Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

JAMAS PENSÉ QUE MI MUJER ACEPTARIA -4-

"5 años,de infidelidad consentida,suena raro,pero exitante."

 

Hola Amigos,En mis relatos anteriores les comenté como nació esto que llamo infidelidad consentida, es decir que dejo que mi mujer haga su vida sexual conpartida con otro hombre, que por supueste la satisface mucho más que yó, que apenas le hago a duras penas un poco de sexo y que a mí me cuesta muchísimo tener una ereción y tardar mucho al orgasmo.

Como yá está todo blanqueado yá no es necesario por parte de ella,decirme donde vá y la hora que regresa, sólo debemos tener cuidado ambos que nuestros 2 hijos no sospechen nada de la situación.

Lo que me llamó la atención, es que en realidad deberíamos ser 4 los que conocemos este secretito intimo, es decir Sanchez,mi mujer , yó y mi amigo intimo Rafael.,Pero vean la sorpresa que me llevé el lunes que fué 11 del 11 y dicen que es el día del Cornudo, y recibí 2 mensajes de textos saludandomé -Feliz día Corneta- y - Es tú día, pero festeja tu mujer soplando el tubo-. Yo intenté saber quienes eran agradeciendo los mensajes con 3 mensajes y no respondíó nadie. y lo mismo pasó con un email que me enviaron un tal Saxopene@.... , tambien saludandome y aconsejandome que no me la preñen. Tambien respondí y hasta ahora nada. Pero sinceramente amigos no me molesta en nada, al contrario lo tomo como parte del juego,lo único que quisiera que no llegara a gente conocida o a familiares.

Yo le pregunté y habia comentado lo nuestro a alguien más, pero no le dije que me habian llegado esos mensajes, ..ella me dijó que si estaba en tarado yó en pensar que iba a decirle a alguien de lo que pasa. Peró yo creo que ella le abrá dicho algo a su amiga Alicia,que tienen una amistad de 28 años y de andanzas en la Discoteca Eyseland de Quilmes. Y seguramente Sanchez tambien abrá comentado lo que le hace a una casada a algún o algunos amigos de siempre e inclusive le abrá mostrado fotos, ...bien dejemoslo ahí.

Las salidas de ella continuan 1 o 2 veces a la semana, y en el proximo relato es decir el 5º, comentaré lo de las fotos y el díalogo entre nosotros que yá pasa a ser hasta normal. y mi pedido a ella de organizar algo para que yó pueda verla como le hacen lo que le hacen , y yá completar mi deseo que me falta, lo intentaré por enésima vez por que ella se niega totalmente y él tambien , pero los otros días me respondío con un VEREMOS, y eso me dió una esperanzita. y tal vez lo logre. de ver a mi mujer con mis propios ojos como se la hacen y por supuesto disfrutarlo, tambien tengo la sospecha que debe haber alguien más, pero el tiempo me lo vá a decir tras las observaciones que vengo realizando, me tengo que ir a tabajar y mi mujer ahora todavia sigue acostada, por que se levanta tarde. y les digo que tiene puesto, una tanga rayada que se puso anoche y un corpiño negro pero sus tetas les salen por debajo del corpiño, está tapada con la sábana pero igual su cola sobresale , Hasta estos proximos días, Antonio de Berazategui

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 944
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas