Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Karina y el alumno de ciencias

Apareció una madrugada de repente en un chat, creo fue el de terra y comenzamos una relación por msn más que frecuente
Todas las noches nos encontrábamos y nuestras charlas se fueron tornando cada vez más íntimas, las intercalábamos con fotografías que atizaban
nuestra imaginación cada vez más y más intensa.
Una madrugada me dijo: Me voy con unos amigos a los carnavales de Gualeguaychú regreso el miércoles.
Desde ese día no apareció mas ni en el chat ni en mi correo, al principio la esperé cada noche,
hasta que lentamente cayó en el olvido.
Con el tiempo yo abrí otra dirección de correo y la que estaba usando quedó inactiva, fue pasando el tiempo, hasta que hará un mes, no recuerdo el por qué, volví a abrir el viejo correo y para mi sorpresa ella estaba en línea,ansiosa la llamé y
me contestó como si no hubiera pasado el tiempo,
le comenté que había cambiado la casilla de correo, le di la nueva dirección y le comente que había guardado sus fotos en un diskette y que las miraba de vez en cuando con nostalgia.
Ante mi asombro me comento que había perdido todos sus archivos de computadora y que con gusto quería recuperar sus fotografías. Con mucha desconfianza, después de un interrogatorio del cual salí convencida que era la misma Karina de mis sueños, le envié las fotos a las que agregué algunas mías, con lo que la relación volvió a la normalidad.
Volvieron las charlas nocturnas hasta altas horas de la madrugada, con la diferencia que ahora la que enviaba fotos era yo porque ella no tenía medios para sacarse más de las que me había enviado, el erotismo y la pasión fueron creciendo y empezamos a hablar de un posible encuentro, la ultima vez me envió fotos de su perro shaka, un hermoso snauzer enano que o casualidad era el perro de mis sueños.
Quedamos en encontrarnos el primer domingo de diciembre, la fui a buscar a la terminal, llegó puntual y ese fue nuestro primer acercamiento visual.
Bajo del bus vestía jean gastados, remera azul, cabello largo negro y unos ojos oscuros como noche de luna nueva.
Me adelanté, la estreché en un abrazo, le dije como estás, todo de repente, me miró y me dijo– al fin puedo conocerte-!.
Debo decirles que vivo a algunos km de la ciudad en una zona suburbana con mucho verde, así que el
recorrido fue ameno y en menos de diez minutos llegamos a casa.
Antiguo chalet colonial rodeado de altas paredes que brindan seguridad y a la vez protegen la intimidad de su interior,
Abrí el portón y ya estaba en mi habitat con ella y todo un día por delante de ilusión y ensueño.
Caminamos por el parque, le mostré las plantas y
las flores que son motivo de mi desvelo, conoció mis adoradas perras.
Luego le mostré la casa y sus habitaciones, hizo bromas sobre las dimensiones de la cama, yo fui a preparar mate y mientras se calentaba el agua ella se mudó de ropa,
apareció frente a mi con un conjunto negro de ropa interior, tanga con tres tiras a los costados y corpiño armado que realzaba el busto.
Le ofrecí un mate que aceptó gustosa, luego fuimos atrás donde hay otro lugar con mas quietud e intimidad.
La deje con la bombilla en la boca y me fui a dentro.
Me puse una bikini violeta fluo con lunares rojos muy sintética.
Regresé pronto ella estaba recostada en una reposera tomando sol y estaba espléndida, me detuve a observarla y de repente se me ocurrió una idea...
Karina que te parece si nos sacamos algunas fotos, Así cuando chateemos recordaremos este momento? Ella me miró y me dijo: Mejor sería que saliéramos las dos juntas sería un buen recuerdo y mas excitante, ¿no te parece?.
Y a quién le digo? Repuse,
- ya se te va a ocurrir alguien- contestó sonriente.
Me puse a pensar y rápidamente llamé a Matías por teléfono, me atiende la madre, le pregunto,- ¿esta Matías?-
¿De parte de quién? De su profesora de ciencias,-
un minuto por favor que lo llamo-......Hola si.....- Matías puedes venir a casa, tengo que hablar contigo del último examen-.
- Bueno profesora voy en un momento-.
Me pongo un solerito de algodón a rayas arriba del bikini
Voy donde Karina y le llevo otro y le digo,
-pontelo encima que vamos a recibir visitas-.
Sonó el portero y le digo,- llegó el chico que nos va a sacar las fotos,- voy a abrirle-.........
Matías era hermoso, todo castaño, ojos color aceituna, niño medio hombre y hombre a la vez sin duda alguna. No hubo tiempo de mirarlo siquiera, tanto lo había esperado y había llegado el momento!.
Lo hice pasar y le dije -anda para atrás que cierro la puerta.-
