Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Intercambios entre el novio con Jayner así Genna Ivonne conmigo hoy..

Nuestras primeras vacaciones cómo pareja formal hoy por hoy tanto por mí como Jayner, estando hospedados en la casa de unos buenos amigos en la misma ciudad de Cundinamarca en Colombia, ellos son tanto Genna Ivonne junto con su novio oficial.



Somos tratados cómo fueramos familia de sangre, qué nos tutiamos sin pelos en la lengua, sobre todo tanto Genna Ivonne cómo Jayner; sé hicieron instantaneamente maravillosas de ahí buenas amigas de por vida; al ser identicas en caracter asimismo personalidad y mucho más entre ustedes y yo.



Anfitriones Genna Ivonne junto con su novio a la vez, son nuestros guías turísticos que nos hacen un recorrido principalmente nos llevan a conocer todas las maravillas por supuesto lugares de interés historico y geografíco de la misma ciudad de Cundinamarca en Colombia hoy día qué andamos vacacionando en vivo y a todo color yo con Jayner y mucho más.



En la noche de hoy con nuestras mejores galas y vestuarios nos invitan a salir los cuatro; vestidas tanto Genna Ivonne cómo Jayner. Desde la misma cabeza hacia los pies gemelas e identicamente, con sweater top brasier por fuera de la cintura combinación con falda corta de cuerina, de ahí con pantimedias finalmente usando botas de suela de plataforma de 1 pulgada de tacón alto todo esto en negro.



Los cuatro brindamos con la mejor y espumosa hasta sabrosa cerveza artesanal elaborada en la misma localidad de la ciudad colombiana de Cundinamarca, fotografeandose los cuatros muy abrazados hasta pegados, qué por detrás el novio zurrandole con la mano todo el culo de Jayner mientras tenemos a mí qué tengo acariciandole especialmente apretandole igualmente nalgueandole suave y levemente con mi mano todo el culo de Genna Ivonne. Ahora están tanto Jayner y Genna Ivonne pegadas ambas se agarrán cómo zurrán  desde arriba de la propias cintura hacia abajo por sus culos hasta piernas; Jayner sentada propiamente en las piernas del novio, este le mete la mano de la falda le sonrié cómo si nada, entre tanto Genna Ivonne de pie sé me pega a mí. Donde mí cara disfruta del roce con sus senos, y de perfil agarro y acaricio la pierna cómo muslo y glúteo muy goloso, por supuesto muy delicioso, obvió muy gustoso, sobre todo muy deseoso finalmente muy excitado por Genna Ivonne.



Los cuatro coincidimos sobre todo decidimos jugar intercambio de parejas; muy contentos, también muy provocados, además muy apasionados, en efecto muy fascinados, por supuesto entre ustedes y yo muy calentados en fin. El novio con Jayner y Genna Ivonne conmigo; Nos vamos a dos habitaciones cerramos la puerta; al dedicarnos en cuerpo y alma a jugar a intercambio de parejas en la noche de hoy, Jayner con el novio sé acuestan hacen el amor así al sexo. Mientras tanto yo con Genna Ivonne; escuchándose de viva voz bastantes exaltaciones acompañadas de ruidos constantes así consonos brutales de sexo y mucho sexo al mismo tiempo, los continuos de ahí repetidos jadeos cóm ogemidos. Sin cesar efectivamente tirándose, de ahí subiéndose hasta montándose obvió, cogiéndose asimismo entre ustedes y yo; follándose incluyéndose hurgándose analmente continuo y seguido los cuatro parejos toda la noche cómo madrugada, entoncés caén expresándose al exclamarse las dos a la vez con un fuerte y alto ¡qué rico coño y polvo tuvimos, carajo.....!          


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1106
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994