Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Invitados tanto hombres y mujeres al cumpleaños sorpresa a Brooke y mucho más

Celebramos el cumpleaños de la belleza natural de mujer qué es hoy por hoy nada menos que Brooke. Primorosamente vestida para la ocasión de su natalicio en vivo y a todo color ante sus invitados desde la cabeza hasta los pies abanderada completamente, con sweater completamente abierto de la misma espalda hasta la cintura de la falda cuerina negra con botas negras de tacón alto. Felicitada bastante por la concurrencia que se encuentra alrdedor de ella cantandole e ldulce cumpleaños con muchos aplasusos que sonriente en persona la misma Brooke; soplando para apagar las velas del dulce de cumpleaños varias veces es sorprendida irrespetuosamente con varias tocadas a todo su culo qué se la piñizscan continuamente en que otros deslizandose a sus piernas se pasan manoseandosela a pedir de boca como fuera un bizcocho húmedo hasta fresco referenciandonos propiamente a Brooke hoy día.



Se la besan en la boca en fila todos los hombres en que ninguno se queda atrás. Abre sus obsequios gustandoles que es bastante ropa interior por parte de las invitadas a cambio los invitados son puras faldas de cuero también accesorios eróticos para ella y solamente para ella sonriente Brooke ante todo sus invitados a su cumpleaños que agradecida queda definitivamente ya que no se esperaba que todos se recordaran de su cumpleaños con el día traginado que hemos tenido todos nosotros y mucho más.



Entonces, se dan unos jueguitos intimos consentidos como permitidos incluso protagonizandos por la misma cumpleañera en fin, se deja morderse, lamerse, besarse, rosarse, manosearse todo su culo en que la cosa no finaliza ahí; todos los hombres se la cogen fuerte, ruda, profunda, clavada, enterada, penetrada, y contundentemente repetidas veces en fila por todo su culo que a pesar de que le duele y no puede soportarlo con la intensidad e ilusión de su cumpleaños todo lo pasa hasta aguanta titanicamente Brooke.



Ahora susi nvitadas mujeres se la frotan y rosan duramente entre clitoris y clitoris de ahí vagina contra vagina varias veces montadisima cada una de ella con Brooke que la tienen conmocionada de tantas cosas que vive en este su cumpleaños amorosa, cariñosa, sexual y eróticamente y mucho más.



Mama, chupa, beben, disfrutan, golosean, gozan, devoran, come, emocionan, atraen, calientan, enloquecen, cautivan, seducen, provocan, dominan, coquetean, excitan, enajenan, lujurian, fascinan, etcétera tanto los bellos senos cómo pezones erectos y duros hasta parados los tiene ahora la misma Brooke que nucna deja de sonreirse para nada ante sus invitados tanto hombres como mujeres a su fiesta de cumpleaños donde recibe todos sus obsequios y teniendo jueguitos interesantes, sexuales, amorosos, diversos, etcétera y mucho más por parte de Brooke y solamente Brooke que cumpleaños hoy mismo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 793
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616