Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

La Asistente

Es extraño comenzar mi relato, lo único que puedo decirles que mi vida ha cambiado en un 100% desde que lo conoci.
He vivido varias experiencias sexuales, pero la que más ma ha marcado es la que aun no término.
El es un hombre casado, lo conoci como mi jefe y yo su asistente. Una tarde trabajando despues de haber vivido muchos momentos de amistad, se acerco a mi y sin darnos cuenta comenzamos un juego de caricias suaves en la cual toco mis rodillas y piernas, sin saber que me podria excitar tanto.
Esa tarde en su auto no se podria haber salvado nada, el aire que nos rodeaba era muy intenso, la pasión de nuestros besos eran mas que nada. No importaba nada mas que el momento, eramos los dos y nadie más, es impresionante lo que podía lograr en mi, pero aunque no lo crean no paso nada más.
Esa noche no pude dormir,lo que el habia dejado en mi era una pasión incontrolable que no podía olvidar y sentia a cada instante que lo deseaba más y más, el único problema es que era mi jefe y lo más importante era casado.
Para hacer más corto mi relato paso lo que tenía que pasar, cada momento fué increible.
Comenzó lentamente por mis labios, mis rodillas, mi cuello, por todos lados donde se puedan imaginar, sus labios son increibles.....
Esas manos me llevaron a ver horizontes que jamas habia experimentados, a pesar de que es mucho mayor que yo, su pene era único, cuando se lo toque estaba muy erguido y sin pensarlo me lanze sobre él y le baje su ropa interior y mis labios se acercaron a su pene,lo bese como nunca antes lo habia hecho, su cara reflejaba más que placer. Sin darnos cuenta y sin alcanzar a dar aviso su semen recorrio mis boca,lo mire y sin pensarlo lo tragué fue un momento único, era la primera vez que me ocurria algo así para él tambien, me tomo y me dijo fué increible,me besó y seguimos excitandonos.
Cuando sentí su pene dentro de mi, era como otra dimensión desconocida, cada movimiento me hacia sentir una sensación exquisita, es la primera vez que senti tres orgasmos seguidos y sobre todo que senti como su semen recorrio mi interor.
Esa noche cada caricia, cada movimiento, cada beso, prendia mas el fuego que manteniamos en su auto.
REALMENTE MI JEFE SE PASÓ.
Desde ese día somos más que amigos en simples palabras AMANTES, nada ha podido cambiar nuestra pasión, al contrario cada día es mas intensa, no importa lugar, hora, situación, nada con tan solo mirarnos nos entendemos y nos vamos a cualquier, pero cualquier lugar a hacer el amor.
Me decide a contarles parte, ojo parte, ya que si les contara con lujos y detalles no terminaria nunca de escribir cada momento inolvidable que he pasado con él. Como les decía cuento parte de mi historia porque un dia me llego una postal con esta pagina ingrese y leí un relato muy bueno, se lo mande a él y para que explicar como fué el siguiente encuentro.
Lo unico que se es que me encanta y yo a él, lo se por lo que nos hacemos sentir, ya no soy su asistente es mejor así, se que en cierto modo estoy mal hay familias de por medio, pero no lo podemos evitar, siempre estamos en contacto y si tengo que seguir mintiendo para verlo al igual que él, LO HARÉ.............
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 4.47
  • Votos: 45
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1788
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.178.234

1 comentarios. Página 1 de 1
ariel
invitado-ariel 01-04-2005 00:00:00

hola, sabes siempre he deseado que me suceda algo asi, como me gustaria ser yo tu jefe ahora y acabar en esa boquita, bombom creo que eres muy osada y me imagino que rica, quieres ser mi asistente? me encanto tu relato......

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.980
»Autores Activos: 2.214
»Total Comentarios: 11.836
»Total Votos: 511.770
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 100.357.956