Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Intimidad en la Oficina tanto la Asistente Madura con el Colaborador Joven cito

Estando muy asolas y muy juntos disfrutando de una intimidad en plena jornada laboral entre los protagonistas que son nada menos una asistente ejecutiva madura con un colaborador jovencito.



La asistente madura sentado ta en toda la silla con la falda corrida en ligero con la micha por toda panavisión en que el colaborador jovencito está goloseándola como gozándola completamente con la cara metida dándole devoradas en sus ingles especialmente en todo su clítoris a la asistente madura en que anda tocándole la cabeza a este colaborador jovencito.



Bueno ahora la asistente madura está siendo follada por el colaborador jovencito en que su pinga la tiene en el clítoris subiéndola y bajándola con todas las emociones encontrado tas incluso fascinado tas asimismo cautivado tas y por supuesto seducido tas obviamente provocado tas a tutiplén con la asistente madura en que se desabrocha y abre el bléiser que hace juego con la falda en que se saca los senos del mismo brasier en plena agitación sexual tan excitada que la tiene el colaborador maduro en pleno sexo presencial que tienen ambos ahorita.



Luego doblada la asistente madura en todo su escritorio es cogida por el colaborador jovencito en que le mete y entierra al bombear continua y profundamente a todo vapor en todo su culo a la asistente madura que está gozándola en que jadea igualmente gime con los ojos bien cerrado tas el avance que le está propinando el colaborado jovencito que lo tiene muy incitado e muy insinuado y para variar endemoniado te.



La asistente madura agachada le está chupando como mamando colosal y portentosa como dominado ta pero emocionado ta finalmente deprava dita la pinga del colaborador jovencito al tenerlo sujetado como agarrado con la mano a lo largo del propio glande que al rato te lo masturba intensamente que con la boca abierta va recibiendo los disparo tés de los polvos gruesos, intensos, espesos y sobre todo blanco potente por la pinga del colaborador joven y mucho más entre ambos que tuvieron sexo hace poco en la intimidad de la misma oficina juntos como solos y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 789
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467
Últimas Búsquedas