Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Irespetos, ofensas, acoso sexual así por favor comportate bien conmigo 1

Brooke se dobla de pie con todo y falda cremallera con polipiel sobre el escritorio de su compañero administrativo igualmente siendo además su oficial.

Brooke está chequeando además revisando fidedigna mente el sistema de materia que le hace falta, a su vez, calificaciones oficiales de un estudiante con beca.

El culo lo tiene bien parado como firme adicionalmente bien escultórico; que este se aprovecha, dizque en la computadora pasa y zurra la manga del brazo por todo el culo de Brooke.

Brooke le habla: Lo mira seria con sus ojos clavados hasta inmóviles, te crees gracioso por hacerme ésto lo tomo, de ahí, considero irrespetuoso también ofensivo. Además, acaso sexual, prohibido rotundamente por las políticas impuestas así establecidas por las mismas autoridades administrativas de esta universidad por favor comportate.

Brooke de pie busca en el librero arriba de su escritorio también y nuevamente con falda cremallera y polipiel; entonces le pide el favor a su compañero administrativo y oficial, si puede alcanzarle unos documentos por detrás de ella, se pega y le zurra contundente hasta tajante la polla estando algo estirada pero doblada de culo. Brooke le habla: Vuelves hacerme la misma necedad, con la mirada sería con los ojos clavados, de ahí, inmóviles; te crees muy gracioso por hacerme ésto. Eres irrespetuoso también ofensivo asimismo acoso sexual, bien penado por las políticas de la misma autoridades administrativas de esta universidad, por favor comportate adecuadamente y muchas gracias por bajarmelo de ahí entregármelo en mis propias manos que lo necesito con suma urgencia.

Abre la puerta de su oficina estando cerrando el mes vigente en su trabajo gubernamental con uniforme especial con falda Brooke. El amigo dizque se dobla a amarrarse los cordones, que le zurra toda la cabeza por el culo de abajo hacia arriba y viceversa continuamente, pega este salto y susto e impresión; óyeme que está pasandote y haciéndome quieres meterme en problemas con las autoridades directivas por el acoso ofensivo e irrespetuoso. Que eres tú conmigo por favor comportate adecuadamente, contundente rotundo y firmemente toda sería de rostro fruncido, gracias por traerme la guayabera para el viernes que cae e inicia el mes de noviembre celebramos a la patria misma, te despido y recojo un expediente que me pidió mi jefe tengo que subir de nuevo a su oficina.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994