Yessenia luego de la salida del trabajo se pega identicamente pone como sombrero y toda está borrachera hasta la guacha.
Comportamiento al máximo botando toda seriedad que decir modales igualmente señalar desmedida de educación haciendo derroche paupérrima se toda su desfachatez conmensuradamente.
Envolviendo se muchísimo más en la portentosa borrachera siendo otra mujer distinta de la sobria Yessenia en persona con todo y su vestimenta diaria quien utiliza uniforme azul marino oscuro respectivamente con todo su falda y pantimedias que le tornean las piernas en fin.
Ya no puede sostenerse ni tampoco andar un paso más no siquiera entre ustedes y yo súper impertinente por supuesto mareada incluyo propiamente desplomarse sobre todo cayéndose en fin.
El amigo se aprovecha para llevársela a un lugar de ahí cometer muchas intenciones no bien vista de todo amigo primordialmente compañero de trabajo.
Acuesta al soltarse ampliamente además morbosidad, fogosidad, deseabilidad, delictivas, pervertida, degenerada, entre muchísimos más con Yessenia completamente borracha hasta la mera guacha.
Desatando se la salvajidad, brutalidad, bestialidad, rudeza, aguerrida, entre muchísimo más entre ustedes y yo avalanzada encima de Yessenia.
A la mañana siguiente despertándo se en que se sujeta firmemente la cabeza completamente y toda desalineada identicamente aquejandose instantáneamente de una fuertisima goma además tremendo y terrible puñetero dolor de la cabeza quien padece ahora mismo Yessenia.
Viene el amigo le da muy buenos días dormilona como te sientes que tal te encuentras por supuesto amaneces en esta preciosa mañana.
Yessenia le sonrió recordando ampliamente ayer me pego constantemente una borrachera y hicimos el amor hasta sexo estoy hartamente hedionda a propósito te desfogar te contra mía en todo mi uniforme especialmente en mi falda que tiene estas señas bien marcadas de tu polvo y me dejaste bastante sucia convertida en una revolcada para joderme la vida no cargo muda de saco y falda para hoy que tengo que llegar a trabajar imagínate esto le sonríe y ríe en parte lo mira sin maquillaje por el rostro de Yessenia a su vez despeinada.