Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

La caca de mi novia

Me sentía loco. No sé en que momento comenzé a tener esta desesperante fantasía pero día día crecía mas. Entonces me decidí a buscar en internet si existian chicas que cagaran frente a los demás sin ninguna inhibición o es más, hacer que los hombres coman su mierda y su orina asi nada más.



Después de mucho buscar encontré un sin número de sitios dedicados a esto y que contenía a bellas mujeres haciendo estos exitantes actos para mí. me sentí mas tranquilo al saber que no era el único. Pero había un problema, como lograba experimentar esta fantasía que me tenia desesperado.



En aquel entonces yo estaba de novio con una hermosa mujer, (gigi) que tenía un cuerpo de ensueño y sobretodo un culo de las mil maravillas, no podía ser mejor ya que el culo es la parte que mas me excita en una mujer.



Nuestra comunicación sexual era espectacular. Ella siendo una dama, conmigo se convertía en una puta que cumple cualquier capricho y un día me atreví a confesarle mi fantasía. y ella en vez de reaccionar y tratarme como a un loco (que era como me sentía por sentir esto) simplemente sonrió y me dijo.



Bueno, ¿Que quieres que yo haga exactamente? a lo que le respondí. nesecito saber si tienes ganas de hacer caca.



Sí, me dijo, pero no tengo muchas.



No sabía por donde empezar, sólo quería saborear su mierda en mi boca. así que lo primero que le pedí que se tendiera boca abajo con el culo a mi dispocición. Empezé mojandole el ano, cosa que le fascinaba. Para calentarme ella me hablaba suciamente, ya que sabe que me exita demasiado cuando lo hace. Así es que me decia.



Bueno que esperas!! no querías caca, sácala!! y me movia el culo.



Casi exploté por esas palabras e inmediatamente introduje mi dedo en su ano. y comencé a gemir de excitación moviendo mi dedo y al instante la sentí. estaba tocando la caca de mi novia que estaba dura. Al instante comenzé a sacar la caca y la comí.



OHHHH!!! dije que delicia, que delicia.



Ella volteaba su cabeza y reía diciendo, ¿te gusta? mi caca es tuya. le dí unos buenos azotes a sus nalgas de exitación. eres una cagona!! , le decía.



Cuando ya había comido una buena parte, Gigi me dijo, se me va salir... acompañame al baño.



Fuimos corriendo al baño, al llegar ella poso su culo precioso en el toilet y me dejó un espacio para que viera su culo cagando. inmediatamente expulsó su bella y alargada mierda que en un tonto frenesí como pude acerqué mi boca a su culo y ahí no aguanté más y mi semén coménzó a llegar a sus piernas.



Ya habiendo cagado lo suficiente Gigi me pidio la polla y comenzó chuparla tiernamente sentada en el toilet mientras yo comía y comía su caca en mis manos. Está de más decir que mi lengua fué su papel higiénico personal.



Aunque no todo acabo ahí la noche fué intensa. Incluso me di el gusto de beber su orina 4 veces durante la noche.



Lo mejor de todo es que ella se dió cuenta cuan exitado me puso esta experiencia. y cada vez que tienes ganas de cagar me lo dice. incluso deja la puerta del baño abierta para que la vea.



Y cada día me preguntaba ¿te gusta como hago caca?. Incluso, aproveché de grabarla en varias cintas de video, que guardo celosamente.



Bueno, aunque ya no estoy de novio con ella, no olvido esas fantasías que logré plasmar.



Espero encontrar en mi camino mas chicas que quieran complacerme en esto. Lo digo porque Gigi a pesar de lo que hacía para mí era una mujer totalmente normal sin locas fantasias, pero que le encantaba realizarmelas.



Carlos


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2240
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031