Cuando hube entrado lo seguí distante esperando la reacción de Karina, cuando se encontraran, Matías se quedó mirando como si no entendiera nada, me apresuré a presentarlos, -Karina este es Matías,- Matías esta es Karina-. Tengo que revisar con él un examen de ciencias que hizo ayer, lo voy a buscar, -están presentados-.
Demoré un buen rato como dando tiempo para que ver como se desarrollaba el encuentro, cuando sentí que charlaban volví con la excusa que no encontraba dicho examen.
Karina se había sacado el vestidito y estaba tomando sol nuevamente y Matías la miraba sin disimulo, y ya se notaba
la excitación en los colores de su cara.
Lo reprendí le dije que no había estudiado que de seguir así no lo iba a promover y le dije que tenía que hacer buena letra de aquí en adelante. Asintió colorado como un tomate y me aseguró que haría todo lo posible para hacer buena letra.
Lo dije:- ya que estás aquí podrías hacerme un favor-.
-Lo que usted mande profesora me respondió- .
Mira queremos sacarnos unas fotos juntas para recuerdo, y estamos solas, ¿ nos puedes hacer este favor? Dicho esto me retiré en busca de la máquina fotográfica.
Máquina que compré hace un mes totalmente digital y automática de las que tienes que oprimir solo el disparador.
Le dije:- Matías cuando nos veas en el display oprime el disparador- y me fui al lado de Karina.
Las primeras fotos que sacó fueron de compromiso pusimos cara de mirar el pajarito, luego como si fuera una broma le dí un piquito a Karina y le dije a Matías toma esta foto, de allí en más todo se fue sucediendo de manera vertiginosa nos olvidamos de Matías y empezaron los escarceos.
Tan entretenidas estábamos en nosotras que yo le había sacado el corpiño y le estaba chupando una teta y ella sentí que desprendía el mío.
Mientras tanto Matías se había acercado para ver más de cerca, le digo,- Matías ven que te saco algunas con ella. El me dio la maquina y se sentó en mi lugar, y yo me dispuse a sacar las fotos, les dije, - acérquense que no entran- dale Matías no tengas vergüenza sácate la remera-.
Cuando se sacó la remera apareció el torso desnudo casi lampiño parecía un ángel, el bulto ya no se podía disimular, le digo a Karina,-fíjate me parece que debajo del pantalón hay sorpresa- Ella ni lerda ni perezosa dice a ver, y le pasa la mano por la entrepierna. Huy! que linda sorpresa que crecidito esta el niño, mira que hay aquí, dicho lo cual descorriendo la cremallera le dejó el miembro al descubierto.
Las dos dimos un grito de asombro al ver el tamaño de la verga, debería medie mas o menos unos 22 cm y estaba bien enhiesta, me acerque le saque unas fotos que guardo con esmero, dejé la maquina quieta y nos pusimos las dos a hacerle una hermosa paja.
Tanto se habían esperado que palparon su cuerpo, y ella se entregó para averiguar el sabor del sexo. Su piel era tan limpia, sin arrugas que no parecía haber crecido, y sin embargo esa verga tan gruesa!.
Yo le estaba chupando a Karina y ella hacia lo propio con Matías, el chico inexperto termino de repente en su boca con estruendo, se tensó entero arqueó el cuerpo y con un grito acabó adentro.
Me asombré por el grito miro y veo el miembro que sigue erecto goteando semen, me arrimo le doy un beso limpio la cabeza con la lengua con dedicación y luego beso a Karina que está escupiendo leche por la comisura de sus labios.
La limpio a ella con la lengua y nos trenzamos en
furiosos chupones en las entre piernas.
Nos quedamos probando todos los sabores por mucho tiempo, sin saciarnos, necesitando cada vez más de otra entrega de goce exacerbado.
Matías nos volvió a penetrar con su miembro ansioso antes de sumirse en el sueño que sucede a tamaña entrega.
Karina está tendida boca abajo con la espalda bronceada, sumida en el sopor de mujer satisfecha.
Yo acaricio a Matías y velo su sueño mientras medito y pienso, este muchacho está promovido sobresaliente y aprobado por todo el curso que resta!
Lo que sigue después se los relataré en la próxima entrega si Karina y Matías aceptan.....


martamarques
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.28
  • Votos: 228
  • Envios: 10
  • Lecturas: 6110
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

1 comentarios. Página 1 de 1
Sin comentarios...
invitado-Sin comentarios... 02-06-2004 00:00:00

Considero que eres tú mismo quien vota por tus relatos, porque son tan desabridos que no creo que nadie los valore con tantos puntos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759