Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Juntos en él comedor de la administración en la tarde de hoy así más 1

En la tarde del mes de septiembre de 2013. Llego tan entusiasmado sobre todo ilusionado, emocionado ha la oficina de Brooke en la misma sede universitaria; no la encuentro decidido voy en su búsqueda, con una absoluta obseción sexual y eróticamente por Brooke.
Saliéndo del edificio. Entro a la cafetería mirando por todas partes, para divisarla e ubicarla rapidamente a Brooke.
No está salgo al seguir a la escalinatas del mismo comedor de la administración, subo y la encuentro así ubico, de ahí diviso de espalda. Sentada almorzando a la belleza de Brooke en vivo y a todo color, voy hacia la mesa vistiéndome en persona. Tanto bleiser corto gris oscuro de líneas dorado con falda larga de cuerina negra, y sandalias de tacones altos.
Brooke me ve y saluda además, me sonríe, me pregunta: y ese milagro qué me visitas por supuesto, vienes aquí a la universidad en esta tarde de septiembre.
Hablándole, le doy mí paquete de una falda corta estrecha de cuero, abre él paquete sé queda mirándolo en silencio obvió inmóvil de momento. Brooke lleva su mano a una de mis entrepiernas, me acaricia de arriba hacia abajo, me abre la bragueta de mí pantalón; mete su boca para comerme también chuparme. De ahí, morderme con sus labios mi pinga al apretarme y sujetarme de mis nalgas, con bastante fuerzas y ganas pero deseos con mucha locura, finalmente lujuria explosiva.
Empujo detrás de la cabeza de Brooke. Sin cesar, qué me tiene atrapado y apresado contra mí voluntad; que me viola amorosa hasta sexualmente a mí en él comedor de la administración.
Me vengo en hartas pajas calientes aún con la boca de Brooke, en mi bragueta de mí pantalón, Brooke qué traga todo mí chorro de paja caliente; termina saca su boca me hace él favor de limpiarme. Al subirme la bragueta de mí pantalón, toma su caja de almuerzo sale hacia él tinaco de la entrada del mismo comedor; botando los desechos de su almuerzo, me besa bajamos. Sé despide, me dice: me la probare está noche, te mandare un video modelandotela y vistiendola para ti; al irse caminando hacia la entrada del estacionamiento del sotano a la distancia le veo marcado, así visualizado los contornos de su hilo dental cachetero qué visten las prostitutas colombianas.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 616
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.243.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994