Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La aventuras sexuales de mi madre parte 4.

Las aventura sexuales  de mi madre parte 4. 

Y ya estaba  yo a obscuras esperando el regreso de mi madre y su amante en turno y decidí quedarme a dormir debajo de la cama  para poder esperarlos .Pero antes de eso fui al baño en busca de el cesto de ropa sucia buscando una pantaletas sucias y lo que encontré fue una con su olor y me la metí en mi pantalón  . Y encontré otra y  el olor realmente me fue desagradable . Estaba llena  de sangre seca .Rayos ! como se había atrevido ese  sujetó a mamarle la panocha así!? Pero gustos cada quién ! Y yo sabía que no se debía tener relaciones ni antes ni durante  la regla pero al parecer no les importaba!   Y escuché que sonaba la puerta y ya estaba esperando yo arriba en su habitación   y se prendió la  luz y vi los pies de mi madre  Y cuando vi mi reloj ya  era muy de madrugada , cielos me quedaría dormido varía horas .
Y enseguida subió el mismo sujeto y 
Se acomodaba en la cama y como se hundía arriba de mi. 
Y  le decía , me sorprendes siempre ! Me encanta eso de que te protagonices . Ya jugamos a la secretaria que le pedía un aumento al  jefe y se lo tenia que ganar. Ahora quiero jugar al Plomero Y tu la ama de casa.
Lo que tu quieras !Dijo ella!

Y se fué a cambiar el al baño y yo no comprendía bien eso de sus jueguitos. La verdad se me hizo algo  estúpido pero excitante a la vez! 
No sospechaba que  eso sería mis clases de fetichismo privadas . Y se lo agradesco.
Y yo tenía la pantaleta con ese fuerte olor a   clitoris tan caracteriztoco de ella ,la tenia pegada a mi nariz ! ese olor  me volvia loco . podia durar semanas incluso meses dentro de  una bolsa de plastico bien  guardadas en mis cajones o debajo  de la cama y me imaginaba como sí fuera yo el que se la estaba chupando ese clítoris . Y el jefe se salió de la habitación e hicieron todo el teatrito de finjir que el era el Plomero y ella la esposa infiel. Y me quede ahí a solas con ella espíandola mientes se caracterizaba . Valla que sí se esmeraba . Y mientras mi madre abrí el closet el le grito . Voy a la tienda de verdad regresó y  te doy tiempo sale? Ok dijo ella con su vocesita coqueta. 
Y vi como se quitaba su uniforme y lo echaba  el cesto de la ropa sucia y se ponía una falda mas de seńora y que  le  llegaba arriba  de las rodillas  no tan larga ni tan  corta pero ta tableada y unos enormes tacones negros. Pero no vi que se pusiera bragas y le vi la panocha peluda . Una blusa de vestir que se había dejado semi abierta a propósito pero y sin brasier. Y se le alcanzaban a ver los senos muy ricos. 
Se despeino de forma que pareciere una señora grande  se puso collares de perlas según , llegò el tipo y ella bajó a abrirle y escuche todo el teatrito que hacían y yo moría de risa por dentro de ver como dos adultos jugaban , después lo haría yo y descubrirá que era más divertido de lo que pensaba . Y ahí estaba yo en la habitación y fui al esto de la ropa sucia a oler esas nuevas pantaletas solo para descubrir que no me gustaba el fuerte olor a menstruación ! Al menos no por ahora! Y esas dos  pantaletas olían muy diferente ! Una tenía dos días diferencia y la nueva olía  más fuerte ! Era un olor nuevo para  mi. Pero conforme iban  pasando las horas le encontraba más interesante el olor.
Y decidí bajar a espiar los y veía a través de la escaleras .y mi madre en su papel de señora de la casa .(Meses despues vería una pelicula del plomero y la ama de casa y comprenderia todo ese teatrito) . Así que esa esa noche jugarian a eso. 
Buenas tardes sra. ya estoy aqui! Si Ud.  Y dígame señor cual es su problema? Ah si! ,tengo un gotera debajo del lavabo y por eso lo llamé ! sabe mi marido esta de viaje y nesecito un hombre que me ayude a esas cosas! Jejeje!   Y el decía por supuesto que sí seńora ! para eso estoy yo qui que soy el plomero! (que obvio era eso Pense!) Y el saco un caja de herramientas que seguro trairia consigo en su cajuela.u le secó a ella! Muéstreme donde Esta la gotera ? Si claro es esa que ve ahí mire acérquese mas para qué la vea! Y en eso el se puso agachò el  y se le desbordaban los senos de la blusa  y se agachaba  al lado   De el  y al  mismo tiempo  el mostrándole esas piernotas y el viendo por debajo  de la  falda  de mi madre y algo más y hacia como que se agachaba a darle la herramienta mientras el se jalaba la verga discretamente . Y Ella finjiendo sorpresa! Oiga hágase para allá ! Casi me ve todo pues que pretende? Y el , Ud. Disculpe no era  mi intención ! Y se acostó debajo del fregadero y le pedía abrir las llaves y decía haber. Hágase  mas par acá para que la pueda abrir mejor ya que nesecito que me ayude a abrir y cerrar cuando yo le diga de acuerdo? 
Si claro yo le Ayudo en lo qe en diga faltaba más! Ah. Pues mire póngase aquí encima de mi pero abra bien las piernas para que estemos más cómodos . Y ella le decía en forma muy sugerente y coqueta. Así esta bien? O quiere que me  acerque más! Si así esta perfecta ! No se mueva  ! Y el se empezaba a acariciar su paquete al mismo tiempo que ella estaba ahí parada enseñándole todo el panorama. Y el descaradamente  le rozaba la pierna con el pretexto del espacio decía . Lo siento señora nesecito la llave de tuercas me la podría pasar esta justo ahí al lado se podría agachar y dármela por favor?  Si claro! Cuál se todas esta será? Yo no conosco  de estas cosas ! Decia ella en forma "inocente"Y le decía es aquella y ellase agachaba poniéndole su culo a la altura de su cara al mismo tiempo que  se agachaba a las herramientas . Le daba la espalda y se le podía ver todo el culo y el se había agarrado sus partes y le decía ahí  sígale buscando .

