Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Juego a cuatro

Había quedado con mi amigo Fernando a cenar en su casa. LLevé a mi amiga Maravi y el se llevo a un amigo suyo.



Con mi amigo ya había tenido sexo pero nunca fuimos mas alla de tener una relación de amigos especiales con derecho a roce o follamigos. El no tenia pareja y yo tampoco.



Llegue con mi amiga, llevaba unas semanas mal porque había cortado con el novio. Su novio se había liado con una chica de su oficina y ella lo había descubierto por un indiscreto mensaje en el movil que no habia borrado el novio.



Al llegar, ya estan los 2, Fernando y Toño.



Nos sentamos, tomamos unas cervezas y charlamos un rato... Luego entre Fernando y yo pusimos la mesa. Maravi se quedó en el salón hablando con Toño. 



Durante la cena lo pasamos bien, Toño era muy extrovertido y simpatico, contaba muchas anecdotas de sus viajes por el extranjero (era comercial de una empresa de productos quimicos). Maravi estaba encantada con el y se veia que empezaba que empezaba a ver quimica entre ellos. Al final de la cena parecia que las conversaciones eran entre ellos y Fernando y yo nos mirabamos y sonreiamos. Veiamos el panorama...



Despues de cenar, entre los 4 recogimos la mesa y Fernando y yo terminamos de recoger en la cocina y meter las cosas en el lavaplatos. Maravi y Toño se sentaron en el salón. 



Cuando salimos de la cocina nos encontramos a Maravi y Toño morreando, no se cortarón al vernos... Toño tenia una mano en la espalda de Maravi y la otra a  la altura del culo por fuera de la falda.



Fernando les dijo, chicos por nosotros no os corteis... les daba igual siguieron a su rollo.



Fernando me empezó a mirar con ojos picaros, le cogi y le besé... empezamos a magrear, besos de lengua y sobarnos...



Toño seguia sobando a Maravi, estaba metiendo una mano bajo su mini acariciandole la parte interna de los muslos.



Yo empecé a desabrochar la camisa de Fernando y el me subió y me quitó  el top, dejandome en sujetador.



Maravi estaba desabrochando los pantalones a Toño, el se aupó y ella le bajó pantalón y calzoncillo juntos.



Maravi se levantó, se quito la falda y Toño le ayudo a quitarse las bragas.



Se empezaron a sobar y masturbar, Maravi bajó y comenzo a chuparle la polla a Toño. La tenía bastante grande. El la sobaba las tetas...



Nosotros empezamos a jugar... Fernando acariciaba mi chichi y yo a él su polla.



De repente Toño propuso un juego. Maravi y yo nos dejamos llevar...



Fuimos al dormitorio y con unos cinturones y pañuelos nos ataron las manos al cabecero y nos taparon los ojos.



Teniamos que adivinar quien nos estaba follando.



Comenzo conmigo Fernando, enseguida le conocí pues había catado su polla muchas veces. No la tenía tan grande como Toño.



Empezó por detras a folllarme el chichi mientras masajeaba mi ano con sus dedos... Me lo estaba dilatando...



Se retiró y empezó a follarme Toño el culete, me hacia daño y protesté... el contestó azotandome las nalgas y bombeando mas deprisa. Estaba muy incomoda porque me hacia cada vez mas daño.



Como seguía quejandome la saco y se la trajo hasta mi boca. Yo no quería comersela porque no me gusta nunca chuparla despues de metermela por detras. El agarró mi cabeza y forzó hasta que consiguió que me la metiese en la boca. Me olia y sabía a caca, no me gustaba y enseguida la saqué.



Fernando se estaba follando a Maravi. Paró y se puso bocaarriba sobre la cama, dejando a Maravi encima... La siguió follando el chichi. Toño se fué con ellos y terminó follandole el culete a la vez que Fernando la follaba el chichi. Era la primera vez que follaba con 2 tios a la vez y sobre todo el metersela por el culo y chichi a la vez.



Maravi era muy escandalosa cuando follaba... Años atras, de estudiantes, compartiamos piso y cuando se traia a alguien era super escandalosa. Ella misma se definia como muy besucona y escandalosa.



Al final los 2 se llevaron las pollas a la boca de Maravi y ella trago parte del semen porque la otra parte fue a la cara y sobre la cama.



Yo no estaba agusto porque tenia el culo dolorido, no me habia hecho caso Toño cuando le decia que parara y ya lo remató con metermela en la boca.



Al final Fernando y yo nos fuimos para el salón y Maravi y Toño siguieron follando en la habitación.



Cuando salieron estuvimos en el salón, tomamos unas copas y no se le ocurrió al inbecil de Toño que llamarme estrecha. Tras escuchar esa palabrá le dijé que era un gilipollas y eso dí lugar a que se acabara la velada y nos marchamos.



A Maravi le había gustado la follada que había tenido pero nada mas allá porque le había visto muy machista.



Espero que os haya gustado mi experiencia.



Saludos



Juani


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 859
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas