Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

INTERCAMBIO DE PAREJAS CON MI MEJOR AMIGO.

"Una experiencia swinger que nos cambio la vida sexual."

 

Esta experiencia sucedió cuando mi esposa y yo intentamos explorar nuevas vivencias sobre el sexo y de como sin quererlo terminó siendo mi mejor amigo y su esposa los que follamos de manera impresionante.

Mi esposa mide 1.60mts tiene unas tetas 34dd nalgas pequeñas pero bien ubicadas piernas torneadas y es de complexión media; yo por mi parte soy robusto mido 1.70mts y tengo un pene de 17 centímetros.

Hace ya un tiempo atrás yo le había manifestado en mi esposa algunas fantasías mientras teníamos sexo, algunas serán sobre nuestras parejas pasadas y la gran mayoría eran de cómo involucrar a más personas en nuestro sexo.

a mi esposa en un principio no le gustaba la idea de qué otro hombre o  mujer estuvieran en nuestra intimidad, sin embargo cada que yo le tocaba el tema, lo hacía mientras estábamos muy excitados, situación que ayudó para que ella terminara cediendo, ya en algunas ocasiones habíamos tenido sexo mientras mirábamos videos swinger y otras más habíamos hecho búsquedas en internet sobre estas mismas parejas, supuestamente para observar qué tipo de pareja nos gustaría.

Una ocasión platicando con un amigo de la universidad en un bar, ya algo pasaditos de copas él me comentó que le gustaba mucho mi mujer, a lo que yo agradecí por el comentario, y le dije que también él tenía una mujer muy bella, su esposa tiene la misma estatura que la mía aproximadamente, tiene unas tetas más pequeñas pero unas nalgas impresionantes, por lo que ya en tono más caliente, le dije que por qué no intercambiabamos mujeres, y para mi sorpresa él dijo que estaría muy bien, que le encantaría a él y a su esposa, y me confesó que ellos ya tenían 1 año siendo Swinger.

La verdad la idea me encantó y me calentó muchísimo, sin embargo le confesé que yo no estaba seguro que mi mujer fuera aceptar puesto que apenas lo estábamos platicando, él me dijo que me invitaba a cenar a la casa, que el platicaria con su mujer para que ellos tuvieran un plan armado e intentarlo en su casa después de la cena y ver qué pasaba, le dije que me parecía una idea perfecta y esperé con ansia que llegará el fin de semana.

Cuando llegamos a la casa de mi amigo todo marchaba normal, sólo era una cena y nos regresabamos a casa, una vez Que terminamos de cenar, mi amigo Quién se llama Eric nos invito a ver una película, por la que todos nos pasamos a la sala, mi esposa ese día llevaba un vestido muy corto con un ligero escote, que con sus tremendas tetas permitía que se le vieran y se miraba muy sexy, por su parte Liliana la esposa de mi amigo, llevaba una falda y una blusa, la falda dejaba ver sus hermosas piernas y cuando se agachaba se lo notaba su tremendo culo.

Una vez que estábamos sentados, y viendo la película, solo iban unos 20 minutos cuando Eric comenzó a mirar fijamente las tetas de Caro y yo entendí la señal y comencé a mirar con mucha lujuria a Liliana, mi esposa se dió cuenta y me golpeó levemente la pierna, y me susurró al oído: deja de mirarla, respétame y respeta a Eric, o que sentirías que él me mirará a mí!; obviamente ella no tenía ni idea de lo que tramabamos esa noche, y que solo ella no era parte del plan.

Minutos después la abrace y ligeramente acariciaba sus tetas pues la luz estaba apagada, ella me decía que parara o nos descubrirían, que sí no aguantaba que mejor nos regresabamos a casa y poder hacerlo, yo le dije que no se preocupara, que no se darían cuenta, y que si lo hacían que sería lo más cercano a nuestras fantasías, de ahí en delante ella accedió y seguimos al grado que ella comenzó a acariciar mi verga, Eric y Liliana al darse cuenta también comenzaron a tocarse, y en ese momento la bese y la tocaba ya muy descarado, ella no se negó y también me tocaba, mientras la película corria, en la sala había un concierto de besos y caricias.

Liliana dijo: que les parece si terminamos de una vez con esto, tengamos sexo, sería muy exitante hacerlo mientras ustedes nos miran, a lo que yo conteste: a mí me parece, y me exita estás de acuerdo? le pregunté a Caro y ella ya cachonda accedió, así que cada quien con su pareja comenzamos a tener sexo, les diré que ya estando todos desnudos, Eric no dejaba de mirarle las tetas a Caro y eso me prendía más, en cierto momento Caro me la chupaba y Eric recostó a Liliana para penetrarla, mientras esto pasaba ella quedó cerca de nosotros así que empezó a acariciar las tetas de Caro, a mí me exitaba ver cómo otra mujer la tocaba y a ella le exito tanto que también estiró su mano a las tetas de Liliana, hasta que Liliana se estiró más y tomando mi verga me jalo y se la metió a la boca, yo veía en los ojos de mi esposa una lujuria escandalosa, en ese instante Eric se acercó y posó su verga enmedio de las tetas de Caro, y que deliciosa rusa le hizo hasta que se corrió y las baño de leche, para este momento yo ya tenía en cuatro a Liliana y follandola como una perra, ella gemía muy rico, Eric se entonces y Caro lo monto, mientras la cogia le chupaba los pezones y eso me exitaba mucho. 

Así como tenía a Liliana le cambié la verga de lugar y al meterla en su culo ella grito de dolor pero me dijo no te pares, la cogia tan rico que Eric le dijo a Caro no te quedes atrás, ella de inmediato coloco su pene en el culo y se la metió toda, era un concierto de gemidos.

Después me acerque a ellos y cambia la verga de Eric de lugar, la regresé a la vagina de Caro y metí la mía en su culo, verla con dos adentro me encantó, y debo confesar que al tocar la verga de Eric también sentí mucha exitación, la cogíamos a un ritmo muy rico que al poco tiempo después ella se corrió, Liliana nos dijo que ella también quería, así que se sentó en Eric y se la metió en su culo por lo que a mí me tocó vagina, era tan rico y al mismo tiempo le chupaba sus pezones, también se corrió ella.

Las pusimos de rodillas y Caro se la mamaba a Eric y Liliana a mí, casi al mismo tiempo las llenamos de leche y lo mejor es que se besaban compartiendo nuestro semen.

Mi verga seguía dura por lo que ambas comenzaron a chuparmela de nuevo yo no aguante y le pedí a Eric que me dejara chupársela a el, era una sensación riquísima, dos mujeres mamandomela y yo a él, unos 10 minutos después me volví a correr y al poco tiempo Eric se corrió en mi boca.

Lo pasamos de maravilla, y desde entonces nos hicimos compañeros sexuales muy constantemente, en la próxima ocasión, les contaré nuestro siguiente encuentro cuando me rompió el culo. 

Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1259
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994