Y el se paraba y le decía señora he terminado aquí ! Y ella decía . Tengo que abusar de su confianza  ya marido  no sabe de estas cosas y mi regadera de mi cuarto esta igual con goteras . Podría arreglarmel de un vez? Señora Ud. Puede abusar demi todo lo que quiera! Jajaja! Qué cosas dice Ud. Señor 
Y ella dijo es por aquí  señor  ! Sigamme! Rayos venían hacia arriba y yo salí de puntitas  esconderme en la habitación . Y ahí espiaba debajo de la cama vi como le venía viendo el culo y ella venia contoneandose en forma sujétate mientras subía las escaleras del pasillo . Y le dijo: adelante pase es ahí! 
Si claro ! Y se metió. La regadera y dijo ah caray! Y ella dijo que paso? Es que aquí esta llenó de ropa íntima que caray! 
Cielos! Por poco me descubrían ya qe había dejado todo ahí regado .
Ah que pena! Que vaensar Ud. De mi señor! Deje las quito de ahí. 
Y volvieron a hacer la escena  de la ayudante. Y dijo el listo señora ! Ya está todo listo !   Debo irme ! Aquí  esta su factura! Oiga es demsiado por lo que hizo !  Además mi marido no se encuentra por estar de viaje y no me dejò dinero par pagarle . 
Y como pretendia pegarme entonces señora ? Venga el lunes y sin falta le pago ya tendré dinero para entonces. No lo siento señora hoy es viernes y nesecito el dinero . Mi jefe me va matar y yo no hago trabajitos gratis .! 
Es que no tengo dinero que quiere haga? 
Y en eso el tipo se acercó. Ella por detrás y le dijo. Pues se me ocurre que me pueda pagar de otra manera ! Óiganme no! Yo no soy de esas! Yo soy un mujer decente ! Y el "plomero" le decía: pues sí fuera decente señora no andaría vestida así enseñando el culo ! Así que me voy  a cobrar ahora ! Y el tipo la empujaba a la cama en forma violenta y ella ponía resistencia ! No que le pasa! Suelteme cerdo! Y el tipo le comía el cońo con la lengua mientras le subía l falda ! Y se puso enfrente de ella y le decía: muja la bien que este plomero  le va a destapar el cańo ahora mismo con mi herramienta! Y se le metía la verga  en la boca de forma frenética y desesperada y mi madre se portaba sumisa y asustada . Claro todo era parte del teatrito pero pude ver  como en verdad l estaba gozando ya que esos gemidos no eran finjidos. Y ver esa escena finjida de un violación me excitò más y que se estaba volviendo cada vez más violenta y le metía l verga por el culo y si panocha se manera frenética y ella subía Más y más de tono los gritos y se la cojia  en forma salvaje y el tipo se la ética cada vez más rápido y el mete y saca era como en una película pornográfica pero en vivo ! Y sentía como la cama rechinaba y tronaba al mismo tiempo que lao gemidos de madre se escuchaban  por todo el cuarto . Y yo seguía oliendo esa pantaletas al mismo tiempo que me la jalaba . Y me asomaba de vez  en cuando y podía ver esas enormes nalgas ensartadas en la tranca de ese sujeto que era su jefe de trabajo , su amante .  Ahora comprendía por que tenía más dinero cada  vez más ! 
Se dedicaban a cumplir sus mutuas fantasías y la del plomero era de el pero mi madre pareciera disfrútarla. Me preguntaba  cual sería la fantasía de ella? Más delante la descubriría.
Bien putita! Ah si te gusta  eh!?así que te gusta  te  revise la cańeria a fondo eh!toma! toma! Ah ah! ya no. Ya no por favor! Como no toma  toda  hasta  adentro! Y entonces el se vino como loco encima de sus nalgas Machando su falda . Y esa noche fue increíblemente para todos! Ya que sellos se habían dado vuelo y yo había visto todo . Y se quedaría a dormir ? Para mi suerte se fue y aproveché para irme a encerrar a mi cuarto y salir al otro día! Con mi premio  que eran esas pantaletas sucias! 
Continuara ...

Datos del Relato
  • Autor: TheWatcher
  • Código: 36031
  • Fecha: 02-11-2015
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3167
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.222.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.924
Últimas Búsquedas