Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Jugando Con Fuego Entre Yessenia Y Yo 1

A Yessenia le queda de perlas la falda tubo combinado efecto polipiel marrón chicf que le obsequió su amigo y compañero de trabajo hoy por hoy.



A Yessenia le esculpe completamente la figura también aprieta bastante que muestra física y corporal hasta vivamente el culo como el vientre al tener algo de llantas aunque diga que come como un pajarito que se va con ese cuento a otro.



A Yessenia con mucha versatilidad está encantada de ponérsela como lucírsela de ahí vestírsela hasta exhibírsela con toda la coquetería del mundo con él y mucho más.



A Yessenia le permite sobre le consiente especialmente le deja y finalmente le encanta que él le manosee como le toque inclusive le acaricie finalmente le sobe así le nalguee pero le apriete obviamente tenemos en este contacto intimo e insinuación piñizque todo su culo que lo tiene duro y erecto para variar buenísimo, riquísimo, sabrosísimo, deliciosisimo, deleitosisima, apetitosisimo, jugosísimo, fascinadisimo, fabulosisimo, calientísimo, cautivadisimo, seducidisimo, provocadisimo, excitadísimo, dominadisimo, coquetísimo, conquistadisimo, entre muchas otros atributos sexuales y sobre todo eróticos por ella cuando están asolas como juntos a sabiendas que es una mujer casada que está tentando como jugando con fuego en sus propios ojos y en sus propias manos hoy día.



A Yessenia es todo una mujer espectacular, sensacional, portentosa, donaire, primorosa, juguetona, atrevida, traviesa, golosa, gozosa, glotona, gustosa de pingas enormes, erectas, duras, enormes de hombres morenos más que blancos.



A Yessenia no le interesa ni siquiera el importa los sentimientos de afectos y despertarse amorosos de lso hombres sino solo va en la búsqueda de polvo que solo lo siente, palpa, contacta, emociona, apasiona, incita, enloquece, satisface, divierte, entre muchas otras cosas sexuales por delante siempre.



A Yessenia se le marca todos los perfiles de los hilos dentales cacheteros que además de levantarle los glúteos mucho más que con la falda tubo polipiel marrón chicf le entalla, ajusta y ciñe mucho más en que haciéndose la tonta y la dizque no se ha dado cuenta en absoluto para nada que doblada y cruzada como levantada las piernas sobresaliente el culonazo como las nalgonas heredadas de su madre siendo pequeña de estatura pero con medidas y contornos medianos hoy día ante todos los hombres con los que se ha metido, enredado, ligado, acostado, revolcado, etcétera hoy día en que se los ha devorado a todos al chuparse los meros dedos de gastronómica sexual y erótica.



 



Continuare en otro relato acerca de Yessenia y mucho más de viva voz y a todo color por mí….


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 559
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801