemos bóxer _le informo dante suplicante

_Los bóxer son para vestirse no para bañarse_ les sentencio norma.Quieren bañarse háganlo desnudos no hay ningún problema con eso.

 Los hermanos sorprendidos se miraron y juntos se negaron de forma cortes con su tía.

_Los hombres siempre creen que se van a salir con la suya_condeno de forma amarga su tía.

_Desnúdense ahora mismo_ordeno con un grito su tía.

Los hermanos miraban asustados a la mujer que les sacaba 20 cm de altura y espesaron a lloriquear mientras se desvestían no sin antes llamar a su padre.

_mas rápido_apresuraba con vehemencia la mujer.

Cuando los chicos estuvieron completamente desnudos delante de norma esta no puedo ahogar un suspiro.

Sus cuerpitos eran esbeltos libres de vello púbico y sus vergas eran largas para mocosos de su edad,norma había recordado fugazmente que su hermana le había comentado que su marido era bien dotado esto norma lo asocio con sus sobrinos.

_Esperen ya vuelvo_les informo su tía mientras corría a la casa y volvía minutos después con un protector solar.

_No quiero que se quemen esa piel blanca como la leche_ y sin pedir permiso empezó a manosearlos.

Al principio norma untaba la crema en la cara,brazos,piernas,espalda y pecho pero se detenía mucho cuando untaba en los cachetes del culo saboreando con sus dedos los anos de los chicos pero su objetivo eran los testículos y las vergas de los hermanos deleitándose cuando estas para sorpresa de ellos se erectaban.

Norma sentía una lujuria animal debido a la abstinencia por culpa del abandono de su marido.

Miraba a las vergas paradas de los hermanos y quería chuparlas y tragarse su espesa leche ella quería mucho mas,deseaba que la cogieran los dos al mismo tiempo.

Sin poder aguantarse paso a desvestirse para asombro de sus sobrinos,en un parpadeo estaba exhibiéndose completamente a sus sobrinos.

Alejo no comprendía que le estaba pasando a su tía pero menos entendía que le pasaba a el y a su hermano,sus pitos se habían tornado mas largos y duros y ahora miraban como su tía de desvestía.

Dante no podía dejar de mirar el cuerpo desnudo de su tía,sus tetas eran gigantes y pezones enormes ademas tenia pelo rojo en la entrepierna pero lo que mas le atraía a este era su gordo culo que hacia que su pito le doliera.

Norma se sentía ebria de alegría llena de regocijo y dio gracias a los dioses por estos adonis, sin mas vueltas agarro a los hermanos uno con cada brazo llegando a sentir sus jóvenes vergas clavarse en los lados de su vientre .

Abrazados los tres entraron al agua y quedaron flotando y refrescándose en silencio esperando que algo ocurriera.

Su tia reflexiva los miraba con una sonrisa que denotaba una idea y sin mas salio del agua con los hermanos en brazos y los deposito en un liso puente de pesca ordenandoles que le unten el protector en todo el cuerpo mientras se tendía boca abajo exhibiendo para alegría de dante su gran culo.

Dante no podía parar de amasar y acariciar ese grande,rosado y redondo culo rememorando como su tía lo había acariciado en el ano con sus dedos sin mas dante intento lo mismo pero por error hundió su dedo en el ano dilatado de su tía esta de inmediato pego un saltito seguido de un suspiro, dante pregunto a su tía si la había lastimado y esta con una sonrisa le informo que era todo lo contrario.

En cambio alejo untaba crema en los hombros y la espalda de su tia no sin antes mirar con reproche a su hermano menor que no paraba de masajear con una mano el culo gordo de norma y hundir su indice en el ano de esta.

Norma noto esto y acuso a alejo de ser un muchachito rebelde y malagradecido,obligandolo a untar la crema en la parte frontal del cuerpo,dante se sentó y miro a su hermano mientras alejo ungía crema en los pies de su tía para desagrado y amargura de esta.

_Tanto asco te da tocarme_gimió su tía con gran tristeza

_no,no es eso_se defendió el chico cubriéndose la entrepierna mientras evitaba mirar las tetas descomunales de su tía.

Norma noto esto con alegría y le ordeno al joven que ungiera protector en sus senos vaticinando que pronto iba a suceder.

Alejo arrodillado frente a la cabeza de su tía estirándose para llegar a los pechos unto la crema con timidez al principio pero enseguida empezó a acariciar y amasar las tetas que eran su obsesión,pellizcando y ordeñando los pezones como si fuera a sacar leche de estos.

Norma se sorprendió al ver una larga sombra que colgaba cerca de su cara,era el falo esbelto y venoso de alejo golpeándole las mejillas sonrojadas de su tía.

Esta totalmente mojada,sintiendo los labios de su concha latir con locura se quebró y decidió untar crema solar en la verga de alejo haciendo que este temblara con el contacto de su mano,ordenandole que untara crema solar dentro de su vagina con su pene.

Este sorprendido le manifestó que podía hacerlo con sus dedos pero su tía lo reprendió recordandole que hiciera todo lo que ordenara.El joven se tendió encima de la mujer preparándose para penetrarla sin saberlo y escondió su verga de una embestida en la concha completamente húmeda y dilatada de su tía.

Tía y sobrino dieron un gemido al unisono mientras se abrazaban como amantes,luego de dos años de abstinencia un orgasmo recorrió todo el cuerpo de norma llenándola de jubilo,alejo con la cabeza hundida entre las tetas de su tía se concentraba en tomar velocidad con sus embestidas sentía como su pito temblaba dentro de la vagina de su tía le encantaba como se sentía y sin poder evitarlo se orino dentro de ella.

La pelirroja sintió un chorro caliente llenarle el útero con violencia empujándola a sentir una oleada de orgasmos múltiples,temiendo por la salud de su tía alejo tomo la cara de su tía con sus manos y con lagrimas en sus ojos le rogó a su tía que se calmara. 

Norma conmovida por la carita llena de lagrimas del niño no puedo evitar besarlo con pasión,los dos se miraron la cara sonriendo luego de un largo y caliente beso de pronto escucharon a dante que les preguntaba si todo estaba bien.Norma con una radiante sonrisa le contesto todo era un sueño hecho realidad para ella.

Los dos hermanos se miraron y pasaron a vestirse para ser inmediatamente reprendidos por su tía que les informo con cara combinando seriedad con picardia que no volverían a usar ropa en su propiedad hasta que ella se los ordenara.

Estos escandalizados intentaron protestar pero un sonido de pisadas hizo que se voltearan para encontrar a sus primas de 13 y 14 años mirándolos completamente desnudas mientras se acercaban caminando sobre el sendero que comunicaba su casa con el puente de pesca.

Para alejo y dante esta imagen fue el augurio de unas inolvidables semanas en la casa cerca del lago de la tía norma

 

Continuara....

 

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 40029
  • Fecha: 19-08-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.38
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9815
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158

2 comentarios. Página 1 de 1
javier
invitado-javier 12-09-2016 09:41:25

que delicia, que ardiente tu relato, los nenes son lo mejor

Jose
invitado-Jose 03-09-2016 00:27:01

Excelente mucho morbo y e4s excitante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.557