Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Jayner es su primera ocasión que lo tiene y hace con 1 soberano Drogadicto

Jayner sé desnuda como acostada por el sexo con todos los hombres que se le cruzan y al mismo tiempo se enamora loca como rápidamente por tener un portentoso, viril, erecto, duro y colosal ponga varonil que la desquicia hasta la excita a más poder. Ahora se encuentra ni siquiera sospecha remotamente que el hombre que se ha llevado a un residencial para que se la coja y tener un magnifico polvo y paja sexual es un consumidor inapto y codependiente de los barbitúricos. 



Viéndolo normal, muy apuesto, alto como lo receto su corazón y por supuesto sin olvidarnos de los ojos de perdida obviamente brillantes de Jayner. Se excusa al pedirle un permiso por un momento al meterse al baño con el pretexto que se refrescara y se pondrá el condón para entrar en acción dándole lo que le solicito al abordarlo en un centro comercial



Se acomoda Jayner en vivo y a todo color tranquila y concentrada al acostarse en la cama, saliendo enloquecido el hombre al cogerla brutalmente le hace el sexo doloridamente le dice cálmate cógelo con calma quieres disfrútame pero no le hace caso omiso a su petición al venirse calculadamente con Jayner y nota que todavía tiene energía al ver tira unos barbitúricos al sorprenderse y gustarle la forma como la abordo y le hizo el amor por ser la primera vez que lo hace con un drogadicto. 



Inhalación de barbitúricos y sexo que le dieron maravillosa igualmente rudamente a la misma Jayner en persona siendo su primera ocasión que lo hace y protagoniza en compañía grata de un soberano Drogadicto.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 620
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253